Flores, corsages, y otras cositas:p

Hola a tod@s!!!!

Hoy traigo varias cositas!^^

La primera, las flores que salen con la semilla especial que te pueden regalar tu amigos!. Salen un total de 10 tipos:

Imagen sacada de Pet Society Friends

Creo, (a mi solo me han salido 2 de momento y las dos tienen el mismo precio y dan los mismos puntos de reciclaje) , que todas tienen el mismo precio y los mismos puntos de reciclaje:


Arandanin descubriendo su nueva flor en el jardín:

Otro dato es que los mystery corsages han vuelto a crecer!!! Al fin!!!. Si no lo recordais por un error del juego desde la semana que salieron a la venta, por el error, solo crecieron los primeros días y después dejaron de crecer. Todavía el otro día me preguntaban cuando se solucionaría, por suerte lo han solucionado y están creciendo!!^^:

Otra cosa curiosa, de la que me percate esta mañana, es que ahora los item colaborativos, o también que también llamo “objetos que los amigos nos ayudan a crear”, ahora tienen la opción de ser comprados… Eso sí con cash ¬¬’ :

Ah!! A Arandanin ya le creció el otro día su nuevo arbolito… Lo malo es que aún no ha dado fruto:

Besotes a todos!!!!Muacksss!!!!!!!!^^

31 responses to this post.

  1. Posted by patricia on 30 mayo 2010 at 10:54

    hola si que es verdad que ya han crecido los brazaletes yo lo vi ayer y yo flores solo tengo dos de momento ya ire teniendo mas mas adelante jiji, me gustaria añadirte a amigos del facebook como ers

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 mayo 2010 at 11:21

      Hola Patricia!!

      Sip, los corsages ya crecen!! yo me di cuenta hoy^^.
      Pues yo soy “Lisa Corazón de León” , es una cuenta que uso solo para jugar al pet society, así que no tengo ningún dato personal ni nada. Así puedo agregar a todo el que quiera del blog ^^.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by patricia on 30 mayo 2010 at 11:32

        que foto tienes puesta cnt, o agregame tu yo soy, morena xula, es una cuenta que solo la utilizo para pet tambien, que no hay datos ni nada, y la foto es de mi pet con una calabaza ok

      • Posted by mypetsocietyblog on 31 mayo 2010 at 13:43

        Hola Patricia!!

        No te encuentro, me salen un montón de “Morena Xula” y ninguna con una imagen de un pet. Yo acabo de cambiar la imagen para que no haya confusiones, tengo puesta una imagen de Arandanin. (Antes me preguntaste por mi nivel, estoy en el 47)

        Besos!!Arandanin

      • Posted by patricia on 31 mayo 2010 at 20:31

        ola yo creo que ya te e agregado al final con mi cuenta verdadera ok soy patricia vale

      • Posted by mypetsocietyblog on 1 junio 2010 at 18:05

        Hola Patricia!!

        Okis!^^ Ya te he visto 🙂

        Besos!!Arandanin

  2. Posted by patricia on 30 mayo 2010 at 11:29

    okok pues ahora te agrego ok, y que tal en que nivel estas???, me gusta tu blog esta muy bien y me gusta mucho siempre que hay novedades las veo aki jiji sigue asi bss

    Responder

  3. Posted by Camila on 30 mayo 2010 at 18:17

    Hola Arandanin!!

    Camiliwis ya tiene 5 flores y esta feliz!! 😀

    sus amigos le han mandado muchisimas semillas asi que espera encontrar las 10 pronto 🙂

    aun nos faltan dos amigos para la fuente!!

    estamos ansiosas de conseguirla 😀
    mi arbol ya dio su primer fruto, es adorable!!

    exijo un jardin nuevo!! son muchos arboles distintos para tan poco espacio u.u

    ahora a juntar dinero para la noche!!

    besitos

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 mayo 2010 at 14:01

      Hola Camila!!

      Deberian de poner más jardines!!! Que pongan más niveles y con ello más jardines!!!
      Tienes razon cada vez hay más arboles, y los huecos son muy pocos … Ademas algunos son de temporada (los de semillas espaciales) y si los quitamos desaparecen para siempre y no hay posibilidad de volver a conseguirlos! 😦

      Que suerte Camiliwis!!^^ Arandanin también tiene bastantes semillas, pero como solo tiene 2 huecos va a tardar mucho en que le salgan todas!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Hola Arandanin…!!! yo no sabia que esas flores tenian un problema :(, por eso no crecia mi planntita… Pero bueno ahora como se el porque no crecian estoy mucho mas tranquila, ahh las flores gratis son tan lindas..!!! yo ya tengo dos plantadas pero como mora es tan despistada 😉 todavia no las ha visto. Chau Besoos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 mayo 2010 at 14:04

      Hola 100%petsociety!

      Pues si tenian un problemilla… Pero ya esta solucionado!!^^ (aunque tardaron bastante en arreglarlo … como un mes, más o menos)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Eva on 30 mayo 2010 at 21:02

    podrias poner informacion sobre el animalito ese que te recoge la fruta y las hortalizas? esque tengo justo 4 petcash por haber jugado al hotel city y no se si gastarmelos en eso porque nunca se sabe que cosas nuevas pueden venir…pero claro es limitado asique…=/
    Esque no se si se mueve o hace algo …xD

    Responder

    • Posted by Camila on 31 mayo 2010 at 02:08

      yo lo tengo!!

      no lo compres es bien aburrido ¬¬

      osea se mueve por todo el jardin (aparece en ambos) y te recolecta las flores frutas y hortalizas a diario pero no sikiera lo ves!!, al entrar a pet te deja un mensaje de ke ya lo hizo pff

      niun brillo yo me arrepiento de haberlo comprado

      y dura 7 dias no ma!

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 mayo 2010 at 14:07

      Hola Eva!!

      Yo personalmente los reservaria para otra cosa… Porque eso solo dura una semana… Seria mejor comprarse algo que te dure para siempre, o tintar un par de pelucas o esperar a ver si sale alguna cosa pero que te puedas quedar.
      Eso tiene su gracia… pero no es duradero. Camila tiene razón.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Oscar on 30 mayo 2010 at 22:50

    Hola Arandanin!!!

    Te queria comentar algo, y es que hoy estaba jugando en mi otra cuenta alternativa, y cuando iba a bañar a mi pet, vi que en el baúl estaba el papel de pared y el piso de el jardin, me pareció muy raro pero lo malo es que no se pueden poner en las otras habitaciones ni venderlos, ni reciclarlos, ni regalarlos, Que raro 🙂

    Saludos Oscar y Toby

    Responder

    • Posted by patricia on 30 mayo 2010 at 22:58

      a mi me paso eso el otro dia tmb y es muy raro y nose porque

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 mayo 2010 at 14:10

      Hola Oscar!!

      Ya habian comentado que le habia pasado a otra chica (creo que Patricia). Supongo que será un error del juego por el papel y el suelo nuevo que se compra con cash y es para los jardines. A mi no me ha pasado, pero al parecer le pasa a algunas personas.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Hola Arandanin…! en mi pais son las 21:23 del dia 30 de mayo, como todos los domingos a la nueve de la noche pet society pone una nueva edicion, Mora esta facinada con todas las cosas no sabe por donde empezar…!! ya se compro el vestido rojo y una caja misteriosa de la nueva comieda, pero hay una cosa que no la compro y es ese boleto gigante de avion ¿para que sirve? nose pero bueno espero que mañana tengas informacion de ese billete de avion :)…. BESOS

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 mayo 2010 at 14:12

      Hola 100%pet society!!

      Acabo de poner algo de información sobre el ticket de avión, espero que te sirva de ayuda! 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Camila on 31 mayo 2010 at 00:47

    Arandanin!!

    te queria pedir un favor, podrias poner porfa los items que te regalan por comprar los boletos de vacaciones??

    gracias!!

    camiliwis y camila 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 mayo 2010 at 14:13

      Hola Camila!!

      🙂 Acabo de poner una entrada con esa información, visto que hay varias personas que habeis preguntado 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by paty on 31 mayo 2010 at 00:59

    Camila tiene razñon, y de paso pon tambien los del ristorante box nop se que porqueria xD

    Responder

  10. Posted by patricia on 31 mayo 2010 at 13:13

    y lo de las vacacciones como son ????? que te sale cada vez uno o como

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 mayo 2010 at 14:15

      Hola Patricia!!

      Acabo de publicar una entrada explicando como va eso, espero que te sirva de ayuda 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Celeste on 2 junio 2010 at 00:57

    Hola!!! Soy Celeste ^^ me encanta tu blog 😀 Bueno, solo queria avisarte de una falla en PS, si vamos a la tienda Mistery, dice que la Mistery restorante box es “this week special” , mientras que en la tienda Food, en la seccion Grocery, dice “Just arrived”. En fin, ¿cual de estas dos opciones es la correcta?. Besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 junio 2010 at 11:49

      Hola Celeste!!

      Lo habian mencionado en otro comentario en los spoilers, la verdad es que no sé cual es la verdadera! Yo creo que se va a quedar más semanas porque en el blog oficial esas cajas no estan etiquetadas como “TWS”, y es el oficial vamos, que no mienten.
      Gracias por seguir el blog 🙂

      Besos!Arandanin

      Responder

  12. ola oye muy linda tu pet jejejejeje bueno te queria preguntar si sabes que pasa despues de todos los niveles de petsociety porfax si me respondes 1000 gracias

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 julio 2010 at 07:41

      Hola Layla!

      Pues cuando te pasas todos los niveles no pasa nada. Vamos solo lo que pasa cuando subes un nivel, te dan algunas coins y alguno de los objetos para jugar o el jabon cambian un poco pero nada más.^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

