Nuevos items en las mistery boxes!! :p

Hola a tod@s!!!

Las imágenes de los nuevos items misteriosos (o de las cajas misteriosas :p) :

¿Qué os parecen? A mi me encantan las gafas de las cajas de 50 coins!! ^^ Me encanta cuando ponen items nuevos en esas cajas!

Después están las cosas que cambian y añaden después del mantenimiento ( aparte de los ya mencionados items nuevos en las cajas misteriosas🙂 ).

Nuevos regalos gratuitos para los amigos:

De la semilla de flor que aparece en la imagen pueden salir estas  flores(Buscaré imagenes del resto que pueden salir🙂 ):

Me parecen una flores muy bonitas!! Aqua Thistle es preciosa!!^^

Besos!!Muackis!!^^

5 responses to this post.

  1. Posted by Oscar on 28 mayo 2010 at 23:23

    Hola Arandanin!!

    Los items de las mystery boxes son muy bonitos en especial el pinguino, parace qeu cada vez se esfuerzan por sacar cosas mejores jejeje, lo de las semillas de flores que regalan los amigos, me parece una muy buena idea porque asi tendremos flores diferentes y mas bonitas y por lo menos no son de cash😀 eso me hace muy feliz🙂. Te dejo un video de los items de la otra semana http://www.youtube.com/v/lHyfN0E0WoU&rel=0&color1=0x6699&color2=0x54abd6&hl=it_IT&feature=player_embedded&fs=1

    Saludos Oscar y Toby

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 mayo 2010 at 23:35

      Hola Oscar!!

      Si!! El pingüino esta genial!!! y las gafas!!(jeje me gusta todo lo de las cajas de 50 coins porque tengo más posibilidades de conseguirlo xD)
      El vídeo lo puse junto con la entrada de los spoilers! Muchas gracias por todo!!🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Oscar on 28 mayo 2010 at 23:38

        Hola Arandanin!!

        Si tienes razón, cuando ponen cosas en las cajas de 50, tenemos mas posibilidades de conseguir las cosas y de no perder tanto dinero, aunque con el truco que puso Maintenance no perdemos dinero jejejeje

        Saludos Oscar y Toby

  2. Posted by Camila on 29 mayo 2010 at 01:28

    Hola Arandaniiiin!!!

    la verdad amo todoooo😀

    y mi camiliwis ya tiene sus gafas!!!😀

    las flores nuevas son hermosas!!

    lei que son 10!! asi que camiliwis te enviara todos los dias una🙂

    los items de las cajas doradas no me gustaron esta semana:/

    lo de las gafas en la caja de 50 lo encontre total!!

    sale barat comprar cosas lindas jajaja

    besitos!!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 mayo 2010 at 10:53

      Hola Camila!!

      Sip son 10 flores!! algunas son monisimas *-* Arandanin las quiere jejeje Arandanin también le mandará a Camiliwis😉
      Las gafas son geniales, Aranadanin intentará conseguirlas!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

