Ositos

Hola a tod@s!!

Ayer se me olvido poner la imagen de la prensa semanal de PS ^^:

Bueno, esto no tiene más allá jeje porque todos lo habréis visto ya , pero bueno :P.

El otro día Arandanin estuvo de visita en casa de Barbiie, la visito porque ella le contó la gran noticia sobre sus ositos ^^. Arandanin se moría de ganas de ver unos osos en vivo y en directo . Os dejo las imágenes :

Otra cosa que quería comentar, es que Maintenance actualizó esta mañana  la sección de “Habitaciones especiales”, Así que los que las hayan mandado unos días atrás pueden verlas colgadas ^^.

Besos!!Muacks!!!!!!!!!

25 responses to this post.

  1. hola lisaaa, aay estan hermosos los ositooos , me encantariiia poder comprar unoooo pro ps es musho cash 😄 jajaja, y tmb estaaa padre su coleccion de ositos de peluchess, yo me dedico tmb a coleccionar todos los peluches q salen de hecho ya se lleno una habitacion de puros peluches pro ya hasta se me lleno jaja necesito mas habitaciones pro lamentablemente tmb son de casssh buu, me gustariia q las habitaciones fueran muy caras pro con coins normales no con cash ojala play fish tuviera compasion de uno q no puede comprar cash 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 mayo 2010 at 13:06

      Hola cHioO!

      Si que son bonitos los osos!! A ver cuando ponen un nuevo petling con coins normales!:p
      Yo espero que pongan más habitaciones para todos y también más jardines (esto seguro que lo harian si pusiesen más niveles! 🙂 )

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by sofi on 27 mayo 2010 at 01:10

    Hola arandanin…
    A mi me encanto todo lo de esta semana xD
    Una pregunta…¿donde se consigue el castillo ese pequeñito?
    Yo envie mis fotos y aun no las hhe visto buaaaaaaaaaaaaaaa 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 mayo 2010 at 13:09

      Hola Sofi!!

      El castillo sale en las cajas misteriosas doradas (las de 500coins). Es uno de los ultimos items misteriosos que añadieron.

      Lo de las fotos , prueba a mandarlas otra vez, es que a veces según me comenta Maintenance, se le mezclan con el spam y los borra sin querer. 😦 .

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by sofi on 28 mayo 2010 at 14:38

        Yo envie unas de la cocina,el baño y otras.Las otras te dijes k las cojieras de mi facebook en el album de PS.Por que pesaban muxo y no me las dejaban enviar

      • Posted by mypetsocietyblog on 28 mayo 2010 at 23:32

        Hola Sofi!!

        A si!! se me paso, etiquetame en todas las fotos que quieras que le mande de tu casa a Maintenance y yo se las mando (es que si no se me va a pasar otra vez, es que tengo otras cosas también a las que estar pendiente , lo siento , fue un despiste 😦 ).

        Besos!!Arandanin

  3. Posted by Camila on 27 mayo 2010 at 14:10

    Hola Arandanin!!

    camiliwis esta triste porque habia juntado el dinero cash para comprar las alitas y se agotaron u.u

    lo demas le encanta! lo ha comprado casi todo 😛

    paso rapididito porque me voy a clases 🙂

    besitos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 mayo 2010 at 22:43

      Hola Camila!

      😦 qué mala suerte que no las hayas podido comprar! Pero seguro que saldran otras alas que permitan volar jeje (tengo esa esperanza) aunque sean con otro diseño.:p

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Nana on 27 mayo 2010 at 15:29

    ¡Hola!
    Tengo un problemilla, ¿recordais los mistery corsage pot, esas macetas de las que saldria un brazalete de flores despues de 4 dias? ¡todavia no ha salido nada de ellos! habia oido que tenian un fallo, pero a mi todavia no se me ha resuelto nada…¿alguien sabe algo o le ha pasado a alguien mas?
    Ay, encima que me compre 3…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 mayo 2010 at 22:44

      Hola Nana!

      Aun no se ha solucionado, a mi me paso como a ti , solo que compre 5 macetas de golpe xD (las compre por si con suerte me salia una flor de cada jajaja y al final no me salio ninguna 😦 )

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Hola,
    Hace ya algún timpito que os leo, y he querido mandar las fotos de mis habitaciones varias veces, pero al final, me lio me lio y no lo hago.
    Hoy te escribo para preguntarte algo que no he visto en el blog y es que igual has contestado en los comentarios y no los he leído.
    ¿te has dado cuenta que el microondas no va?
    últimamente me había dado por hacer recetas y ya tenía algunos puntitos, pero desde hace algunos días, si clicas en el horno pone “sorry cooking is unavailable for a little while. why no visit the fishing pond instead?.
    No tengo enlazados muchos blogs sobre el pet, pero en los que tengo no he encontrado nada.

    un saludo y a ver si en cuanto tenga tiempo mando las fotos.
    Elén

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 mayo 2010 at 22:48

      Hola Elén!

      Si , lo puse en una entrada de la semana pasada, ya antes de ese mantenimiento lo que pasaba es que el libro habia desaparecido, después del mantenimiento el libro reaparecio pero salta ese mensaje cada vez que quieres cocinar.
      Existen dos teorias al respecto, yo creo que lo que van a hacer es meter otro libro sobre pesca (lo vi hace un par de meses en un spoiler) y eso de algún modo afecta al de cocina… Y la otra por algo que me comentaron es que lo bloquearon hasta que solucionen un problema del que los hacks se aprobechaban. No sé, a ver si mañana hacen el mantenimiento semanal y lo solucionan ya 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by aldana on 27 mayo 2010 at 19:27

    como hago para poner las fotos de mi pet!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 mayo 2010 at 22:54

      Hola Aldana!

      Poner las fotos? te refieres a colaborar con alguna de las secciones : “decoración en pet society” o “Habitaciones especiales”. Para ello, tienes que mandar las imágenes a : nesipopesi@yahoo.es
      Junto con una imagen de tu Pet y pones su nombre. En el caso de “habitaciones especiales” nos cuentas un poco la intención que buscabas al decorar así tu cuarto.
      Ah!! Importante , en el asunto del mail dí que es para el blog, para la sección que sea.^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Melanie(L) on 27 mayo 2010 at 19:56

    Hoolaa..C:
    Heii me podrias decir cuando puedes poner
    las nuevas cosas de la semana?
    & estan hermosos los ositos tan bonitos haha

    Besitos(L)

    att:
    Melanie

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 mayo 2010 at 22:55

      Hola Melanie(L)!

      Los spoilers los pongo en cuanto salgan y pueda captar las imagenes. Una pista , normalmente lo hacen justo despues del mantenimiento semanal (aunque a veces hacen algun mantenimiento extra). Esperemos que para mañana esten ya! 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Baar ;) on 27 mayo 2010 at 23:55

    aaaaiiii qe emocioooon estaa mi linda barbiie junto a todos si ositoss en el blog!! aajaj
    gracias por poner las imagenes 😀

    Responder

  9. Posted by Albert Rouge on 28 mayo 2010 at 04:51

    Hola,queria saves si saben mas o menos cuando tendran las imagenes de los nuevos items.Se los agradeceria mucho

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 mayo 2010 at 13:37

      Hola Albert Rouge!

      Bueno, se estan retrasando, la semana pasada también se retrasaron. Yo no sé exactamente cuando llegan. Me fije que los suelen sacar a la luz después del mantenimiento semanal. Mi pet aún no ha entrado en mantenimiento así que de momento toca esperar. En cuanto tenga las imagenes yo las pongo.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by Oscar on 28 mayo 2010 at 19:56

    Hola Arandanin!!

    Uyy esos ositos están muy bonitos, que malo que sean de cash, pero tengo pensado en comprarme algunas cash coins para comprarme el petling osito y los patines que salieron hace poco, los dos son muy bonitos. Por otro lado, mira que en el blog oficial de pet society (blog.petsociety.com) ya salieron los spoilers y estan muy bonitos los nuevos items, entre ellos los nuevos autos que saldrán, jejejeje

    Saludos Oscar y Toby

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 mayo 2010 at 23:28

      Hola Oscar !!

      Muchas gracias, jeje ya los colgue,(siempre miro en el blog oficial) pero me pillo mal por la hora. La ultima vez que mire eran las 9 de la noche y aun no estaban y me tuve que ir de cena, y ahora que regrese (a la 1 de la madrugada me dió por mirar y estaban jeje, ya lo puse. Esta vez se hicieron de rogar… normalmente los ponen sobre las 4 de la tarde o así , en la hora de aqui :P)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Pandora! on 28 mayo 2010 at 21:33

    hola Arandanin! una pregunta me aparecio en mi cofre el papel del jardin y el piso del jardin qe paso?? si saves algo sobre estopor favor ponlo! me parecio muy raro besos! -.-..MindY..-.- y Pandora!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 mayo 2010 at 23:30

      Hola Pandora!

      La verdad es que no sé nada al respecto mirare a ver! Si encuentro algo de información la pondré! 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

