100coins para los fans! ^-^

Hola a Tod@s!!!

Hoy cuando entre a ver a Arandanin había recibido un saquito de 100 coins de parte de PF, para agradecer que sea fan de Pet Society:

Jeje Cada vez que pasa algo así Arandanin se pone feliz!! ^^

Os deseo un bonito y feliz sábado!!! A disfrutarlo!

Besotes!!Muacks!!

26 responses to this post.

  1. mi

    muñekitha

    tambien

    se pone muy

    feliz 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 13:13

      Hola Saritha!!

      Creo que todos los pets se ponen felices al recibir regalitos^^ ¿quien no? 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Hola Arandanin, Mora y Canela tambien se ponen felices…! y ahora mas porque el 25 de Mayo es el dia del bicentenario de mi patria Argentna…. y desde el sabado Hoy hasta el martes es feriado asi que tengo mucho tiempo para cuidarlas..!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 mayo 2010 at 11:24

      Hola 100%petsociety!

      Qué guay que sea fiesta !! ^^ Pues cuidalas mucho 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by CANDY on 22 mayo 2010 at 15:24

    si yo tambien estoy feliz,ya me dieron mi regalo mil gracias…!!!!una pregunta que paso con el libro de cocina ..?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 mayo 2010 at 11:25

      Hola CANDY!

      Pues el libro de cocina sigue igual que el otro día, a ver que es lo que hacen! De momento yo tampoco sé nada.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Lia on 22 mayo 2010 at 19:11

    Hola!!!
    Acabo de pescar el saddleback fish con un heladito de 60 coins de crema con chocolate 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 mayo 2010 at 11:28

      Hola Lia!!

      Gracias por la info!!^^ Cuando tenga un ratito me pongo a buscar el pez nuevo!! 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Jorgee Luiss on 22 mayo 2010 at 22:20

    Olaa Me encantaa Este Blogg Es el mas Chilo que e Vistoo Soy Super FAN de el me gustaria que me agregaran Y mas la que es Dueña la admiroo por que hisoo este blog Y tambienn Soy super vISIO al pet… My correoo Es jlpm_096@hotmail.com Porfavor Agregaeee xD..*

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 mayo 2010 at 11:33

      Hola Jorgee Luiss!

      Si me quieres agregar soy “Lisa Corazón de León” es una cuenta que solo uso para jugar al pet society por lo que no tengo ningún dato personal y no me importa agregar a la gente del blog. Maintenance no agrega a gente del blog por el tema de la privacidad, ya que su cuenta es la personal.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Jorgee luiss on 23 mayo 2010 at 20:59

        Oye nOO TE pude agregar Por que nO Me agregas tu Esque No me sales Cuando Pongoo tu Nombre xD aGregame mi msn jlpm_096@hotmail.com xD Porfaa..

      • Posted by mypetsocietyblog on 24 mayo 2010 at 18:20

        Hola Jorge Luis!

        Pues yo te pongo por el correo y me pone que no tienes y que si deseo invitarte ¿·_·? Qué rarisimo!!!

        Besos!!Arandanin

  6. Posted by • Alεjandяiitah on 22 mayo 2010 at 22:53

    Hola Arandanin

    No He Podido Ver A Fanny Aun :/ … Pero si Vi a La Mensajera de Mi Pagina , ahi me Meti y le saque una foto con su saco de monedas y sucia xD Demas Que Se Puso Feliz y Se Fue de Shopping jajaj ahora intento meterme a Fanny Sino a mi Respaldo (Porci cuando me lo Hice te agregue , es un perrito de orejas Paradas Verde , y tomada al igual que Fanny , Con Una Estrella , a lo Item jaj) Aunque Habria sido mejor que nos regalaran 1.000 Coins xD … Yo Por no Abrir Mis 3 Pets Que No Veo tenia sacos de dinero y Junte como 4.000 C/U = 12.000 Y Con esos 12.000 a comprarme hasrtas cajas de 500 Con Caleta De Cosas Que Ni Tenia y que deseaba , Como el Leoncito de Peluche y El Lapicero de Puntitos de Colores Con Lapicitos ^^
    Ay no me daba cuenta es Sabadoo !! xD Creia que era Domingo, porque ayer era Feriado 😀 !! Asi que mas Vacaciones Para mi xD este dia me ha salido muy exitoso C:

    Besos ! Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 mayo 2010 at 11:37

      Hola Ale!!

      Qué suerte viernes festivo!!!^^ wii!!
      Ya la verdad se podian haber estirado un poco más y darnos 1000 coins jejeje. Pero bueno como se dice aquí “menos da una piedra” jajaja

      Besos!!Arandanin.

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 23 mayo 2010 at 21:49

        Si Con Tal : A Caballo Regalado no se le miran los dientes , o el colmillo , como sea 😉 , aunque igual se deberian haber estirado con mas dinero , pet society tiene mas dinero que Farkas Y El Dinero es Infinito Para los dueños de pet , si lo jugaran , se idearian cosas exclusivas para ellos y totalmente gratis comprarian todo .
        Ademas , Para Mañana tengo tarea de llevar dibujar o recortar un Vitral ,asi como en pet society saldran , saco los 2 vitrales de los spoilers y listo , porque estan muy hermosos xD .
        Voy a ver mi facebook , que en la mañana tuve 39 solicitudes de amistad , 3 sugerencias de amigos, 50 mensajes y 99 notificaciones O.o … Como estara ahora … igual … para variar .. xD

        P.D: Gracias Por el Regalo ^^ (El Bear Plushie y los demas) , Aunque tengo millones por aceptar xD

        Besos ! Fanny & Co. xD

      • Posted by mypetsocietyblog on 24 mayo 2010 at 18:32

        Ale , ¿qué es un vitral?.¿Una vitrina o algo así?, es que no entendí bien 🙂

        Jaja recuerdo cuando tenia clase de dibujo en el cole, me encantaba!! auqnue la profesora era supersevera…U_U cuando empezó todo lo de dibujo lineal, era un asco, a mi me gustaba más dibujo artistico jejeje.

        De nada!! Si a Arandanin no le cuesta nada jeje

        Besos!!Arandanin

  7. Posted by Lia on 23 mayo 2010 at 19:39

    No puedo pescar el newspaper fish ni el tapefish u.u
    estoi hace rato pescando con cualquier cosa y no salen!! 😄

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 mayo 2010 at 18:18

      Hola Lia!!

      Pues el tapefish habia leido que solo estaba la semana pasada (no sé a ciencia cierta si eso es asi o no).. La verdad es que sobretodo el tapefish para mucho fue muy dificil de conseguir!.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Melanie ♥ on 23 mayo 2010 at 21:04

    Hoolaa..C;
    haha Ami no me dieron nada de coins ;S
    & si soy fan de PS pero pss ;C
    aver si luego me las dan jeje
    Cambiando de tema C;
    haha Me encanata tu casa haha C; esta super bonita ♥♥
    haha mi pet ♥♥KARY♥♥ Si se pone supere Feliz
    cuando abre un regalito C; se ve tan bonita ♥♥

    Besitos♥♥
    att:
    Melanie♥

    Responder

    • Posted by Jorgee Luiss on 24 mayo 2010 at 03:06

      MelaNiee Cual Es to Correo Para Agregarte En el faceeBook xD*^^

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 mayo 2010 at 18:22

      Hola Melanie C!

      El regalo de las 100 coins estará hasta el día 29 de mayo. Así que los que aun no son fans tienen tiempo ^^. Es raro que aun no te las hayan dado, pero quizás es solo un retraso :S

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Oscar on 24 mayo 2010 at 00:11

    Hola Arandanin!!

    Los items de esta semana están muy bonitos pero no me emocionan mucho por lo que los items son mas para niñas, pero sin embargo me comprare algunas cositas como el peluche de rey que es muy bonito. Pasando a otro tema, esta tarde estaba comprando algunas cajas doradas porque queria buscar el osito principe que salio en las cajas y en uno de esos intentos me salio el chihuahua y tambien el sombrero de la semana mexicana que supuestamente estarian solo disponibles esa semana, que suerte que me salieron esos items porque los queria, pero que raro que salieron´jejeje 😀

    Chao y saludos para ti y para Arandanin!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 mayo 2010 at 18:35

      Hola Oscar!!

      Si, es muy de chica todo. Aunque para gustos colores, seguro que hay chicas también a las que no les gustaron tanto los nuevos items 🙂

      Yo también pensaba que el chihuahua y el sombrero lo habian quitado!!! Eso es igual que lo que paso con San Patricio, que decian que ya no se encontraban los items y las setas aun salian tiempo despues! Bueno, eso es una buena noticia 😀 más tiempo para buscar.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by Lia on 24 mayo 2010 at 03:30

    Hola de nuevo! 😄
    les mande al mail imagenes de mi mascota. Y de mi nueva habitacion con las cosas que subieron hace un rato.
    Porfa subanlas a la pagina
    Gracias 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 mayo 2010 at 18:40

      Hola Lia!

      Eso es trabajo de Maintenance, me dijo hace un momento que subiria las imágenes un día de esta semana. ^^(esto va por todas las personas que las hayan enviado hasta ahora y aun no se han subido 😉 )
      Gracias por colaborar.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

