Spoilers : 24 de mayo del 2010 ( 23 de mayo para muchos ^^). (ACTUALIZADO)

Hola a Tod@s!!!

Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!! Esta vez se han hecho de rogar con los spoilers! pero ya les podemos echar un vistazo 🙂 . Ahí van:

¿Qué os parece todo lo nuevo de la semana que viene? El tema principal es “La bella durmiente”. (Ah!! Todas las imágenes son capturas del blog oficial de pet society ^^).

Hay un árbol nuevo con su semilla. Y un nuevo petling!! Un osito!!(espero que se compre con coins normales!!).

Qué tengáis un lindo viernes y un mejor fin de semana ^-^

Besotes!!!Muacks!!

ACTUALIZACIÓN:

Video del Blog de Pet Society Italia: http://petsocietyitalia.blogspot.com/

67 responses to this post.

  1. Posted by Zaida on 21 mayo 2010 at 12:35

    Hola!
    Una pregunta, he publicado el enlace a los spoilers de tu pagina en un grupo de facebook, si hay algun problema me lo dices para quitarlos, espero no te moleste!
    Zaida

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 mayo 2010 at 12:37

      Hola Zaida!!

      Ah!! No me molesta!! jajaja soy fan de tu grupo y lo habia visto!! Qué va , no me importa en absoluto!! Todo lo contrario! 🙂 (Bueno el blog es de Maintenance,yo solo soy la sustituta temporal, pero seguro que no le molesta ^^ )

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Zaida on 21 mayo 2010 at 12:52

    Muchas gracias! la verdad es que siempre miro las novedades aqui o pet society italia, porque vais actualizados enseguida!
    Muy buen trabajo!
    Felicidades!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 mayo 2010 at 13:22

      Jeje, yo en cuanto llega el miércoles estoy mirando cada poco a ver si estan los spoilers para publicarlos en seguida!^^
      Muchas gracias por pasarte por el blog!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Albert Rouge on 21 mayo 2010 at 13:09

    Si,esta pagina me gusta mucho porque publican las cosas de la proxima semana antes que nadie! Muy bien echo,sigan asi y conseguiran muchos admiradores

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 mayo 2010 at 13:23

      Hola Albert Rouge!!

      Muchas gracias!! Intento ser lo más rápida posible, jeje a veces me pongo nerviosa y todo de lo rápido que quiero poner las cosas ^^.
      Me alegra mucho que te guste el blog.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. eso sale este domingo 23 o el otro 30

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 mayo 2010 at 15:45

      Hola Saritha!

      Esto sale el 24 para mi zona horaria, pero por lo que dices para ti saldría el 23 ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. 🙂 esta pagina me encanta s;)

    Responder

  6. Hola te felicito por estar enviandome estos correos voy a comprar todas las cosas nuevas q vienen este domingo te felicito y un millon de gracias…..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 mayo 2010 at 15:47

      Hola Ninoska Rojas!!

      Gracias a ti!. Con lo de los correos que significa que te subscribiste al blog para que te llegasen las actualizaciones no?^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. OoLa!!!!!!!!
    TaN ChIiDaSs LaSs CoSaS jeje
    LaS CoMpRaRe!!!!!!
    😀 GeNiiAl
    JiJii
    Me VoY ChAoO bZz!!!

    Responder

  8. Posted by Jenny on 21 mayo 2010 at 15:34

    Awww!!!!! Pero q bellezas. Si la semana pasado me gusto todo, esta semana me gusta muchisimo massss!!! jeje. Todo le va perfecto a mi Princess y a Bella. Se q ha ellas les van a encantar y se van a emocionar muchisimo :). Asi q ha seguir ahorrando se ha dicho jeje :D.

    Saluditos!!!!! 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 mayo 2010 at 15:49

      Hola Jenny!!

      Jeje cuando hacen las semanas tipo cuento triunfan!! ^^ Estan geniales los futuros items!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Eva on 21 mayo 2010 at 15:56

    esta genial ! =)
    pero creo q u podían haber sacado más provecho del tema de la bella durmiente algun traje mas de malefica por ejemplo o muebles de la casita del bosque… ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 09:24

      Hola Eva!

      La verdad es que si le podrín haber sacado más partido!,quizás quieran dejar algo para el año que viene cuando el tema se repita jajaja (esto lo digo porque muchos temas son repes del año pasado )

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. kkk liindosss xD!!!!!!

    Responder

  11. Posted by lko on 21 mayo 2010 at 17:05

    ola peske el nuevo pez

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 09:26

      Hola lko!

      Pues si que eres rápido pescando 🙂 !! ¿Qué cebo utilizaste?

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by lko on 21 mayo 2010 at 17:07

    se llama saddle back

    Responder

  13. Posted by Erika on 21 mayo 2010 at 17:41

    wow me encanto +.+
    jajaja el PSociety siempre saca cosas tan tiernas que me qiero comprar todo pero luego nos las uso xD
    Me da pena quitar otros arboles de mi jardin, pero el nuevo en muy lindo… haria falta otro jardin
    Saludos y besos!! 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 09:32

      Hola Erika!

      Estoy contigo! Deberian de poner más jardines!! O al menos ampliar los que ya tenemos!! Hay demasiados tipos de árboles para tan pocos huecos 😦
      El nuevo árbol es guapisimo!! me encanta, además tiene su semilla especifica! 😀 así no lo habrá que andar buscando!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by valee on 21 mayo 2010 at 17:41

    Hola!
    mmm, no me emocionan mucho los nuevos items, creo que volvieron a lo “cursi”, pero bueno igual tendre que elegir algo.
    Ah otra cosa, he visto en algunas partes que hay un tinte para el pelo de color azul pero no ha llegado a pet ¿que pasa con ese tinte?

    Saludos!! 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 09:35

      Hola Valee!

      Pues ese tinte estaba ya en los spoilers de pet society italia, así que seguro que si no esta aún es que lo pondrán en el futuro. Solo es cuestión de espera. 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  15. Guaa todo es tan lindo, espero q’ tengamos suerte con el osito..! me refiero que sea de coins =), una pregunta no sabes si Ines Casarejos tiene mas habitaciones? espero que sii asi ponen la mia
    Besos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 09:41

      Hola 100%petsociety!

      Por el video se ve que el osito es de cash 😦 . A ver cuando ponen un nuevo petling que no sea cash!.

      Supongo que te refieres a Maintenance, pues no sé llevo unos días sin hablar con ella porque no coincidimos. Supongo que actualizará la semana que viene, aunque no estoy segura porque como digo hace unos días que no hablo con ella :).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  16. Posted by CANDY on 21 mayo 2010 at 21:57

    que hermoso esta todo lo nuevo,aunque a mi me aparecen es el domingo pero ya vi todo,y los precios estan buenisimos….saludos a todos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 09:50

      Hola Candy!

      Claro, lo de aparecer depende de la zona horaria ;). Yo soy de España, y aquí a parecen a las 2 de la madrugada (porque estamos en horario de verano, en el horario de invierno aparecian a la 1 ), por tanto ya se considera lunes ^^.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  17. Posted by CANDY on 21 mayo 2010 at 21:59

    he comprado varias cajas de sorpresa de 500 y nada que me sale la radio grabadora rosada,ojala no la saquen voy a seguir insistiendo..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 09:52

      Hola Candy!

      Yo también estuve buscando la radiocassette rosada y nada! Vaya que si es difícil!!
      Suerte en la busqueda!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  18. Posted by • Alεjandяiitah on 21 mayo 2010 at 22:36

    Hola Arandanin !!

    Vaya Sueñecito Me He Hechado (estuve despierta toda la noche) jajajajaj , Bueno , Los Spoilers Me Suenan a Edad Medieval …. Pues La Verdad me encantan Son Muy Chulos !! me gusto la suricata y las alas (que son de cash ¬¬) Tratare de comprarlas , pero vere el video a ver cuanto vale 🙂

    Muaks ! Besos ! Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 09:55

      Hola Ale!!

      Jejeje con razón dormiste entoncés!! Si durante la noche no pudiste!!^^ La alitas son de cash si U_U. Yo lo que no entiendo es lo del suritaco! porque se supone que es el recolector, pero cuando recolecta ¿se verá caminando por el jardín? jajaja sería gracioso xD

      Besos!!Arandanin

      Responder

  19. Posted by Lia on 21 mayo 2010 at 22:51

    wolaaaaaaaaaaaas!!!! weno, tengo unas cuantas cosas q decirte Lisa xDDD a ver…. para emepezar comentaré los objetos nuevos… son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!! me los voy a comprar toooooooooooooodos!!! q para eso tengo mi dinero ahorradito. jijijiji, me encanta la bella durmiente, es realmente precioso!!! y además lo puedo convinar con algunas cosas que sacaron en el pasado San Valentin sobre Romeo y Julieta como la torre y el balcón, te acuerdas???

    por otro lado…. he mirado el video de los spoilers y no viene en ningun lado las alitas que salen en las imágenes de spoiler q entre parentesis dicen q van a ser limitadas. tenia curiosidad por si se compraban por cash o no porque pone tambien entre parentesis que se compraran en la Boutique y eso es cash, y claro, si es cash y yo no tengo pues no me voy a kedar el domingo hasta las 2 de l amñana esperando xDD q a ver si vuelve a pasar como con el osito dorado que se agotó enseguida, y las alitas es q son preciosas, me encantaría tenerlas xD en fin, q si sabes algo más te agradecería q me lo dijeras.

    y por último en una de mis cuentas de facebook que juego con el pet tengo una amiga que consiguió la peluca que se pesca con el imán, hasta ahi todo normal, y se la he visto puesta y es de dos colores, la ha teñido de dos colores de esos de cash, de color rojo y los reflejos los tiene de color azul oscuro, la verdad es que queda muy bien y me he quedado alucinada porque tiene la peluca teñida de dos colores, yo pensaba que solo se podía tener de un único color. en fin, es una curiosidad que me parece sorprendente porque no he visto a nadie más que le haya pasado eso, si kieres te puedo decir su nombre de facebook para que la agregues y si te deja que publiques una foto de su pet con su peluca en el blog ^///^

    oh tambien si conoces a alguien q tenga cash podría experimentar e intentarlo xDDD

    yo de cash soy pobre xDDD

    en fin, muuuuuuxiiiiiisiiiiimos besos, q sigo el blog aunque muchas veces no tenga tiempo para comentar. xauuu

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 10:06

      Hola Lia!!

      Ufff pedazo de comentario!! 🙂 intentaré responderte a todo!
      A mi me gusta mucho cuando ponen temas de cuento! Me gusta mucho la pared y el suelo morados!!! Arandanin adora el morado O.O. Y tienes toda la razón, combina muy bien con lo de San Valentin!
      Lo de las alitas, no sé… Creo que son cash porque pone que estarán en la Boutique … Pero no lo puedo asegurar 100%… En el vídeo sale algo en la boutique, un cartel que pone que el día 25 hay una sorpresa… quizás sea eso, o quizás no… Siento no poder serte de más ayuda en ese tema.
      Lo del tinte en dos colores que mencionas, ya he visto a gente con ello pero creo que eso se hace con un hack(lo digo porque la gente que lo tiene que yo tengo agregada, lo hacen por hacks y supongo que te refieres a eso) , no creo que te dejen usar dos tintes a la vez en la misma peluca. 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by Baar ;) on 22 mayo 2010 at 21:43

      holaa Lia las alitas son edicion limitada y salen 15 cash solo hay 10000
      yo las qeria pero son con cash :/

      Responder

      • Posted by Lia on 22 mayo 2010 at 22:07

        muxas gracias por la información, en fin, supongo que será una pena q sea de cash. TT_TT

      • Posted by mypetsocietyblog on 23 mayo 2010 at 11:29

        Hola Baar 😉 !

        Vaya!! Ahora van a poner edición limitada también a los objetos cash!!!O.O
        Es que son tan monas!!U_U pero bueno…

        Besos!!Arandanin

    • Posted by Baar ;) on 22 mayo 2010 at 22:36

      sii la verdad qe si 😦 , pero tal vez podes intercambiarlas por objetos de 999 yo generalmetne hago mis intercambios los hago con Marce Dominguez,, yo acabo de comprarme dos ositos (petlings) con un chico qe no recuerdo bien el nombre el me pidio mi facebook y contraseña y me los puso tengo uno blanco y uno marron me los vendio a dos de 999 son realmente hermososs dan vueltitas (com tumba a la olla o carnera) son muy hermosos estoy muy contenta con ellos 😀
      si quieres ahcer intercambio ocn marce es mas qe seguro 😛
      espero haberte ayudado 😀

      Responder

  20. Posted by Cirenia on 22 mayo 2010 at 00:12

    holaaa 🙂 quee padre página, me gusto muchisisismo por que pones las cosas nuevas de este domingo!,, aunque sabes algo? tengo muchisisismas dudas :S como es posible eso?
    pet society de donde es? de italia? o como es posible que esten ya disponibles sin ser domingo aun :;D gracias
    un beso
    y nuevamente felicitandote por tu pag ❤

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 10:09

      Hola Cirenia!

      Yo los spoilers los saco casi siempre del blog oficial de PS. Sobre los videos de los spoilers que hacen creo que se trata de algún tipo de hack. Lo nuevo llega a todos en el mismo momento (aunque cambia de día solo por la zona horaria, por ejemplo yo soy de España y aqui ya es de madrugada cuando entra un nuevo día en PS pero por lo visto en Ámerica es domingo por la tarde , pero a todos nos entra lo nuevo en el mismo instante 🙂 )

      Besos!!Arandanin

      Responder

  21. Posted by Cinti on 22 mayo 2010 at 01:34

    Moriiii estoy super emocionada con tanta cosa bella.

    Saluditos Arandanin linda

    XOXO

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 10:12

      Hola Cinti y Mori!!

      ^^Las cosas estan muy lindas si 🙂

      Besos para ti y Mori !! De Arandanin y mios

      Responder

  22. Este sitio esta genial porque los objetos que van a vender los muestran antes y asi podemos ahorrar más. 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 10:12

      Hola AmoElPet!!

      Me alegra que te guste el blog!!Gracias por visitarlo 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  23. Posted by Melanie ♥ on 22 mayo 2010 at 02:18

    Aaaa…Muchas Grasias por subir las nuevas cosas
    SOY FANATICA DE TU BLOG♥♥♥♥
    Enserio eres la mejor C;
    & por otra cosa no te preocupes C; por desesperarte
    por poner nuevas cosas en tu blog yo stare esperanod haha
    si quieres tardate un año haha 😄
    okss no S;
    pero si no te preocupes siempres visito tu blog..C; & me encanta♥♥♥♥

    & e de creer qe el nuevo tema es de la bella duermiente haha C;
    Estas super hermozas ♥♥ espeiclamente la ropa haha soy fanatica de la ropa 😄
    es lo primero qe me compro C;
    pero lo malo esqe estoy renovando mi cocian ;C & me estoy
    quedando sin dinero y pss nimodo ;c
    tendre qe ahorrar haha

    Besitos♥♥♥
    att:
    Melanie♥

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 10:17

      Hola Melanie !

      Muchas gracias por todo lo que dices 😉
      A Arandanin también le gusta mucho la ropa, es muy coqueta y le encanta ponerse modelitos distintos todos los dias xD
      Hay que ahorra sip!! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  24. Posted by Paty on 22 mayo 2010 at 03:19

    Holaaaas! como estan tu y arandanin? :D, bueno, quiero preguntarte algo, que es eso de los deseo en el video? el arbita, espejo, librito? tienen algo especial? :O

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 10:20

      Hola Paty!!

      Estamos bien!! gracias 🙂 y tu?

      Pues eso no lo se aún… Hasta que no me compre alguno no sé que tienen de especial, pero es cierto lo que dices, tiene un cartelito, además también se vende donde estan colocados esos objetos.
      Siento no poder ser de más ayuda con eso 😦
      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by Baar ;) on 23 mayo 2010 at 00:16

      Holaa Paty creo qe no sirven de nada… representan a los tres regalos qe le hicieron las hadas a blancanieves solamente eso 😦
      espero haberte ayudado en algo

      Responder

  25. Posted by Fernanda on 22 mayo 2010 at 03:29

    Hola lisa!!
    Estoy desde ayer en la mañana viendo si salia algo pero nadaaa… llegué a pensar que no saldrian items… llegué al limite jajajaja
    La verdad no me emocionan mucho las cosas… la peluca talvez, pero pintada de café! 😀
    ah, y la ropa! pero los muebles nose… sera que el morado no es muy mi color.
    El papel tapiz me recuerda al de san valentin! es idéntico!!
    Bueno saludos!! Que estes bien! (:
    Besitos:*

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 10:23

      Hola Fernanda!

      Se hicieron de rogar sip!! Yo estaba desesperada también de tanto mirar xD
      A Arandanin el morado le encanta quizás por eso esta tan ansiosa por lo nuevo jiji ^-
      Si el papel tapiz se parece mucho pero este tiene incorporado ya el balcon jeje. Lo que es igual es el suelo! solo que en otros colores 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  26. holaaa lisa, ps siempre estoy chekando q hay de nuevo x aki
    lo items de esta semana se ven muy padrees
    aunq estan algo caritooos :s tendre q ponerme a jugar mushisimo
    pro vale la pena estan padrisimos
    jaja
    gracias x la info 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 mayo 2010 at 11:39

      Hola cHioO!!

      Muchas gracias por visitar el blog 🙂
      Pues tendrás que ahorrar para comprar ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  27. Posted by alejandra gianina on 23 mayo 2010 at 04:23

    me comprare ese nuevo perrito es lindo ajjajajaj

    Responder

  28. Posted by yeni on 24 mayo 2010 at 17:16

    ¿ Donde esta las alas no las encuentro 😦 ???

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 mayo 2010 at 18:43

      Hola Yeni!!

      Según tengo entendido quizás las alas son eso a lo que hace mención el cartelito(que aparece en las tiendas) que dice que algo aparecera mañana martes día 25 (bueno supongo que dependiendo de la zona horaria para algunos aún será día 24).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  29. Posted by jorge on 24 mayo 2010 at 17:20

    Alguien sabe que te da el regalo WWF BEAR BUNDLE ???

    bale 37 cash no se porque bale tanto 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 mayo 2010 at 18:55

      Hola Jorge!!

      Pues por lo que yo entendí en el blog oficial, en la caja viene todo lo que puedes comprar por separado que te aparece ahí (lo de los osos, es decir el traje de osito, el osito de peluche,el árbol y creo que también el petling). Es como un pack especial, al comprarlo todo pues te sale más barato.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  30. Posted by maria on 24 mayo 2010 at 17:25

    la fuente se consigue con ayuda de los amigos verdad???

    donde te sale o donde esta las alas rosa ??? :s

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 mayo 2010 at 18:58

      Hola Maria!

      Si la fuente se consigue con la ayuda de 15 amigos.

      Las alas creo que apareceran el día 25 de mayo(para algunos aún día 24 por la diferencia horaria) (es a lo que se refiere el cartelito que aparece en la tienda de objetos de cash). Son de edición límitada y se compran lon cash.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  31. Posted by gaby on 26 mayo 2010 at 02:51

    esta semana estuvieron mas lindos los objetos q NO son por triempo limitado.. bah.. a mi me gustaron mas n_n

    Ey! por cierto, ese pez, uno de los ultimos (no el tape, sino el de colores) q salio es dificil, pero yo lo pesque con verdura pasada (esa q se cultiva.. cuando pasa mucho tiempo y se hecha a perder)

    Un saludo!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 mayo 2010 at 12:07

      Hola Gaby!

      ^^ Si estuvieron lindos, aunque depende como tu dices de gustos 🙂

      El pez nuevo esta muy chulo, Arandanin aún no lo consiguio pero en cuanto pueda se pondrá otra vez a buscar^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

