Holas!!

Hola a tod@s!!

Sigo viva!! jajaja :p. No actualizo porque hasta el momento no he encontrado nada nuevo. Estoy a la espera de los spoilers! 🙂

Con un poco de suerte saldrán hoy 😉

Besos!!!Muacks!!!

13 responses to this post.

  1. Posted by CANDY on 20 mayo 2010 at 15:32

    que bueno los esperaremos,saludos

    Responder

  2. Posted by alkimika on 20 mayo 2010 at 19:39

    Hola, vas a llamarme pesada 😄 pero es que me encanta buscar sorpresas en el pet, jaja.
    Seguro que estas también las conocías ya, pero te pongo fotitos por si acaso.
    Resulta que la tostadora es animada y hace tostadas, jeje
    Haciendo la tostada —-> http://i166.photobucket.com/albums/u117/alkimika/tostada01.jpg
    Tostada recien hecha, volando por el aire 😄 —-> http://i166.photobucket.com/albums/u117/alkimika/tostada02.jpg

    He descubierto que la planta de las judías mágicas que te lleva a la habitación secreta de las nubes también da frutos!! Da unas vainas con judías o guisantes “mágicos”

    Que raro que a estas alturas no estén todabía los spoilers nuevos, se están tardando bastante,¿verdad?

    Besitos de Emeraude!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 mayo 2010 at 21:02

      Hola Alkimika!

      Jejej que va no eres para nada pesada!! Además siempre pones imágenes para que sepa a que te refieres:) .
      Esas cosas ya las sabia, pero esta bien que las menciones, por si acaso!! ^^.

      Es raro que aún no hayan puesto spoilers si… aunque no es la primera vez que se retrasan. A parte también miro cada poco el blog de pet society Italia que a veces se adelantan a poner los spoilers incluso antes que el oficial. Y nada…
      🙂 Igual los de PF nos preparan alguna sorpresa!! ^^ o igual no… jeje son cosas que pienso yo, cuando se producen estos retrasos con los spoilers!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Melanie ♥ on 20 mayo 2010 at 20:02

    Me han dicho..
    Qe hay nuevas cosas en las Mistery Boxs
    Si podrias poner las cosas qe hay en las mistery boxs
    te lo agradeceria musho C;

    Besitos♥♥
    Melanie♥

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 mayo 2010 at 20:58

      Hola Melanie!

      Pues las cosas nuevas de las mistery boxes son las de la semana pasada , la doll de caperucita roja, el radiocassette y demás. No han puesto nada nuevo porque al menos a mi aún no me entro en mantenimiento, y en la página oficial aún no han puesto nada. En cuanto lo pongan, yo lo pondré aquí ;).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by julian on 21 mayo 2010 at 00:07

    HOLA! que lastima que se retrasen los espoilers pero bueh… queda esperar solamente.
    besos y ojala sigan haciendo este copadisimo blog

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 mayo 2010 at 09:08

      Hola Julian!

      Me alegro que te guste el blog. De momento nos toca esperar… aunque estan tardando 😦 Espero que tarden porque nos esten preparando alguna sorpresilla!!:D A saber…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by julian on 21 mayo 2010 at 18:18

    🙂 Okala sea una sorpresa muy buena. Les agradezco a ti y a maintenance de los sopoilers que colocan
    besos

    posdata: me gustaria tenerte en el facebook como es tu cuenta? espero tu respuesta con felicidad. julian

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 22 mayo 2010 at 09:36

      Hola Julian!

      Pues gracias a ti por visitar el blog 😉

      Mi cuenta es “Lisa Corazón de León” , no me importa que la gente del blog me agregue porque solo la utilizo para jugar al PS, no tengo ningún dato personal ni nada 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by julian on 22 mayo 2010 at 18:00

        gracia liza puede ser que s acaras el nombre de los simpsons? jaja de todas formas gracias

      • Posted by mypetsocietyblog on 23 mayo 2010 at 11:27

        Hola julian!

        Pues si! jajaja me encanta Lisa. :p

        Besos!!Arandanin

  6. Posted by julian on 23 mayo 2010 at 21:01

    JAJA YO AMO A BART 😛 BESOS

    Responder

Deja un comentario

