Spoilers 17 de Mayo (16 para algunos! :p) (ACTUALIZADO)

Hola a tod@s!

Cambio las imágenes, por las capturas de imagen del blog oficial, creo que se ven mejor!! Ahí van:

Me encanta!!! Jo y además hay tinte de peluca morado!!!^^ aunque es cash…también los patines al final resultaron cash!… Ah! En  las otras imágenes aparecía un tinte azul también.

Ah!! Y fijaros, ponen una peluca para que con ayuda de los amigos la podéis conseguir, por lo que he leído quitaran el totem y este será el nuevo item para conseguir por los amigos!.

¿Qué os parece todo?:)

Besos!!Muacks!

ACTUALIZACIÓN:

31 responses to this post.

  1. Posted by Erika on 13 mayo 2010 at 17:58

    awww me encantaron las cosas nuevas +.+ la ropa es adorablee!!!
    la onda retro me gusta mucho 😀
    que lastima que con la ultima actualizacion gaste mucho dinero u.u
    seguramente que las flores esas de oro y cristal seran con cash…

    saludos y besitos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 mayo 2010 at 18:36

      Hola Erika!

      A mi también me gusta mucho lo retro!.
      Si las flores son con una semilla cash, los de ese blog colgaron un video por blogger así que si quieres veta a esa página y lo puedes ver. Aunque no se ve lo de todas las tiendas U_U.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by CANDY on 13 mayo 2010 at 18:40

    muy cierto esta bellisimo todo..cuando publican lo demas..saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 mayo 2010 at 18:46

      Hola Candy!

      Pues, estoy a la espera de que salga todo a través del blog oficial!… Tendrian que ponerlo ya, normalmente lo ponen a la vez que el blog del que conseguí las imágenes, parece que hoy se retrasa!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Hola, adore todo los empapelados estan re cool y la ropa monisima Mora y Canela (fanaticas de la compra) no dejaran de lado esos diseños tan cool sobre todo el de rayas de sebra con esos tacos super lindos… besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 mayo 2010 at 18:48

      Hola 100%petsociety!!

      La ropa esta chulisima!!! a mi es de lo que más me gusta!! jajaja A ver que tal le sienta a Arandanin cuando salga ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Ahh por sierto ¿los patines seran de cash? espero que 😦 no lo sean

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 mayo 2010 at 18:51

      Pues los patines no lo sé… En el video se corta antes de llegar ahí, así que no sé…
      Pero lo más seguro es que si, aunque nos queda la esperanza!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Jeaanne on 13 mayo 2010 at 19:03

    Laas Cosaas Estaan Muuy Liindaas Ya qieroo qe seaaa Domingoo
    Bueno … Aqi en Peruu las actualizaciones salen a las 7.00pm Loss Domingos
    Byee Beesoos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 mayo 2010 at 19:09

      Hola Jeaanne!

      Aquí en España son técnicamente ya el lunes, porque en horario de primavera-verano las novedades llegan a las 2 de la madrugada.
      Si que esta lindo todo.^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Jenny on 13 mayo 2010 at 19:30

    Hola Arandanin!!!

    Me encanta todo lo nuevo q van a poner en pet society. Q bello esta todo :). Asi q ahorrar se ha dicho jeje :).

    Saluditos!!!

    Responder

  7. Posted by Valee on 13 mayo 2010 at 20:38

    Hola Arandanin!

    Ay esta genial lo que va a salir, a Jazmin le va a encantar (es adicta a las compras) jajaja voy a gastar mucho esta semana!!

    Saludoos!! 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 mayo 2010 at 23:53

      Hola Valee!!

      A Arandanin también le encanta comprar, a veces compra cosas y después no las usa casi!! Es que se pone muy nerviosa con las novedades!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Oscar on 14 mayo 2010 at 01:58

    Hola Arandanin!!
    Los items de esta semana estan muy bonitos, al estilo de los 80´s jejeje toby se volvera un rockero, mira aca encontre un video de los spoilers del 16 o 17 de mayo http://www.youtube.com/watch?v=91qc0ShpuRg&feature=player_embedded
    Chao
    Saludos de parte mia y de Toby

    Responder

    • Posted by Oscar on 14 mayo 2010 at 02:10

      PD: Creo que volveran a poner otra vez mas ositos, pues eso aparece en el video, ojala salgan mas para que los que no alcanzaron a comprarlo lo compren 😀

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 14 mayo 2010 at 07:47

        Si, aunque lo del oso… no sé. Porque en el vídeo se ve como “sold out” aunque también en el de la semana pasada se via así!. A ver que pasa!

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 mayo 2010 at 07:46

      Hola Oscar!!

      Si, muy ochentero todo 🙂 esta todo chulisimo!!
      Al final del post habia colocado un video ayer antes de acostarme 😉 pero muchas gracias por mostrarnos ese otro!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by alkimika on 14 mayo 2010 at 11:59

    Creo que es la semana que más me va a gustar, los ochenta y hasta mediados de los 90 creo que son una época irrepetible en muchos aspectos y esa moda colorista y extravagante que se llevaba era lo mejor!!Todos los que hemos nacido y nos hemos criado en estos años añoramos la alegría de esa época.
    Besitos Arandanin!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 mayo 2010 at 11:17

      Hola Alkimika!

      Jajaja tienes razón, yo me fijo si repiten series de entonces la ropa que llevaban! ^^ Siempre llama la atención.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by gonzalo on 14 mayo 2010 at 18:47

    Mi Lady GaGa al fin tendra algo de lady gaga me encanto todooooo

    Responder

  11. Posted by Fernanda on 14 mayo 2010 at 19:31

    Hola Lisa!
    Me encanta todo lo que viene esta semana 😀
    Muchisimo más la ropa y los tenis!
    Justo el estilo que Tianna ama!!
    Estoy haciendo el truco de maintenance para poder ganar dinero y remodelar su cuarto…
    y de paso ver si me sale la radio rosa (es tan linda *¬*)
    Me acaba de salir un peluche de un dinosaurio… que es mas grande que ella ! O_O
    creo que es de los items de la semana pasada (de las MB)
    Bueno me voy, un beso!!

    Responder

    • Posted by Baar ;) on 14 mayo 2010 at 20:14

      qe truco para la plata??
      a mi tmb me ENCANTAAAAN los nuvos items 😀 y cada vez se esmeran mucho mas 😀

      Responder

      • Posted by Fernanda on 14 mayo 2010 at 23:28

        El truco está en el post del del tres de marzo!! esta muy buenoo, por si quieres algo de las cajas o simplemente quieres dinero, aunque aveces es fastidioso que no salga ningun item bueno xD
        Estoy deacuerdo, cada vez se esmeraan mas! Las cosas de esta semana estan chulísimas!
        Saludos(:

      • Posted by mypetsocietyblog on 15 mayo 2010 at 11:24

        Hola Baar 😉 !

        Fernanda se refiere a un truco para no perder dinero con las mistery boxes. De paso si tienes paciencia y haces que te salgan muchos items de 999 pues puedes sacar algo de dinero.
        El truco, como dice Fernanda, esta en el 3 de marzo por si lo quieres leer.

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 mayo 2010 at 11:22

      Hola Fernanda!!

      El peluche es de los items nuevos de la semana pasada para MB ^^ Arandanin lo tiene^^ No esta superchulo?

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Baar ;) on 15 mayo 2010 at 19:23

        gracias chicass!!! el otro dia intente ese truco pero me canso cuando no slae nada bueno jajaj
        Muy linda arandanin!!! 😀 me pasas tu facebook? asi conosco tu casa ;D
        yo te voy a mandar fotos de mis habitaciones especiales asi las publicas
        besoss a todas 😉

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 mayo 2010 at 10:08

        Hola Baar 😉 !

        Yo soy “Lisa Corazón de León” , no me importa agregar a la gente porque es una cuenta que tengo para jugar al Pet society y no tengo ningún dato personal.
        Pues gracias por colaborar con la sección!!:)

        Besos!!Arandanin

  12. Guau..! despues de esa carpa rosa y la estatua en la que nuestros amigos nos tienen que ayudar, ahora viene esa peluca tan linda que solo necesita 10 amigos.. esta muy bonita espero que algunos de mis amigos me ayunden.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 mayo 2010 at 10:03

      Hola 100%petsociety!!

      Si, esta chula la peluca, aunque a mi Arandanin no sé yo como lo quedará! jejeje. Seguro que tua amigos te ayudan, además son solo 10! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

