Nuevos items en las mistery boxes!! ^^

Hola a tod@s!!!!

Bueno, como ocurre siempre después de los mantenimientos, aparecen las cositas nuevas en las mistery boxes. Estas son :

Me encanta el osito de caperucita roja!!!! ^^

También aparecen nuevos regalitos gratuitos para los amigos de P.S. :

Aunque creo que ha habido un error con los cerditos, ya que tendría que haber desaparecido antes el del peto rosa que el del peto azul , porque lleva más tiempo más que por otra cosa… Me encantan los nuevos items gratuitos!!! Aunque son muy femeninos! no sé que dirán los chicos al respecto. Me encanta la osita hada!!^^ Es tan kawai!! ^^.

Ah!! Y hay nuevo pez, por lo que he leido en Pet Society Friends de facebook, se pesca con maiz (mazorca, o corn o como lo llameis 😉 ). Creo que solo estará durante esta semana que viene, desde hoy. No estoy segura de esta información.

Besos!!Muacks!!

43 responses to this post.

  1. Posted by Nana on 13 mayo 2010 at 20:14

    Ultimamente me encantan los nuevos iteeeeems =) Saludos!

    Responder

  2. Posted by sofi on 13 mayo 2010 at 20:23

    Mee encantannn todos los items!!!.
    Son como la semana esa de el rock,Pero no superan a el vestido de xica de el año pasado ^^
    Comprare un motn de mazorcas (corn) haber k logro pescar

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 mayo 2010 at 23:52

      Hola Sofi!!

      Yo con el pez aún no tuve suerte pero hay mucha gente que ya lo pescó!
      Esta semana es superochentera!!^^jeje mola!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by sofi on 14 mayo 2010 at 18:34

        OchenterA? no entiendo :S xD.Yo aun no lo he pescado si lo pezco te cuento ^^

      • Posted by mypetsocietyblog on 15 mayo 2010 at 11:18

        Sofi, Ochentera es que va sobre los ochenta , sobre esa epoca vamos. 🙂

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 14 mayo 2010 at 20:24

        Ochentera quiere decir de los años ochenta (1980-1989) Y Es Una Época en que la Música Disco Tuvo el Primer Lugar , y Hubieron Famosos en la Historia Como John Travolta con la Pelicula ”Fiebre de Sabado por la Noche” que estuvo de moda en esos tiempos (En Chile , no se si habrá sido lo mismo en otros países)

        Besos !

      • Posted by mypetsocietyblog on 15 mayo 2010 at 11:25

        Ale!!Me encantas niña!! Siempre explicando las dudas!! 🙂 muchas gracias!

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 15 mayo 2010 at 15:55

        Jajajajaj de Nada , Siempre Atenta a Todo , Ademas Los Ochenta (digo) esta volviendo , lo estoy notando , ya que fue una epoca tan especial ^^ , Si El Ares Tengo Muchisima Musica de esos Años y me Encaaantaan 😛 jejejej 🙂

      • Posted by • Alεjandяiitah on 15 mayo 2010 at 15:56

        Jajajajaj de Nada , Siempre Atenta a Todo , Ademas Los Ochenta (digo) esta volviendo , lo estoy notando , ya que fue una epoca tan especial ^^ , Si El Ares Tengo Muchisima Musica de esos Años y me Encaaantaan 😛 jejejej 🙂

        Besos ! Fanny Dormilona u.u (Aun no me Puedo meter , debe ser la razon que tengo mas de 1.000 amigos en el PS )

  3. Posted by Victoria on 13 mayo 2010 at 23:10

    Me encantoo toodoooooooo 🙂
    estoy ya repara que no pude conseguir el osito de oro 😦
    saluditos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 mayo 2010 at 23:55

      Hola Victoria!!

      Esta semana llegan cosas super chulas!!! Creo que todos nos vamos a recuperar de la decepcion del oso ese! jajaja 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Victoria on 16 mayo 2010 at 00:24

        SI, las ultimas semanas han venido unas cosas hermosas, 🙂
        queria preguntarte algo lisa, no tienes idea como obtener el newcomers dress? que habias mencionado antes 😀
        saluditos

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 mayo 2010 at 10:13

        Hola Victoria!!

        Pues la verdad lo que he leido por ahí no son precisamente buenas noticias… Leí que quizas los de playfish no lleguen a sacarlo, aunque no es nada seguro. De momento aún no esta activo y la unica forma de conseguirlo es que algún hacker te lo venda. 😦

        Besos!!Arandanin

  4. Posted by Lia on 14 mayo 2010 at 00:25

    Hola! que lindo pez 😄
    ya estoi pescando 🙂
    como se pesca el newspaper fish?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 mayo 2010 at 07:42

      Hola Lia!!

      El newspaper fish se pesca con comida normal, yo pesque 2 uno con una manzana y otro con una mazorca de maiz.
      Suerte con la pesca!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by • Alεjandяiitah on 14 mayo 2010 at 01:35

    Hola Arandanin !

    Estuve estos dias muy inactiva … ya que me las he pasado de floja ….y sin darme cuenta ayer me quede dormida 6 horas O.o … y como vi en la tele que daban ”el club de la comendia” (Que Lo Dan a las 11 de la noche) me dije ¿que hace ese programa y a las 6 de la tarde? mire el reloj y eran 10 para las 12 xD Que Embrollo !!!
    Estas Cosillas son de la epoca de los 80 me agradan bastante y justo cuando tengo 11.000 reunidos en mi PS D: … A Juntar se ha dicho … Esta re-chevere , es mi epoca preferida !!
    El Pecesillo no esta nada mal , esta Super , Fanny Si o Si ira a por el , y las cosillas de las mystery box estan muy molonas … Semana Super Genial !!

    Saludos y Besos ! Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 mayo 2010 at 07:44

      Hola Ale!!

      Vaya sueñecito que te echaste!! Eso es una señora siesta en toda regla jajaja 🙂
      Las cosas estan geniales, estos de PlayFish cada vez hacen items mejores!!
      Suerte en la busqueda del pececillo!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 14 mayo 2010 at 18:50

        Jajajajajaj , Al Leer tu Mensaje mori de Risa xD … Ademas Soñe algo tipo pelicula =/ poco me acuerdo … parece que fue sueño repetitivo (que ya lo soñe una vez) pero en un supermercado jaajajaj
        Playfish se esta poniendo muy de buenas , hacen cosas muy buenillas =) , es muy cierto …ya quiero que sea junio , apuesto que se vienen cosas del mundial , como ropa de cada pais que va a sudafrica , ropa de sudafrica … peluches exclusivos y otras cosillas mas ^^ wiii heheh

        Besos ! Fanny

  6. Posted by cinti on 15 mayo 2010 at 03:08

    Hola!!!!!!! me encanta tu blog, siempre estoy super informada gracias a el.
    Vi la suscripcion a la comida mexicana, y me encanto el agave pero no estuve esa semana para inscribirme 😦 plis de casualidad me podrias vender el agave, ya que tu compraste dos suscripciones. Dime como te lo pago. Pliss te quedaria eternamente agradecida.

    Saludos desde Colombia.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 mayo 2010 at 11:36

      Hola Cinti!

      Gracias por leer el blog!. Si eso agregame en el facebook y le mandas un mensaje a Arandanin. Soy “Lisa Corazón de León”.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by yemser on 15 mayo 2010 at 04:16

    Hola =) oye mil disculpas, cuántos cuartos puedo comprar en Pet? Es que ya no me sale la barrita de comprar cuartos =( Muchas gracias =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 mayo 2010 at 11:34

      Hola Yemser!!

      Pues los cuartos grandes, creo que solo 6. Eso sin contar las habitaciones secretas tipo “el jardín encantado” , “la casa en el árbol” y demás.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Joder!!!!! llevo dos dias intentando conseguir el pez casette.. debo llevar entre ayer y esta mañana 5 corn gastadas..y no hay manera -.- que rabia, al final me quedo sin el U.u

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 mayo 2010 at 11:28

      Hola Lola!

      A mi me costo muchísimo, me gasta un día como 20 corns y al siguiente algo más de 10… O sea en total más de 30!! Pero al final lo conseguí!!
      Suerte en la pesca!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by nuria on 15 mayo 2010 at 12:26

    Pues yo compre 10 corn pensando k me iba a costar mas sacarlo y vaya suerte tengo, consegui el pez casette a la primera!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 mayo 2010 at 10:01

      Hola Nuria!!

      Qué suerte!!^^ A Arandanin le costo un montón pescarlo!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by mary on 15 mayo 2010 at 13:01

    el pez casete se puede sacar con cualquier cosa!!! la administradora de otra web lo saco con una cebolla y yo lo saque con la leaf of bread 😉 saludos!

    Responder

  11. Posted by Camila on 15 mayo 2010 at 18:42

    Hola Lisa y Arandanin!!

    me encantan los nuevos items!!

    camiliwis esta como loca porque ya sea domingo 😛 (aca en chile llegan el domingo a las 8 pm)

    me ire a buscar que el pez que está precioso!!

    besos

    camila y camiliwis

    Responder

  12. Posted by alkimika on 15 mayo 2010 at 23:13

    Hmm…a mi no me sale el dichoso tapefish, ni con maiz ni con nada joo…pero con el maiz si que me ha salido a la primera el paperfish de esta semana, jeje esto es una locura, los peces salen como les viene en gana 😄

    Te traigo una curiosidad por si no te habías dado cuenta y quieres mostrarlo para los que tampoco se han fijado, jeje no lo he descubierto yo ni mucho menos, lo he visto en el foro de playfish en castellano pero me ha parecido muy gracioso.

    Lady Gaga en Pet 😄 sale una foto en el kiosko de prensa.

    Besitos de parte de Emeraude!

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 16 mayo 2010 at 01:48

      Jejejej , no me he dado cuenta , pero ya , has Visto el video del Pet Gaga ?? Todos Aca veanlo , muy Bueno :’)

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 16 mayo 2010 at 01:53

        Ahorrese Apretar links Para ver el video Solo …. Pongale Play !! (H)

      • Posted by mypetsocietyblog on 16 mayo 2010 at 10:15

        Hola Ale!!

        Jajajaja me muero de risa!! jajaja esta genial!!

        Besos!!Arandanin

      • Posted by alkimika on 17 mayo 2010 at 13:13

        Jjaja, qué bueno el vídeo, me he suscrito a la página de youtube que se indica al final del vídeo, hay otros muy graciosos 😄
        Gracias por mostrárnoslo Alejandriitah.
        Saludos!

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 mayo 2010 at 10:11

      Hola Alkimika!

      Uff a mi el tapefish me ha costado un mundo conseguirlo!!!!Intentandolo pesque otro newspaper fish jajaja

      Lo de la pet Lady Gaga lo habia visto , porque un chico la colgo en su facebook y me etiqueto jejeje. Aunque quizás ponga la imagen en la proxima actualización 🙂 si no te importa 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by alkimika on 17 mayo 2010 at 13:09

        Claro que no me importa, si es por eso que te pongo la imagen, por si quieres mostrarla en el blog, jeje.
        Al final me ha salido el tapefish ^_^ pero me ha costado lo suyo…
        Besitos!

  13. Posted by merycary on 16 mayo 2010 at 01:06

    hola oye como se inserta una imagen cuando se va hacer un post aki en wordpress?

    Responder

  14. hey como consigo play fish cash

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 mayo 2010 at 18:37

      Hola Alex!

      Los play fish cash se consiguen con el dinero propio real. Es decir, mediante una cuenta paypal o por el movil (o celular), tarjeta…etc . Para llevar a cabo la compra de cash tienes que darle en la pantalla en “Add Playfish Cash”. Ahí pones de que forma lo quieres comprar y ya te ira diciendo como lo tienes que hacer.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

