Semana en la ciudad! :p

Hola a tod@s!!!!

Lunes de novedades en las tiendas.^^

La verdad es que no tengo demasiado que comentar, salvo que Arandanin esta supercontenta con su coche rosa!!^^ Es de las cosas de esta semana que más me han gustado jiji.

Ah!!Debido a la petición de Alkimika,actualicé la sección de los árboles!🙂 . Espero que os sirva de ayuda.

Maintenance me dijo que intentaría colgar esta noche más imágenes de la nueva sección. Si es que le da tiempo🙂

Besos de lunes!! Muackis!!

16 responses to this post.

  1. Posted by Erika on 10 mayo 2010 at 17:17

    Hola!!
    Mira tengo una duda, quizas me puedas ayudar x)
    ps viste el nuevo peluche de edicion limitada? dice sold out, y la verdad no entiendo si ya se vendieron todos (lo cual me parece increible en tan poco tiempo) o aun no sale a la venta
    Bueno solo es eso n_n
    Un saludo enorme!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 mayo 2010 at 17:58

      Hola Erika!!

      A mi también me aparece así!!! Pensé que era un fallo o algo así, porque yo compre un osito desde mi otra cuenta. Y después en la de Arandanin ya me apareció el “Sold out” y pensaba que solo se podia comprar un osito desde el mismo ordenador al día. PEro ahora que me decís eso igual es que se agotaron!!! No puede ser!!!!!!!!!!!!!! Pero si no estuvieron a la venta ni 24horas!!!! Y habia muchísimos!!!

      Besinos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 10 mayo 2010 at 18:20

        a mi tambien me sale eso!!! :O suerte que alcanzé a comprarlo!

  2. Posted by Pitufina on 10 mayo 2010 at 17:51

    ESTOY SUPER ENFADADA!

    Jaahaha me meto hoy al pet tan tranquila y digo aisshh voy a comprar el oso dorado ese tan mono (Eran las 14:00 hora española) y pone SOLD OUT!!
    No me lo puedo creer en tan poquisimo tiempo un peluche de 5.000 ya se ha acabado!
    Que pasa han puesto 4 a la venta o que?
    Mi pobre pet está muy deisgustada ella tiene una magnifica coleccion de peluches y le va a faltar este T.T

    Un besiiini Guapa!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 mayo 2010 at 18:00

      Hola Pitufina!!

      Eso le contestaba a Erika… Pero creo que pusieron a la venta como las estatuas de peter pan, unos 250000. Me parecen demasiados en tan poco tiempo!!! Esperemos que sea un error!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Camila on 10 mayo 2010 at 18:23

    Hola Arandanin!!

    igual y el oso se acabó mas rapido porque era mas barato que la estatua :S, que pena para los que no alcanzaron a comprar!!.

    camiliwis está ahorrando para un deportivo rojo😀, quiere los 3 pero se ira por el rojo primero jajaja

    que rabia que las carteras fueran de cash ¬¬ me gustaban mucho pero bueno. ya alguin las vendera😀

    besitos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 mayo 2010 at 18:43

      Hola Camila!!

      Las carteras estaban muy lindas!!! jeje yo lo que quiero saber es si el perfume hace algo o solo sirve para adornar!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by miranda on 10 mayo 2010 at 20:08

    yoo lo tengo lo compre a dos horas de que saliera es increible que ya se acabaran!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 14:58

      Hola Miranda!!

      Es que la gente se apuro mucho en comprarlos! Además creo que los que jugamos al PS somos muchísimos!!! jejeje

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by melissa on 10 mayo 2010 at 20:09

    LISA YO LO TENGO DE ECHO ME TIENES AGREGADA QUE MALO QUE YA NO HAY MI HERMANA QUERIA UNO😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 14:58

      Hola melissa!!

      Si hace un ratito leí el mensaje que le dejaste a Arandanin!. Esa es la pena! Yo tengo amigas que tampoco lo consiguieron, es una pena.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Jesica on 11 mayo 2010 at 00:21

    Hola.
    Yo ayer lo compré a la 01.00 am, hora Argentina (creo que seis horas menos que en España) y se “vendían” a razón de 120 muñecos por minuto. Era impresionante la manera como bajaba cantidad en tan poco tiempo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:15

      Hola Jesica!!

      Yo en el momento que lo compre (eran las 2 de la madrugada aquí en España, así que la gente normal estaria durmiendo jajaja yo no debo de ser normal jajaja) justo cuando entro todo lo nuevo. Pero no me dio por fijarme en los números. Como con la estatua de Peter Pan las cosas fueran tan lentas, tampoco me preocupe mucho.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Oscar on 11 mayo 2010 at 01:44

    Hola Arandanin!!

    Las cosas de estasemana estan muy bonitas, me gusto mucho los autos mas que todo el rojo, son muy elegantes jejeje sabes lo que me dio risa que cuando le doy click en el auto, Toby se va y se monta en el auto y parece como si estuviera montado en un carro de esos de juegos mecanicos, de esos que se meten una moneda y comiezan a moverse y vibrar jajaja😄

    Chao
    Saludos a Tí y a Arandanin, de parte mia y de Toby!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:19

      Hola Oscar!!

      Es cierto!! Jajaja eso pensé yo también!!Sería chulo que los pets se scaran el permiso de conducir y se fueran por ahí de paseo en sus coches jejeje^^ El rojo también es muy bonito!!^^ Es que a Arandanin le gusta mucho el rosa por eso se compró el rosa jajaja Es muy femenina jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by sofiia! on 26 junio 2010 at 04:34

    u.u lo siento mucho que no pudistes
    cnseguiirlo😦

    Responder

Responder

