El Osito Dorado Agotado :(

Hola a tod@s…

Pensaba que era algún tipo de error… pero al leer un par de comentarios que me habéis dejado… Me puse a investigar y sí… El oso dorado se agotó!

Ayer me quede hasta tarde para ver las novedades, no siempre lo hago pero no sé , pero como no podía dormir pues…

Y compre el oso desde mi otra cuenta, lo compre como regalo para Arandanin(después de que lo compras pasa como con la estatua de Peter Pan, no sé puede regalar).  Tenia la idea de comprarlo hoy como regalo a mi otra cuenta (jeje lo hago así porque así tengo los puntos de la compra y de darlo como regalo jijiji).

Pero cuando entre ponía lo de “sold out”. Ingenua de mi pensé que igual no se podían comprar dos ositos desde el mismo pc en un día. Pero al leer los comentarios me puse a investigar y… se vendieron todos.

Al parecer pusieron a la venta 50000 ositos, que a las pocas horas se vendieron todos… Supongo que los afortunados que lo tengan serán a los que les venga mejor el horario…

La verdad me parece super injusto que hayan puesto tan pocos a la venta, porque de la estatua de Peter Pan que era mucho más cara había muchas más unidades.

Arandanin tiene el osito pero esta triste por todos los amiguitos del pet que no lo consiguieron.

Lo siento mucho por los que no pudisteis conseguirlo!  😦

Besos!! Muacks!!

32 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 10 mayo 2010 at 18:56

    Siiii que pena!! u.u

    sobre todo porque es un objeto que solo se regalaba en el punto de compra :/ y no podran comprarselo a alguien despues o algo asi que mal 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 14:54

      Si :(. Me da mucha pena que haya gente que lo quisiera para sus pets, y simplemente por no poder conectarse enseguida no lo haya conseguido…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by sofi on 10 mayo 2010 at 19:29

    Yo no lo pude comprar -_-”
    Los autos estan geniales yo me compre el blanco xk el rosa no me llamo muxo la atencion pero weno.
    Los items estan muy bien.Pero no me los pude comprar todos T_T el auto me dejo sin $.
    Por cierto arandanin a ti te pasa k cuando abres el pet society juegas bien x 20 minutos y despues te aparece “SAVE FAILED ¿VOLVER A INTENTAR?” a mi si.Total fue una carrera ayer para acomodar los items xk no alcanzaba a guardar.¿es algun error de pf? es k le pregunte a una amiga y me dijo k tambien le pasaba x eso pregunto.

    Salu2: Sof¡a y M¡ch¡n

    Responder

    • Posted by Camila on 10 mayo 2010 at 19:37

      a mi tambien me pasa sofi!!

      Responder

      • Posted by Oscar on 11 mayo 2010 at 01:21

        A mi Tambien me pasa lo mismo, el sabado estaba acomodando las cosas en un cuarto para enviarlas a la nueva seccion, cuando me aparece ese mensajito, y no quedó guardado la remodelacion del cuarto, y me toco volverlo a remodelar,:(
        Pero yo tambien tengo la misma duda será que ¿es un error de pet society?
        Saludos

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 14:56

      Hola Sofi!!

      A mi también me pasa!!! me desespero mucho cuando me ocurre un par de veces, entonces cierro el facebook toda indignada jajaja. Es que el otro día pesque un pez que queria y justo depues me paso eso y cuando volvi no tenia el pez!!! U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Tito on 10 mayo 2010 at 21:01

    Hola, bueno se que ya no hay pero aqui les dejo una pagina con un hack para poder comprar el oso anunq este Sold Out.. es muy facil de hacer.. suerte..http://www.petsocietynews.com/

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:00

      Hola Tito!!

      Gracias por la info, así si alguien de los que se pasan por aqui lo quiere intentar!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Jeanne on 10 mayo 2010 at 22:06

    Una Preguntaa Dondee puedo VER TODOS LOS ITEMS QE HAY EN LAS MISTERY BOXES?

    Responder

  5. Posted by Minerva on 10 mayo 2010 at 22:53

    que pena por los que no lo consiguieron! D:
    yo alcance a comprar el mio, pero es que a mi el horario me viene de maravilla!, las cosas nuevas nos llegan aqui el domingo a las 6 de la tarde y en el otro horario de invierno nos llegan a las 5,

    que lastima por los que no lo alcanzaron!, aunque, en realidad, la unica pega que tiene es ser edicion limitada, porque precioso, no es…

    y quien sabe! a como se las gasta playfish con este asunto, talvez en un tiempillo veamos una mistery box con objetos que eran edicion limitada…

    de cash, por supuesto 😄

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:06

      Hola Minerva!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, quizás dentro de algún tiempo cuando ya haya habido bastantes items de edición limitada quizás se invente una caja misteriosa de cash donde te puedan salir!!!No son listos ni nada!!. jajajajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Oscar on 11 mayo 2010 at 01:27

    Hola Arandanin!!

    Uff menos mal que compre el osito rapido, no tenia pensado en compramelo, pero me lo compré jiji
    Que mal por los que no lo alcanzaron a comprar, y es que si se acabaron rapido, eran las 8 de la noche(hora de colombia) una hora despues de que los nuevos items salieran cuando ya el numero de ositos iba como en 35.000 jejeje, La verdad no pense que se fueran a agotar tan rapido los ositos, pero si tenia sospechas porque en el video que pusiste de los spoilers aparecía el osito agotado entonces creó que ya estaba eso contado jeje. A otra cosa, ya envie las fotos para la nueva sección ojala aparezcan pronto, quiero ver las habitaciones de Toby 😄

    Chao
    Saludos Oscar y Toby!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:16

      Hola Oscar!!

      Las imagenes de las habitaciones de Toby ya estan colgadas!!^^ Estan muy chulas!!!;)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by mili on 11 mayo 2010 at 01:49

    Ayer cuando me conecté.. Ya se habían vendido la mitad de los ositos…. Así que inmediatamente me compré uno… Y unos amiguitos me regalaron varios jiji!!!! Y enante en la mañana cuando me conecté de nuevo.. Ya decía: SOLD OUT… Y yo: “Que suerteeee”… Porque estuve a punto de comprármelos en la mañana de hoy…

    Saludos a todos!!!!! 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:21

      Hola Mili!

      Yo también pensé eso de que suerte!! jajaja si hubiese esperado a la mañana ya no quedarian!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Nana on 11 mayo 2010 at 07:22

    Olaaaaaaaaaaa

    Pero ese osito tiene algo en especial o solo es como de “oro”??
    yo no llegué a comprarmelo xDDD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:22

      Hola nana!

      El oso no tiene nada de especial, salvo que es edición límitada y eso hace que todos los pets se vuelvan un poco locos por conseguirlo jajaja estoy segura que si estuviese en la tienda como el dalmata de peluche la gente no se habría vuelto tan loca por comprarlo! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Mierda!!!!!! yo estaba ahorrando para comprarlo!! era tan mono… -.- enfin, habra que fastidiarse y esperar a que saque alguno mejor U.u

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:23

      Hola Lola!!

      Y seguro que sale, los items nuevos cada vez son mejores!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by mariquilla on 11 mayo 2010 at 12:46

    Pues yo tampoco llegue a comprarlo y me lo han regalo! Siempren encuentran la forma….

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:25

      Hola Mariquilla!!

      Estoy segura de que encuentran forma, yo creo que cuanto más difíciles ponen las cosas hay alguien más avispado que las sortea, solo es cuestión de tiempo jajaja. Hay gente muy lista por la red!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Lia on 11 mayo 2010 at 13:24

    yo entré en el pet casi a las 3 de la mañana, ya sabes q a las 2 en españa aparecen las cosas nuevas, y estaban vendidos sobre los 42.000 y pico, me kedé flipando y me lo compré en seguida porque sino me quedaba sin él. La verdad es que tienes razón, pusieron muy poquitos a la venta y en seguida se agotaron, ademas el osito es muy mono y es normal q se lo quisiese comprar tooodo el mundo. pero weno, tuve suerte de no esperar mas tiempo.

    muuxos beesooos. q sé que hace mucho q no comentaba pero es que he estado como 2 semanas sin internet >_<

    xauuuu

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 mayo 2010 at 15:29

      Hola Lia!!

      Si, jeje me he reido con tu comentario porque al menos no soy la unica que estaba a las tantas mirando el pet jajaja. Yo es que no me fije en los números, pensaba que iba a haber tantos como la estatua de Peter Pan y ni me moleste en fijarme en las cantidades!
      No te preocupes por no poder comentar!! Yo misma hay veces que tardo en responder a los comentarios porque tengo el día liado o me va mal internet o lo que sea 😉 Cada uno, cuando puede y quiere ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by jose on 11 mayo 2010 at 18:29

    Hola arandanin enrialidad una gran pena aladin se quedo sin su peluche ya q estaba ahorrando un pok mas para no qdar tan pobre ahora ya no lo se comprare U_U 😦

    BIEN LAS NOVEDADES ESTAN MUY BUENAS

    SALUDOS ALADIN Y JOSE

    Responder

  13. El osito me parecio muy tierno, quedaria muy bonito en cualquier habitacion de mi casa pero el precio (5.000) no me parecio muy tierno 😄 chau besos-

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 mayo 2010 at 21:09

      Hola 100%petsociety!

      Si la verdad es que era algo carillo!, pero al ser edición limitada (saben mucho los de play fish!!)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. si es una pena pero yo lo pude conseguir lo que no pude conseguir son las alas de cash a si y hago hacks busquen en alitza carrano o si no ballan a la pajina unidos con pet society y si quieren un hack los agrego no hacepto cuentas fantasmas tengo link de confianza =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 mayo 2010 at 13:14

      Hola annie!!

      No es nada en tu contra, pero es mi deber informar que ni el blog, ni Maintenance,ni yo misma no hacemos responsables de los cambios y ventas realizadas con personas que dejan comentarios por aquí. No es nada personal contra nadie, pero yo no sé quien son las personas que lo hacen y por ello tampoco sé quienes son de fiar y quienes no.
      De todas formas gracias por informar 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

