Pescando un Maraca fish!! :p

Hola a tod@s!!

Pues hoy una chica me comentó como pescar un Maraca Fish, y Arandanin se fue directa a pescar!! 🙂

Os dejo las imágenes:

Bueno, Arandanin lo pesco con ese plato y a la primera. Pero de cebo puede servir cualquier plato mexicano de los que salen con “Mexican Food Delivery Subscription”:

Besotes!! Muacks!!

14 responses to this post.

  1. Posted by Lola on 7 mayo 2010 at 17:07

    Me alegra que te haya servido la info, he puesto un par de fotos mas, enseñando como se pesca el “pez huevo de pascua” seguire poniendo cosas, solo tienes que pasarte a echar un vistazo, un besin!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 mayo 2010 at 10:30

      Hola Lola!!

      Muchas gracias, ya me pasaré ;).
      El pez de Pascua puse hace tiempo ya, como se pescaba 🙂 pero muchas gracias de todas formas ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by • Alεjandяiitah on 7 mayo 2010 at 20:08

    Hola Arandanin !
    Que Alegriia !! Viernes !! ahh… el dia soñado por todo el mundo ¿no? me puse garfield … ademas ocupada por esto de alianzas , canastas para ganar puntos y canastas dirigidas a las personas que perdieron sus casas , hacer falda , recolectar cartulina pael crepé ! Uff…mucho mucho … Mi Cabeza No Estara Tranquila Hasta el Martes !!4 dias !! Uff… pero asi uno se alegra por una parte , que al 4 dia se hara fiesta (si se gana , la quinta tambien (h)) ….
    Ya me pasaba por el blog , ya que vi las fotitos de Arandanin ^-^ , pescandoun maraca fish (tengo una pagina , me preguntaron que tipo de comida salia con la mexicana , les dije el maraca fish … pensando que le decia cabezas de pescado y tonteras xD)
    Es Agradable Tenerte En El Blog , Siempre tan atenta a las novedades ^-^ , y siempre mostrando tu apoyo hacia los demas , ^-^

    Saludos !! Super Fanny ( Le Buscare un nombre a la superheroina xD)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 mayo 2010 at 10:36

      Hola Ale!!!

      Uff Pareces extresada!!! Bueno 4 días, ahora ya solo 3 y después te toca fiesta!!!!^^

      Bueno, en pesca no voy muy al día, pero cuando hay algún pececillo que esta simpatico pues lo busco!^^ Ya buscaré el nuevo de esta semana!!!El que parece un periodico!jeje

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Aldo on 8 mayo 2010 at 02:41

    Hola Arandanin(:
    Un gusto eh visto demasiadas veces tu blog la verdad es de gran ayuda además de que por todo lo que eh leído y lo que escribes eres una persona muy amable y gracias por tus consejos y ayuda!
    Es la primera vez uqe escribo en tu blog solo tengo una pregunta no tienes algún vídeo de los items que saldrán el domingo?
    Esuque quiero saber cuales seran de cash para no ilusionarme ):
    Y lo que sean de coins para asi ahorrar también una pregunta sobre el oso que saldra vi que es edición límitada? será como la estatua de peter pan cierto? Bueno espero y puedas responderme cuando tengas un poco de tiempo((:
    Saludos!
    P.D: Envíe una solicitud de amistad a tu facebook espero y me acepets veo que tu si agregas soy Aldo Break’s!
    BYE

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 mayo 2010 at 10:45

      Hola Aldo!!

      Muchisimas gracias por seguir el blog!!! y por todo lo que dices ^^
      El video lo puse ayer en una actualización, es de los de la página petsocietyfans.com , esta al final de la entrada de los spoilers de esta semana. 🙂
      Si, el oso será como la estatua de Peter Pan , aunque no sé que cantidad de ellos sacaran a la venta.^^

      Acabo de aceptar tu solicitud de amistad 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Aldo on 8 mayo 2010 at 02:44

    Por cierto mi pet es TERRY!
    Te manda muchos saludos a ti & a Arandanin(:

    Responder

  5. Posted by vero on 8 mayo 2010 at 23:57

    Hola! gracias por poner al pez maraca, me encantaba y no sabia como pescatlo D:
    ………………………………………
    Oye, perdon por molestar pero sabes algo nuevo sobre el vestido? C:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 mayo 2010 at 10:49

      Hola Vero!!

      No hay de que.La verdad es que Arandanin no pesca demasiado, pero cuando los peces son raros y monos los busca!! jejeje

      Besos!!Arandanin

      P.D.: Ah! Lo del vestido aún no sé nada, en ningún sitio dicen nada , así que supongo que aun no esta en los newcomers. Cuando lo pongan supongo que lo anunciaran.

      Responder

  6. Posted by Paty on 9 mayo 2010 at 18:17

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAgh, recien me di cuenta de que veronica entro por mi computadora al blog y se olvido de restaurar los datos personales, es que se la quitaron para ponerle nueva tarjeta grafica y no se que rayos, yo preguntaba, no vero Dx, gracias por responderme 😀

    Responder

  7. Posted by Erika on 10 mayo 2010 at 01:06

    Hola jeje que bonita tu pet ^^
    Yo acabo de pescar el maraca fish y el del periodico con la comida mexicana! no sabes, me puse re feliz porque ya habia intentado bastante y no tenia suerte u_u
    Bueno, te mando mis saludos C=
    Te agregare a mi face porque leyendote te considero una muy buena persona n_n

    Besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 mayo 2010 at 11:16

      Hola Erika!!

      Muchas gracias por lo de buena persona 🙂 !!
      Arandanin va a buscar el pez periodico, porque al parecer sale con comida noraml, con cualquier comida vamos.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

