Spoilers del 10 de mayo del 2010 (para algunos 9 de mayo :) ) (ACTUALIZADO)

Holaaaaaaaaaaaa a tod@s!!!!

SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS!!!!!!!!!!!

Hay cosas muy lindas esta semana… pero no sabría definir muy bien el tema…¿la vida en la ciudad o algo así?. ¿Qué os parecen?.

Jo!!Me encantan los peces que se pescan con esa gominola de cash!! Se ven muy bonitos!. Aunque también es bonito el pez nuevo que puse en la entrada anterior!! y ese no van con cebos de cash!! ^^Wiii

Aunque me parece que hay cosas como el perfume y demás que serán cash… U_U…

Ah!! Se me olvidaba , estas imágenes y las de la entrada anterior son captura de imagen de:  http://blog.petsociety.com/

Besotes!!!!Muacks!!

ACTUALIZACIÓN:

11 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 6 mayo 2010 at 15:52

    Hola Lisa y Arandanin!!

    wow wow wow!!!!

    esta todo hermosoooo!!! quiero todos los autos jajajaja me encanta!

    te fijaste? viene una peluca para chico!!! ahora no pueden reclamar jajajajaj

    a ahorrar dineros como lokos esta semana!!!

    besitos

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 15:54

      Hola Camila!!

      Los autos estas requetechulos!!! jajaja aunque estaría simpatico si los pets pudieran salira a pasear en ellos jajaja!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by • Alεjandяiitah on 6 mayo 2010 at 18:44

    Hola Arandanin !
    Jajaja igual hoy totalmente feliz (ademas que alegria es Jueves !!) empeze el dia mal , pero esto de alianzas de cole me alegro el dia (Ademas primera vez que son de paises !! España fue el elegido)xD
    En Esto de pet … me recuerda a un juego por la peluca que salio ”Ken’s Wig” me reguerda al juego Street Fightger (algo asi , es de peleas , yo lo he jugado y he dado vuelta el juego mas de 3 veces 😉 )
    Las Cosas estran muy chulas … pero no entiendo lo de los pecesitos … Gummy Fish?? Yo Tengo Un Gummy Fish , que una vez me compre una carnada de cash y me salio aquel pecesito verde que brilla y es muy tierno :3 (se parece a esa comida de navidad de 40 moneditas color verde)
    no se si esos pecesitos saldran con una carnada especial o los meteran en una galletita , porque me gustaria comprarme la carnada , para atrapar a ese caballito que es muy bonito
    Me Estoy dando cuenta que casi todas las cosas son de Cash D: , Que Maal !! Capaz que en un futuro no existan mas las tiendas de moneditas y solo haya cash ¬¬ , pero asi estaria con menos popularidad y mas robos a cuentas antiguisimas ¿no? ojala que ni suceda … si fuera asi , puro pet society de my space , con Glenn ^-^

    Saludos !!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 18:53

      Hola Ale!

      ¿Qué es eso de las alianzas del cole? Suena entretenido!
      Pues igual tiene una inspiración del juego o algo, yo lo conozco pero no demasiado porque jugue poco a dicho juego y solo con mis primos así que tampoco te sé decir!
      Pues esos peces digo yo que se pescarán con esa gominola que aparece al final, entre el caballito de mar y el pececito.
      Esperemos que no acabe siendo todo cash!!!Entoncés el juego no tendría futuro…

      Ufff estoy contigo!! Menos mal que ya es jueves!! Qué ganas de fin de semana!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 6 mayo 2010 at 19:10

        Ay que buena estas , pues las alianzas son como uniones de ” cursos” (o capaz que en tu pais le digan grados) se unen y tienen que ganar concursos por un premio , ya sea ir con ropa de color , o que una candidata a reina sea ganadora y reina , ademas hacer barra , dar gritos , hacer canastas buf… entretencion total (y claro ahora ponen DJ’s y todo a buen estilo) xD
        Pet Society parece que se esta aprovechando mucho del cash y de nuestro dinero …xD … Igual no mas compro , ya me entregaron mi regalo , entro a pet y lo veo (es el de cash)

        Saludos y Besos ! Fanny

      • Posted by mili on 6 mayo 2010 at 23:01

        Hola!!! disculpa por ser entrometida jejejjeje… pero en mi país a eso que dices de alianzas, se les llama Novatadas.. Estamos comenzando las novatadas y tenemos que elegir a la candidata a reina de nuestro grupo (facultad). Dentro de muy poko comenzarán los “juegos bufos” En donde cada grupo compiten en juegos de sacos, entre otros para recoger puntos para su candidata!!! 🙂

        Todos los artículos nuevos me fascinan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me los voy a comprar todos XD
        Algunos… jijijiji!!!

        Besos para Fanny y para Arandanin!!!

      • Posted by mypetsocietyblog on 7 mayo 2010 at 10:34

        Hola Mili!

        No te entrometes!!
        Me parecen geniales esas costumbres!!! Yo cuando iba a la universidad no hacia tampoco nada de eso!. En las fiestas habia una espicha , que es donde se junta mucha gente en un prado o un aparcamiento grande o lo que se pille, y come cosas de picar y sobretodo bebe… bebe muchisimo!(y no hablo ni de agua ni de refrescos jaja) pero eso ya en la facultad. Juegos y cosas de esas solo en el cole. También ponian música pero eso no era de mucha importancia. Lo que pasa es que como estas con tus amigos te echas la tarde de risas.

        Besos!!Arandanin

  3. Posted by magaly on 6 mayo 2010 at 21:39

    holaaaaaaaaaa todo esta super lindo me encanta estoy fascinada jejeje y si seguro las cosas mas bonitas como siempre seran de cash buenooo bye 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 mayo 2010 at 10:30

      Hola Magaly!!

      Ahora enlace un vídeo que me pasó una chica llamada Maria en un comentario!y podemos ver que es cash y que no! Por suerte los coches no son cash!!… Sería genial que los pets los condujeran!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Hola arandanin:
    Las cosas estan monisimas, se me ase como si fuera en Nueva York, pero nose.. cuando vi el viedeo los autos tenian una leyenda alado nose que dise ¿la puedes decifrar? tu que sabes inglish.
    Besos de Canela y Mora… (mis pet)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 mayo 2010 at 10:46

      Hola 100%petsociety!!

      Bueno en el video dice algo así: Tu pet no debe de tener permiso de conducir, pero ahora si que puede tener un lindo automovil. Es más o menos eso. Así que mis ensoñaciones donde los pets salian a conducir se han esfumado U_U. A no ser que hagan algo para que los pets se saquen el permiso.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

