Nuevos items en las mistery boxes!!!!

Holaaaa a tod@sss!!

Ya están las noticias sobre las novedades!!!Primero hago una entradita con todo lo que pusieron durante el mantenimiento, después ya pongo los spoilers^^.

En un pliki estará todo para que os podáis deleitar con los nuevos items!!!^^ Wiiii

Estos son los nuevos items de las mistery boxes!!

Y ahora otras novedades:

Nuevo item en las "Win or lose box"

Nuevos regalos gratuitos para los amigos

Nuevo pez!!!

Jeje el nuevo pez me encanta!!!^^ Creo que Arandanin lo buscará!! Aunque aun no sé el cebo que se utilizará para pescarlo!

Besos!!!Muakcs!!!!

10 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 6 mayo 2010 at 15:37

    me encanta!!! vi un par de spoilers en otr pag y todo esta topisimo!! la ropa no la encontre eso si, asi que espero tu post!! 😀 camiliwis está feliiiz!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 15:51

      Hola Camila!!!

      ¿Qué tal tu certamen?Espero que te haya ido bien!!!.
      Los spoilers ya los puse! jeje^^ Los primeros en ponerlos siempre suelen ser los del blog oficial (que es donde los suelo ver yo, aunque los del blog del pet society de Italia suelen ser muy rápidos!!).
      A mi hay muchos items que me encantan!!^^ Estan muy lindos!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 6 mayo 2010 at 15:53

        bien!! eso creo jajaja aun no me dan la calificacion pero espero que bien 😛

      • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 15:55

        Seguro que son buenas!!! Si sales con buenas vobraciones de un examen suele ir bien!!!

        Besos!!Arandanin

    • Posted by maria on 6 mayo 2010 at 19:16

      • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 20:15

        Hola Maria!!

        Muchas gracias por poner el video!!! Así sabemos los precios!Lo voy a poner en la entrada!!

        Besos!!Arandanin

  2. Posted by Andres on 6 mayo 2010 at 20:05

    Los item de box TWS desaparecen en el mantenimiento o en el fin de la semana, perfavor, quitenme esta duda

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 mayo 2010 at 10:39

      Hola Andrés!

      Los items que desaparecen lo hacen cuando entra lo nuevo del lunes (o domingo para alguno). O sea que justo después de la loteria de ese día ya no hay forma de conseguirlos por las mistery box.Suelen avisar el día del mantenimiento de qué items desapareceran(si es que lo hacen, porque hay semanas que no quitan ninguno) yo aún no he visto ningún aviso de items que desapareceran esta semana.

      Besos!!Arandanin

      P.D.: Eso si , los nuevos items aparecen justo después del mantenimiento, no hay que esperar al lunes.

      Responder

  3. Posted by diana on 9 mayo 2010 at 00:27

    ola arandanin

    me encanta giant monster plushie wiii ya lo tengo esta muy mono xD

    el nuevo pez a mi me salio con manzanzas jeje

    zaludos

    pixie y diana ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 mayo 2010 at 10:51

      Hola Diana!!

      Esta superchulo ese muñeco de las mistery box!!^^ Hay que buscarlo pero ya!! jiji

      Si por lo que me han dicho más personas sale con comida normal!!O.O Tengo que buscarlo y encontrarlo!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

