Los nuevos items de las “Win or Lose Box”

Hola a tod@s otra vez!!

Os traigo las imágenes de los tres nuevos items de las “Win or lose box”.

Además os pongo los precios de venta de cada uno y los puntos de reciclaje que dan (en caso de que los queráis vender o reciclar).

Son los siguientes:

Besos!!Muacks!!

12 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 6 mayo 2010 at 19:10

    que hermoso!! me pondre de inmediato a buscar los objetos nuevos!!! estan super lindos, ojala no pase lo ke dice ale en el post anterior y todo termine siendo cash u.u que mal

    besitos!!

    camila y camiliwis

    Responder

  2. Posted by • Alεjandяiitah on 6 mayo 2010 at 19:25

    No Sabia eso 😮 , tan bonitos !! , pocia ya te respondi el post anterior , si me quieres responder , puedes hacerlo aca , yo de mas te entiendo , se haria ”mucho entredo ” xDD

    SaLuDoS Y BeSoS !! Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 20:14

      Hola Ale!!

      Pues suena divertidisimo!!!! jajaja En mi colegio, lo que hacian eran las tipicas fiestas del patrón del colegio, y habia juegos, gimcanas, maratón, jeje un poco de todo.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 6 mayo 2010 at 21:08

        Jejeje , algo asi se hace el 18 de septiempre en mi cole … hace tiempecito .. ya me acuerdo tenia que tirar la cuerda y casii me caigo xD … Pero al menos gane , al igual que una carrerita de sacos xD En esa me cai pero igual gane !! jajajaja que tiempos !! me gustaria ir al pasado y revivirlo =D

  3. Posted by Nana on 6 mayo 2010 at 20:41

    Olaaaa, me encantan los nuevos items!!!!
    tendre ahorrar xDDD
    y odio las cajas de wins our lose, siempre me kedo en lose xDDD k timada! xD

    Saludooos!! =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 mayo 2010 at 10:29

      Hola Nana!!

      La verdad es que las cajas esas salen demasiados tartazos!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Oscar on 8 mayo 2010 at 01:18

        Hola Arandanin!!

        Uyy si esas cajas “Win or Lose” tienen muchos tartazos, yo he hecho el truco del modo sin conexión (el q puso Maintenance) pero noo, solo me salen tartazos y tartazos, jejeje, pobre Toby ya debe estar cansado de tanta crema,jjeje.

        Bye, Saludos Oscar y Toby =)

      • Posted by mypetsocietyblog on 8 mayo 2010 at 10:39

        Hola Oscar!!

        Salen demasiados tartazos!!! Uff además lo malo de los tartazos es que se pierde todo el dinero!!!Menos mal que tenemos el truco de Maintenance!!
        Pobrecito Toby 😦

        Besos!!Arandanin

  4. Posted by Victoria on 7 mayo 2010 at 00:43

    Hay tiempo que no me paso, es que he estado muy ocupada,
    que cuentan?
    ahh me encantaron todos los items nuevooos 🙂
    saluditos
    Vic y Pinkett

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 mayo 2010 at 10:36

      Hola Victoria!!

      Me alegro que te encante lo nuevo!! Los coches estan geniales!!!
      Yo me cuento poco,jeje 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

