Árboles!!!Venta de frutos y reciclaje de los mismos!:p

Hola a tod@s!!!

Os traigo las imágenes de los últimos árboles que han salido para las semillas normales de 500coins. Con el precio y puntos de reciclaje de sus respectivos frutos. También voy a poner las imágenes correspondientes  del árbol especial del día de la tierra.

-Árbol Sakura:

– Árbol de Papaya:

(El árbol de Papaya le salió a Maintenance, que amablemente me envió las imágenes ^^)

-Árbol especial del Día de la tierra (se consigue con la semilla especial, no con la normal):


Besos!!!

P.D.: Maintenance ya agrego la nueva sección!!^^ A ver que os parece!!

13 responses to this post.

  1. Posted by Lia on 5 mayo 2010 at 13:10

    Hay alguna novedad con respecto a los mystery corsage pot? tengo 3 hace mas de una semana y no me crecieron 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 mayo 2010 at 13:17

      Hola Lia!

      Pues de momento sin novedades!!Yo estoy igual que tu, me compré cinco de golpe y aún no me salió ninguno… A ver si en el proximo mantenimiento lo solucionan!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 5 mayo 2010 at 14:35

    Hola Lisa y Arandanin!!

    a mi aun nome sale elarbol sakura ¬¬ me salen puros manzanos xD

    el arbol de papaya aun no lo busco y el de la tierra ya lo tengo pero creo que no me a dado frtuos aun 😛

    ahora me voy a mi certamen!! :O

    a la vuelta envio alguna habitacion para la seccion especial

    besitos!!

    camila y camiliwis 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 mayo 2010 at 19:06

      Hola Camila!!

      A ver si tienes suerte y te sale el árbol sakura!!

      Mucha suerte en tu certamen!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by • Alεjandяiitah on 5 mayo 2010 at 19:30

    Hola Arandanin !!

    Shuu … Se Me Pasaron Volando los Dias … Tan Felizz Estoy , gane algo de cash en una pagina xD !!
    Ultimamente no he comprado arboles , me dejo los espacios para los de temporada (como los navideños , halloween u otros que saldran mas adelante)
    aunque si , me gustaria tener una castaña para ir a pescar y sacarme el pez castaña , es muy mono , igual quiero el pez frutilla .. pero nunca me sale -.- !

    La Nueva Seccion es Brillante !! =D , ya dejare la seccion de Fanny =)

    Saludos !! Fanny !! ^.^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 11:05

      Hola Ale!!

      Qué suerte con lo del cash!!^^ Inviertelo bien!!
      Los días si que pasan rápido si!!
      Me alegro que te guste la nueva sección y que te animes a participar!!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Leslie on 5 mayo 2010 at 20:07

    hola Lisa!
    pues es la primera vez que me paso por aqui, pero tu blog me ha encantado,
    siempre manteniendonos al dia, Gracias!
    sabes, espero que pueda responderme una duda, los arboles sakura aun salen
    o solo fue durante la semana japonesa?
    esque despues de esa semana compre chorrocientos arboles y ninguno salio, supongo
    que era “edicion limitada” no?
    espero puedas responderme.
    gracias por tu trabajo y el de tu amiga.
    byebye

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 11:08

      Hola Leslie!!

      Me alegra que te guste el blog!!(El blog es de Maintenance en realidad, lo que pasa es que la sustituyo porque ultimamente esta muy ocupada la pobrecilla)
      El árbol Sakura aún se puede optener, lo sé de hecho porque la imágen que saque es del pet de mi novio jaja le salió esta semana. A mi personalmente me costo un montón que me saliese el castaño… Me salieron un montón de naranjos y cocoteros antes de conseguirlo.
      Supongo que cuando los árboles son recientes tardan más en conseguirse!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by lili on 5 mayo 2010 at 22:41

    huuuuu que macana todo esta mal me hackearon y no tengo nada como quisiera que no hubiera pasado voy a hacer mi pagina vayan a ella se llama http://www.nohagackalpetsociety.com les are consejos y hare concursos estoy dando de regalo cosas

    Responder

  6. hola!!
    a mi tampoco me tocan aun esos arboler y eso que los busco mucho 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 11:10

      Hola Daiana!!

      Es cuestión de suerte supongo… Espero que te salgan pronto!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by heidy on 29 mayo 2010 at 05:08

    hola!!!! consulta: ¿los arboles q uno compra (las de las semillas normales) alguna vez dejan de aparecer? a mi me salieron lor arboles de sakura (2) en la semana que dijeron que era temporada pero ahora ya no T_T se acaba la temporada y sacan el tipo de arbols o son como el manzano y el naranjo que siempre va a ver pero mas dificil????

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 mayo 2010 at 11:03

      Hola Heidy!

      No, de momento no han quitado nunca un tipo de árbol de esas semillas. Siempre pueden salir, pero puede resultar más complicado que salgan… A mi conseguir el castaño me costo mucho… El árbol de Sakura aún no lo tengo pero no sé si seguir buscando… porque si sigo tengo que eliminar alguno de los árboles que ya tengo 😦 (solo me quedan 2 huecos libres).

      Besos

      Responder

Responder

