Mexico!!! ^^

Hola a tod@s!!!!

Ay!!! Otra vez lunes!!! U_U… Por lo menos, ya tenemos las novedades en el PS!!!

Arandanin estuvo leyendo la prensa de esta semana:

Lo principal esta semana: Mexico!. También se festeja el día de la madre, aquí fue ayer aunque un poco tarde : Felicidades a todas las mamas del mundo!!!!^^ y a la mía en especial!! :p.

Al ir a la tienda de comestibles vemos estos dos items:

-Mexican food delivery!:

Es una especie de suscripción a comida mexicana, que durante todos los días hasta el día 12 de mayo quien lo compré recibirá un plato de comida mexicana cada día! ^^ Arandanin se compró dos. :p

De :   http://petsocietyitalia.blogspot.com/ he sacado esta imagen que pone todos los platos de comida mexicana que saldrán:

-Piñatas de caramelo:

Al igual que con el items anterior, si compras una de estas piñatas recibirás un dulce distinto cada día hasta el día 12 de mayo ^^. Jeje Arandanin se compró una piñata de cada color, pero traen evidentemente los mismos dulces.

De :   http://petsocietyitalia.blogspot.com/ he sacado esta imagen que nos muestra todos los dulces que saldrán en estas piñatas:

Nada más entrar en la casita de tu pet aparecerá:

Al abrirlo, dos eran de la comida mexicana y los otros dos de los dulces (cada plato dos veces porque había comprado dos items de cada).

El plato de comida mexicana de hoy:

El dulce de la piñata de hoy:

Después por otro lado, están los nuevos mistery eggs:

Cada Spring Faerie Mistery Egg cuesta 600 coins. Lo que puede salir es:

Bien, creo que esos son todos.

También hay , pero esto ya es de cash… Unos regalos especiales para el día de la madre. Cada uno cuesta 14 cash. Yo me imagino que estos vendrán en el envoltorio que anuncian en la boutique:

Los regalos del día de la madre de cash, los podéis ver en la tienda .Son tres: el baño en el spa, una fantástica comida, o un picnic de verano.

También con cash se puede comprar una piñata(cuesta 7cash) de la que pueden salir 5 objetos distintos:

De :   http://petsocietyitalia.blogspot.com/ he sacado esta imagen con los 5 items que pueden salir en esta piñata :

Otra cosa de la que os quería informar, es de un error del PS que no sé si os habéis dado cuenta. Yo si que me había percatado de ello, porque como la semana que salieron a la venta los mistery corsages yo no estuve, pues aun no tengo ninguno… y eso que me lo compré el sábado de esa semana!. Al parecer no sé porqué  llevan días en los que esos Mistery corsages no crecen. Como siempre PlayFish esta trabajando en solucionarlo 🙂 esperemos que sea pronto! .

Arandanin con uno de sus mistery corsages que tiene ya casi 9 días y no creció absolutamente nada:

De momento esto es todo amigos!! jeje

Besotes!!!!Muacks!!!!

34 responses to this post.

  1. Posted by Paty on 3 mayo 2010 at 15:17

    Hola arandano! tu nombre suena como arandano xP, en la otra entrada me dijiste que todavía no se podían conseguir los vestiditos, que mal, D:
    ————————–
    Hoy compre la suscripción a la comida mexicana, y me dio el locote, despues de lo que me dió, compré la piñata (las 2) y ninguna me dio nada Dx

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 mayo 2010 at 15:35

      Hola Paty!!

      Es que el nombre viene de Arandano! jeje como Arandanin es moradita y tiene la cabecita redondeada como un arandano!! Así que se llama Arandanin 🙂 porque es pequeñita!!
      Paty, el vestido de todas formas tarde o temprano lo tendrán que poner!. Yo siempre pienso en el osito botones, la gente lo vendió como dos o 3 semanas antes de que saliese a la venta!. Lo que pasa es que con eso se pasaron un poco, porque los vendian por items de 999 y cuando salió a la venta el oso solo costaba 10 coins!. Estoy segura de que mucha gente se arrepintio de comprarlo…

      Lo de las piñatas miraste bien en el noticeboard? porque quizás no te salga el aviso pero si vas al noticeboard si que aparecen los dulces. Si no… no sé porque será. Quizás sea otro error del PS.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by mili on 4 mayo 2010 at 03:20

        Arandanin no cnsiguieron los vestidos???
        Qué sucedió? Después me dirás 🙂

        Besos para ti y para Arandanin.

      • Posted by mypetsocietyblog on 4 mayo 2010 at 13:25

        Hola Mili!

        Es que la chica no me respondio, voy a ver si le mando un privado o algo. También es que ultimamente no me puedo conectar mucho al facebook, y entre cosas que me preguntan unos y otros a veces hay cosas que se me pasan…. Uf hay dias que tengo la entrada de la casita de Arandanin hasta arriba de mensajitos con preguntas!! Arandanin se vuelve loca con tanto mensaje! jeje

        Besos!!Arandanin

  2. Posted by sofi on 3 mayo 2010 at 15:20

    HOLA!
    bueno yo me compre la piñata de candy y la cosa esa mexica.Pero me di cuenta de k primero compre uno y no me lo dieron pero si me descontaron las coins -_-” y luego mi hermano desde mi misma cuenta compro otro y si se lo dieron.
    Una pregunta ¿donde se consigue el arbol de papaya?.
    Aca el dia de la madre es el proximo domingo xD.
    Yo consegui los 2 vestidos y el papel tapiz de los nuevos mistery eggs.

    SALU2

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 mayo 2010 at 15:30

      Hola Sofi!!

      Qué cosa más rara!! Lo de que no te hayan dado la comida correspondiente al item!.
      El árbol de la papaya, sale de las semillas de árbol normales, las de 500coins, solo se necesita eso y suerte!! porque cada vez hay más árboles distintos y es más díficil que te salga el que quieres!.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by sofi on 3 mayo 2010 at 15:45

        Noooo.Yo compre uno de esos de los mexicanos y me aparecio como si lo hubiera coomprado xk me descontaron las coins.Luego veo el cofre y no hay nada lo revise como 5 veces al igual k el armario.
        Despues de una hora mi hermano compra otro desde mi misma cuenta y lo veo en la pared (el k el compro) le pregunte k donde estaba y me dijo k lo acababa de comprar.K mal k el arbol de papaya sea con las semillas normales -_-”

        BYE!!

  3. Posted by Jenny on 3 mayo 2010 at 16:46

    Hola Arandanin!!!

    Ps a mi me encanta lo de los egg mistery (no se si se escriba asi jeje) Ya yo tengo todo lo q trajo los egg, pero lo unico q me falta es la cama y e gastado un monton en mis 2 mascotitas por conseguir la cama jeje, ya estoy loca de poner las cositas del spring faerie en la casa de mi otra pet q es nueva jeje. Tambn me gusto todo lo q pusieron del dia de las madres, pero los regalos son en cash :(, pero en mi otra pet, una vecinita de ella le regalo lo del spa o jacuzzi (no se como se llame) y lo puse rapido en el ba~o, ya q necesitaba hacer un ba~o jeje.

    Saluditos!!!! 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 mayo 2010 at 13:10

      Hola Jenny!!

      Para buscar cosas concretas de los huevos o las cajas viene muy bien un truco que escribio aquí Maintenance el día 3 de marzo(me lo se de memoria porque mucha gente pregunta por ello). Así que si eso echale un vistazo, y así no perderas dinero!:)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Meeryy on 3 mayo 2010 at 17:51

    Hooola Arandanin! ^^
    Yo me compré la vaquiita y las Mistery Eggs, sólo me falta la cama u.u, gasté un montón de dinero buscándola y nada 😦 Después voy a seguir intentando a ver si tengo más suerte.
    Un beso (:

    Responder

    • Posted by Minerva on 3 mayo 2010 at 18:39

      Meeryy:
      porque no usas el truco de trabajar sin conexion? esta por algun lado en este blog, sirve tambien para los mistery eggs ^^ asi no gastas mas que el precio de uno 😀

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 mayo 2010 at 13:12

      Hola Meeryy!!

      Lo que dice Minerva es cierto, aquí se escribió el día 3 de marzo un truco (lo escribió Maintenance que es la dueña del blog) y para buscar cosas concretas viene muy bien, y así no se pierde dinero. Vale para cajas misteriosas y los huevos.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Meeryy on 4 mayo 2010 at 17:55

        Muuuuuchas gracias a las dos!! ^^
        Después de tanto intentar al fin encontré la cama 😀
        Saluudos.

  5. Posted by liz on 3 mayo 2010 at 18:23

    Hola !!

    Todos los items estan super lindos y los de las piñatas ni se diga yo los consegui con una linda chica q los vende por items de 999 super baratos !! asi como los de la caja de dia de madres q tambien me han fasinado.

    Los nuevos huevos spring fair o algo asi, jeje los pude conseguir milagrosamente sin tener ningun item repetido… ai q emocion primera vez q me pasa esto >.<

    Me encanto esta semana trajeron muxhisimas cositas nuevas, lo q no me gusta es esto de los arboles como bien dice arandanin ya son demasiados y es super dificil conseguir el q deseamos pero ya vendra alguna modificacion wena estoy segura.

    besosssssss !!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 mayo 2010 at 13:13

      Hola Liz!!

      Me alegro qe te hayan gustado los items nuevos!!. A mi lo del los huevos nuevos me encantan!! ^^Son muy bonitos los items que salen.

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by Minerva on 4 mayo 2010 at 21:39

      no seas mala y dinos el nombre de la muchacha! no sera marce dominguez por casualidad? ella tambien es de confianza

      Responder

  6. Posted by leonardo on 3 mayo 2010 at 18:42

    A mi me encanto todo lo mexicano jejeje bueno como buen mexicano…. aunque me faltan cuartos jaja para poner varias cosas, pero en mi jardin puse todo… se ve lindo, aunque mi duda sigue siendo en la comida y la suscripcion, la compre hace unas hras y no me ha dado nada 😦 saludos 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 mayo 2010 at 13:15

      Hola Leonardo!!

      Al parecer lo de la suscripción de comida y las piñatas le estan dando problemas a la gente! Espero que lo solucionen y que todos puedan tener los platos que les corresponden!! (porque la suscripción a comida mexicana no es lo que se dice “barata”!! y seria una injusticia que la gente gaste sus coins y no tenga sus platos!)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by • Alεjandяiitah on 3 mayo 2010 at 19:26

    Hola Arandanin !
    Creo que a todos nos ocurre que odiamos los lunes -.-, yo igual !! quiero que sea Sabado =P !!.
    Me Parecio una sorpresa esto que me regalaran comida sin procedencia … ME VINE CORRIENDO AL BLOG !! Para poder saber que habia ocurrido … no sabia que las piñatas daban dulces =P , Y Ademas las tengo guardadas en mi cofre ! . Las Sacare cuando sea mi cumple Y El De Fanny (el de Fanny sea mas Grande que el del mio =P , Cuando lo sea todos Invitados !!)
    Este Tiempo de Charros me encanta , es muuy colorido , lastima que no tengo suficiente tiempo para remodelar mi casita , per ya lo hare ! , una buena remodelacion no vendria mal 😉 , luego renuevo la imagen de Fanny en la seccion de decoracion (Cuando pase al nivel 41 las envio)

    Saludos!!

    P.D:Leyendo otros comentarios , vi lo de Arandano , parece una Arandanin muy especial , ya que es tan tierna *-*

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 mayo 2010 at 13:18

      Hola Ale!!

      Somos todos como un poco Garfield! Odiamos los lunes jejejeje. El mejor día de la semana es sin duda el sábado!! Todo el día libre!! y sabes que el domingo tampoco hay clase ni nada!! jeje.

      Ya nos avisarás cuando sea el cumple!!Arandanin quiere ir a la celebración en casita de Fanny!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 4 mayo 2010 at 18:10

        Hola ^-^

        Recien llegando de clase , inmediato al blog , pues a ver … mi cumple se acerca , y toca parece doble celebracion ¡el mio y el mundal! =P Jjajajjaj , mi cumple es el 13 de junio pero como los dias pasan volando mas que rapido , sera muuy pronto

        Y Claro Todos Parecemos Garfield , hasta yo , flojita , odia los lunes , y le gusta la Lasagña !!=P
        y Claro Sabado y Domingo los dias Mejores !!! =D

        Saludos !!

  8. Posted by Divina on 3 mayo 2010 at 19:45

    HOLA Andarin!!!!!!!!!! me pasa algo super curioso ya no recivo los regalos en la puerta d mi casa :S tengo q dar clic en el tablero de abajo para poder recivir mis regalos… pero los q son gratis q me envian mis amigos esos si no puedo recibirlos xq no aparecen en el tablero!! T_T ayudenmen plis!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 mayo 2010 at 13:22

      Hola Divina!

      Pues no sé que podrá ser!! Seguro que otro error! A mi por temporadas a veces no recivo las pegatinas! no sé… Es un poco caotico cuando pasan estas cosas, porque al final son cosas que se pierden. Esperemos que se solucione pronto!!Tu por ahora no aceptes los regalos gratuitos hasta dentro de una temporada, al menos así no los pierdes!.
      Ah!! Por cierto los de hideeni cambiaron, cuando adcedes al PS a traves de la reclamacion de un regalo de hideeni hay que darle al “Acep gift” por que si no no os lo dan!.Llo mismo cuando ayudas a un amigo a construir un item, porque si no no te dan el dinero

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Minerva on 4 mayo 2010 at 04:49

    😀 ya lo tengo todo, como buena mexicana ^^, en todo caso, creo que aparte del chihuahua debieron haber puesto tambien un xoloescuintle

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 mayo 2010 at 13:32

      Hola minerva!!

      ¿Te puedes creer que no conocia esa raza de perro?!!! Muchas gracias por enseñarme algo más!!^^ Estuve mirando fotos por el google de los xoloescuintle!!. Me encanta que la gente con sus comentarios me muestre cosas que no sé!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Minerva on 4 mayo 2010 at 16:19

        jeje, de hecho, a mi me gusta, pero mucha gente dice que es un perro muy feo ^^U eso de los chihuahuas es algo mas de un estereotipo americano (estadounidense/gringo) de nosotros los mexicanos

      • Posted by lili on 5 mayo 2010 at 00:01

        a mi igual me gusta jejeje a quien le salio el chigugua mexicano de 999 a mi si aunque mi casa es fea……………

      • Posted by mypetsocietyblog on 5 mayo 2010 at 12:19

        Hola Lili!

        Qué suerte que te haya salido!!

        Besos!!Arandanin

  10. Posted by Lidia on 4 mayo 2010 at 15:41

    Hola Nena, ha mi me ha pasado lo mismo con los mysteries corsages, aún no me han crecido los que le compré a Ratita presumida hace ya varios días. Ahora entraré a ver si a Pitu le han crecido. Un besito

    Muak! =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 mayo 2010 at 12:11

      Hola Lidia!!

      ^^Dicen que es un error que estan intentando solucionar así que esperemos que lo hagan pronto!! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by lili on 4 mayo 2010 at 23:58

    regalenme algo plis aunque sea una manzana

    Responder

  12. Posted by Oscar on 5 mayo 2010 at 01:54

    Hola Lisa y Arandanin!
    Las cosas de esta semana estan muy cheveres, pero la verdad no es que me entusiasmen mucho, pero sin embargo compraré algunas cositas luego. Te queria decir que el domingo me compre algunas playfish cash para comprame el regalo del dia de las madres, uno q es como un picnic y lo que me da mas risa es q cuando lo pongo en la habitacion y le doy click en el regalo, Toby hace como si se fuera a hacer popo jejejeje, me da mucha risa jajaja, Pasando a otro tema lo de los huevitos misteriosos, me gusta el papel de pared, el piso y el sillon de hojas y flores, me servirán para hacer mi jardin. Chaito
    Saludos Oscar y Toby
    Bye

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 mayo 2010 at 12:21

      Hola Oscar!!

      Jajaja si que esta simpatico eso! jajaja así que parece como si vaya a hacer una poo! jejeje.

      El sillón de hojas que tiepe arriba como una mariquita esta genial!! yo creo que es lo que más me gusta de los nuevos huevos!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

