¡Qué bien sienta un regalo!^^

Hola a tod@sss!!!

Hoy ha sido el día en el que los señores del  Play Fish han dado un regalito en Pet Society a todos sus fans!!.

Al final acerté y el regalito fue la plantita de corazón. ¿Qué os ha parecido?. Bueno a Arandanin le encanto, además los regalos siempre están bien! , jeje como dice el refrán “a caballo regalado no le mires el diente”. Es decir, a los regalos nunca se les buscan pegas! jeje ^^.

Os dejo imágenes:

Arandanin fué al buzón y encontró lo que parecía un saco de coins!!:

Aturdida, Arandanin miró el remitente, era del alcalde. Parece ser que se quedo sin bolsitas de regalo con las que suele envolver los regalos de los fans :En la nota, el alcalde le explica el motivo del regalo:

Como buen caballero inglés que es, la nota esta escrita en inglés. Pero yo la traduzco como puedo, ya que es bastante simple 🙂 : “Aquí esta un regalo especial para agradecerle ser un fan de Pet Society”.

Arandanin, está muy contenta con su nuevo regalo, pero para mantenernos informados fue a intentar revenderla… Pero en la casa de empeños no la dejaron, le dijeron “un regalo no se revende!!”, después intentó reciclarla pero le dijeron: “un regalo no se recicla!!”. Y finalmente intento regalarla a otro amigo y … “un regalo no se regala!!”.

Así que ya lo sabéis 😉

Arandanin y su plantita ^-^

A disfrutar de lo que queda de viernesssss y del fin de semana en general!!!

Besotes!!!!Muacks!!

30 responses to this post.

  1. Posted by • Alεjandяiitah on 30 abril 2010 at 18:35

    Hola Arandanin !
    Ya He Recibido mi plantita , es muy hermosa , aunque deberian haberla regalado para el dia de los enamorados , ya que como es de corazon , no vendria mal ^-^ jajaj
    Saludos !! Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 10:51

      Hola Ale!!

      Es cierto, habria venido genial para el día de los enamorados!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by • Alεjandяiitah on 30 abril 2010 at 21:19

    Jo ! Aun Nadie Comenta xD … Pero Buno Capaz que se hayan ido a unas ”Vacaciones cortas” xD
    Bueno Ya Estoy Casi Lista con esto de la nueva sección , hize la pieza que se me ocurrio y salio un club Nocturno (esta en la quinta pieza , si tu o alguien mas quiere verla 🙂 ) Tenia Todos Los Recursos Para Poder Hacerla , y para hacerla tuve que desmontar una pieza llena de pecesillos que parecia mas una sala de trabajo comun , era muy fome , ahora ya la casa quedo mas ”Viva o Prendida” xD

    Saludos ! Fanny

    P.D :Para celebrar la nueva pieza , Fiesta en Casa De Fanny !! Quinta Pieza , Todos Invitados !! =D

    Responder

    • Posted by Oscar on 1 mayo 2010 at 01:59

      Fiesta , ¡¡¡Wooaaa!! A Toby le encantara , se pondrá su ropa de noche jejeje
      Saludos

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 1 mayo 2010 at 18:50

        Jjajaja Fanny ya festejo y tambien se hizo un cambio de look xD , Paree que tu y yo somos los unicos mas activos , nooo los unicos activos del blog , que habra pasado con los demas ?? …¿Se Exinguieron? xD …Buu que no Hay nadie u.u , seguramente estaran festejando el dia del trabajo …

        Saludos !

      • Posted by Minerva on 1 mayo 2010 at 19:09

        yo planeaba desmontar la sala que tengo como vestidor y transformarla en sala de arte, o tambien una donde tengo un monton de colecciones absurdas

      • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 11:17

        Hola minerva!!

        Jeje esta bien eso de una sala de arte!

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 10:53

      Hola Ale!!!

      Jeje yo ayer estuve un poco liada, de ahí que no contextase a comentarios!! U_U
      Me tengo que pasar en seguida por ese cuarto de vida nocturna pero ya!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by agustina (pet Paaz.) on 1 mayo 2010 at 01:05

    chicas vieron el sombrero nuevo que salieron en las cajas misteriosas a mi me toco uno igual pero con diferentes dibujo y me la vended a 999 creo que ese item es un error

    Responder

  4. Posted by agustina (pet Paaz.) on 1 mayo 2010 at 01:55

    agregenme a facebook!
    me gustaria ver sus pet!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 11:00

      Hola Agustina!!

      Yo soy “Lisa Corazón de León” por si me quieres agregar 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Oscar on 1 mayo 2010 at 01:58

    Hola Arandanin!

    Yo tambien recibi la planta ayer , y es muy bonita, aunque la verdad yo creia q eso era una semilla de flor jejeje pero en fin es muy bonita, como tu dices A caballo regalado no se le mira el diente (A caballo regalado no se le mira el colmillo, se dice aca en colombia)jeje.
    Saludos Oscar y Toby

    Chao

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 11:02

      Hola Oscar!!

      Jajaja hasta los refranes cambian un poquito!!! Es bueno saberlo!! Así que allí no mirais los colmillos! 🙂

      Besos a ti y a Toby!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 2 mayo 2010 at 21:01

        En Mi Pais se dice ”A caballo regalado no se le miran los Dientes ” Cambia un Poco xD Debe ser las costumbres de otros paises siempre varia

  6. Posted by karina2222 on 1 mayo 2010 at 02:01

    Hola! Soy Karina, también tengo un blog de pet society, me gustaba leer este blog, fue mas o menos una inspiración, pero a veces tengo diferentes ideas y formas de ver las cosas de pet society, ^^
    Pikky y yo, nos preguntabamos si podrían colocar en la pequeña sección del costado que dice: Blogs sobre PS en español, porfavor… ^^ mi blog es: http://www.petsocietyps.wordpress.com, gracias a Arandanin y a todoss el blog me da empujoncitos a veces… =)
    besoos! ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 11:06

      Hola Karina!!

      muchas gracias por leernos!!
      Lo del enlace se lo voy a decir a Maintenance. Es que hay cosas de ese blog que aun no se como se manejan :p,no creo que haya ningún problema.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Paolaa on 1 mayo 2010 at 19:57

    jajajaja disque la casa de empeñosss jajajaja que risa me dió eso.
    está muy lindo el regalito
    Saludos!!

    Responder

  8. Posted by • Alεjandяiitah on 1 mayo 2010 at 20:09

    Por Fin !! No Se Extinguieron !! Jajajaj , me parecia raro que nadie estuviera y ahora vienen todos apareciendo xD

    Responder

  9. Posted by Camila on 1 mayo 2010 at 21:28

    Hola Lisa!!

    camiliwis tambien tiene su plantita! combina perfectamente con su casa, ya que la mayoria de las cosas son rosadas o fucsias 😛

    Ale! yo ando super perdida con todo porque el miercoles tengo certamen de Fisiologia Animal en la universidad (estudio veterinaria :P) y aun me falta la mitad de la materia y estoy con colapso cerebral xD
    de hecho tengo a una amiga jugando con mi pet hasta que pase mi certamen.

    besos a todos!!

    Camila y Camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 11:19

      Hola Camila!!

      Muchisima suerte con la FIsiologia Animal!!!!!!!!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by Paty on 2 mayo 2010 at 00:39

    No estamos muertos, solo que tenemos vida ;), me encanta esta flor, es linda para una habitacion de mi casa en espcial 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 11:20

      Hola Paty!!

      Jajajaja
      A mi también me gusta la flor!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 2 mayo 2010 at 21:03

        Jajaja , sii pero mucha demora … Hasta yo me quede dormida estudiando … los dias se han acortado muchiisimo y no hay tiempo , pero tuve al menos un poquito de tiempo para revisar esta novedad

  11. Posted by Paty on 2 mayo 2010 at 20:59

    Hola arandanin, tengo una pregunta, ¿descubriste algo sobre el newcomer dress? si sí ponlo porfa 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 mayo 2010 at 10:32

      Hola Paty!!

      Pues aún nada, solo que el vestido no se consigue de momento haciendote una cuenta nueva con un pet chica (pero que como es newcomer seguro que en el futuro será así). La unica forma de conseguirlo es mediante hacks, así que hay gente que tienen bastantes y los venden a cambio de items de 999. Me han dicho el nombre de una chica que los vende, he intentado hablar con ella y comprarle algo para ver si es de confianza (aunque la chica que me la menciono tenia mucha confianza en ella) pero estos días creo que no se ha conectado porque no me contexto y su pet parece inactivo. A ver…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by • Alεjandяiitah on 2 mayo 2010 at 21:06

    Hola de Nuevo Arandanin

    Veo Que en la seccion Jardin no esta el nuevo fruto del arbol del dia de la tierra , pues casi recien publique en mi pagina por cuanto se vendia y por cuanto se reciclaba , aqui te entrego la imagen , y para todos vosotros tambien 😉

    http://www.facebook.com/pages/-El-mUnDo-De-LoS-fAnS-En-PeT-sOcYeTy-/116006951745601?v=wall&story_fbid=107284855981751#!/photo.php?pid=230580&id=109228429103568

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 mayo 2010 at 10:34

      Hola Ale!!

      Muchas gracias por la info!!!Así que la vean todos!!!! Es que yo no sé actualizar las secciones U_U . A ver si consigo hablar con ella y le pregunto algunas dudas que tengo. ^^.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

