Regalo para los fans dentro de poquito ^^

Hola a tod@s!!!!

Bueno esto lo debéis de saber ya, pero por si acaso!!:

Pet Society hará un regalo a todos sus fans, supongo que el día 30 o posteriores. Para recibir tal regalo no os olvidéis de haceros fans (bueno aunque ahora quitaron de lo “fans ” y pusieron un soso “me gusta” al menos en el facebook… jeje bueno esto son cosas mías ). La página de la que se hay que hacer fan es :

http://www.facebook.com/petsociety

O Clickeando sobre la pantalla del juego (te llevaría a la página que acabo de mencionar):

Bueno, de esto del regalo ya nos daban un aviso en la tienda “Garden”:

Esto de que se anuncie en la tienda de jardinería me hace llegar a ciertas suposiciones. Como que el regalo sea una planta. Y mirando fotos de los últimos spoilers creo que será lo siguiente:

Aunque esto es solo una suposición mía, ¿vosotros que pensais?.

Por otro lado, para que quede claro lo de los mistery items de esta semana son:

Están en las cajas desde el ultimo mantenimiento.

Y finalmente, cosas que han puesto en el lago también en el ultimo mantenimiento (que fue la semana pasada, no sé si el jueves o el viernes, como no estuve no se que día lo hicieron).

Bueno, de momento eso es todo 🙂

Besotes!!!!Muacks!!

4 responses to this post.

  1. Posted by Paty on 28 abril 2010 at 14:11

    Regalo para los fans, ¡Yoohuuu!, me encanta cuando eso pasa, además una plantita *0*, ah si, si es de garden, o sera una planta, un mueble de jardineria, o un petling, pero lo mas probable es la plantita con forma de corazón *-*, ya viste los spoilers para la proxima semana, me los puedes pasar si es hací? grax!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 abril 2010 at 15:40

      Hola Paty!!

      No aún no he visto los spoilers de la proxima semana, a los que me refiero en la entrada fueron los spoilers publicados la semana pasada sobre esta.
      Hasta mañana o el viernes seguro que no se sabrá nada.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 29 abril 2010 at 00:22

    Hola Lisa y Arandanin!!!
    que lindo el regalo!!! pero muy femenino, deberian dar uno distinto para los pet niños 😛

    camiliwis ya tiene el vestido de hada, buscará el osito pero los blokes creo que no.
    tambien tiene el traje de volcan!! aunque aun no lo estrena porke está en la onda campanita jajajajaj.

    me gusta la anemona y el caracol naranja!! creo que camiliwis comenzará su busqueda :), pero la proxima semana porke esta uf! estoy super atareada con los certamenes de la universidad asi que la tengo un pokito abandonada 😦

    besitos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 16:10

      Hola Camila!

      Aún no sé fijo que vayan a dar eso… es una deducción de las mias jajaja. Pero tienes razón es muy femenino!

      En lo de la busqueda de esas cosas del lago no hay prisa! El deber ,es el deber! Tomatelo con calma 😉 Suerte con lo de la uni 🙂 (por cierto certamenes , ¿qué son examenes?, es que aquí esa expresión se usa para otros casos y no entendí bien U_U )

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

