El día de la madre y el 5 de mayo ! Spoilers!!!

Hola a tod@s!!!

Items nuevooosss!!!

Imágenes capturadas en :   http://blog.petsociety.com

Esta semana esta dedicada al día de la madre y a México (por el 5 de mayo ).

¿Qué os parece todo lo que viene? Hay cosas muy chulas! 🙂

Ah! y ¿os fijasteis? Nuevos mistery eggs!(Spring Faerie Mystery Egg) ^^ y nuevo árbol!!

Los items de los Spring Faerie Mystery Egg  (sacado de : http://petsocietyitalia.blogspot.com/):

Por fis animaros a colaborar con la nueva sección de la que hable en una entrada anterior 😉

Besos!!

P.D.:Los mistery items y demás están en la entrada anterior 😉

35 responses to this post.

  1. Posted by Marcela on 28 abril 2010 at 21:59

    holaaa, me encantan los nuevos peluchessss, si pudiera compraria todo jejeje, la verdad es q todo esta muy mono. SALUDOS

    Responder

  2. Posted by Valee on 28 abril 2010 at 22:53

    Hola!
    esta muy lindo, pero las cosas mas geniales valen cash 😦
    Ah y la semilla del arbol de papayas esta en esas bolsitas que hay semillas variadas o se va a vender aparte asi como el arbol del dia de la tierra?

    Bye!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 15:58

      Hola Valee!!

      Creo que ese árbol saldra de la semilla normal de árbol (la que vale 500 coins) porque si no pondrían una imagen de la semilla y no han puesto nada!.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by • Alεjandяiitah on 28 abril 2010 at 23:28

    Hooola !!

    Items muy charros (a lo mexicano xD) Me gusto la piñata , y los mystery eggs … me voy al grano …
    La Consulta que queria hacerte es que no entiendo eso del post de habitaciones , quiero participar , pero no estendi muy bien ¿Hay que hacer algun tema de algo , como algun videoclip o pelicula?¿o un tema como desierto , mar , oceano , playa , terraza? Porfavor me podrias explicar …
    Besos,Saludosy abrazos ^.^

    Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 16:03

      Hola Ale!

      Pues lo del ambiente de la habitación da igual. Si os inspirais en una peli pues lo explicais en el mail. Y si quereis que parezca una playa o algo así también sirve. Vosotros mandais la imagen y decis el tema que buscasteis ^^. Todo esta permitido(da igual si es una perli, un videoclip, un tema…). Claro cuanto más original sean el tema más innovador será! ^^. Además así aportamos ideas a los demás.

      Besos!!Arandanin.

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 29 abril 2010 at 18:15

        oh gracias ^_^ que puedo hacer …mm… em… xD no se pero me voy a decidir …

        OHOHPS … Parece que estan entrando a mi cuenta !! AHHHH O.O lo voy a ver ahorita sino , no juego mas a pet society , pero lo jugare para vender items misteriosos y todo lo demas … algo para divertirsee xD

        ME VIRO AL FACE BESOOS

  4. Posted by Paolaa on 29 abril 2010 at 00:09

    Me encanta ese chihuahua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se parece a mi perrita =D
    y el balon tambien está lindisimo, pero parece de cash..
    saludossssssss!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 16:06

      Hola Paolaa!

      Pues vaya perrita más linda debes de tener! jeje Los peluches estan muy chulos!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by • Alεjandяiitah on 29 abril 2010 at 00:24

    y claro , ahora me respondio esa chica de la cual , quieria el nombre de mi primera mascota , esto fue lo que me respondio:
    pero dime , dime , es que yo quiero saber porque amo a los animales , son muy lindos , si me lo dices yo te puedo decir el nombre de mi primera mascota , porfa dime
    ————————————————————————————————————————————
    mi respuesta ahora :
    Lo Siento , ya dije , es secreto , porque te interesa un nombre de una mascota , eso no significa que porque los ames tengas que saberles el nombre .
    ___________________________________________________________________________

    mm… esto me Huele a Vicio y traicion a Un Pet Society … Que Creen ?? ademas siempre ella usa la misma ropa y no compra nada , ya les digo un facebook que lo utilizare para que vean todo esto que ella me dice 😉

    Saludos !!
    Fanny

    Responder

    • Posted by Camila on 29 abril 2010 at 00:31

      debiste decirle “se llamaba QUE TE IMPORTA A TI MOCOSA METICHE!!!!”

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 16:13

      Jajaja debrías haberle dicho lo que dice Camila! jajaja

      Vaya chica más pesada no? no se da por vencida!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 29 abril 2010 at 18:09

        Jajajajaj lo de mosca metiche me da risa xD , IGUAL SE LO PUEDO DECIR XD Vere que me respondio jejej

  6. Posted by liz on 29 abril 2010 at 00:44

    me encantannn !! todos los items q vienen son geniales a este paso nunca ahorrare coins jejeje siempre pienso ” quiza la seman siguiente no me gusten los items y ahorre los coins q gane” pero a lo que veo sera imposible tendre que reorganizar el plan financiero de dark candy jejeje u.u

    q mal q los items mas lindos los esten poniendo en su mayoria en cash, es trampa de playfish para hacenos sufrir 😛

    lindo resto de semana
    =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 16:19

      Hola Liz!!

      La verdad es que cada vez ponen más cosas cash, no es justo! 😦
      Aunque hay cosas muy bonitas que no son cash 😀

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Paty on 29 abril 2010 at 01:48

    Vieron la actualizacion? ahora dice add friend :3

    Responder

    • Posted by Paty on 29 abril 2010 at 01:49

      No me emocionan tanto los items de esta semana, lo que mas me gusta es lo de la madre, pero lo mexicano no me pega tanto….

      Au revoir!

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 16:20

      Hola Paty!!

      Si lo vi! y pone un pet con un corazoncito que palpita!jeje

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by melany on 29 abril 2010 at 02:07

    lo de lo mexicano esta bonito,pero no me emociono mucho..lo unico que me gusto fue la vestimenta esta muy colorida y alegre sin embargo hay que valorar el esfuerzo que hacen cada semana,los felicito chao cuidense mucho

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 16:30

      Hola Melany!

      Cada uno tiene sus gustos. Pero hay que admitir el esfuerzo que hacen los de Ps por hacer items nuevos para todas las semanas^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Hola! Qué cosas más bonitas, aunque es una pena aquellas que no podemos adquirir porque son de cash…
    Oye, hoy hablando con un amigo, me hizo ver que hay una manera de saber cuáles son los pets activos y cuáles no, no había caído en ella y no sé si lo comentasteis alguna vez. Resulta que en la imagen pequeñita de los pets, los activos salen con los ojos abiertos y los no activos los tienen cerrados. No es útil para ganar puntos, pero al menos puedes saber quién agradece los regalos y quién no, jeje.

    Besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 16:31

      Hola Queta!!

      La verdad es que ya me habia fijado, tambien tienen una sorrisilla ademas de los ojos cerraditos.^^ Pero nadie lo habia comentado por aquí. Supongo que por lo que tu dices, que no es util para ganar más puntos, pero esta bien para lo de los regalos 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 29 abril 2010 at 18:05

        Mi Duda es sobre eso :¿como puedo saber si un oet esta activo si esta hambriento e invisible , y nunca se cambia de ropa? yo tengo una persona asi , no puedo ver si esta activa en realidad o no xD

  10. Posted by Nana on 29 abril 2010 at 19:21

    Hola! Me encanta vuestro blog, ¡os leo prácticamente todos los días!
    Además, quería preguntaros algo que quizás suene un poco tonto… ¿Cómo se da de comer a los petlings? Me refiero, tengo uno y cada día acabo de los nervios, porque intento darle la comida,pero como se pone a protestar al lado de mi pet…es mi pet el que se la come! Y cuando no está protestando e intento dársela, me aparece la comida por detrás del petling, hasta que vuelve a ponerse a protestar y vuelve a comerse la comida mi pet…¿hay alguna forma de darle de comer a la primera? ¿Vosotros cómo lo hacéis?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 20:34

      Hola Nana!!

      Pués le echo la comida que pide justo por encima de él. Como si se la soltase para que cayese en su cabeza . Si mi Arandanin la tomá , me apuro y abro el baul para que la suelte. Uff cuando tienes muchos pettlings es un caos. Yo hoy separe a mis gatitos del resto , y quizas cuando tenga otro petling y sean pares los separe por parejas jeje.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by diana on 29 abril 2010 at 19:44

    hola ^^

    wiii me encantan los peluches pixie los va comprar todos wiii xD
    ya kiero q salgan las cosas jeje

    zaludos

    pixie y diana =)

    Responder

  12. Hola a todos, estoy confundida con “el dia de la madre” mi mama tambien juega a pet society asi que le mostre y me dijo que el dia de la madre es en octubre, asi que creo yo que en otros paises el “dia de la madre” es otro dia…. bueno igualmente las cosas muy lindas….besos Muakss

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 29 abril 2010 at 20:12

      DE QUE PAIS ERES?? Yo soy de chile y se celebra en mayo , por el 11 aprox .

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 20:30

      Hola 100%pet society!

      Pues aquí en España el día de la madre es el primer domingo de mayo , así que este año cae de día 2 de mayo. ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by mili on 30 abril 2010 at 05:53

        Holaaaa!
        En mi país Panamá, el día de la madre se celebra el 8 de diciembre!
        Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 10:50

        Hola Mili!

        Parece que en cada sitio es un día distinto!! jeje

        Besos!!Arandanin

  13. Posted by Paty on 30 abril 2010 at 00:34

    Ya recibimos las flores del hacerse fan! ^-^

    Responder

  14. Hola, yo soy de México, el día de la madre se celebra el 10 de mayo.

    Realmente el 5 de mayo en mi pais no se celebra nada en especial, solo es una fecha marcada en la historia como ”la batalla de puebla” una batalla por ahí de 1862. En Estados Unidos los latinos celebran esa fecha, y pues no sé por que ajajajaa! cuando aquí solo es un día normal ejejeje!

    La fecha que es de suma importancia aquí, es el 20 de Noviembre de 1910, ya que fué la revolución mexicana.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 11:15

      Hola dzoara8a!

      Es que hay cosas que no tienen nada que ver con la realidad!! jeje Esto no tiene que ver pero en una pelicula de Tom Cruise en la que él estaba en España (no sé si era alguna de Misión imposible) Hablaba sobre las fallas de Valencia y decía que era algo muy raro porque quemabamos a los santos!!!!! Y es que mezclo dos fiestas!! En las fallas se queman fallas! que son una figuras de cera que se hacen de diversos temas de actualidad durante el año. Y lo otro eran la procesiones de Semana Santa! Jajaja . Yo no vi esa peli pero cuando se extrenó, salió en todos los programas de la tele el trozo donde dice eso y se reian de ello!. Decían que no costaba nada informarse un poco.
      No tiene nada que ver… pero me hace gracia como se ven las cosas desde fuera!, totalmente distintas!

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

