Semana en Nunca jamás!! ^-^

Hola a tod@sss!!!

Lisa al teclado!! 😉 . ¿Me echasteis en falta? Yo si a vosotr@s 🙂 y a mi querida Arandanin!. Muchas gracias a Inés y a su Maintenance, que estando tan ocupadas han hecho un huequecito para  actualizar el blog!.

¿Qué os parece todo lo nuevo de esta semana? a mi me encantaaaa^^.

Como todos los lunes, la prensa de hoy!:

Prensa PS. 26 de Abril del 2010.

Nos habla un poco de la nueva vestimenta de Hideeni. Aunque ya la conocemos 😛 . Arandanin esta un poco triste porque le falto por conseguir un huevo de Pascua, el dorado de los grandes ! . Pero no pasa nada! :).

Esta semana los pets están en “Nunca Jamás”, se niegan a creer.

Y para volar como Campanilla,  están a la venta “los polvos mágicos”( = Magic Fairy Dust), que cuestan 2 cash.

Visitando a una amiguita Arandanin vio su efecto :

¡¡Miztly flotando!! Ö.Ö

Después esta la nueva función, en la que pides ayuda a tus amigos para conseguir un item.  Necesitas la ayuda de 25 amigos, a cambio se lo agradeces con 20 coins.  Arandanin gracias a sus amiguit@s del Pet ha conseguido el totem.

Así aparece el item cuando tus amigos acaban de construirlo. 🙂

Arandanin y Lionel con el Totem

Y esto es una duda personal, he visto que algun@s amiguit@s del PS tenían este vestido. Le pregunte a una chica con la que tengo un poco más de confianza y que también lo tenia. Al parecer lo había comprado. Se trata de  “Newcomer Dress”. Así que será que los de Play Fish habrán decidido poner un vestido para las nuevas pets chicas. Hasta ahora solo había unos vaqueros y una sudadera azul muy mona para los newcomers, y daba igual si el pet era chica o chico.  Aunque no sé si este nuevo vestido lo han puesto ya o no. O si se consigue mediante hacks. La chica a la que le pregunte, muy amable me consiguió uno!! 🙂 Así podeís ver a que me refiero 🙂

"Newcomer Dress"

¿A qué es bonito?. Muuuuuuchas gracias por conseguirlo para Arandanin ;).

Si leo noticias por ahí que digan cuando lo ponen para los newcomers, lo pondré por si queréis conseguirlo. De momento no sé nada.

Ayss!! Se me olvidaba!! La estatua de edición limitada de Peter Pan. Cuando entras en la tienda en el cartel te pone cuantas quedan para venderse, empezaron con un total de 250000. Solo se puede comprar una por mascota al día. Ya se han vendido muchas… y fijaros que es supercara!…

Besotes a tod@s!!!Muacksss!!

32 responses to this post.

  1. Posted by Paty on 26 abril 2010 at 16:34

    Hola Lisa! un gusto verte otra vez ^_^, personalmente, me encanta el vestido, una amiga mia lo tenía, y me dijo que le habia comprado a alguien de mi foro, y desgraciadamente no la encontre, y al final no obtuve ningun vestidito Dx, esta noche probaré y me crearé una nueva cuenta en el pet society 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 11:03

      Hola Paty!!

      Por lo que tengo leído por varias personas, el vestido aún no esta disponible para los newcomers. Me hace pensar que es un item futuro, que seguramente mediante algún hack o algo así han conseguido. Me recuerda un poco al osito botones, semanas antes de que se pusiese a la venta habia gente que lo conseguia y lo vendía. En cuanto sepa que esta a disposiciónd de newcomer os lo digo!! 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 26 abril 2010 at 17:17

    hooooooooooola lis y arandanin!!

    siiiii que las hechamos de menos!!! pero fue lindo tener a ines y maintenance con nosotros unos dias 🙂

    camiliwis está fascinada con todo!! sobre todo la ropa :), ese vestido lo acabo de comprar hoy en una subasta :P, y me hice una cuenta para ver si lo daban pero nop, aun regalan la chaketa y el pantalón independiente si es niño o niña el pet.

    camiliwis tambien vuela!! xD compre la pocion y se ve demasiado linda de TINKERPET jajaja.

    las nuevas cosas de hideeni no me entusiasman mucho, me gutsan las estrellitas, ya tengo una, pero no se si siga buscando.

    que bueno tenerte de vuelta!!

    besos

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 11:12

      Hola Camila!!

      A mi de Hideeni también lo que me gusta son las estrellas… lo demás como que ni fú ni fá… Preferia al Hideeni que regalaba un peluche(además tan monos ^^ como el perrito o el reno!) , a esto de varias cosas como rosas, huevos, o elementos espaciales… Es mi opinión.

      Estan superlindos los pets esta semana! Los disfraces estan geniales, unos más que otros pero magnificos!!.

      Yo también os eche mucho en falta!!!!. Pero Ines y Maintenance son muy necesarias, imprescindibles en su blog!.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by mili on 26 abril 2010 at 18:01

    Hola Lisa y Arandanin!!!! Bienvenidas de nuevo!!!!!
    Muchas gracias por visitar a Miztly y ponerla en el blog…. Le cambié el vestidito.. Le hubiera dejado el de hadita para que se viera más linda jijiji.
    Arandanin se ve muy bonita con ese vestidito jejejje 🙂 Pero muy muy muy bella, tu amiga es super contigo!! XD

    A mi no me entunsiasma para nada los regalos de hiddeni, además son muy chiquititos… Me dan pereza jajjaja.
    Hubiera querido tener las alas de mariposa… Lástima que son de cash.. Y todavía no he visto a nadie que las venda en los foros.!!
    Ya conseguí el totem pero la casita como de acampar todavía no la he conseguido.. Nadie me ayuda! jajjajaj.

    Me alegro mucho de que estes de vuelta amiguita.
    Besitos para ti y para Arandanin!!! MUAXXX.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 11:18

      Hola Mili!!

      Gracias a ti por todo!!!! 😀

      A mi tampoco me gusta demasiado lo nuevo de Hideeni, solo las estrellitas… Como dije en otro comentario, preferia cuando Hideeni regalaba tan solo un peluche!
      Yo ahora intentaré conseguir la casita esa como india que es rosa. 🙂

      Yo me alegro de estar de vuelta.

      Besos!!!!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by magaly on 26 abril 2010 at 19:24

    holaaaaa si se t extrañaba jeje y como estan .. bueno a mi tambien no me gustan mucho los regalitos de hideni jijii y si los items estan lindos byee

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 11:20

      Hola magaly!

      Jeje parece que lo nuevo de Hideeni no nos gusta demasiado! Yo quiero que vuelva a regalar un peluchito a la vez 🙂 … Esto de que de tantas cosas no me gusta… porque igual la que quieres no eres capaz de conseguirla!.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by lokilla on 26 abril 2010 at 19:37

    hola lisa y arandanin… que bueno que regresan…
    si todo esta muy monoo pero enrealidad lo que mas me gusto fue el traje del volcan que dispara laba o_o no dude en comprarlo enseguida… es super..!
    saludoss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 11:21

      Hola Lokilla!!

      La verdad es que esta super!! jejeje muy simpático!! Arandanin también se lo compró pero aún no lo ha estrenado!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by • Alεjandяiitah on 26 abril 2010 at 20:43

    Woola !!! Bienvenidas ^.^
    Me Encanto demasiada esta semana … ojala que sigan poniendo muchas mas … aqui les dejo una imagen que se hizo en un concurso de mi grupo de facebook , esta es la imagen ganadora (este concurso se hizo antes de que salieran estos items) y la verdad me quedo gustando ^-^

    Saludillos =P
    Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 11:23

      Hola Ale!!

      Wooooww Vi la imagen de la ganadora que has puesto, esta genial! muy original! normal que ganase.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 27 abril 2010 at 22:22

        Si , es super linda la imagen , demas que gano ya que las otras eran hechas en esas cosas de pikjot algo asi .. todas asi , y esa imagen fue la que mas se destaco , original

        Saludos y Besos !
        Fanny

  7. Posted by Andres on 26 abril 2010 at 22:10

    me gustoo esta semana, hay mucha ropa para hombre, la de niño pequeño no cuenta (es muy fea).

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 11:30

      Hola Andrés!!

      Jejeje para gustos colores, pero es cierto lo que dices, pusieron mucha ropa de chico esta vez. 🙂 Mejor porque los pobres hay semanas que a penas ponen nada de ropa para los chicos, y es injusto.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Victoria on 27 abril 2010 at 00:16

    Holaaaaa, bienvenida denuevo, ahh a mi me gustaria saber mas sobre el Newcomers dress, me gusto mucho y quisiera poder conseguirlo 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 11:39

      Hola Victoria!!

      De momento todo lo que he leido por ahí es que se consigue mediante un hack. Así que hasta ahora la unica forma de conseguirlo será o haciendo dicho hack (para los que saben) o comprandoselo a la gente que seguro que aprobechará el filón del momento, como ocurrio en el pasado con el “osito botones”.
      Cuando sepa que lo ponen como Newcomer lo comentaré por si quereis haceros una nueva cuenta para conseguirlo.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by sofi_michin on 27 abril 2010 at 00:39

    El polvo magico no sabia k hacia volar tengo dos pf ¡me lo compro enseguida!.
    YO con un esfuerzo tenia 13000 y consegui los 16 y mi hermano me pide la estatua ¬¬ y se la mando y no me envio nada a cambio asi k me quede sin cosas para el escenario y sin estatua.
    Arandanin viste lo k aparecio en el blog oficial de ps? habia un anuncio en ingles k medio entendi k decia “Estatua de el mayor edicion limitada!” asi k fui corriendo a ver donde estaba la estatua de Peter Pan y estaba todo igual k raro :S.
    Yo aun no consigo armar el coso ese rosado solo llevo 4/25 -_-“

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 12:32

      Hola Sofia!!

      Yo vi ese mensaje: ” Muñeco del Alcalde edición limitada” no sé si será a lo que te refieres. Pero eso creo que es para comprar el muñequito en la vida real no en el juego jejeje 🙂 aunque no estoy 100% segura.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 27 abril 2010 at 23:58

        arandanin! lo que pasa esque solo hay cierta cantidad de estatuas para comprar (algo asi como 250000) y despues no hay mas a menos ke hagan hack, y solo puedes comprar una diaria

      • Posted by mypetsocietyblog on 28 abril 2010 at 13:31

        Hola Camila!

        Ya bueno eso si, pero Sofi creo que pregunta por una del alcalde que mencionaron en la página oficial, jeje no por la de Peter Pan 😉

        Besos!!Arandanin

  10. Posted by ale on 27 abril 2010 at 02:33

    hola!!!
    muy lindo el vestido, pero tambien note que vistes uno en rosa y no lo encontré en las tiendas :S podrías decirme donde se consigue? buenísimo el blog 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 abril 2010 at 12:33

      Hola Ale!

      El vestidito rosa esta en las mistery boxes doradas (las de 500 coins) desde el ultimo mantenimienta, así que suerte en tu busqueda!! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by • Alεjandяiitah on 27 abril 2010 at 22:14

    Uf ..=S Medio Susto me mande , vine rapidisimo al blog para decirlo …
    Primero la historia fue que una niña (desconocida ) siempre esta hablando conmigo , entonces me pidio mi correo , y se lo dije (no el del facebook , pero si en el que siempre me conecto) , pero no recibi ninguna solicitud … que raro … luego me envio otro mensaje diciendome :dime el nombre de tu primera mascota , que vivio o que vive … AGHH YA ME DI CUENTA !! Era un intento de Hackeo de mi cuenta de Facebook !! le dije que esos datos no se daban … ademas me doy cuenta que es hacker , porque tiene una piñata de caballo de esos tiempos bien antiguos …ella no tiene mas posesion que un caballo piñata , y me pregunta cosas que nada que ver … si sigue haciendo eso yo no mas la elimino , ademas tiene solo 16 amigos >.< …

    Saludos !!
    Fanny

    Responder

    • Posted by Camila on 27 abril 2010 at 23:59

      ale!! reketeeliminala no ma!!! sin dudarlo y denunciala y blokeala y too eso! jajaja

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 28 abril 2010 at 00:23

        Jejejeje seee eso mismo quiero hacer , pero quiero ver que me dira de respuesta … estoy ansiosa por lo que me respondera y luego la elimino y la bloqueeo muajajajajjaajaj (es muy malvado digo yo , pero ella es la malvada al intentarme hackear 😉 )

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 abril 2010 at 13:35

      Hola Alejandriitah!!

      Ufff Yo desde que volví ya me intentaron sacar la cuenta 2 veces! además es que eso no creo que sea hackear ni nada, si fueran hackers de verdad no necesitarian que tu dijeras los datos(los sacarian ellos mismos digo yo). Yo creo que simplemente son tramposos!! Qué cara más dura que tiene la gente!!! Deniegala Ale!! . No sé que ganan haciendole jugarretas así porque sí a la gente. Hay que ser malos!!.
      Uff este tema me saca un montón de quicio… La gente se deberia de ayudar no poner la zancadilla… ufff…

      Besos!!Arandanin.

      Responder

  12. Posted by Jenny on 28 abril 2010 at 05:51

    Hola Lisa y Arandanin!!!!

    Bienvenida a las 2 :). La verdad es q si… hicieron mucha falta. Q bueno q ya esten de regreso. 🙂

    Saluditos!! 🙂

    Responder

    • Posted by Jenny on 28 abril 2010 at 05:56

      Hay, por cierto… me encanta ese vestido rosa, e tratado de conseguirlo, pero no e tenido mucha suerte en conseguir el trajesito :/. Me encanto todo lo q trajeron esta semana, compre muchas cositas para mi otra pet q hize en otra cuenta facebook, la ropa fue lo mas q me gusto, como siempre jeje.

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 28 abril 2010 at 13:36

        Hola Jenny!!

        Los items estan muy lindos !! Creo que los del PS se superan cada vez más.

        Besos!!Arandanin

  13. Posted by mili on 28 mayo 2010 at 06:44

    que es un item?

    Responder

Responder

