spoiiiilerssss 26 Abril (25 de Abril para algunos ^^)

Una actualización raaapida, por la tarde buscaré vídeo, y lo comentamos con más calma ^^

Una cosa, los nuevos items de las eco-box, las cajas de reciclaje, por lo que he leído estarán en el juego después del mantenimiento. QUe no se sabe hasta cuando durará…Playfish no ha dicho nada sobre la hora de finalización.

Saluuudos a todos-as!!!

Muaaaks

Y aqui el video con los precios. Hay muchas cosas que son algo misteriosas… descubriremos todo el domingo o el lunes. Por ejemplo el tema de los arbustos, la pocion de campanilla…Ah, lo del volcan es un traje que me flipa, me encanta la idea. Y todavia queda por descubrir cuales son esos nuevos items de las eco box!!!

22 responses to this post.

  1. Posted by Nana on 23 abril 2010 at 13:03

    Holaaaa,

    Solo quiero decir que me encantaaaaaaan, creo que necesitaré espacio para todo! xD

    Saludos, Nana!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 16:45

      Hola Nana!
      jeje si que estan genial!! la verdad es que son cosas super originales!!

      Saludos!

      Responder

  2. Posted by damiansire on 23 abril 2010 at 13:19

    2º y quiero decir qu me encanto las calabera jaja!

    Responder

  3. Posted by Jesus on 23 abril 2010 at 20:44

    Oyeeeeeeee me gustan esas Alas que tienes como las consigues todavia se puden coseguir

    Responder

  4. Posted by Camila on 24 abril 2010 at 00:16

    Hola Inés y Maintenance!!

    mi camiliwis esta feeeeeeeeeeeliz cn las cosas nuevas!!! kiere de todo!!! jajajaja, hoy le salio el vestido nuevo de las mistery box, es precioso!!!! y ya le mandaron el osito nuevo de regalo y la cinta para le pelo😀

    me ubiera gustado que el hada se comprara con coins u.u pero bueno

    a juntar dinero!!!

    besos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 abril 2010 at 17:43

      jajajajaja Hola Camiiila!
      Hay que ponerse a lavar pets sucios!! me alegro de que ya te hayan llegado los regalos nuevos! que guay!

      Pasatelo bien comprando todas las novedades ^^ jeje

      Un beso!!

      Responder

  5. Posted by Andres on 24 abril 2010 at 15:06

    Que guay las cosas, aun no entiendo todo, pero ya veremos el lunes!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 abril 2010 at 17:42

      Hola Andres!

      Sip, algunas cosas son un poco raras, aunque si ves el video se entiende algo mejor.
      Por ejemplo, la estatua de Peter Pan va a ser una edicion limitada, es decir, que si no la comprar rapido te puedes quedar sin ella!!
      O_O

      Responder

  6. que super las nuevas cosas estas hermosas especialmente las camas me gustan ojala que ahorre mucho dinero

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 abril 2010 at 17:40

      Hola Isabella!
      Si, son muy bonitas!
      Yo ya no se si volver a cambiar la habitacion o dejarla como esta! jajaja

      Saludos!

      Responder

  7. Posted by CANDY on 24 abril 2010 at 19:51

    nesecito mas habitacionesssss

    Responder

  8. Posted by Valee on 24 abril 2010 at 23:19

    Hola!

    Esta muy lindo!!! me gusta mucho el vestido rosa de las mistery box pero ya
    he comprado mas de 20 cajas y… nada! no me aparece, bueno tengo que seguir buscandolo
    ya que tengo harto ahorrado

    bye!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 abril 2010 at 20:10

      Hola Valee!
      Que mala suerte! si que es muy bonito!!
      SIgue buscando, espero que tengas más suerte!! seguro que acaba saliendo ^^
      Animo!!
      Saludos!

      Responder

    • Posted by Valee on 28 abril 2010 at 22:49

      Hola!
      ya lo encontre, pero gaste un dineral comprando cajas
      pero valio la pena🙂 jjaja

      Bye!

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 29 abril 2010 at 15:56

        Hola Valee!!

        Me alegro que al fin te saliese!!!

        Besos!!Arandanin

  9. Posted by Eva on 25 abril 2010 at 13:42

    es la primera vez que ponen un tema disney como es peter pan verdad??
    aparte de blancanieves que esta en las mystery box y la lampara de aladdin de la tienda, ojala traigan mas cosas de pelis disney

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 abril 2010 at 20:07

      MMmmh, no sé si piensan en Disney o simplemente en cuentos clásicos, como caperucita, Alicia en el Pais de las Maravillas (que tambien era todo muy con la imagineria de DIsney de todas formas), o los 3 cerditos, pero sí, a mí me encantan los cuentos clásicos o tradicionales; espero que añadan más cosas ^^
      Saludos eva!

      Responder

  10. Posted by Gustavo on 12 junio 2010 at 18:46

    Hola Arandanin !
    visito tu sitio todos los días, soy fan del Pet Society, me encanta
    me gustaría preguntarte tu sabes como se llama poseta de agua, que esta dejado de la calavera con agua, es que la compre pero olvide su nombre
    me ayudarias mucho si lo busco por el nombre !
    GRACIAS

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 junio 2010 at 12:17

      Hola Gustavo!

      Creo que lo que te refieres es el “mermaid’s lagoon” . Pero para ese tipo de dudas en las tiendas cuando te pones a comprarlo te dice el nombre aunque no lo compres.😉 Lo difícil es cuando los quitan de la venta!:)

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

