Novedades a tutiplen!

 

Ha aparecido despues del mantenimiento este nuevo simbolito en nuestras pantallas, un martillo.

Cuando haces click aparecen dos cosas por las que puedes pedir ayuda a tus vecinos para contruirlas. Necesitas por lo que pone, 25 ayudantes, o no se si da igual que los mismos te ayuden 25 veces, aun no lo tengo muy claro.

Las opciones son un tipi y un totem indios. Cuando haces click para pedir ayuda, aparece la tipica ventana para compartir el tema en tu perfil de facebook, esperando que los amables amigos que tienes colaboren ^^

Esto mismo estab haciendo ultimamente en Farmville, lo se porque hay mucha gente que conozco que juega y esta el facebuk repleto de esas cosas pidiendo ayuda. Por suerte a mi no me interesan demasiado, asi no tendre matarme buscando ayuda jiji

Cuando ayudas a un amigo, esto es lo que ocurre:

Ves este mensaje en tu facebuk, haces click sobre “Help out”, entonces se abre el PS, y aparece en el lateral una notificacion de una carta, haces click, y ta-daaa!!

te dan 20 coins por ayudar… no es mucho, ya, pero si quieres que te ayuden…tu tambien tendras que ayudar a los demas😉

Y ooootra novedad, regalitos nuevos gratis!!!! una diadema y un osito de peluche. Me gusta la diadema ^^

Me encanta esto de los regalos gratis!!

Y que mas, que mas… aaah! el nuevo Hideeeeni!!! todavia no me lo encontre! en cuanto lo vea por ahi, os comento que nos trae.

Esta es la imagen que aparece en el blog oficial de PS: http://blog.petsociety.com/

Va de astronauta… la verdad es que muy gracioso ^^

Y regala estas cosas:

Creo que algunas mas, estas son una muestra, pero no se si son decorativas, para paredes, suelo o que…🙂

AAaah, en la pagina de los spoilers ya os puse el video para que veais los precios.

Un beso!!

Felizfindesemana!!!

 OOotra cosa que se me olvidaba,  Playfish promete un nuevo regalo para todos los que sean fans del juego en facebuk, para finales de este mes ^^

2 responses to this post.

  1. ooiee unaa preguntaa io thengo desd ac un ratho mi peet peroo emm :$ no se ke da el hideeni oo como encontrarlo oo no se peroo a mi ia ban unasz 38 beses ke me sale de astronauta peroo no se ke es :s aiudamee poorfaaaaaaa

    Responder

Responder

