Hideeni del espacio exterior

Ya me lo encontre, aunque se me atasco el explorer y no pude darle a la opcion de “compartir” en el muro del facebuk 😦

Voy a ver si paseandome un poco por las casas de mis vecinitos se aparece de nuevo ^^

Por lo que parece seran 12 los diferentes regalos de Hideeni!

Pues nada, a buscar se ha dicho!!! a ver si mis vecinos se lo encuentran ^^

Mucha suerte!!

ACTUALIZADO:

Lo que regala Hideeni

Algunas cosas no se diferencias muy bien, con como constelaciones, y con el fondo amarillo casi no se ven…

 Como decia Liz en un comentario aqui (gracias ^_^) son para poner en la pared.

19 responses to this post.

  1. Posted by liz on 23 abril 2010 at 16:26

    Que cositas tan interesantes vienen esta semana, algunas son muy monas!!

    Los regalitos de hideni son constelaciones y cosas del espacio…. ya he conseguido dos para probar q se colocan en la pared.

    =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 16:43

      Huola Liz!
      Que raaapida!! deben quedar muy bonitas con las paredes que hay ahora de noche con la luna o con estrellas ^^

      Si que vienen cosas monas, yo la verdad es que ya no se que hacer con tantas cosas O.o
      Creo que necesito otra casa jajjaja

      Responder

      • Posted by liz on 23 abril 2010 at 18:41

        jaja si si si es increible cuanta cosita bella se va acumulando lo triste es q no hya tanto espacio para ponerlas…las habitaciones con cash estan geniales pero son caras =( odio el cash jajaja.

        a proposito de items; varios de mis contactos me han comentado que playfish reducira el numero de items q podremos conservar en el baul a 99, y que pasando este numero ellos los venderan automaticamente. Que sabes sobre eso?? la verdad me tiene un poco inquieta pero no he conseguido confirmar o negar este rumor.

        🙂

      • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 19:19

        Liz, mira, yo hace un tiempo habia leido un anuncio oficial de playfish, que publique en un post:
        https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2009/11/06/ultimas-noticias-limite-de-objetos/

        Es la unica noticia que tengo ^^

  2. Posted by liz on 23 abril 2010 at 20:03

    gracias ya lo habia checado, en fin estaremos pendientes a ver que nos resuelven los de playfish.

    lindo dia desde mexico =D

    Responder

  3. Posted by Paty on 24 abril 2010 at 02:20

    Mira, mira lo que me encontre en mi casa: O_O

    [IMG]http://i485.photobucket.com/albums/rr214/Paty_080_bucket/okokoko.jpg[/IMG]

    Responder

    • Posted by liz on 24 abril 2010 at 05:38

      o_o paty jeje sera q es una encuesta general?
      dime la respondiste no paso nada?

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 abril 2010 at 17:38

      Osttris O_o

      Responder

      • Posted by Paty on 24 abril 2010 at 17:47

        No paso nada, solo le puse en el 10, y le escribi en comentaios una frase, dps ya no paso otra vez, y lo raro es quie estaba en español, ¡Ni los nombres de los objetos estan en español! 😄

  4. Posted by sofi_michin on 24 abril 2010 at 15:53

    Hola!
    Bueno me encanta hiddeni ^^
    Pero a mi no me abre el pet society, le doy y me sale “internet explorer no puede abrir la pagina” :@-
    Yo solo tengo 1 de los regalos de hideni hiba a reclamar los demas pero no me abre -_-“

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 abril 2010 at 17:05

      JOooba, que mala suerte!! sigue intentando, las demas paginas web te van bien? que raro…
      Espero que se te arregle pronto!
      Animo !

      Responder

  5. Posted by yadira on 24 abril 2010 at 16:04

    hola soy de venezuela,estoy adicta a este juego,esperemos que tienen para esta semana …estoy anciosa de saber saludos..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 abril 2010 at 17:06

      jeeje Hola Yadira, no viste los spoilers?

      Esta semana toca peter pan! ^^

      Saludos!

      Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 24 abril 2010 at 19:32

      Hola Maintenance !!
      Tengo una amiga que tiene ya puesto lo que saldra el domingo !! impresionante !! es un traje de zorro mas o menos que el pet no camina !vuela! yo si o si o si o si o si ect. me lo compro , me fasina !! aunque sea de cash (es un traje que usa mario , yo tengo ese juego !!:P ) , vere el video a ver cuanto vale

      Saludos !! Muacks !!
      Fanny

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 25 abril 2010 at 20:19

        *_*
        guau! creo que ya sé qué traje de Mario dices jeje yo tambien jugué ^^

        Besos!!

  6. Posted by • Alεjandяiitah on 24 abril 2010 at 19:20

    Hola Maintenance !

    Recien veo el mensaje que dejaste de las casitas , la verdad es que ya te las envie . pero como mi casa esta mas renovada y con muchisimas mas cosas , te las reenvio para que actualizes la casita de Fanny (y a Fanny , que ahora me quedo a gusto con ella tal como esta) ^-^
    Tambien antes te queria enviar un regalo ( es especial , Lisa y Tomii ya lo tienen n.n) pero como no aceptabas mi solicitud … pero bueno , ahi tu ves =)
    Y Tengo Un Problemilla , Facebook me Anda Mal , ahora no Puedo ver mi Perfil , me carga pero pagina en blanco … espero que se solucione

    Besos y Saludoos !!Muacks !!
    Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 abril 2010 at 20:21

      Hola!!

      Que cosas más raras hace el facebuk a veces…
      No hace falta que me regales nada, de verdad, muuuuchas graaacias ^^
      En cuanto pueda, a ver si en un par de días, publico algunas casas más en la sección de decoración 🙂
      Muaaaks!

      Responder

  7. what a cute. spaceman

    Responder

  8. Es una gran idea, pero ?funcionara a la larga?

    Responder

Responder

