Más casas en la sección de decoración y algunas habitaciones de Maintenance.

Huuuy, que se me olvidaba, puse algunas casas nuevas en la página de decoración ^^

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/decoracion-en-pet-society/

Y os pongo la habitación de Maintenance que me gusta bastante como quedó 🙂

y otra de mis favoritas, cambie algunas cosas pero más o menos sigue igual, algo menos sosa que en esta imagen jiij:

Y por último una que quería que pareciese la habitación de una brujita:

Bueno, ya no puedo más con el sueeeeño… a dormir!!

CHauuus

11 responses to this post.

  1. Posted by • Alεjandяiitah on 21 abril 2010 at 22:10

    Hola De Nuevo

    Eres Buenisima Re-Decorando ^.^ , tienes muy buenas ideas …
    Mis Unicas Piezas Favoritas de mi casa son : La Cocina , la terraza y la pieza de peluches (esta totalmente llena , tuve que sacar la pieza del dia de los enamorados , que nos peluches ya no cabian mas , si quieres verla , ahi te puedo enviar alguna imagen o darte mi link de la foto para que la veas , muchos amiguitos que me hice se han sorprendido demasiado , y ahora puros regalos de peluches xD)
    Ademas Veo Que Estas Full Con El Blog , Encuentro Lindisima Tu Casa ^-^

    Saludos !
    Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 16:57

      Huy Alejandritah mmuuuchas gracias n_n

      Envia las imagenes de la casa cuando quieras! 🙂 nesipopesi@yahoo.es o si solo quieres mandar algunas habitaciones tambien, yo las pondre encantada en la seccion de decoracion!

      Hacia tanto que no estaba con el blog que ya no me acordaba como era todo jajajaja

      Saludos!!!

      Responder

  2. Posted by Ana on 22 abril 2010 at 00:35

    Hola Maintenance !!!!1
    como dijo ale tienes un toke muy especial en tus decoraciones
    te salen muy lindas me gusto mucho la segunda habitacion
    kisiera k te kedes mas tiempo ..pero es hasta el sabado aunke lisa igual posteamuy bien y nos hace enterar de todo.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:02

      Hola Ana,
      Muchas gracias!! La verdad es que estoy todo el rato pensando las decoraciones jiji ^^

      Arandanin esta haciendo un trabajo increible con el blog, a mi me dio mucha pena tener que dejarlo a un lado, pero me resultaba imposible…

      Saludos!

      Responder

  3. Posted by Camila on 22 abril 2010 at 01:20

    Hola otra vez!

    me encantan tus habitaciones!!! sobre todo la 1º que pusiste :), las mias que mas me gustan son los jardines, mi casita en el arbol y el baño xD sobre todo el baño es tn lindo!! jaja

    besos!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:04

      Hoola!
      Muchas gracias ^^!!
      La verdad es que tu casa es muy bonita!! Se nota que te lo curras 🙂

      Un beso!!

      Responder

  4. Posted by Paula on 22 abril 2010 at 18:53

    UNA NOVEDAD!!!
    YO ME COMPRE LA FLOR EN EL MACETERO ESA QUE CRECE Y LA FLOR NO ES UN BROCHE ES UN BRAZALETE YA LO PROBE!!!!!!!

    Gracias

    (perdon tenia mayus activada y no me di cuenta XD)

    Bye!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:05

      Graciaaas!! bueno, ahora ya puse un post sobre el tema, pero muchas gracias por comentarlo!! mi respuesta llego un poco tarde 😛
      Que flor te toco?

      Saludos!

      Responder

  5. Posted by liz on 22 abril 2010 at 21:32

    siiii que lindas habitaciones… la verdad es que salen de lo comun son muy creativas !!

    me gusto mucho la de en medio… bella , bella, como una estrella !! jejeje n.n

    ya estas alturas tod@s deben haber descuerto q las flores de los corsage desaparecen con todo y maceta y queda solo el ramillete q va en la muñeca de la invitada al baile ! q pena me hubiera gustado q dejaran la maceta pues es algo costosa y LINDA !! para q desaparesca … ni hablar .
    a dark candy le a salido la de flores rosas kiza la proxima semana se anime a adquirir alguna otra las orquideas me encantaron .

    saludos !!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:09

      Jijiij me voy a poner colorada!
      Muchas gracias Liz!!

      Es que lo que mas me gusta de pet society es estar pensando en decoraciones y buscar formas de hacer cosas, siempre estoy cambiando todo de sitio y tal.

      Si que es una pena que desaparezca la maceta!! lo que dices tu, con lo que cuesta!!! grrrrr

      Pero son bonitas n_n

      Deberian poner nuevos maceteros, tan bonitos como estos de las flores para el corsage! la verdad es que hay poca variedad de macetas para mi gusto…

      Saludooos!!!

      Responder

  6. Posted by CANDY on 24 abril 2010 at 19:48

    LINDOOOOOO.lo nuevo de esta semana..siiii queria algo asiii,de peter pam..felicidadesss,admiro tu creatividad,lo unico que quiero que me complascas con pelucas de color negro largo..ya que no puedo comprar el tinte..chao saludos

    Responder

Deja un comentario

