Empezamos la semana un poco tarde ^^

Hooola a todos y toooodas

Soy Ines, dueña de Maintenance, algunos ya me conoceis, pero seguro que muchos solamente han conocido a Lisa y Arandanin.

Ando bastante liada, por eso le pase el blog a Lisa, una gran sucesora! pero como esta semana no esta tratare de actualizar con las novedades que vayan surgiendo.

Ha habido problemas esta semana con el tema de los vecinos que desaparecian, no os desespereis, es un problema de Playfish del que estan enterados y tratando de solucionar lo antes posible; imagino que a estas alturas estara ya solucionado ^^

Uno de los items mas curiosos de esta semana es el  macetero que podeis adquirir en la tienda Garden o en la zona de accesorios de la tienda de ropa.

En cuatro dias esa plantita florecera y de ella saldra lo que se llama en ingles “corsage”, que son esas flores que se ponen las chicas cuando van a los bailes de fin de curso; en España no se hace de eso pero viendo tantas peliculas americanas ya parece como algo super normal jeje

No puedes saber que flor saldra en el macetero, es una sorpresa, pero la verdad es que son todos muy bonitos, el unico problema es que combinen con tu vestido de fiesta jiji

Mi favorita sin lugar a dudas era la rosa blaaanca! me toco la roja… creo que voy a comprar mas, intentare conseguir todas ^^

o al menos la rosa blanca y el narciso (el amarillo). Son un pelin caras, todavia queda por averiguar por cuanto se re-venden, se reciclan o que pasa una vez que sale el “corsage”, el broche de la flor… se quedara igual la flor en la maceta? desaparecera? Ya lo averiguaremos 🙂

Los items de esta semana son realmente geniales, yo me estoy volviendo loca re-decorando jeje

Aunque la verdad es que para los chicos me parece fatal que haya solamente un smoking!! que sosos!! seria genial que les hubieran puesto varios de diferentes colores por lo menos…

Ah, y para los que tengan cash y esten pensando en comprar la Splendid box… aqui estan los items que podeis encontrar. En mi opinion, MUY cutres!

Aaaah, yo jugue poco al juego del hotel porque me turraba bastante, entonces solo consegui dos playfish cash 😛

y decidi invertirlo en cambiar el color de mi gatico ^^

Es que era azul… y no me gustaba mucho, ahora es super mooono!!

Y bueno, por hoy no tengo noticia de mas novedades.

Saludos!!

32 responses to this post.

  1. Posted by Paula on 21 abril 2010 at 18:49

    Un preguntaaaaaaaaaa
    Como saco la flor para el pelo de la maceta??

    Responder

  2. Posted by • Alεjandяiitah on 21 abril 2010 at 20:46

    Hola Maintenance !

    Me Alegro de Verte Otra Vez En El Blog … Tanto Tiempo Sin Verte … Tan Desaparecida …
    Lo De Playfish Cash Y El Jueguito Hotel City Igual Recibi 2 Moneditas , Me Compre 8 Mas y me compre la pulsera de invisibilidad , que es muy mona y siempre la habia deseado … Ahora la tengo y ando Muy Feliz ^-^
    Lo De Las Flores Buf… me entusiasmaste ,me comprare mas maceteros , que las flores estan muy bellas para la casa , y quiero ademas ordenar La Casita de Fanny , que algunas Habitaciones las encuentro muy Vacias , otras desordenadas…
    Ultimamente he recibido muchos mensajes diciendome ¿que pasa si lleno el album de Pegatinas? O_O Ni Idea tengo yo , pero tengo demasiadas , al igual que los regalos , me sobran !! xD
    Ademas Me Llegan Cartas de Otros Adictos Al Pet Society , De Distintos Paises , Por Su Idioma debo andar siempre trayendo un traductor xD … y Ayer No Mas Recibi Uno De Lenguaje Muy Extraño …era Eslovaco xD , Le Respondi (traducido a su idioma) y No Entendio Nada De Nada ….Jajaja. Hasta Ahi No Mas Quedo Todo …
    Menudo Comentario he dejado … Lo Siento … que igual estoy taan feliz ^.^
    Saludos !
    Fanny .

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 21 abril 2010 at 21:09

      Me alegro muuucho de que estés feliz ^^
      Animo re-decorando la casa!
      Yo la verdad es que al album de stickers no le hice ni caso jiji
      jajajaj lo de los idiomas es complicado… pero tambien es divertido conocer a gente de fuera, verdad?
      Saludos!

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 22 abril 2010 at 00:27

        Si Es Verdad he hablado con gente inglesa , eslovaca , Francesa , e Italiana !!
        Cuesta un Poco , pero hay que acostumbrarse ^^

        Saludos !!

  3. Posted by • Alεjandяiitah on 21 abril 2010 at 20:56

    aahh las flores son para el pelo ?? mejor aun ^-^ mas comprass 😛

    Saludos !
    Fanny

    Responder

  4. Posted by Andres on 21 abril 2010 at 21:06

    me justó esta semana, lo malo es q siempre dan mas ropa para mujer q para hombre.

    Los voy a demandar jajajajaajajajaajajaj

    Responder

  5. Posted by Paolaa on 21 abril 2010 at 23:14

    Holaaaaaa que bueno saludarteee por aca =D
    Espero que te esté llendo muy bien, como dices Lisa es muy buena sucesora pero es genial tenerte en el blog =)
    emm en cuanto al tema ^^
    gracias! no tenia idea para que servian las plantitas… lástima, mi pet es chico y nunca hay algo verdaderamente lindo para ellos… ultimamente todo es para chicas.. colores pasteles y esas cosas :S
    pero buuueeno… : / las compraré para coleccionarlas… o regalarlas…
    Ciaooo!!
    ooh saludos a Maintenance tambien!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:14

      Hola Paolaa

      Oooh, claro, la verdad es que es una pena porque ademas las macetas desaparecen cuando sale el corsage.
      Sigue siendo super desigual el trato chico-chica en pet society… pero bueno… espero que vayan mejorando.
      Ah, y si, gracias me va bien, aunque la tesis podria ir mejor jajajja 😛
      Yo estoy encantada con Lisa, lo hace genial, ademas es majisima! Me encanta como lleva el blog!

      Saluuudos!!

      Responder

  6. Posted by gonzalo on 21 abril 2010 at 23:40

    yo tengo cash pero los items de las splendid ya los compre todos ase mucho

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:15

      Hola Gonzalo,

      Ya, verdad? eso items son cutrisimos, yo tambien tengo la mayoria, y los que no tengo es porque no los quise en su momento jajajaja
      Para ser de cash me parece cutre cutre!!

      ^_^
      Saludos!

      Responder

  7. Posted by • Alεjandяiitah on 22 abril 2010 at 00:30

    Si Es Para el Pelo … Maintenance se veria preciosa con la flor en su cabeza *-*

    Saludotes !!xD
    Fanny

    Responder

  8. Posted by Camila on 22 abril 2010 at 01:15

    Hoooola Ines y Maintenance!!!

    te extrañabamos!!! y tambien extrañamos a Lis :), cuando vuelvas tu definitivamente deverían turnarse porque nos hemos encariñado mucho con lisa y arandanin.

    mi camiliwis tiene 3 flores del macetero, una ya crecio es una rosa blanca!! mi flor favorita asi que estoy feliz! el problema esque no se como rayos se saca jajajjajaja, si alguien lo descubre por favorsote! que avise 🙂

    besos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:20

      Hoola Camila!

      Graaacias, pero bueno, a partir del sabado ya vuelve Lisa, A mi me encantaria poder dedicarme al blog pero la verdad es que me resulta imposible. Esta semana me encargo para manteneros informados ^^ pero la verdad es que Lisa esta haciendolo geeenial, y ademas es supermaja!

      Oooh que envidia! la flor blanca!!! ^^
      QUe sueeerte!
      Bueno, como contesto un poco tarde ya no vale de mucho decirte como se saca, porque ya lo averiguaste jajajaj peeerdon

      Besos!

      Responder

  9. Posted by Oscar on 22 abril 2010 at 01:25

    Hola Maintenance!

    Que bueno q pasar por el blog, te extrañabamos, igual Lisa es una muy buena sucesora te lo aseguro ella nos viene contando todo lo que pasa en pet society las 24 horas del dia, y eso me hace muy feliz!!

    Lo de las macetas de flores, me gustaria que fueran flores para decorar, osea que se queden en las macetas y asi poderlas poner en cualquier parte de la casa, porque como mi pet es un niño, no se veria muy bien una flor xD Jejeje
    Adios!
    Saludos de Toby y Oscar

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:22

      Hola Oscar!!
      Gracias!
      Siii, Lisa es buenisima con el blog!! estoy encantada de que se encargue de todo!
      Se lo curra un moonton!!

      A mi tambien me hubiese gustado que las macetas no desapareciesen y se quedasen como decoracion si no quieres el corsage…pero nada, lo quieras o no, se van…

      chauuuu
      un saludo!!

      Responder

  10. Posted by marco on 22 abril 2010 at 03:00

    hola ines soy marco briitoo jjejejejejeje te agrege jejejejejej bueno que linda esta la rosa a sexxxy bunygirl le va a encantar

    Responder

  11. Posted by Jenny on 22 abril 2010 at 03:42

    Hola Maintanence!!!!

    Yo no se como es eso de las masetas con las flores, yo me compre una y estaba perdida pq no sabia q tenia q hacer al ya tenerla. Hoy vi y la flor me salio rosita mi color favorito jeje. Pero no se cuando valla a salir de la maseta, orita trate a ver si lo podia sacar y no pude jeje. Yo espero ya ma~ana poder obtener el corsage 🙂 y me imagino q el corsage es para la mu~eca como en los bailes y las peliculas. Un saludo ya q en otras ocasiones no habia tenido el gusto en saludarte ya q soy nueva jeje 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:26

      Huolaa Jenny!

      Jeje, la verdad es que son muy monas, que suerte que te saliese la que mas te gusta!!
      Siii, es como en las peliiiculas, a ver si invitan a Maintenance al baaaileeee jjajaja

      Saludos para ti tambien! encantada n_n

      Responder

  12. Posted by gonzalo on 22 abril 2010 at 12:13

    a mi suertuda novia le salio la rosa blanca

    Responder

  13. Posted by Camila on 22 abril 2010 at 14:05

    ya tengo mi corsage!!! es un lirio amarillo!!, cuando crecen del todo aparecen en el lugar donde tenias el pote con la flor, pero la flor no keda para decorar u.u

    pero son hermosos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 abril 2010 at 17:27

      Oooh, me gusta mucho el amarillo!!!

      Son mmuyy bonitos!

      Saludos Camila! ^_^

      Responder

      • Posted by Raiza on 25 abril 2010 at 01:37

        necesito ayudaaaaa! ya salio mi corsage pero no puedo tomarlo del piso! como hago?

      • Posted by mypetsocietyblog on 25 abril 2010 at 20:09

        Hooola Raiza!
        PAra poder cogerla tienes que abrir el apartado de ropa, no el baúl normal, porque es un complemento para poner en la muñeca, entonces es como una pulsera.
        Saludos!

Deja un comentario

