Hasta la semana que viene! ;)

Hola a tod@ss!!

Soy Lisa (jejeje, yo soy la dueña de Arandanin, Inés es la dueña de nuestra querida Maintenance, por si alguien aún tenia dudas😛 ). Voy a comentar alguna cosita. Pero antes, voy a estar una semana sin acceso a Internet(hasta el sábado de la semana que viene nada), así que no podré actualizar, Inés intentará hacerlo por mi esta semana. Si ve que esta muy ocupada y no puede ,yo en cuanto pueda lo pongo todo aquí, aunque igual es un poco más tarde de lo normal… Espero que me disculpeis U_U. De todas formas así veis más a Maintenance!!!^^ Aunque hizo una visita ayer para comentar lo de las casas!! Así que echar un vistazo si aún no lo habeís hecho! .

Lo primero, los de PlayFish han cumplido su palabra, y nos han dado cash por jugar al PS (uff menos mal, yo ayer me lleve un poco de susto porque solo me habían dado 2 cash, y yo estoy en el nivel 19 !!Me tendrían que haber dado 6 cash!, y hoy cuando entre en el PS tenia 6🙂 ).

¿Vosotros habeis tenido algún problema similar?

También comentar que en la entrada de los spoilers de la semana que viene, ya puse el vídeo (se trata de un video hecho por http://www.petsocietyfans.com , así que igual muchos de vosotros ya lo habeís visto ^^ ).

Ah!! ¿Os fijasteis en que desde después del último mantenimiento podeís leer los diarios de vuestros amigos?. ¡¡Con lo mal que se ha visto siempre leer los diarios ajenos!! :p

Me han llegado un montón de mensajes al facebook de grupos en los que estoy apuntada de Pet Society. Y  al parecer PlayFish a puesto un límite diario para ganar coins. En un día no sé podrá ganar más de 25000 coins. En caso de que rebases este limite el juego dará error y como siempre saldrá el alcalde. Dicen que esto lo han hecho para evitar que los hacks consigan mucho dinero en solo un día (a que pueden sacarse millones). Hay muchas gente en contra de esta medida, y otros a favor , ¿qué os parece a vosotros?.

En todos los mensajes ponían este enlace:

http://www.facebook.com/petsociety?v=app_6261817190

Para que la gente votase con una sola estrella a quien le parezca mal, y con todas a quien le encante la idea . Yo lo dejo ahí por si le queréis echar un ojo a lo que piensa la gente . O por si os interesa votar🙂 .

Bueno, os dejo hasta la semana que viene🙂 :

Lo siento mucho por mis petlings : Miiau, Limonada, Acme, Leoncio y Liionel. Espero que no se escapen… Los voy a guardar el en baúl… aunque no sé yo…

Besos!!!Muacks!!! Cuidensee!!!!

25 responses to this post.

  1. Posted by mili on 17 abril 2010 at 14:27

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Te vamos a extrañar Lisa🙂
    Ojalá tus petlings no se escapen del baúl, ponle llave😄
    A mi si me salió los 6 cash de una. Pero a mi novio le pasó lo mismo que a ti!!!
    Bueno… Ciao
    ESpero que pases bien esta semana. Disfrútala!
    Besitos para ti y para Arandanin!!!

    Responder

  2. Posted by mili on 17 abril 2010 at 14:28

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Te vamos a extrañar Lisa🙂
    Ojalá tus petlings no se escapen del baúl, ponle llave😄
    A mi si me salió los 6 cash de una. Pero a mi novio le pasó lo mismo que a ti!!!
    Bueno… Ciao
    ESpero que pases bien esta semana. Disfrútala!
    Besitos para ti y para Arandanin!!

    Responder

  3. Posted by sofi on 17 abril 2010 at 14:58

    Hola arandanin!
    Bueno te keria decir k aunk los pongas en el baul se te escaparan, mi hermano lo puso en el baul a su leon y cuando fue a ver se habia escapado.
    Ahora voy a ver el video de los nuevos items
    Yo antes de k me dieran los cash tenia 2, entre en la tarde tenia 4 y entre en la noxe y tenia 8 O-o xD

    Salu2

    Responder

  4. Posted by • Alεjandяiitah on 17 abril 2010 at 15:31

    Hola Lisa (o Arandanin 😉

    Cash Solo Recibi 2 (que para hotel city me daba paja (flojera xD) visitar y a veces tenia problemas , que no me recogia el dinero =/ … te quedaras sin internet?? yo me quedare sin internet si me saco una mala calificacion =S Ohaya problemas con el Wifi …..de todos modos veremos mas a Maintenance pero me quede mas con Arandanin ^-^
    Saludos de Fanny GaGa (Digo Fanny , pero se vistio a lo Lady GaGa xD,Por lo menos Hoy )

    Responder

  5. oola lisa
    te vamos a extrañar mucho estas emanas geniales k pasamos en pet society no se olviran jeje pero xk te vaz te vamis aexteñar muchoy si k bueno k nos dieron mas playfish miley esta contenta con su nueva peluca ajajaj kuidate bye!!

    Responder

  6. hehehe si io tambien me abia azutado xk io soe nvl 15 y se supone k son 6 y mi ermana nomaz iso el tutorial y se supone k son 2 xD ia me avia sustado pero ia tengo mi 6 cash y to ahorrando pa komprarme la extrella en el pase de hollywood xDDDDDD

    k mal no publikes se te va a extrañar ah oie y los pet lings aun en el cofre se escapan :s en un viaje k ise los puse ahy y se fueron :S xD pero bueno slaudos a las 2

    Responder

  7. Posted by Camila on 17 abril 2010 at 19:35

    Hola Lis y Arandanin!!

    que mal que te quedes sin internet u.u te extrañaremos!!, será raro visitar el blog toda la semana y ver esta misma entrada, a menos que ines y maintenance actualicen, claro.

    nos leemos la otra semana!!

    besos

    camila y camiliwis🙂

    Responder

  8. Posted by Camila on 17 abril 2010 at 19:36

    aah! y a camiliwis le dieron 6 cash, llegue al nivel 12😛, creo que ya no jugaré mas eso si, me parece muy monotono el juego xD

    Responder

  9. Posted by Paolaa on 18 abril 2010 at 00:31

    Hola!!
    si yo tambien ya tengo mis 6 cash coin! ahora qué hará con ellos? mmm ni idea jejeje nunca los habia tenido antes.
    Bueno que tengas una buena semana, te extrañaremos!!
    Pobre Leoncio y Liionel jajajajajajajaja disculpa es que me parecen reeeeeee-cómicos esos nombres de tus leoncitos ya te habia dicho ^^ pero me encantaaaaan! xD
    buueno y tambien Limonada xD
    jajajaja que imaginacion.. buuuuuuuuuueeeno ya me divertí mucho con los nombres de tus petlings
    ciaoo! que estes bien! =D

    Responder

  10. oh que mal que no te puedas conectar ojala que pronto lo agas te extrañaremos mucho ojala que tus petling no se te escapen besitos isa.

    Responder

  11. Posted by Lia on 18 abril 2010 at 12:55

    ola!!!! ahora habrá q pensar en q gastarse los cash. o no? xD no se….. es que tambn es muuuy poquito como para comprarse algo guaxip, pero wenu. y yo me fui de vacaciones unos días y metí a los petling en mi baul pensando q con suerte no se escaparían pero sí se escapan, así que solo t kedará recuperarlos pagando cuando vuelvas.

    muxos bsiiitos.

    Responder

  12. Posted by Nana on 18 abril 2010 at 18:04

    Se te echará de menos, siempre resolviendo mis dudas ^^
    Respecto a lo del dinero, pues la verdad ni fú ni fá, porque yo no se hakear, asique …. xD
    Alguien que supiera nos podria enseñar, porque los videos que salen en youtube no hay quien se aclare, además creo que no funcionan :S!

    Bueno, espero que se te pase esta semana rápida sin internet!

    Saludooooos! Nana.

    Responder

  13. Posted by cesar on 18 abril 2010 at 22:00

    te echaremos de menos pasatela vien asta la semana entrante bye

    Responder

  14. Posted by Liisandro. on 19 abril 2010 at 17:59

    Hola. che no me dan los play fish cash , y mira que juego al hotel city!

    Responder

  15. Posted by myblogpetsociety on 19 abril 2010 at 19:39

    Hola Lisa !!
    Recien me entero de ti , que te quedaras sin internet por una semana … que mal😦 aqui veo que todos te quieren mucho , y por lo del blog no sera el mismo sin tu ayuda , aunque nohe visto a Maintenance , ya vere como hara su trabajo por aqui , la unica publicacion que vi fue el del spa , que relajante , muero de ganas de irme a otro pais a descansar en un Spa !! (H) ahhh… Sueño no mas😦 …

    Saludos😛 Coca

    Responder

  16. Posted by Lia on 20 abril 2010 at 00:31

    Hola! mui buena la pagina🙂
    se que no tiene mucho q ver pero queria saber como consigo los caballitos de mar para la pecera
    habia leido que era con zanahorias pero tire muchas y la verdad no m salio ninguno😦
    gracias🙂

    Responder

  17. Posted by Lia on 20 abril 2010 at 00:37

    Otra cosa….los peces con forma de huevo de pascua…los que son iguales a los que dejaba el hideeni…yo pesque uno con un muffin color verde clarito. este salio junto a otro muffin amarillo tmb
    solo pesque un pezx con forma de huevo. es de color verde. pero no pude pescar otro, solo ese y lo tengo 5 veces ¬¬
    nose si los otros se puedan😦

    Responder

  18. Posted by Jenny on 20 abril 2010 at 04:09

    Hola Arandanin!!!

    La verdad es q hace falta. Entro todos los dias a ver si alguien pone algo en la pagina y nada:/. Tengo muchas dudas sobre algunos items y no se donde mas buscar😦. Espero q tu internet se arregle pronto okis, hasta la proxima semana🙂.

    Responder

  19. Posted by fernando on 20 abril 2010 at 04:18

    hola arandanin!! oie me paso algo horrible en mi pet.
    Lo que sucede esque mi primo me iba a regalar sus 10 playfish de hotel city y al momento de enviarme las cosas en pet society mi pet no aparecio NOOOO!!! y mi hermanito y mi prima rebisaron sus pets y tampoco me tenian en su pet society. Tambien descubri que en el diario ya no aparecen cuantos amigos tienes ni cuantas horas llevas jugando pet society. Antes tenia 105 amigos y ahora tengo 77 nada mas. ME QUIERO MORIR!!!

    por cierto, soy fernando, soy un gran fanatico de tu blog (y de maintenance) esta es la primera ves que comento algo aqui (esque soy muy penoso n.n). Ojala y me puedan decir algo acerca de mi problema, quiero saber si ustedes tambien tienen el mismo problema que yo.

    SALUDOS!!!

    Responder

  20. Posted by Peke_84 on 20 abril 2010 at 12:49

    Hola Fernando,

    a mi suegra le paso algo parecido hace unas semanas, le desaparecieron todos sus amigos del pet y no aparecia en los amigos de nadie…pero al dia siguiente se le arreglo. No se si tuvo algo que ver que le escribiera al administrador, si quieres probar…

    Saludos!

    Responder

  21. Posted by Pucca on 20 abril 2010 at 15:28

    Hola!
    Yo hoy fui a visitar a mis amigos y no estaban todos,no se pq tengo menos vecinos :S:S
    a alguien mas le pasa?o alguien sabe q puede pasar?

    Responder

  22. Posted by liz on 20 abril 2010 at 15:57

    Hola pucca,

    a mi lo q me ha pasado es q entre para realizar la primera visita del dia y no tenia todos los vecinos me faltaron como 40, despues de un ataque de histeria y de realizar las visitas correspondientes a los que tenia, guarde el juego y lo reinicie para mi sorpresa aparecieron algunos vecinos q no tenia la primera vez con el costalito de monedas, hice la visita a todos los q aparecian con uno…pero me di cuenta q unos que ya habia visitado la primera vez desaparecieron esta segunda ocasion.

    intente varias veces guardar, reiniciar y realizar visitas y estan apareciendo y desapareciendo vecinos constantemente, asi que supongo sera alguna falla o mantenimiento a las cuentas, esperemos q pronto se normalice.

    otra cosa; una amiga entro a un grupo de info pet y se encontro con un aviso de que “NO SERA POSIBLE ACUMULAR MAS DE 25 MIL COINS EN UN SOLO DIA” esto es lamentable pues varios de los que tenemos pet acumulamos monedas vendiendo vegetales, flores, frutos, muebles q no utilizamos =S
    aca dejo el aviso q me envio mi amiga:

    —–No se si todos lo sabréis, pero desde el mantenimiento de ayer ahora tenemos un límite de 25.000 coins a ganar por DÍA. Si superas este límite te sale un error y el alcalde hace su funesta aparición sin que se te cargue el juego. Todo ello, debido a la cantidad de hacks que se estaban realizando ultimamente y que permitía ganar millones en un mismo día. Por ello, limitan el ganar, pero no el gastar, muy injusto, sobre todo para quienes nos dedicamos a la compra y venta.

    Muchos usuarios están votando con un mal comentario y una sola estrella por esta reforma. UNIDSE Y VOTAD!!! Si reciben suficientes votos negativos terminarán por quitar el odiado límite de ganancias.

    http://www.facebook.com/petsociety?v=app_6261817190

    Retransmitir este mensaje a otros grupos, tanto si sois administradores, como si no.
    VOTEN QUE NO AL LIMITE DE COINS!!!.—–

    Responder

  23. Posted by Pucca on 20 abril 2010 at 16:29

    Hola Liz!! Si es verdad que yo también habia escuchado esos rumores,y la verdad lo primero que pense fue en eso,pero aunque fuera asi,no tenían pq desaparecer los vecinos,si no que simplemente no te dan monedas al ir a visitarlos y listo.
    No se todo esto es muy raro,y seguramente sean fallos como tu dices,y estoy segura que se acabaran solucionando,tendremos que esperar unos días haber que ocurre.
    Gracias!!
    Un Saludo.

    Responder

  24. Posted by • Alεjandяiitah on 20 abril 2010 at 20:05

    Hola !!
    Kuento Korto ( Me debo ir a estudiar…)

    A Mi Me Pasa lo mismo con mis amigos , hoy me di cuenta ( que tengo mas de 600 amigos en pet society) que yo visite a los primeros ,ayer , ….hoy ,vi que faltaba uno de los primeros visitarlo … no me di cuenta que ayer no estaba !!

    Saludos !! Mas Vale que este problema se arregle…

    Responder

  25. Posted by • Alεjandяiitah on 20 abril 2010 at 20:10

    otro problemilla
    Estoy aceptando mis 81 solicitudes de pet society , acepto y cuando vuelvo a confirmar solicitudes … dice 81 …y la invitacion desaparecio , como debe serlo … el problema es el 81 … no sale de ahi … no me contabiliza la cantidad real de solicitudes que tengo …

    Besos ! Fanny PSociety (asi salgo de nombre alternativo en facebook)

    Responder

Responder

