Nuevas Casas

Huuola,

Soy Ines, saludos a todos-as ^^

Me he pasado para actualizar la pagina sobre decoracion, perdon por haber tardado tanto pero en yahoo me ponian algunos de los mails en spam, y claro, no los veia…

Si me he olvidado de alguien que los haya mandado por favor, comentadlo y si podeis re-enviadmelo, muchisimas gracias a todos-as por vuestras colaboraciones.

Os dejo una postal que envia Maintenance.

A divertirse todo el mundo con sus pets!!

Besos!!

9 responses to this post.

  1. Me encanta todo… lo que mas me gusta son las escalera y la ropa quiero ver despues los precios $$$.
    Y por maintenace que dijo que estaba en un lugar muy lejano, deve ser que se esta relajando donde? nose pero no quiere decirlo porque al ser una astrella en FACEBOOK no quiere q’ la prensa la persiga

    Responder

  2. Posted by Lisa on 16 abril 2010 at 19:33

    Jejeje muchas gracias a ti Maintenance por todo!!!!

    Qué relajada que esta Maintenance!! Parece que esta en un spa de estos que estan de moda!!

    Besos!!Arandanin

    Responder

  3. Posted by mili on 16 abril 2010 at 21:06

    Uyyyy… Pero quién es Inés¨??????? :)))))

    Responder

    • Posted by Camila on 16 abril 2010 at 21:40

      Hola Arandanin Y Maintenance!!

      me alegra ver tan relajada a maintenance!! quien como ella disfrutando de unas merecidas vacaciones :D.

      yo envié fotos de mi casa y le comente a arandanin que el nombre de mi pet estaba mal escrito, que no es “camiliwia” sino “camiliwis”.

      ademas, hoy me dieron los 6 cash de hotel city!!! 😀 solo llegue al nivel 12 xD me faltaron los 4 del nivel 25 pero no importa, camiliwis está feliz igual 😀

      besos!!

      camila y camiliwis

      Responder

    • Ines es la dueña de maintenace

      Responder

  4. Posted by JENNI ^^ on 16 abril 2010 at 21:40

    saludos que sabes del cahs??

    Responder

  5. Posted by jose on 17 abril 2010 at 02:43

    hola a todos saludos maistenance de mi parte y de aladin pues para jenni el cahs ya los colocaron para q sepan ok

    Responder

  6. Posted by • Alεjandяiitah on 17 abril 2010 at 04:37

    Hola Maintenance!
    Wow Has Llegado ! , todo es como antes (aunque Lisa Hacia Bien el trabajo en el Blog con Arandanin ) me da alegria ver a Maintenance , tanto tiempo perdida , y tanto tiempo sin saber de ella , que buena !! esta en un spa 🙂 waw … como me gustaria estar ahi *-*

    Hoy Sin Novedades …

    Saludos de Fanny

    Responder

  7. Hola me llamo Andrea y me encanta PS,mi mascota se llama Lola, llevo varios dias viendo tu blog y me gustaria agregarte a fb, me gustaria ver como tienes decorada la casa y esas cosillas, enfin, nose como va esto de los comentarios, pero espero que te llegue y lo puedas leer. si me buscas por facebook soy “andrea no come pollo”, bueno, un placer y felicidades por el pedazo de blog que tienes, un besin

    Responder

Responder

