Semana a la japonesa ^-^ Wiiiiiiiiiii!!!

Hola a tod@sssss!!!!!!!!!!

¿Qué tal llevais el inicio de la semana? ^^ Arandanin supercontenta con su kimono!!!(bueno… con los tres y el disfraz de colegiala también jajaja… Es muy presumida y le encanta la ropa!!Como a todos los pets!! :p).

Bueno antes que nada, no habia escrito nada por aquí, porque no estaba segura de que fuera real o no. Según comentarios recibidos en este blog por personas como Minerva y 100%Pet society y otros que me han llegado al facebook y finalmente lo he visto en una página de facebook oficial. O sea… no cabe duda alguna… ¿De qué hablo?… Pues del nuevo juego Hotel City. Bien, al parecer si jugamos antes del día 16 y llegamos a ciertos puntos nos dan Play Fish (bueno yo siempre los llamo “cash”) pueden pasar tres cosas:

– Si antes del día 16 completamos en tutorial nos darán (el día 16, hasta entoncés no dan nada) 2 monedas cash para gastar en cualquier juego de Play Fish (Eso incluye el Pet Society^^).

– Si antes del 16 llegamos al nivel 10, nos darán 4 monedas cash más. (Obtendría por tanto en total 6 monedas cash)

-Si antes del 16 llegamos al nivel 25, nos darán otras 4 monedas cash más. (Obtendría por tanto en total 10 monedas cash).

Yo ya pase el nivel 10 hace tiempo, pero no creo que llegue al 25… y de todos mis contactos solo hay un chico que haya superado el nivel 25 O.O . Pero llegar al nivel 10 no es tan difícil!!! Así que apuraos chic@s!!!!!!^^

Imagen de la publicidad que hacen de "Hotel City" en nuestro querido Pet Society Ö.Ö

¡Pasando a otra cosa! Si os preguntais eso de “¿Donde esta la semilla del árbol Sakura?”… Respuesta:

El árbol Sakura sale por azar de una semilla normal… De las de 500coins de toda la vida… Así que ¡¡mucha suerte a todos los que lo quieren conseguir!!;)

Arandanin intentará conseguir el Árbol Sakura!!

Otra cosa es la nueva caja que contiene comida, más conocida como bento (muy japones todo *-*). Cuesta 100 coins, y lo que puede salir es lo siguiente:

Mystery Bento Box!!!!!!!!!! Bento!!!!*-*

Otra cosa que me ha parecido curiosa, pero fuera del alcance de Arandanin U_U . Es la ventana que se compra con cash. Al parecer puede cerrarse:

Ventana Abierta...

... Ventana Cerrada


Los regalos gratuitos para amigos esta semana, ya habia puesto imagenés pero bueno, os pongo la mitica imagen de todos los regalos juntitos ^^:
Y ya para terminar, la prensa del PS ^^ qué nos cuenta un poco las novedades de la semana :

Ah!! Por cierto, mucha gente me pregunta que si yo tengo cash por las pelucas o cosas que hay en mi casa. No tengo cash y nunca lo he tenido, si veis algunas cosas por la casa de Arandanin o alguna peluca rara puede ser debido a dos opciones:

1- Es un regalo de alguien que si tiene cash. (O como quiera que lo consigan).

2- Se lo compro a alguna persona que lo venda. Normalmente este tipo de cambios se hacen por items de 999. Hay gente muy agradable y confiable que vende. Pero yo que vosotros (si vais a comprarle a alguien) antes miraria que es de confianza (muchos tienen link de confianza y cosas así.) , hay mucho timador suelto por ahí , así que cuidado!!^^.

Besossssss!!!!Muacks!!

38 responses to this post.

  1. Posted by sofi on 12 abril 2010 at 14:28

    Hola! michin le compro la mascara de geicha x: 2*999
    JaJAJA michin solo tiene 2 vestidos, el rosdado y el violeta ^^
    la verdad es kla ventana de cc esta super xula
    michin solo alcanzo a comprarse las aguas termales k cuestan 10 c
    haber si hoy puede comprarse la puerta xD
    una pregunta arandanin…. k son las cosas esas rosadas y azul, k esta un gato durmiendo al lado derexo???

    salu2 Michin y Sofia

    Responder

  2. Posted by petty on 12 abril 2010 at 14:34

    hola¡ es posible poner hotel city en castellano??? es que en inglés no lo entiendo muy bien y tampoco veo la opcion del idioma por ningún lado

    gracias

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 15:26

      Hola Petty!!

      No, yo no encontre para ponerlo en español… pero casi todos los juegos al principio solo estan en inglés (el PS al principio solo estaba en ingles! ^^). Pero son juegos muy intuitivos.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Camila on 12 abril 2010 at 15:14

    Hola Arandanin!!

    camiliwis está facinada con todo :), ya armó su cuarto japones y está juntando dinero para comprar las aguas termales que le encantaron!

    antes de ayer planté un arbol, ojalá camiliwis tenga suerte y le salga el arbol sakura a la 1º 😀

    tambien compro las cajas bento y le han salido varias de las cositas, el pulpito es el mas adorable de todos :). mmmm que mas, la ventana de 14 cash!! a camiliwis le encanta!!! ojalá alguien la venda para poder comprarsela!! me encanta.

    y el juego hotel city ya llegue al nivel 10!! no entiendo algo si, te daran el cash el dia 16?? yo lo tenia “instalado” antes de la promocion asi ke no se si me darán los 2 cash del tutorial, pero no importa, ya tengo 4, y estoy ahorrando para comprarme una de esas hadas que aumentan los frutos de los arboles, creo que de aki a fin de año la compro jajajajaja.

    besitos!!

    camila, camiliwis y Lyra

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 15:31

      Hola Camila!!

      La aguas termales estan chulisimas!! Pero son algo caras! …A ahorrar!!! 😛

      El pulpito esta genial!!!^^ Además debe de ser una salchicha!! jajaja en los mangas sale mucho eso, son salchichas cortadas de forma que parecen pulpos!! mira esta imagen que encontre por el google :

      jajaja Esta semana se lo han currado!!! Y sobretodo por la ropa!que la semana pasada fue muy escasa!.

      A mi me paso lo mismo con el Hotel City… Yo ya llevaba jugando un tiempo, antes de que pusieran eso U_U espero que me den los cash igualmente (digo yo que si, porque sino los del nivel 25 no se los darían a nadie!!)

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 12 abril 2010 at 15:36

        jajaj que lindos los pulpitos!! son igualitos al de pet!!

        la ropa es lo mejor! mucho mas bonita que la del año pasado, todavia tengo ese kimono y me parece algo deslucido al lado de los nuevos jajaja

      • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 20:02

        La verdad es que estos kimonos estan muchisimo más logrados!! 😀 Además los adornos del pelo son geniales!! jaja Como me gusta todo!!

        Me alegra ver que al menos Lyra tiene suerte!!:)

    • Posted by Camila on 12 abril 2010 at 15:32

      a Lyra le salió la mascara de geisha!!! 🙂 camiliwis le trapasó su suerte xD asi que camiliwis está feliiiz! 🙂

      Responder

  4. Posted by leonardo on 12 abril 2010 at 17:42

    Hola buen dia!!
    He seguido este blog desde hace tiempo, jeje con maintenance y ahora con arandarin.me encanta….( incluso ya se lo recomende a vari@s amig@s que somos amantes de pet society)
    los items de esta semana, me parecen geniales… ya decore un cuarto con estilo japones… jejeje
    y creo que asi lo dejare x mucho tiempo *_* jajaja me encanto ademas ya compre las aguas termales
    las puse en mi jardin.
    mi pet se llama leito es nivel 36, como puede visitar a arandarin? el estaria fascinado en conocer su casa… aparte no se, si vendas cosas o intercambies, hace tiempo que quiero comprar o vender cosas. pero no le tengo mucha confianza… )

    saludos 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 20:01

      Hola Leonardo!!

      Me alegra mucho que sigas el blog! y que lo recomiendes a tus amigos!! jiji^^
      Bueno lo de visitar a Arandanin, para ello me tienes que agregar soy “Lisa Corazón de León”. A mi no me importa que la gente me agrege porque no es mi cuenta personal, no tengo ni datos personales ni fotos. Así que el tema de privacidad no me da problemas.
      Yo no vendo cosas U_U solo las compro cuando me interesan muuuuucho y no tengo otra forma de conseguirlas (como el caso de la peluca).
      Bueno, si quieres me agregas y conozco a tu pet 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Peke_84 on 12 abril 2010 at 18:20

    Hola,

    quería saber donde se consigue la peluca azul que llevas?

    Graciassss

    Pd: me encanta tu blog 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 19:56

      Hola Peke_84!

      La peluca se consigue pescandola con el iman , este imán se compra con cash. De ahí lo que digo al final, yo no tengo cash y mucha gente me pregunto como consigo las cosas. Hay gente que las vende a cambio de items de 999. Ese es el caso de esa peluca^^ yo se la compré a una chica que conocí a traves de comentarios que me hizo en el blog.
      Me alegra que te guste el blog!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Marcela on 12 abril 2010 at 20:27

    holaaaaaaa a todos soy nueva por aqui jeje, pero igual estoy loca por hacer mi cuarto estilo japones me encantaron las ventanas y la ropa. lo que queria saber es por que la sakura lantern esa lampara japonesa que se vende por 700 coins aparece en fixtures y fittings y tambien en la tienda de play fish cash. sera q la querian vender con cash y la terminaron poniendo con coins jejej no se sera un error. Igual querido comprar algunas cosas pero no entiendo a q se refieren con q un articulo cuesta CCS 3*999 o 5*3333 O 1X 4999. q hay q dar a cambio. gracias. y un saludo cariñoso. igual tu blog me ha servido mucho.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 22:55

      Hola Marcela!!

      Pues no me habia dado cuenta de lo de la lámpara!!

      Lo de comprar un artículo a alguien y lo que cuesta es por ejemplo 3*999 quiere decir que cuesta 3 items de 999 (que quiere decir que cuando los vendes costarian 999 coins (por ejemplo los mistery items de las cajas doradas suelen costar eso)). Cuando es 5*999 pues lo mismo pero 5 items.
      Y 1×4999 , pues que lo vende por un item que cueste al venderlo 4999 (aunque ahora mismo ya no hay ninguno… porque los unicos que se podian vender por ese precio eran las sillas huevo o la cama rosa de 15000 coins, que estaban en el luxury. Qué hace una semana redujeron su precio de venta…).

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Marcela on 13 abril 2010 at 18:16

        hola muchas gracias por tu explic. andaba un poco desorientada, pero ya entendi. es q ya tenia dias q andaba con el gusanito de comprar cosas de cash y otras cosas q ya no estan en las tiendas a alguien q venda y vi q eso piden pero no entendia y si tengo algunas cositas caras de las mistery. Ahora me queda buscar vendedor por q no te puedes fiar de cualquiera ni me gustaria agregar a alguna mala persona menos a los hack, ya sabes jejej. me gustaria encontrar una vendedora y buena vecina jajaja. SALUDOS

      • Posted by Marcela on 13 abril 2010 at 18:23

        holaaaa muchas gracias por tu explic. q gran ayuda. y si tengo cositas caras de las mistery box. es q desde hace dias ando con el gusanito de querer hacer una decoracion pero me faltan algunas cosas q ya no estan en las tiendas y quiero lo q se pesca con los imanes buuuu. ahora solo m queda buscar un buen vendedor, ya q no se puede fiar de cualquiera y menos agregar gente, tanto hack q hay, de preferencia una vendedora fiable y buena vecina jajjajja.

  7. Posted by Marce Dominguez on 12 abril 2010 at 22:23

    Hola Arandanin! 🙂 Me alegro que te guste la peluca 😛 no recuerdo si fui yo la que te vendí la peluca recuerdo haberte vendido esos items del imán 😛 ;D acá estuve de muchas ventas y me sobró para comprar todo ;D ando muy contenta pero tmb muyyy ocupada con mi niño… ;D mejor me voy ..

    Minyminina Kity le manda mil besitos a Arandanin ;D!

    Muak <3!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 22:56

      Hola Marce!!

      Si fuiste tu quien me la vendio!!:) . Jeje mucha gente me pregunte y les dije que habias sido tu!! así que te he dado algo de publicidad para tus ventas ;).

      Besos para ti y Minyminina Kity!! Arandanin

      Responder

  8. Te cambio la peluca que tenes POR LO QUE QUIERAS :), mi face es Morena Yael Bravo, agregame y hablamos bien si queres :).

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 abril 2010 at 10:56

      Hola Morena!

      Lo siento pero no cambio la peluca, de hecho yo se la compré a otra chica y no tengo intención de cambiarla porque me gusta mucho. Si me quieres agregar soy “Lisa Corazón de León”. Pero yo no cambio nada, lo unico que hago es comprar a veces alguna cosa a alguien que lo venda (eso si miro si es de confianza y si en precio que pone me parece justo).

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by Marce Dominguez on 13 abril 2010 at 22:23

      Hola! Yo vendo pelucas, pero ahora solo me queda con el traje completo y me quedan 2 trajes n.n. Los trajes los vendo a 3*999 porque estoy liquidando 😛 (el traje es = a vestido+ accesorio y peluca)..

      Te dejo mi perfil por si me agregas 😉 Tengo link y le vendí a Arandanin :)…
      http://www.facebook.com/Marce.D.28?ref=profile

      MUAK ;)..

      Responder

  9. yo ya voy en nivel 25 de Hotel City, OjoJo!!!
    y como todo buen juego de PlayFish, tiene trucos de aficionado con mil horas libres al día,
    cosa que aproveché en mis doradas vacaciones con gripa primaveral Joioio!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 abril 2010 at 10:58

      Hola dzoara8a!

      Wualaa!!Ö_Ö Eres mi idolo!! Ya en el nivel 25!! Increible!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. ola una pregunta,como puedo sufir de nivel en hotel city????
    estoy en el nivel 5 y no se komo puedo subirlo, xk el juego esta en ingles,y no me entero de nada :S
    weno adios besitos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 abril 2010 at 14:10

      Hola anonima!
      Pues cuantas más habitaciones tenga tu hotel más gente lo visitara y por tanto más puntos. No debes olvidar pagar a tus empleados porque si no no trabajan y no sumas puntos de experiencia… Y no sé. Visitar a los amigos activos (es decir los que tengan en su icono un saco de monedas) y a tus nuevos amigos. Y… ah!! contestar a los anuncios en los que los hoteles de tus amigos buscan personal (eso te da dinero y a mas dinero más habitaciones puedes comprar y más elementos decorativos).
      Tambien es bueno comprar cosas como el gimnasio ,el restaurante etc porque cuando lo visitan también te dan puntos.
      No sé… creo que eso es más o menos todo.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Helouuu Arandanin!
        Les contaré el secreto de Hotel City (*^ω^* ) ♥

        Es correcto lo que dice nuestra querida Arandanin, peeeero el secreto no está en el hiring;

        Existen tres tipos de publicaciones de HC

        1. Hiring
        ésta es para conseguir ayudantes, si aceptas una, trabajarás en el hotel de tu amigo y ganarás dinero extra.
        *Se distingue por el iconito que figura un periódico subrayado

        2. Collect prize
        ésta se publica cuando decoran habitaciones excelentes.
        Si seleccionas esta opción te aparece la siguiente frase “Your friend is awsome! you got a gift!” y se te proporciona cierto número de monedas. estas aumentan conforme el nivel.
        *Se distingue por el iconito de una silla roja

        3. Collect a bonus
        ésta se publica cada vez que subes de nivel.
        Cuando seleccionas esta opción, se te proporcionan los Hotel Points, que son los que te permiten avanzar de nivel.
        *Se distingue por el iconito de una casita amarilla

        El secreto reside en las publicaciones cada vez que subes de nivel (Collect a bonus) cada vez que seleccionas estas publicaciones, se te proporcionan puntos, y éstos van cambiando cada vez que subes de nivel, por ejemplo si estas en el nivel 10, se te proporcionan 610 Hotel Points, pero si vas en nivel 16 se te proporcionan 900 HP y así cada vez más.

        Lo malo, es que solo pueden seleccionar una vez esta opción, por cada publicación de cada amigo que juegue HC (al igual con las otras opciones)
        Lo bueno, es que pueden conseguir puntos de cuentas de contactos que ni siquiera tengan agregados!!!

        Cada vez que abran su Hotel City con esa selección,
        denle en la opción “Play Hotel City” y guarden, si no, no se guardan los puntos ni el dinero.

        Pueden buscar mi facebook si quieren, ejejejejee
        solo desplacen las publicaciones antiguas, ahí tengo algunas

        Suerteeee!!!!!! y a Publicar todo lo que puedan!!!!!!

      • Posted by mypetsocietyblog on 14 abril 2010 at 11:03

        Wualaaa!!dzoara8a!! Eres una experta en Hotel City!!!!! O_O

      • ejejejejejejejejeje!!! todo sea por mi amado PlayFish Cash!!!

        Les paso el secreto porque yo no encontraba ninguno en la web, y es frustrante cuando quieres conseguir algo y no sabes como…
        Espero que eso les funcione.

        Suerte Arandanin,
        A por esos PlayCash gratis!!!!!!

  11. ola,otra pregunta d hotel city XD:
    ES NORMAL QUE EL RECEPCIONISTA DESAPAREZCA???
    estoy jugando ahora mismo y en la recepcion no hay nadiee !

    es normal??
    xDDD

    adios besos!

    Responder

  12. Posted by camila on 13 abril 2010 at 16:45

    hola una copsa vos saves de algien que venda cosas con cash por otras cosas de 999 que sea de confiansa por favor desime mil besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 abril 2010 at 11:16

      Hola camila!

      Yo sé de una chica que vende lo que se puede obtener con el imán. Ya lo que se refiere a otras cosas cash… no tengo ni idea U_U. La chica que vende las cosas del imán comenta mucho por aquí , se llama Marce Dominguez. Aunque no se si aún le quedaran cosas de esas.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by gonzalo on 14 abril 2010 at 00:32

    por lo menos teng otinte negro y peluca de sirena para el pelo de mi Mulan

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 abril 2010 at 10:49

      Hola Gonzalo!!

      El tinte negro te servirá para darle un look más oriental!! 😀

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

