Spoilers: nuevos items PS 12 Abril 2010 (actualizado con video)

Hola a tod@s!!!

Como sé que lo estáis deseando… No me enrollo más de lo necesario y ahí os dejo las imágenes de los nuevos items para el domingo o lunes (dependiendo de la zona horaria 🙂 ) : (Captura de imágenes obtenida del blog oficial de Pet society:   http://blog.petsociety.com/   )

Nuevos regalos gratuitos para amigos:

Adoro los futuros items!!! Me encanta todo lo japones!!!^^

Jeje por el nuevo regalo a los amigos, me parece que quieren hacer los 3 cerditos!! El otro con la madera, este con paja… ¿Habrá un siguiente con un ladrillo? jejeje.

Besos!!!Muacks!!

ACTUALIZACIÓN:

37 responses to this post.

  1. Posted by cucurrucu on 9 abril 2010 at 12:52

    Que cosas mas chulassss,que cambiazo le va adar Cucurrucu a su casa
    Me encantan 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 13:03

      Hola Cucurrucu!!

      A Arandanin también le encantan!! y a mi por supuesto jajaja. Sobretodo la ropa!!^^ La peluca rosa me parece genial (espero que quede bien puesta).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by magui on 9 abril 2010 at 15:03

    simplemente me encanta esta lindo lindo lindo me voy a comprar too jejejej asi q ahorrar platita jejej

    Responder

  3. Posted by marco on 9 abril 2010 at 15:53

    me gusta el fruto de los arboles pero no el arbol simplemente el fruto la peluca le va a ir genial a prostituxxx voy a comprar dos y una la voya cambiar de color mmmmm me encanta la mascara de geisha pero espero que tenga mucha suerte me encantan las ventanas y va a quedar muy bien con el baño eso espero anuque nose como que la peluca presiento que es de cash espero que no sean jejejejejejejejejejejejejejejjeje por que lo cuido muy bien ejejejjejejejejejejeje bueno la ropa en especial la morada con rosa y la rosa con rojo me encantan espero que sean especiales asi pink la tiene primero jejejejejejej adios jejejejejejejejejejej besos arandanin jejejejejeje besos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:10

      Hola Marco!

      Acabo de poner un video que sale en el youtube. Y las pelucas son con dinero normal!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Lidia on 9 abril 2010 at 17:54

    Hola Arandanín, me encanta todo!… Y estoy deseando llevar a Pitu de compras a lo Paris Hilton jeje. La peluca rosa me encanta, bueno, como ya sabe Arandanín a Pitu le vuelve loca todo lo rosita es su color favorito

    Besitos Pitu!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:12

      Hola Lidia!!

      Jajaja, ya ya vi que le gusta mucho el rosa!! a Arandanin le encanta la ropa en general jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Divina on 9 abril 2010 at 20:20

    Hola Andarin!! a Luna le encanta tooooooodo lo japones!!! de verdad estoy muy emocionada!!! x fas si pudieras poner un video d los spoilers te agradeceria un mundo pues m gustaria saber los precios!!! Muchas gracias!! Saludos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:19

      Hola Divina!!

      A mi también me encannnnnnnnnnnnntan!! (L) Acabo de poner un video, que encontré gracias a otro comentario!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by petty on 9 abril 2010 at 22:20

    me encanta todo lo japones. es que no me va a llegar ni el dinero ni la casa para comprarmelo todo jejejej
    son preciosos

    Responder

  7. Posted by Camila on 9 abril 2010 at 22:41

    Hola Arandanin!!

    wow!! esta todo hermosooo!!!!! ya quiero que sea domingoo!! xD, ojalá no vengan muchas cosas de chas :/ porque creo que me endeudaré con el tinte rosa xD y me gustan todo!!, las pelucas estan super y la ropa!!, a camiliwis le encanta comprar ropa!
    el arbol esta bonito pero les dio por sacar arboles sin hojas estilo halloween xD, al menos este tiene florecillas :P. y viene un cerdito nuevo!!! haremos una coleccion de cerditos campesinos! jajaja

    besos!!

    camila y camiliwis 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:26

      Hola Camila!!

      A Arandanin también le encanta la ropa!!!
      El árbol esta chulisimo!!lo que pasa que tiene pocas flores!^^

      Ah!! gracias por decirme lo de la página esa (gracias a ello encontré el video de youtube :p ). Y muchas gracias por lo de cocinar para nosotras!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Camila on 9 abril 2010 at 22:46

    acabo de ver en una pagina http://petsocietyfans.com/ que las ventanas son de cash ¬¬ que rabia!!!

    Responder

  9. Posted by gonzalo on 9 abril 2010 at 23:25

    al fin mi pet mulan tendra algo de mulan

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:28

      Hola Gonzalo!!!

      Jajaja Mulan era china :p, no japonesa 😉 Pero bueno los kimonos se parecen mucho (y tienen en común lo de los cerezos)

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by gonzalo on 10 abril 2010 at 11:39

        cierto pero las cosas nuevas son muy de un anime llamado naruto

      • Posted by mypetsocietyblog on 11 abril 2010 at 09:08

        Hola Gonzalo!!

        Son muy de anime en general!! jajaja El kotatsu me ha recordado mogollón a un anime que vi hace tiempo “Nodame Cantabile” jajaja.(quien hay leído el mango o visto el anime sabrá a lo que me refiero) .

        Besos!!Arandanin

  10. Posted by mitzy on 10 abril 2010 at 00:07

    muchas gracias por la informacion

    Responder

  11. Posted by alkimika on 10 abril 2010 at 13:54

    Me he enamorado de todo lo que va a venir nuevo! Japón ven a mi!! 😄
    Es precioso *_* y con lo que me gusta todo lo referente a la cultura japonesa me parece aún más bonito.
    Que ganas de que llegue el lunes…pero voy a tener que desmantelar alguna habitación poque no tengo hueco,nooo!!
    Gracias por poner las fotos, me has alegrado el fin de semana, jaja 😄
    Besitos de parte de Emeraude.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 abril 2010 at 09:10

      Hola Alkimika!!

      A mi también me encanta!!!!Solo faltan horas para que llegue!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by Nana on 10 abril 2010 at 14:19

    Holaaa!

    Me encantaaa todooooooo, pero lo malo es que es muy caro =( me va a tocar ahorrar! xD
    yo también pienso que podría ser de los 3 cerditos jejeje

    Un saludo, besoos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 abril 2010 at 09:05

      Hola Nana!!

      Ahora si no son los tres cerditos Arandanin se llevará una desilusión xD

      A ahorrar se ha dicho!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by marco on 10 abril 2010 at 15:11

    que genial al fin algo padrisimo y que no es de cash

    Responder

    • Posted by alkimika on 10 abril 2010 at 17:01

      Si que hay cosas de cash, el ventanal con el monte fiji de fondo es de cash al igual que los tintes de peluca, la piedra para el jardín zen, el puesto de sushi y la habitación secreta a través de la puerta.

      A mi me gusta mucho el puesto de sushi pero me quedaré con las ganas de tenerlo 😄
      Saludos.

      Responder

  14. Posted by cesar on 12 abril 2010 at 02:00

    disculpa esque me paso algo rarisimo me quede sin orejas ace unos dias y las encontre tiradas en una abitacion

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 12:47

      Hola Cesar!!

      Me has dejado Ö.Ö Qué rarisimo!!!!!!!! Y tu pet tiene ya de nuevo orejas o aun no?…Ufff eso si que es un Expediente PS!!!O.O

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by cesar on 13 abril 2010 at 20:07

        si lla los tiene pero me asuste se beia muy feo pero lla esta normal

      • Posted by cesar on 17 abril 2010 at 21:21

        el mio era kero lastima que no sacaron mas capitulos lla los vi todis son 71 y dos peliculas jeje bye besos

  15. Posted by ana on 14 abril 2010 at 10:09

    ei, yo tengo una duda, no encuentro para comprar el arbol de cerezo, me estoy volviendo loca!! en el apartado de jardin, me aparece el cartel del nuevo arbol, pero luego no veo la semilla para comprarla….
    p.d ojala me salga ya la mascara de geisha, me toy gastando mucho y no me sale 😄

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 abril 2010 at 10:46

      Hola Ana!!

      lo mencione en la entrada del lunes, al parecer el árbol sakura sale con las semillas normales le 500coins. Así que salga uno es cuestión de suerte… Así que suerte en tu busqueda!

      Besoss!!Arandanin

      Responder

  16. Posted by cesar on 17 abril 2010 at 00:35

    porfin tengo el arbol sakura que emocion a la primera planta que compre jeje esta bien bonito me recuerda a sakura card captor una serie anime que beia

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 abril 2010 at 12:34

      Hola Cesar!!

      Yo también veía esa serie!! jejeje Mi favorito era Sahoran Li!! Qué suerte que te haya salido ese árbol!! Arandanin seguirá intentandolo!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

