Nuevos items en las Mistery Boxes (9Abril2010)

Hola a tod@s!!!!

Estos son los nuevos items que han metido en las Mistery Boxes durante el último mantenimiento:

¿Qué os parecen?

Besissssssssssss!!Muacks!!

48 responses to this post.

  1. Posted by sofia on 9 abril 2010 at 14:58

    Primera en comentar!
    A mi me gustan un monton los items y la mascara de weicha o como sea ^^.
    Una pregutna, arandanin no has visto k parece k en los mismos años plaifis siempre saca los mismo?
    como lo dde baño la cesta donde trae todo estaba solo k de color blanco.
    es k esas puertas las vi desde hace meses donde una amiga k raro no?.
    bueno yo me voy a intentar comprar todooooooooooooooooooooo, me encanta todo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:03

      Hola Sofia!!

      Si, pues es cierto! . Yo ya lo había pensado, si te fijas el uniforme escolar que viene esta semana es parecido al que hay en la tienda. Creo que van perfeccionandolos jejeje.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Lia on 9 abril 2010 at 15:03

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! q pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta todo de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como molaaaa!!!! q guaxip q vaya a ser todo japones, es una pasada, y el árbol nuevo es precioso, weno, toooodo lo es. me encanta!!!! en fin, me voy a volver loca esperando al domingo a la 1 d la mañana XDDDDDDD

    bsitooos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:06

      Hola Lia!!

      Si eres de España creo que ahora los camios ocurren a las 2!!!…Uff desde que cambiaron la hora en marzo. 😦
      A mi me encanta todo también!!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Hola arandanin, las cosasss estan re safadas!!! todo me encanta pro despues vamos a ver bien que es de play fish cash y que no es!! 😦 bueo que va a hacer… abra que aguantar esas cositas .. besosss y felicitaciones por haver salido en 3 pueso en lo de l competencia… besos para maintenace y para arananin!!!!!!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:14

      Hola 100%Pet Society!

      Puse un video ahora mismo y trae los precios!!! ^^Así vemos lo que se paga con cash.
      Muchas gracias por la felicitacion!!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by mili on 9 abril 2010 at 19:42

    Ya conseguí el prince doll!!!!! Miztly tiene tanta suerte en esto… jijiji Ahora está buscando la máscara de geisha!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:15

      Hola Mili!!

      Si que tiene suerte tu Miztly!! jejeje Seguro que consigue superrapido la mascara 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 10 abril 2010 at 00:30

        mili que suertuda!! ya tienes la mascara!!!, camiliwis aun no obtiene nada nuevo ¬¬ parece que la surte se le fue por el drenaje xD

      • Posted by mypetsocietyblog on 10 abril 2010 at 10:54

        Camila, seguro que la suerte le vuelve enseguida a Camiliwis!! 😉

        Besos!!Arandanin

      • Posted by mili on 10 abril 2010 at 02:34

        Jijiji si… ya obtuve la máscara…. :)))))) Vieron mi fotito??
        Ya verás camila que tu camiliwis la va a encontrar!!! Besos para ti y para Arandanin!

        Muaxssss

      • Posted by mypetsocietyblog on 10 abril 2010 at 10:53

        Mili!!Si vi tu foto!! Menuda suerte!!! 😉

        Besos!!Arandanin

  5. Posted by Marce Dominguez on 9 abril 2010 at 21:36

    Arandanin andas buscando los items del imán de cash? ^_^ porque Minyminina Kity te los puede vender a cada uno 1*999 excepto el traje que sale 7*999, tengo un link con muchas firmas y ya vendí a Camila, este es mi perfil para que me agregues 🙂 http://www.facebook.com/Marce.D.28?ref=profile ! Espero no molestarte con mi coment.. Besitos Minyminina Kity y Marce Dominguez

    Responder

  6. Posted by Camila on 9 abril 2010 at 22:44

    hola otra vez :P, me encantan los items!!! y camiliwis anda suertuda esta semana asi que me ire altiro a buscarlos jajaja

    estan muuuuy lindos todos 🙂

    besos!

    camila y camiliwis

    pd: siii le compre items a marce!!! es la vendedora mas barata dl mercado xD enserio!

    Responder

  7. Posted by Victoria on 10 abril 2010 at 00:36

    Hay me encanta el tema de Japon y las Geishas y todo esoo, si si si y 2 peluquitas nuevas siiiiiiii,
    Felicitaciones a Arandanin a Maintenance y al otro chico por el concurso,
    ahh que lindos nuevos items
    saludos
    Pinkett y Vic

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 abril 2010 at 10:52

      Hola Victoria!!

      Muchas gracias por la felicitación!!!(aunque Mr Eddy era de una chica jeje 😉 )

      A Mi también me encantan!! ¿es mi impresión o cada vez los items son más bonitos?! 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by liz on 10 abril 2010 at 02:43

    mira q lindura de items me encantannnn !!

    y dark candy consiguio la prince doll woowwww !! jeje esto fue por lamañana y veo ahora q es nuevo item de la semana , cuanta suerte !!

    esto despues de tomar encuenta q de la semana q aun corre no he podido conseguir ni uno sole jejeje
    Ya quiero q sea domingo !!

    =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 abril 2010 at 10:55

      Hola Liz!!!

      Me alegro que te gusten los items de esta semana que viene!!A Arandanin y a mi nos encantan!!!!^^ Son superchulos!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Pucca on 10 abril 2010 at 15:11

    Hola Arandanin!!
    He visto que algunos vecinos mios lleban una peluca turquesa,y también vi que en los spoilers del 5 de abril,sale las imagenes de la peluca,pero nose como se consige,porque en la tienda no la vi,sabrías como se consige??
    Besos!!

    Responder

  10. Posted by gonzalo on 10 abril 2010 at 15:13

    me gusta la mascara

    Responder

  11. Posted by Jeanne on 10 abril 2010 at 23:21

    Olaaa arandaaaniin Oyee hacee tiempoo publicastee algoo como un truco paara quee te salgaa las gmb caraas podriaas poner el LInk Otraa ves …. estooy buscandoo pero no lo encuentro xD
    beeesoos

    Responder

  12. Posted by Camila on 11 abril 2010 at 01:27

    hola Arandanin!!

    me entere por la pag http://www.facebook.com/photo.php?pid=890961&id=236761204978
    que el arbol nuevo no tiene una semilla especifica si no que te puede salir al azar con las semillas normales de arbol de la tienda garden, es decir hay un nuevo arbol!!, creo que probaré suerte y camiliwis lo comprará…en una de esas! me sale a la 1º xD

    besitos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 abril 2010 at 09:01

      Hola Camila!!

      Porque eso me da la sensación de que no me va a salir ni a la de tres? U_U…Tengo que eliminar árboles pero ya!!jajajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by • Alεjandяiitah on 11 abril 2010 at 01:32

    Hola Arandanin !

    Veo Que Las Cosas Son Chulisimas , me encantan las cosas chinas 😛 , pero vere lo que mas me gusta Para comprarlo , ya que tengo como 22.000 T.T
    Lo de Mystery Items solo me gusta la muñeca , para mi coleccion de peluches 😛 (YA LLENE UNA PIEZA !! 😀 )

    Saludos ! Fanny

    Responder

  14. Posted by • Alεjandяiitah on 11 abril 2010 at 04:04

    Arandanin una pregunta : que programa usas para sacar imagen (foto) a no se una publicacion de facebook o algo de pet society ,sin llenar tu album ,o sacarle foto a todas las cosas que tienes en tu cofre o armario en pet society :P?? te lo agradeceria muchisimo

    Saludos ! Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 abril 2010 at 08:53

      Hola Ale!

      Bueno, yo hago capturas de pantalla con un programa que se llama SnagIt , esta bastante bien. Es sencillo de usar, yo tengo una versión antigüa y me va bastante bien(seguro que las nuevas tienen más opciones ). Lo que te permite es capturar solo la parte de la pantalla que quieres… no como hacia yo antes que lo hacia pulsando el “ImpPnt” y pegaba en el paint y andaba recortando. Ademas con el programa es puedes ponerle flechas ,textos o cosas así a la imagen en el momento. (Ah!!Claramente la imagenes son guardadas en tu ordenador, no en el album de facebook)

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 11 abril 2010 at 20:51

        Oh Gracias Arandanin !! , me has servido Muucho !! , antes sacaba imagenes con mi celular , y no salian nada bien , Entonces podre vender (que quiero aumentar mi dinero , estoy pobre) y claro decirle a mis amigas que tengo muchas cosillas (se los he dicho pero no me creeran hasta tener las pistas claras) , antes foto , Photo Studio y Paint por ultimo xD , medio lio que me hacia !! Gracias de Nuevo 😀

        Saludos !! Fanny

        PD:ahora me estan comprando poos raras xD Que raro …cuando nadie me compraba.. 😀 jajaja

      • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 12:43

        Hola Ale!!

        Me alegra que te haya servido!! La verdad es que el programa esta muy bien para estas cosas ^^. Y me alegra que la gente te compre cosas^^!!!!!!! Y seguro que Fanny esta supercontenta de ello!!

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 11 abril 2010 at 23:25

        Ya Lo Tengo !! La Verdad es ReFacil !! 😉 y eso que esta en ingles !! 😀

        Saludos !! Fanny

  15. Posted by Mia on 11 abril 2010 at 17:40

    Hola Marce!!!
    El traje de sirena entero, es con la peluca, el clip de pelo y el vestido? Lo quiero, como hago?? Besos!!! Mia

    Responder

  16. Bueno ya a todos nos a cansado la publicidad de el nuevo juego “Hotel City”, regalos en todos lados pero alo mas… si jugas y llegas al nivel 10 te daran 6 play fish cash, si estas o llegas al nivel 25 te dan 10 play fish.
    Ustedes se preguntaran que hace esta loca hablando de “Hotel City” si este blog esta destinado al publico que juega a “Pet Society” esque a esos play fish cash los podes utilizar en TODOS los juegos de playfish incluyendo a PET SOCIETY !!! esto es realmente lo mejor que icieron los de play fish pero ATENCION esto es hasta el 16/04/10 segun lo que tengo entendido asi que mejor apuerarse!! chau besos ojala que todos lleguen a cualquiera de estos dos niveles que nombre asi pueden tener play fish cash. besitosssss

    Responder

    • Posted by Minerva on 12 abril 2010 at 04:35

      sip, we’re sick of it 😀

      al menos, yo he dicho que en cuanto pase la promocion del cash dejare ese juego, no tiene para mi el encanto de pet society

      eso y que ya estoy muy enviciada con pet, farmville y treasure isle TT_TT

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 12:43

      Hola 100%Pet Society!!

      Muchas gracias por la info!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  17. Posted by sofi on 12 abril 2010 at 01:39

    arandanin donde esta el arbol sakura?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 12:45

      Hola Sofi!!

      Pues el árbol Sakura sale al azar al plantar una semilla de árbol normal ( de las de 500 coins)… Así que muchas suerte!!!!!

      Besos !!Arandanin

      Responder

  18. Posted by Camila on 12 abril 2010 at 01:47

    adoro las cosas nuevas!!!! y camiliwis tambien, ya se compró toda la ropa y está armando su pieza japonesa :), aun no tiene suerte con las mistery box pero no pierde las esperanzas 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 12:46

      Hola Camila!!!

      La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!^^ Camiliwis encontrará lo que busca tarde o temprano!!^^
      A Arandanin también le encanto todo lo nuevo!! Tuvo que despejar una habitación entera para hacer su cuarto japones!!=)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  19. Posted by liz on 12 abril 2010 at 04:11

    hola q tal,

    tengo una duda hay una nueva caja q vale 100 coins se llama “mistery bento box” compre una y me ha salido comida japonesa >.< alguien sabe que mas items pueden salir ?

    =D q emocion me encato lo de esta semana.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 abril 2010 at 12:49

      Hola Liz!!

      En la ultima entrada que acabo de publicar pongo todo lo que puede salir^^ Es todo comida japonesa!!! Jeje Normal siendo “bento” =D

      A mi también me encanto todo lo de esta semana!!!!^^Wiiiii!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

