Resultado de Mr/Miss Pet Society

Hola a tod@s!!!!

Mientras esperamos los spoilers (que no tienen una hora fija ni un día concreto, aunque suelen llegar los jueves xD), voy a hacer una pequeña reseña sobre la final del concurso Mr/Miss Pet Society. No estaba muy decidida a mencionarlo ,  pero Maintenance me dijo que era buena idea .

Además aquí, en su día, Maintenance dejo escrito lo del concurso por si había gente interesada.

En mi opinión, el concurso estuvo entretenido, pero fallo la participación… Y creo que fallo, porque las cosas no estaban que digamos muy bien organizadas… Además entre desafío y desafío pasaba mucho tiempo… y había que estar atento para que no se te pasaran los plazos.

Bueno… Empecemos con ¿de qué página estoy hablando?:

http://www.facebook.com/#!/pages/MrMiss-Pet-Society/179631396657?ref=ts

De esa.

La primera parte del concurso era, básicamente, apuntarse y subir la foto de tu pet. Después había una ronda eliminatoria, y quedaron unos pocos pets. Después entraron en acción los desafíos.

El primer desafío trataba sobre vestir al pet con ropa de su color. Es decir si tienes un pet verde pues ropa verde (no hacia falta que fuese exactamente el mismo tono).

El segundo desafío era vestir a tu pet de la forma más graciosa posible.

El tercer desafío, el desafío final, en él a cada pet se le asignaba una emoción. Eran “pacifico”,”enfadado”,”confuso”.

(Cada desafío tenia sus normas, si el pet no las cumplía la imagen no servia)

Después, según el recuento de votos el resultado fue:

1-En primer lugar y ganador del concurso!!: MR EDDY!!

Imagen del último desafío,  Mr Eddy  es pacifico:

2-En segundo lugar, y no por ello menos bella, nuestra amada : MISS MAINTENANCE!!

Imagen del último desafío, Miss Maintenance esta enfadada:

3-En tercer lugar, una servidora ^^v : MISS ARANDANIN!!

Imagen del último desafío, Miss Arandanin esta confundida:

El concurso estuvo entretenido,  una barrera fue un poco el idioma, ya que la chica hablaba en inglés. Aunque la buena de Maintenance la ayudo con las traducciones al español.

De momento no sé si la chica hará más concursos. Y si los hace espero que todo este un poco mejor organizado y  la gente se anime y participe más… Porque si no es un poco aburrido .

Bueno, espero poder publicar algo esta tarde!!^^

Besos a tod@s!!!Muacks!!!

34 responses to this post.

  1. Posted by Nana on 8 abril 2010 at 13:43

    Me encanta tu peeet, jejeje
    Pues ya nos avisarás con lo del concurso, me agrada la idea 😉

    Un saludo!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 abril 2010 at 20:15

      Hola Nana!

      La verdad, no sé si hará más, si me entero pondré una reseña para los que esteis interesados!:)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 8 abril 2010 at 14:17

    Hola Arandanin!!

    la verdad yo no estaba muy pendiente del concurso, casi nunca participo en esas cosas porque no tengo mucho tiempo :P.

    ojala aparescan pronto los items nuevos!!! tengo mucha curiosidad si debo juntar dinero esta semana o me pongo a comprar mistery box 🙂

    un beso!!

    camila cailiwis y lyra(desperto este pet!! xD)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 abril 2010 at 20:19

      Hola Camila!

      La verdad este concurso… uff fue un poco caotico! Comenzo en enero, y hasta ahora no termino!jejeje las cosas fueron con bastante calma.

      Uff llevo toda la tarde mirando las páginas donde lo suelen poner y nada… Y por mi experiencia hasta ahora… cada vez que se retrasan , despues me vuelvo loca para ponerlo todo rapido!jajaja (esto es una sensación mia, que puede que no sea así… pero me da… que va a haber novedades … no sé porque lo pienso … :S paranoias mias jajaja)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by sofia on 8 abril 2010 at 15:01

    Hola arandanin!
    Maintenance y arandanin se ven muy lindas ^^.
    Pero una pregunta….¿donde se hiso ese concurso?.
    Por cierto oi mixin visito a tu pet y estaba muy bonita ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 abril 2010 at 20:22

      Hola Sofia!

      Pues el concurso se hizo en la página de facebook que pongo en la entrada ( se llama Mr/Miss Pet Society , para participar solo habia que hacerse fan, y colgar una foto que cumpliese los requisitos que mencionaban en la página). Por ahora este concurso finalizo. Pero no se si hará otro!.

      Gracias Sofia, tu Michin también estaba muy linda, muy rockera^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by sofia on 9 abril 2010 at 01:03

        Holi ^_^.
        Gracias jejejejeje si, es k hace unas semanas no le ponia ese traje n.n.
        Me encanta tu casita hecha de repizas ^^

        B
        Y
        E

        SALU2: SOFIA Y MICHIN

  4. Posted by VaniaGreen on 8 abril 2010 at 17:59

    Hoolaa! 😀
    Eso de el concurso parece interesante.
    Yo me la paso cambiando de ropa a mi pet.
    Le comentaré a ver si le interesa (tenlo por seguro).
    Me gustaria tenerte como compañera pero comprendo,
    figurativamente, eso de la privacidad o algo asi.

    Cambiando de tema, hay algo que no me deja en paz.
    Es que en cuanto pude, (por que hubo un temblor muy
    fuerte donde vivo: Mexicali) me conecte al pet, y la
    verdad es que no mire la peluca de sirena, y estaba
    muy emocionada por ella, mi pet más(Crookshanks, como
    la gatita de Hermione, me encanta Harry Potter [: )
    Asi que bueno, pues dejo eso, es que Crookshanks
    desea mucho esa peluca, por que le gusta vestirse diferente
    todo el tiempo, ahorita le hace de vago xD
    Vive en las calles y duerme en una linda banqueta, pero
    siempre la cuido ;]

    Bueno, me despido. Hasta la proxima entrada! 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 abril 2010 at 20:33

      Hola VaniaGreen!

      El concurso estuvo entretenido si!!
      No te entendi lo de ser compañeras :S ? Te refieres a amigas del facebook? A mi no me importa porque en la cuenta con la que juego al PS no tengo ningun dato personal ni foto ni nada. A Maintenance (la dueña de este blog, yo solo la sustituyo) le importaba porque es su cuenta personal, y claro esta, por los temas de privacidad.

      Pues la peluca se consigue pescando en el lago con un iman que se utiliza como cebo.Lo malo es que el imán se compra con cash. Aunque tengo entendido que por ahi hay gente que lo vende (aunque ni el blog,ni Maintenance ni yo nos responsabilizamos de ello. No sé quienes son de fiar o no.). Y a la hora de pescar esta muy bien el truco que menciono Marco en un comentario en la entrada anterior a esta.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by VaniaGreen on 8 abril 2010 at 18:08

    Ohh! Es cierto, hay algo curioso, es que si te fijas,
    el simbolo de Food es el panquesito de moras, y
    ese panqué ni siquiera esta ahi, esta en el cafe.
    Eso es todo, la verdad te iba a decir otra cosa, pero
    ya olvide que era.

    Responder

  6. Posted by Camila on 8 abril 2010 at 18:36

    Hola denuevo Arandanin!!

    te cuento que camiliwis esta feliz feliz feliz feliz!! ya que por medio de Lyra (mi otro pet) compro a una chica el traje de sirena y el adorno para el cabello de los que se pescan con el iman de cash!!! las chica vende todo por items de 999 y es super rapida para enviarlos y se da la molestia de ponerlos en una cajira de regalo linda y todo :B asi que camiliwis está feliz! porke su hermanita Lyra le consiguio cosas de sirena y no tuve que gastar dinero real xD, asi que lyra seguira buscando items de 999 en las mistery box para comprar cosas de sirena y enviarselas a camiliwis 😛

    besos!!

    camila, camiliwis y lyra

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 abril 2010 at 20:35

      Hola Camila!!

      Me tienes que decir quien es la chica! jeje igual Arandanin se decide a comprarle algo! :p
      Me alegra mucho que Camiliwis este feliz ^^ y seguro que Lyra también lo esta por hacer fliz a su hermana! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 8 abril 2010 at 21:34

        Arandanin!!
        la chica se llama Tatiana Alvarez Torres, alejandrita = la tiene de amiga :), tiene el set completo, los 15 tesoros! tiene un monton de cada uno xD yo la encontre conectada en face y mientras chateabamos nos pusimos de acuerdo, le mande las cosas y a los minutitos me envió las mias a la cuenta de lyra y despues se las envie a camiliwis 🙂

      • Posted by • Alεjandяiitah on 8 abril 2010 at 23:14

        Hola !!
        Yes Yes yo la tengo , jeje es rica en cash y es admi de la pagina de facebook ”te adoro pet society” , que millonaria !! ya juntare items de 999 😛

        Ahora debo ir a ver a Fanny

        Saluudoos !! Fanny

      • Posted by Camila on 8 abril 2010 at 23:19

        siiii yo estoy en las mismas!! xD tengo a lyra y camiliwis full buskeda de item de 999 aunke aveces aparece uno ke me gusta mucho y me lo kedo jajaja

      • Posted by • Alεjandяiitah on 9 abril 2010 at 05:35

        Camila cuanto te costo el iman?? lo que mas quiero es la peluca , que es monisima 😛

      • Posted by Marce Dominguez on 9 abril 2010 at 19:57

        Hola! 🙂 Yo le vendí a Lyra, vendo cada objeto de esos a 1*999 cada uno 🙂 y el traje de sirena completo con peluca, vestido y accsesorio de cabello a 7*999 🙂 Si quieren agregarme ;)!
        http://www.facebook.com/Marce.D.28?ref=profile

        TENGO UNA FOTO CON FIRMAS DE VENTAS 🙂 (LINK DE CONFIANZA :)..

        BESITOS A ARANDANIN Y A TODAS ESPERO QUE A CAMILIWIS LES GUSTEN SUS NUEVOS ITEMS, LÁSTIMA QUE NO LLEGUE A VENDERTE EL TRAJE DE SIRENA ;)!

      • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 23:17

        Hola Marce!!

        Ta voy a agregar!!!^^

        Besos!!Arandanin

  7. Posted by Marce Dominguez on 8 abril 2010 at 20:15

    FELICITACIONES A ARANDANIN Y A TI!!! ;)!!! TANTO TU PET COMO TU PERSONALIDAD SON MUY BONITAS 🙂 TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS DE PARTE DE MARCE Y MINYMININA KITY 😉

    Responder

  8. uuuu k mal no gano ARANDANIN k maal era la mejor jaja bueno kuidenze bye!!!

    Responder

    • Posted by minerva on 9 abril 2010 at 00:33

      si que mal!
      debimos de haber “desaparecido” a ese pet hippie Ò_Ó
      hubiera parecido un accidente ¬¬…
      XD

      no, ya en serio, ya estuve haciendo mis investigaciones y al parecer los 10 playfish cash que nos daran el 16 de abril por jugar en hotel city tambien se podran usar para PS!

      Responder

      • Posted by Camila on 9 abril 2010 at 01:02

        a mi nunca me dieron nada, ¬¬ nice el tutorial y todo y no pasó nada

      • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 09:05

        Hola Minerva!!

        He leido por ahí cosas y tienes razón! Lo unico que hasta el día 16 no nos hacen efectivos esos cash!! 😀

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 09:22

      Jajaja Arandanin concurso como una valiente!! jejeje si no pudo ser, no pudo ser.Al menos quedo 3era (aunque viendo la baja participación, tampoco es para echar cohetes! jajaja)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Camila on 9 abril 2010 at 01:33

    Arandanin!!
    a Maintenance y a ti les gusta algun item en particular de los que se pescan con iman?? camiliwis quiere enviarles un regalito porque gracias al blog supo como comprarlos sin quedar en la bancarrota real jajaja

    preguntale a maintenance y avisenos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 09:27

      Ay!! Hola Camila!!

      Hable un momento con Maintenance y estamos de acuerdo en que no es necesario que nos regales nada. 🙂 Pero muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por el gesto!!^^. Estamos muy agradecidas!!:D

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 9 abril 2010 at 22:42

        bueno de nada :), pero camiliwis les enviará un pastel cocinado por ella a cada uno de todas formas xD pero yo creo que mañana porke se está cocinando aun jaja

        besos!

  10. Posted by mili on 9 abril 2010 at 02:22

    Ayyyyy no puedo entrar a mi pet de nuevooooooooooooooooooo

    Responder

  11. Posted by mili on 9 abril 2010 at 02:25

    Ya pude jijijiji

    Responder

  12. Posted by Perla on 9 abril 2010 at 03:45

    Hola a todos! tiene tiempo que vengo siguiendo el blog, y debo decir que es maravilloso!
    si alguien me quiere agregar, mi facebook es perla barranco, tengo algunos items para cambiar. Y quiero sugerir (si arandanin me lo permite) a un vendedor muy bueno en el pet. Tiene de todo creanme, y es muy amable y da buenos precios. Es 1000000000% confiable. Se llama karlitos luna, y aki esta su link. http://www.facebook.com/profile.php?id=1429123016&ref=mf
    encerio que si no encuentran algo, el seguro lo tiene, incluso tiene items de lo del iman de cash.
    Felicidades arandanin por el blog que es mas que maravilloso! Un besote de parte de mi y de pacha. Sigan así!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 09:04

      Hola Perla!

      Me tienes que disculpar, esto no quiere decir nada pero mi deber es decir que yo no sé si tu amigo es o no de fiar porque no le conozco, así que ni el blog, ni Maintenance,ni yo nos hacemos responsables de ningún cambio.
      Espero que no te moleste, pero el blog no es mio y no quiero que haya ningún problema mientrás sustituyo a Maintenance 😉

      Me alegra que te guste el blog!:D

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by Marce Dominguez on 9 abril 2010 at 21:33

    Arandanin andas buscando los items del imán de cash? ^_^ porque Minyminina Kity te los puede vender a cada uno 1*999 excepto el traje que sale 7*999, tengo un link con muchas firmas y ya vendí a Camila, Si querés me agregas en un coment dejé mi perfil ;)! Espero no molestarte con mi coment.. Besitos Minyminina Kity y Marce Dominguez 🙂

    Responder

  14. Hola me llamo Andrea y me encanta PS,mi mascota se llama Lola, llevo varios dias viendo tu blog y me gustaria agregarte a fb, me gustaria ver como tienes decorada la casa y esas cosillas, enfin, nose como va esto de los comentarios, pero espero que te llegue y lo puedas leer. si me buscas por facebook soy “andrea no come pollo”, bueno, un placer y felicidades por el pedazo de blog que tienes, un besin.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 abril 2010 at 12:41

      Hola Lola!!

      Yo soy la dueña de Arandanin, si me quieres agregar soy “Lisa Corazón de León”. No tengo ningún dato privado ni nada personal así que no me importa que me agreges ;).

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

