Popurri de cositas! :p (actualizado con imágenes)

Hola a tod@sss!!!^-^

Hoy vengo con algunas cosas que he visto por ahí.

Al parecer algo importante que pasará después del mantenimiento del jueves día 8 (es decir, mañana mismo). Es que los objetos que ahora se pueden vender por 4999coins pasarán a venderse por 2499coins. Esto pasará con las famosas sillas huevo y la cama que costaba 15000coins. Así que si estáis interesados en vender las vuestras este es el momento. Porque después se reducirá a casi la mitad😦 . DAROS PRISA!!😉 . Os hablos de estos items que antes se podian comprar en la tienda Luxury por 15000 coins:

Otra cosita que me han comentado es que la ropa de edición limitada de la semana de cuentos (Caperucita Roja y  Mago de Oz) que por error aún seguían en las tiendas, ya los han quitado.

Después esta lo del imán de cash… Yo no suelo mencionar mucho lo de cash porque Arandanin no usa de eso jajaja🙂. Pero esto me pareció superinjusto. Y es que el imán solo sirve para pescar una vez… como un cebo normal. Yo pensé que al ser un imán serviría para pescar al menos varias veces… Así que me parece un poco estafa porque hasta que encuentres lo que estas buscando puedes gastar un montón de imanes…y te pueden salir cosas repetidas… Vamos… es mi opinión.

Después otra cosa cash que he leído y visto imágenes. Al parecer van a poner ( no sé cuando) un tinte de pelucas rosa!. Así que si tenéis cash y sois amantes del rosa, guardar algunos cash para ese futuro tinte!! ^^. Esta es una imagen sacada de :

http://petsocietyfans.com/

Después algo de lo que fui consciente al entrar en la cuenta de mi novio para cuidar un poco a su pet es que a su pet al entrar en las tiendas le aparece un icono que a Arandanin no le aparece!!:

¿A vuestros pets les aparece?.

Y como siempre, agradecer a la gente que me regala cositas!! Sois un autentico amor!!!!(Como siempre os digo, no hace falta que le regaléis cosas a Arandanin!! Aunque se pone muy feliz!). La verdad es que la gente que sigue el blog y que comenta sois  super majos y majas tod@s!!!^^ Así da gusto escribir en un blog!!!.

Muchas gracias  a Mili y a Miztly por la pecera especial para mis adorados caballitos de mar!!! .

El otro día Alkimika comentó que se acababa de dar cuenta que la balanza que antes estaba a la venta cuando le colocabas cosas encima pues marcaba lo que pesaba. Dejo los enlaces a sus imágenes (espero que no le moleste que los ponga aquí):

http://i166.photobucket.com/albums/u117/alkimika/Balanzavaca.jpg
http://i166.photobucket.com/albums/u117/alkimika/Balanzacontetera.jpg
http://i166.photobucket.com/albums/u117/alkimika/Balanzaconcestadepan.jpg
http://i166.photobucket.com/albums/u117/alkimika/Balanzamuycargada.jpg

También comentaba que no se había dado cuenta de que el buzón se podía abrir!Jeje , yo también tarde algo en darme cuenta, lo pongo todo aquí por si alguien no se había dado cuenta aún🙂 :

Ahhhh!!! Se me olvidaba, antes cuando un amigo compraba un petling le regalaba a los tres primero que pincharan el enlace una manzana dorada. El otro día una amiga compró un perrito y me dieron un interruptor de la luz (el más barato de los tres). Así que supongo que han cambiado el regalo :p.

Creo que no se me olvida nada…Ah! Disculpad si a veces tardo más en responder comentarios o en publicar cosas, hay días que ando más liada que otros y es por eso😉 .

Miles de besos a tod@s!! Muacks!! ^-^

37 responses to this post.

  1. Posted by Nana on 7 abril 2010 at 13:18

    Holaaa Arandannin!

    Pues a mi no me ha tocado aún la0s famosas sillas huevo ni la cama =( que suerte teneis jejeje,
    se conseguían en las cajas esas de los tortazos no? xD
    Pues de momento estoy ahorrando dinerillo para mi habitación esa nueva que tenía, que creo que ya se poner xD.

    Un saludo!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 14:08

      Hola Nana!!

      Yo tengo la cama, pero solo una. No me toco en ningún sitio, la unica forma de obtener esos items era comprardolos en el luxury. Son muy famosos porque la gente que hace intercambios y vende cosas suele utilizar las “sillas huevo” como moneda de cambio porque son las que más valor tienen si se venden (4999coins).
      En las cajas de los tortazos tocan tronos🙂 no sillas huevo.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 7 abril 2010 at 13:30

    hola arandanin!!

    cuales sillas huevo?? :S xD

    a mi me aparecio eso de los items nuevos la 1º vez que entre al juego luego de ese mantenimiento, y a mis amigos =, solo la 1º vez y despues nunca mas.

    que rabia lo del iman!!! yo tambien crei que se podia pescar para siempre con el ¬¬. y lo del tinte rosa me entusiasma! creo que cuando salga compraré un par de cash🙂, lo del buzón ya lo sabia😛 sin querer camiliwis lo accionó el mismo dia que lo compré:P y la balanza no sabia porque no la tengo jajaja.

    muy bonita la pecera que te regalaron!! esque de verdad te mereces que te manden cositas🙂 y maintenance tambien, no olvidemos que ella empesó el blog ^^

    saludos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 14:14

      Hola Camila!!

      Acabo de poner la imagen de la silla huevo jajaja😉
      Pues lo del icono ese, me fijare si aun sigue en la cuenta de mi novio la proxima vez que entre! es que es raro :S.

      Lo del buzón , yo tarde algo pero bueno me di cuenta esa misma semana :p Pero me sorprendio ver que hay gente que no se habia dado cuenta, y por si acaso… por eso lo puse🙂

      Jeje yo tengo a Maintenance agregada , soy su intermediaria por si alguien quiere enviarle algo , solo debe decirme que se lo quiere dar a Maintenance, y yo se lo envio con una nota explicando quien se lo envia y que es por el blog. Ella empezó el blog y lo continuará!! que aún sigue por ahí, lo unico que la pobrecilla esta la mar de ocupada en estos momentos!! Pero volverá a escribir!🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by sofia on 7 abril 2010 at 15:04

    Hola!! bueno yo no tengo esos objetos, solo tengo la cama de 5000 pero no la venderia xD me guta muxo.
    Lo de el iman tambien me dio rabia, aunk hay hack para conseguir cosas de el iman un amigo de el foro de pf tiene el del pulpo montado en el cofre y una amiga tiene la peluca.
    Si hubiera sabido k eso pesaba los objetos lo hubiera comprado, pero…¿ya no esta en venta?.
    Michin esta feliz con su cabello marron, no kiere mas…claro k si se pudieran pintar de varios colores como unas mechas seria chevere, pero claro con 2 cc ^^.

    Salu2 Michin y Sofia

    Responder

    • Posted by sofia on 7 abril 2010 at 15:07

      se me olvidaba!
      Yo me di cuenta de el buzon en la casa de un pet de mi amiga jejeje y hay fue cuando lo compre, k michin fue a abrirlo sin yo mandarle xD.
      Y a mi unas veces me sale el icono y aveces no a mi hermano tambien le pasa asi.

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 19:49

        Qué raro lo del icono ese, a Arandanin aun no le sale! :S

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 19:48

      Hola Sofia!!

      Si, aun sigue a la venta el imán, esta en la tienda de las cosas cash (jejeje ahora no recuerdo el nombre de esa tienda jajaja, pero vamos es la que tiene el simbolo de playfish). Y aún se pueden pescar esas cosas. Si siguen estando, solo fue un comentario que hice porque pensaba que el iman servia para pescar más de una vez.

      Jajaja unas mechas estarian chulas jajaja
      Besos!!

      Responder

  4. Posted by mili on 7 abril 2010 at 16:10

    Hola Arandanin!!!
    Yo sé que no es necesario regalarte cositas pero Miztly y yo lo hicimos con mucho cariño!!!!!!!
    Esperamos que te haya gustado y lo pongas en un lugar especial.!😉
    Ah, con respecto al ícono en los diferentes apartamentos que dice: “NEW” yo si lo tengo, pero en la cuenta de una amiga no está… me quedé extrañada y pensé que era porque su cuenta era nueva… Pero si a ti no te aparece, entonces no sé el porqué???
    Yo no tengo sillas huevo, ni tengo esa cama así que no me ´preocupa jiji. Con respecto a la balanza, yo tengo una rosada y cuando le puse unos chocolates encima se accionó la flechita un pokitito pero no seguí probando con art´´iculos más pesados… Lo pasé de alto pues. Y el buzón me di cuenta hace algunos días atrás. Me gustan todos los artículos que se mueven. Se ve más real.!
    Estoy emocionada por saber que art´+iculos nuevos vendrán la próxima semana!!!

    Besitos para Arandanin!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 19:55

      Hola Mili!!!

      Ya sé, yo solo lo digo por si os veis obligados o algo a regalarme algo jejeje, no teneis porqué😉 .🙂 A Arandanin y a mi nos encanta que envieis regalitos! claro!.
      La verdad es que me encanto jajaja y por ello estoy redecorando otra habitación! pero no tengo muy claro que poner ni como! jajaja Pero bueno, ya sabeis que eso de decorar a Arandanin le encanta!
      Lo del icono no tengo ni idea de porque será! Otro expediente PS jajajaja estará por resolver!

      Lo de las sillas huevo y la cama lo mencione por lo de que hay mucha gente que hace intercambios con ellas. Yo particularmente, tengo la camita pero la compré porque me gustaba… no para cambiarla ni nada (de hecho aprobeche la ultima vez que estuvo en rebajas jajaja).

      A mi también me gustan los articulos que se mueven!!

      A ver si mañana ponen los spoilers y los puedo poner aquí cuanto antes!!^^Wiiii!!

      Besos para Miztly y para ti Mili😉 !! Arandanin

      Responder

  5. Posted by mili on 7 abril 2010 at 16:12

    Uyyyyyy acabo de recibir el regalito que me mandaste!!!!!! Muchas gracias…
    A miztly casi todo se le quema jajajajja y no ha podido llegar hasta ese nivel de platos.
    En realidad para nosotras es un poko tedioso estar pendiente de la hora en que debemos abrir el hornito. a veces hasta se nos olvida.
    Jijiji
    Muuuuuchaaaaaaaaaasssss gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos

    Responder

  6. Posted by Marce Dominguez on 7 abril 2010 at 18:14

    GRACIAS POR LA INFOOOOOOOOOOOOO ;)! YO YA PUSE LO DE LA PELUCA AYER :3 JUSTO LA MISMA FOTITO ;)! JAJA ELEGIMOS LA MISMA POR CASUALIDAD :$ ANDO DE PASEO DE BLOGS PARA VER SI HAY NOTICIAS QUE NO HAYA COLOCADO ;)!… YA PUSE LO DE LOS PETLINGS, GRACIAS POR LA INFO!😉 BESITOS! TE QUEREMOS MINYMININA KITY Y MARCE DOMINGUEZ :A.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 19:57

      Hola Marce!!

      Jejeje ya vi la imagen en tu pagina del facebook!, la verdad de las tres que aparecian en la página cogi la que más me llamo la atención! jajaja😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Camila on 7 abril 2010 at 18:43

    hola de nuevo!!

    al final me tenté y compre playfish cash😛, compre dos imanes y me fui a pescar, me salio un pulpo en un cofre y la peluca de sirena azul!!! camiliwis está feliz porque siente que gastó bien el dinero de mi celular jajaja!.

    no se si me ponga a buscar los otros 12 tesoros, no quiero arriesgarme a que me salgan repetidos :S además de que gastaría un dineral real!! xD

    besos!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 20:00

      Hola Camila!!

      Jejeje tuviste suerte! Son dos items muy chulos!!.
      Yo por eso no tengo cash, porque no quiero gastar mi dinero real😦 qué despúes ando sin un euro en los bolsillos! jejeje😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

    • Posted by Marce Dominguez on 7 abril 2010 at 21:35

      Cami y Camiliwis, no es necesario que gasten en dinero real para la pesca😉 Yo conozco a una chica que los vende, la chica es confiable, y vende cada uno a un item de 999, tiene todos y son muyy baratos, espero no incomodar a nadie con mi coment😉 Solo digo por si quieres ahorrarte las dudas de sacar o no algo repetido😉 Besitos🙂

      Responder

  8. pzz io tambien tengola silla dr huevo kreo k la vendere a mi si me aparese el de new iteims hehehe weno espero i ia me aias aceptado io sigo el blog desde noviembre de 2009 hehehe cuidense saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 20:02

      Hola Danniel!!

      Si te agrege🙂 .
      Date prisa en venderla, si es que quieres hacerlo, porque despues rebajaran mucho el precio!!
      Me alegra mucho que te guste el blog y que lo sigas!! y sobretodo que comentes!😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. posdata heheh xD:
    io soe el de aier the danny 1-3 bae cuidense

    Responder

  10. Posted by marco on 7 abril 2010 at 21:17

    hola arandanin le trago un truco buenisimo para los imanes miren si les sale repetido pulsen cuando salga el objeto f5 y asi el pet se reiniciara y tienes de nuevo el iman no el objeto pero si el iman y asi hasta que te salga lo que quieres sirve por eso tengo una imagen de un y me salio otro por eso tengo mi peluca y mi disfras de sirena ejejejejejejje

    Responder

    • Posted by Camila on 7 abril 2010 at 23:40

      :O buena!! gracias!! ahora me atrevo a gastar mas dinero cash xD

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 abril 2010 at 11:00

      Hola Marco!!

      Muchas gracias por el truco!!!Sobretodo para aquellas personas que estan buscando algo especifico!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Victoria on 7 abril 2010 at 22:25

    Hola Arandanin, como estas tanto tiempo,
    la verdad las cosas de esta semana no me gustaron tanto😐
    creo que mas que nada por la decepcion de los tintes,
    pero bueno me conformo.

    En cuanto a lo del icono, te comento,
    yo tengo 2 cuentas, la que uso que es de mi facebook
    con Pinkett y es mi cuenta real, en la que te tengo como amiga,
    y la abro en el Internet Explorer, y otra cuenta con otro pet que se llama
    Lunita que es una cuenta falsa y la abro en el explorador Google Chrome,
    a que viene toda esta explicacion te preguntaras,
    bueno la cuestion es que en el Internet Explorer si me sale el Icono de New,
    pero en el Google Chrome no, asi que supongo que han de ser diferencias de
    codificacion de los exploradores, esa es la explicacion que yo le encuentro,
    no se si haya otra, espero te haya ayudado, saluditos

    Responder

    • Posted by mili on 8 abril 2010 at 03:57

      Hola victoria no creo que sea por eso ya que la cuenta de una amiga yo la abrí en firefox y no le salía el ícono y cuando abro mi cuenta (en el mismo explorador) si me sale el ícono.
      Quién sabe a qué se deberá?
      Besos para ti!🙂

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 abril 2010 at 11:01

      Hola Victoria!

      Pues la verdad, no sé porque yo abro todo con el mismo explorador(no a la vez por supuesto), con el firefox, y aun así en una cuenta aparece y en otra no :S

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by Oscar on 8 abril 2010 at 01:33

    Hola Arandanin!!
    Yo tengo la silla de huevo pero uuuu no la venderia ni por 1 millon de coins( bueno si es por cash obvio la venderia jejeje xD) pero sin embargo creo que todavia no me costo mucho, respecto al icono de new a mi no me sale no se porque a otros si, bueno yo les queria hacer una pregunta a todos los seguidores del blog o a ti Arandanin, es que yo tengo verduras sembradas y quiero que estas se pongan grandes para poder venderlas a un precio mayor, pero lo que temo es que me salgan podridas, alguno de ustedes no sabe un truqillo para que no se pudran?? Porfa me podrian decir no quiero que se pudran mis verduras🙂
    Gracias y Saludos de Toby y Oscar

    Responder

    • eee! Arandanin saludos!

      La verdad es que he escrito muy pocas veces en tu blog, pero siempre lo leo, me encanta!

      Acerca de las verduras aaamm, según leí que eso es cuestión de suerte, no todas se pudren lo digo por experiencia (*^ω^* )
      de hecho es un truco más para ganar dinero ejejeje, tú no te apures, siembralas!

      En un día crecen, pero debes esperar 9 días para que las verduras crezcan a su máximo nivel, si las dejas más tiempo si se pudren

      Suertee!!

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 abril 2010 at 11:07

      Hola Oscar!

      Jajaja lo de las verduras nos pasa a todos! , yo no se ningún truco pero si alguien lo sabe les invito a que lo compartan con nosotros!😀

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by denisa on 8 abril 2010 at 09:54

    hola!!!!!!!!!me gustaria que me agregaras en el facebook para tenerte como amiga mi pet se llama denisita y esta en el nivel 38 ….. den_ysa@hotmail.com o buscame como denisa nuica besos cuidate

    Responder

  14. Posted by marco on 8 abril 2010 at 16:35

    gracias arandanin lo siento por que mi respuesta es muy lenta pero me da mucho gusto ejejjeejejjejejeje compartir y una cosa tambien sirve para peces suerte en la busqueda y arandanin puedes tener cash gratis con lo de hotel city ejejejejejje un amigo me dio su cuenta para regalarme cosas de cash con el gratis que dieron besos y cierto ya nacio mi pollito es blanco y muy simpatico ejejejejejjejeje bye

    Responder

  15. Posted by alkimika on 8 abril 2010 at 21:07

    Uy! Que colores se le han subido a Emeraude cuando se ha visto en las fotos expuesta al público,jaja, se le ha puesto la cara del color de la boina😄 pero después de mirarse unas cuantas veces se le ha pasado la vergüenza y ahora creo que se cree artista o famosa, lleva toda la tarde delante del espejo haciendo poses para fotos XD…
    Yo no tengo ni la cama ni la silla huevo, demasiado caras y no me gustaban,jeje.
    Respecto a lo del icono de NEW, yo creo que debe estar ligado al nivel de la mascota quizá?Porque a mi en mi cuenta principal con Emeraude en el nivel 47, me aparece siempre el icono pero en las otras dos que tengo secundarias en el nivel 24 no me aparece…mi explorador es firefox.
    Besitos Arandanin!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 09:19

      Hola Alkimika!!

      No creo que sea tampoco por el nivel… Arandanin esta en el 47 y la otra cuenta esta en el 25… así que no sé porque será…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  16. Ash, Arandanin Nunca volverás :’C Waaaaaaaaaah como odio que alguién que te cae bien o que es un amigo, se despide, Odio eso, Pero cuando Vuelvas me pondré tan feliz.
    Neko & Michín.

    Responder

Responder

