Lunes de decoración ^^

Hola a tod@s!!!!

¿Qué tal lleváis el lunes?. Con el lunes, para algunos aun domingo, llegaron las novedades!!!^^Wiiiiii!!

Hubo algunas decepciones, por lo que me habéis comentado, además a Arandanin también le decepcionó ver que los famosos tintes para pelucas eran con cash…

A pesar de esto se emocionó mucho al redecorar su baño, os dejo imágenes de como era su antiguo baño (en tonos verdes, dorados y blanco principalmente) y el nuevo con luces encendidas y apagadas (el nuevo , es muy rosa jajaja).

Bueno… no sé cuanto durará este baño nuevo, porque a Arandanin como a casi todos los pets le encanta cambiar de muebles, moverlos, pintar las paredes de otros colores jeje. El otro día mismo, cambió la cocina por completo!! Le dan aires de decoradora y se vuelve loca moviendo,poniendo y quitando cosas!! jijiji.

¿Y a vuestros pets les gusta decorar?¿a qué si, verdad?.🙂

Besos a tod@sssss!!!!!!Muacks!!😉

46 responses to this post.

  1. Hola, que tal?
    Yo tambien redecoré mi baño en color rosa, pero no logro colocar el detergente sobre la lavadora, se queda detrás, como puedo hacerlo?
    Un saludo!
    Silvia y Defectos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 16:46

      Hola Silvia!

      Que raro lo del detergente!! A mi si que me lo sostiene!. Bueno el truco básico para estas cosas es comprar una de las baldas de estanteria pequeña de las más baratas(o de las negras pequeñas también sirve) y ponerla detrá de la lavadora a la altura que te quede que parezca que esta el detergente encima de la lavadora.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by sofia on 5 abril 2010 at 16:30

    Hola arandanin
    Michin no se despciono con lod tintes de
    Hecho le gudtsron muuuuuucho
    Viste k peluka se pinto?
    Mixin tiene el bano casi completo
    Le. Falts es la lavadora k de la comprara oi en la noxe

    Saludos

    Michin y sofia

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 16:47

      Hola Sofia!!

      No aun no he visitado hoy a Michin, me conecte un poco, pero apenas he podido visitar a amigos hoy!, después me pasaré a ver esa peluca!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. hola arandanin

    esta genial tu baño yo = ise el mio rosa ajaj y si tmb kien sabe kuanto durada x me enkanta redecodar jejejej para mi la nueva ropa estava bn fea y mas los vestidos jaja yo = me lleve una sorpresa con los tintes mmmmm bueno kuodathe

    bye!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 19:51

      Hola Fan_Society!

      La verdad es que es lo bueno que tiene el pet, que te entretienes un montón cambiado las cosas jajaja.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by minerva on 5 abril 2010 at 17:21

    bueno, pero lo de las pelucas ^^…

    recuerdan lo del juego de hotel city, lo del cash? habra que cruzar los dedos para que ese cash lo abonen a la cuenta de cualquier juego de playfish, si mal no recuerdo, los tintes cuestan 2, y en el tutorial de hotel city te dan eso: 2 playfish cash

    ahora que, la verdad, no me gastaria el cash en eso, creo que lo usaria en otras cosas :S

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 19:52

      Hola Minerva!!

      Si al final dan esos cash, ufff yo no sabria si gastarmelos ya o guardarlos por si salen cosas mejores!!jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Lia on 5 abril 2010 at 18:08

    ola!!! weno, los muebles de esta semana están bastante bien, creo que todo el mundo se ha entusiasmado y ha cambiado sus baños XDD yo por lo menos me he hecho una baño nuevo en mi Casa Rosa y otro en mi Casa Azul, que bien que saquen cosas azules, así puedo ir poco a poco amueblando mi casita azul.

    es una pena lo del tinte de las pelucas, que lo pongan todo con cash…. no es justo,!! ¬¬ ademas los batidos esos tambien son con cash ¬¬

    weno, y con todo lo que se han currado los muebles en ropa se han quedado muy escasos xDDD

    y me he abierto cuenta en el Hotel City, está entretenido aunque les faltan añadir unas cuantas cosas al juego, pero lo del cash te lo dan solo para ese juego, o al menos creo que en mi cuenta del pet no me sale que tenga na d na de cash. >_<

    besooos!!!

    te ha quedado muuuuy bonito el baño nuevo aunque me gustaba mucho tu pecera con caballitos de mar ^///^ es q son maaaaaaas monos!!

    y

    Responder

    • Posted by minerva on 5 abril 2010 at 18:40

      bueno, eso del cash, yo lei queno importa que ya tengas el tutorial y los niveles, EL CASH SE ABONA HASTA EL 16 DE ABRIL GENTE!!

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 19:59

      Hola Lia!

      Si en ropa se han quedado muy cortos, sobretodo para los chicos!! que no han puesto nada, salvo el sombrero de detective!!
      Yo ya tenia la cuenta de Hotel City desde que empece a buscar info sobre el misterioso oso, que esta ahora a la venta por 10 coins (Jajaja Arandanin lo vio tan barato que se compró un montón jajaja vaya locura!). A mi no me sale lo de los cash ni siquiera en la cuenta del hotel. y ya estoy sobre el nivel 12 o más (ahora no recuerdo exactamente).

      Jeje es que los caballitos de mar cuando los vi por ahí en otra página me dije “tengo que hacer una pecera solo de caballitos de mar” me parecieron adorables. Ahora tengo que pensar un cuarto para ellos jeje.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Camila on 5 abril 2010 at 18:20

    hola arandanin!!

    camiliwis tiene casi listo su baño nuevo🙂 y está haiendo tambien un cuarto de lavado! colgó algunos de sus trajes y quedará bien bonito cuando termine🙂.

    el baño de arandanin esta precioso!, peor le falta una ventanita xD

    cuidense!

    besos

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 20:01

      Hola Camila!!

      Ni me habia dado cuenta de lo de la ventana,tengo que mirar una que le vaya bien, porque no la quiero poner muy grande.
      A ver qué tal te queda el cuarto de lavado!😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Camila on 5 abril 2010 at 18:21

    aaa otra cosa!! yo queria comprar la camita rosa para petlings y tambien era con cash ¬¬ mas encima cara!! que estafa

    Responder

  8. Posted by mitzy on 5 abril 2010 at 22:30

    hola arandanin
    esta hermoso tu baño =)

    saluditos..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 abril 2010 at 21:18

      Hola Mizty!!

      Me alegra que te guste!! Aunque como digo ahí, no sé lo que durará jajaja😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by sofia_michin on 5 abril 2010 at 23:54

    Hola.
    Bueno si la cama de cash es una estafa no se ni pa k la ponen en cash y de paso a 20cc.
    Yo le comprare a los mios la negra si puedo xD.

    Bye

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 abril 2010 at 21:18

      Hola Sofia y Michin!!

      La verdad es que si que es un poco estafa… además hay cosas de cash que son muy caras … creo que a veces piden demasiados cash para cosas muy tontas…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. HEHEHE oie te kedo lindo el baño io el mio lo ise negro pero oie tu no eres como Maintenance tu si agregas hehehehe ????
    seria chevere cuuidese saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 abril 2010 at 21:16

      Hola The Danny13!!

      Yo si agrego a la gente porque la cuenta que tengo es solo para pet society, es exclusiva para Arandanin. No tengo ningun dato personal ni fotos ni nada, por eso no me importa que me agrege todo el que quiera, simplemente para tenernos como amigos del PS. Si me quieres agregar soy “Lisa Corazón de León”.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Marcela on 6 abril 2010 at 04:30

    Hola !!
    yo también redecoré mi baño pero es rosa con azul
    creo que se ve tiernito. y marla y yo amamos redecorar nuestrooss cuartos!!
    por cierto
    ALGUIEN VENDE LA PLANCHA?? (LA BASE VERDE, Y LA PLANCHA COLOR NORMAL, NO ROSA)
    PAGO CON ITEMS DE 999!!
    ME URGE!! SI ALGUIEN LA TIENE, FAVOR DE AVISARME POR AQUÍ, Y DE PREFERENCIA, QUE TENGA LINK DE CONFIANZA!! (:
    GRACIAAAAAAAASS

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 abril 2010 at 21:13

      Hola Marcela!!

      Veo que a todos nos encanta decorar las casitas de nuestros pets!! Es tan entretenido!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by Pitufina on 6 abril 2010 at 12:37

    Hola Guapa!

    Pues el baño lo vi de cerca con mi Pitufina y nos encantó!
    Un cambio genial genial (:
    A Pitufina le encanta,le emociona y le apasiona redecorar la casa
    De hecho hace poco cambió toda la cocina y cambiará el baño en breve pero lo pondra de color negro o azul.
    Es tan apasionada de las redecoraciones que cada X tiempo (no mucho) cambia el salon le hace una fotito y la guarda!
    Un besoo!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 abril 2010 at 21:10

      Hola Pitufina!!

      Es que para mi es la gracia que tiene el juego, lo de ganar dinero para poder comprar más muebles y decorar!!^-^ Es que engancha!! jejeje

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by ale on 6 abril 2010 at 15:46

    Hola!
    estuve unos dias sin entrar al pet y e visto en algunos grupos y foros unos objetos que no estan en las tiendas que saben de eso? todos son objetos relacionados con sirenas, trajes y estatuas… ¿son objetos que ya no están en las tiendas?
    gracias! muy bueno el blog🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 abril 2010 at 21:09

      Hola Ale!!

      Esos objetos como de sirena se consiguen pescando… lo malo es que se necesita un cebo especial que es un imán que solo se compra con cash!!😦 . Es una pena porque la verdad es que son superlindos…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by liz on 6 abril 2010 at 15:56

    Holi !!

    Ese baño esta chulisimo ….. y es verdad que es buenisimo redecorar las habitaciones y mola mucho mas cuando se tienen items lindos como los de esta semana.

    Un comentario sobre las mistery box, es q si dark candy tenia mala suerte antes para poder encontrar los items nuevos de la semana; ahora, es mucho peor !! :-s … poder encontrar uno al menos para dark se a vuelto todo un reto es mas dficil encontrarlos q antes q mal =(

    Pero a encontrado consuelo redecorando jeje ;-D

    Responder

  15. Posted by Miluu on 6 abril 2010 at 17:49

    Hola! Como Estas?
    A CoNee también le encanta remodelar las habitaciones de su casa!
    Su baño esta todo de color rosa! Pero a diferencia de el piso y las paredes de el baño de Arandanin , es que el baño de CoNee tiene las paredes rosas de puntos blancos ( las que cuestas 1.100 coins ) y el piso color rosa liso ( que cuesta 400 coins ) igual , el baño de Arandanin me encanta! Mucha suerte con tu blog… es muuy interesante!
    Chauu! Muaks! ^.^😀🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 abril 2010 at 21:04

      Hola Miluu!!

      Me alegra mucho que te guste el blog!!:D. Jeje yo también tengo ese papel en las paredes del cuarto de Arandanin jajaja, esta muy mono (siempre que te guste el rosa, seguro que a la gente que no le va tanto el rosa pues no le hace tanta gracia jeje).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  16. Posted by yemser on 6 abril 2010 at 20:49

    hola =) solo quería saber acerca de la peluca azul, pues no la encuentro y una chica ya la tiene, y no puedo preguntarle porque no le entiendo jejejeje y no esta en los tintes =(

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 abril 2010 at 21:02

      Hola Yemser!

      La Peluca azul se pesca en el lago… lo malo es que solo se puede pescar con un imán nuevo que salió para comprar con cash😦 Así que si no tienes cash no se puede conseguir(a no ser que alguien te la regale ).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  17. hola pero como ases para conseguis caca de color

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 09:58

      Hola Catalina!!

      Esa poo me la regalo una amiga, tengo entendido que es cuestión de suerte que te salga normal, dorada, o de colores. Supongo que cuantas más hace tu pet más posibilidades hay que te salga… Yo aun no he conseguido que Arandanin haga una…(Para hacer poos tienen que tener la barra de vida llena y estar muy sucios(muchas moscas,5 en total)).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  18. Posted by Jeanne on 7 abril 2010 at 02:27

    Holaaa Araaandiin! xDD
    Mee llamoo Angella, mi peet se llama Luaaan xDDD A ella Tambieen le gustaa RTemodelaar muchoo suus Habitacionees xDD mi Bañoo es muy Pinky* xDDD Peeroo me faltaa Tiempoo y dineeroo xDD QuisiEraa qee me agreges a tu cuentaa deel peet y del Hotel City en el Pet estoy en el Level 32 y en HotelCity en el 9!😄
    byeeee, Besooos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 abril 2010 at 10:00

      Hola Jeanne!!

      Si me quieres agregar soy “Lisa Corazón de León”, yo agrego a la gente porque no es mi cuenta personal, solo la utilizo ara jugar al pet society🙂 no tengo ningun dato personal ni fotos. Solo para jugar principalmente al PS (aunque también tengo algun otro juego, aunque no suelo jugar demasiado.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  19. Posted by Danii! on 22 abril 2010 at 00:25

    ya no venden la plancha? Pff ezque me zalii del Pet un buen rato y ahora que regresé ya no está U.U
    Alguien me la podria vender?

    Responder

  20. Te quedo super feoo lo de los corazones!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 mayo 2010 at 18:30

      Hola michel!

      Para gustos colores, y por favor para menospreciar lo de los demás al menos haz una crítica constructiva.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  21. Posted by natacha on 3 junio 2010 at 19:16

    hola! como se pintan las pelucas de pet para q qden en dos tonalidades? gracias

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 junio 2010 at 11:47

      Hola Natacha!

      No se puede hacer, de momento los unicos que tienen pelucas así las han conseguido mediante hacks. Si quieres una así, tendrias que comprarsela a alguien que las venda o aprender a hacer tu misma esos hacks, yo no te puedo ayudar, lo siento😦 . Pregunta en algun grupo de facebook, quizás haya gente que las venda.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  22. Posted by Marta on 24 agosto 2010 at 21:32

    una pregunta sobre pet society…. en ninguna tiendaa hay planchas de la ropa? es que un dia vi o creo que vi una y ahora hace ya mucho que no veo nignuna?? me podeis decir porquee porfa?

    graciasss!

    Responder

Responder

