Pez nuevo :O

Hola a tod@s!!

¿Qué tal tod@s?, ¿se solucionó ya el problema ?, los que seguían sin poder entrar ayer ¿pueden ya?. Espero que si, y Arandanin también lo espera!!.

Ayer Arandanin se fue a pescar un rato, quería conseguir un pez que lleva desde después de San Valentín que es rosa con forma de corazón y se pesca con las cerezas en forma de corazón del árbol de San Valentín…

Y lo primero que pescó fue…. El Pez Nuevo de esta semana!! que está en el lago desde después del mantenimiento.

El pobrecillo es algo feillo ¿no? Jajaja… Pobre pez…yo aquí, creandole  un complejo… jajaja

Feliz sábado!!!!

Besos a tod@sss!!! Mucks!! ^-^

51 responses to this post.

  1. Posted by mili on 3 abril 2010 at 10:56

    Si se me solucionó el problema!!!!!!!!!!!!!! Estoy feliz, yo ayer en la primera que intenté sacar con los futos del árbol de corazón, saqué el valentine heart fish.. no sé cómo se llama jajajjaja. Yo le saqué fotos

    Responder

  2. Posted by Camila on 3 abril 2010 at 14:42

    Hola Arandanin!

    me alegro que a algunos se les arreglara su problema :), pero se de varios que todavia no :(.

    camiliwis hy está feliz porque encontró el sombrero de gatito!!:D y tomó la idea de una chica que comentó en otra entrada de ponerlo sobre unos cojines y parece un petling mas! asi que asi lo deje xD lo puedes ver en mi habitacion principal :).

    besos para todos!!

    camila camiliwis y lyra

    Responder

  3. Posted by magui on 3 abril 2010 at 14:57

    gracias a Dios ya se solucionooo por fin pude entrar y si el pecesito esta maso jejej

    Responder

  4. Posted by liz on 3 abril 2010 at 17:12

    sii es cierto al fin se soluciono el problema para entrar a pet, pero con la emocion de q pude bañar y alimentar a dark candy; no me habia percatado que no hay nada de la supuesta novedad 3D o.o!

    sera q no les dio resultado y lo estan perfeccionando, jeje.

    =)

    Responder

  5. Posted by sofia_michin on 3 abril 2010 at 17:13

    hola!! yo aun sigo entrando con ingles, xk creo k en español aun no sirve no se :S.
    Bueno yo tengo desde hace 2 meses el pez de san valentin jejejeje.
    El nuevo es un poco feillo, pero k suerte tiene arandanin al conseguirlo.
    Camila, me agregas al face? es-: kenyagarbar@hotmail.com

    Salu2 michin y Sofia

    Responder

    • Posted by Camila on 3 abril 2010 at 22:48

      camila yo? xD okaa!

      te agrego al de mi lyra porque ahi no tengo datos privados ni ninguna cosa

      Responder

      • Posted by sofia_michin on 4 abril 2010 at 16:52

        Lyra? vale, pero mandame un mensajito para saber cual eres tu, xk los de el foro de playfish me agregan y al final no se xD

  6. Posted by sofia_michin on 3 abril 2010 at 17:26

    Arandanin estaba investigando, x el foro de playfish y mira lo k me encontre:

    Español
    Sabemos que muchos de vosotros estáis teniendo problemas para entrar en PS en estos días.

    Una opción que podría funcionar a alguno de vosotros es borrar el cache del flash
    1-Primero de todo, ir a este link:
    http://www.macromedia.com/support/do…manager07.html
    2-Luego tenéis que buscar “static.playfish.com”
    3-Una vez hayáis encontrado el “static.playfish.com” deberéis clicarlo para que quede seleccionado.
    4-Una vez seleccionado clicar en “delete website” (eliminar sitio web)
    5-Ahora ya deberías poder cargar el juego otra vez!

    Esto puede que no funcione para todos, pero para alguno podría ser útil. Crucemos los dedos!

    Mientrastanto el equipo esta viendo la razón por la cual esto ocurre

    Responder

  7. Posted by sofia_michin on 3 abril 2010 at 17:30

    Sorry, e visto k muxa gente se keja k el de arriuba no funciona, aca pongo otro:
    Originalmente publicado por-Kim-
    Gracias por publicar esto! Este es también un buen método, me ayudó a entrar en el juego:

    ————————————————– ——————————

    Originalmente publicado por ividalus
    Lo tengo de trabajar en mis 2 ordenadores otros !!!!!!! Después de intentar varias cosas al final lo he conseguido.

    Aquí están las instrucciones. En primer lugar, recuerde que usted tiene que cambiar el idioma a Inglés (nosotros). Si aún así no funciona, haga las siguientes instrucciones:

    – Mientras que usted vea la pantalla de carga ps, haga clic derecho en el ratón. Aparecerá el menú del reproductor flash. Se trata de una pequeña caja que se abre generalmente cerca del boton de la pantalla. Haga clic en “configuración”. Una caja pequeña aparece. En el bajo de la caja no debe ser de 5 pequeños iconos o imágenes. El que está en el centro, con una imagen de carpeta, usted tiene que hacer clic en esa. Es que le llevará varios clics para abrir esa opción. Este es el local de almacenamiento de flash player. Tiene una barra que se puede mover y los cambios de la capacidad de almacenamiento que puede utilizar el flash player de su máquina. Tienes que bajar la barra hasta que el valor que ve a la derecha de la barra es de 100 kb. La mayoría de las máquinas tienen 1mb, por lo que baja. Una vez que haya 100 kb, golpeó el botón “Cerrar” (no estoy seguro de la obra exacta porque el mío es en español). Es el botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

    – Ahora ve a tu página principal de Facebook, vaciar la caché por si acaso y tratar de entrar en ps otra vez. A mi me funcionó.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 abril 2010 at 10:56

      Hola Sofia!!

      Muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Lo probaré después 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by minerva on 3 abril 2010 at 17:35

    hello!!! ^_^

    recuerdan esas cosas que todos queremos comprar en el pet? esas que son lo mas maravilloso del mundo y que solo estan disponibles con playfish cash?!

    pues… chachan!!!

    resulta que si jugamos el juego nuevo de playfish… restaurant city, nos dan hasta 10 playfish cash!! no es maravilloso? 😀

    bueno, despues de la pausa publicitaria barata… creo que a mi me deberian de dar mas cash ¬¬
    XD

    a mi me parece maravilloso que podamos conseguir el cash sin dinero real de por medio, que opinan ustedes?

    Responder

    • Posted by liz on 3 abril 2010 at 17:51

      eso es una genial noticia ¡¡

      dinos solo hay q entrar al juego de restaurant city y listo ?

      gracias x la info muy buena
      😉

      Responder

      • Posted by minerva on 3 abril 2010 at 18:34

        yo no dije restaurant city O_O…

        ay sh… si dije restaurant city!!!

        es HOTEL CITY… HOTEL CITY!

        mira, segun lei y medio traduci de la pagina de playfish, se ganan en partes:

        INSTALAR EL JUEGO HOTEL CITY Y COMPLETAR EL TUTORIAL: 2 playfish cash

        JUGAR HOTEL CITY Y ALCANZAR EL NIVEL 10: 4 playfish cash

        JUGAR HOTEL CITY Y ALCANZAR EL NIVEL 25: 4 playfish cash

        * el tutorial se completa en menos de 5 minutos.
        ** nos tenemos que apurar porque es hasta el 16 de abril creo
        ***aunque lleguemos al nivel 25 lo mas pronto posible, el cash se abonara HASTA el 16 de abril

        ESTO ES IMPORTANTE: NO HAY NADA CONFIRMADO DE QUE EL CASH SE PUEDA USAR CON OTROS JUEGOS DE PLAYFISH QUE NO SEAN HOTEL CITY, SIN EMBARGO, YO CREO QUE SI SE PODRA 😀

      • Posted by Camila on 3 abril 2010 at 23:10

        yo hice el tutorial y nada u.u ni una monedita u.u

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 abril 2010 at 10:54

      Hola Minerva!!

      Ojala dejen que del Hotel City se puedan pasar al Pet Society!! jajaja a ver que pasa!! Si al final resulta es una gran noticia!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by liz on 3 abril 2010 at 18:46

    jaja ok entonces es “hotel city” …

    ya lo instale jeje no se pierde nada con intentarlo

    grax
    =))

    Responder

  10. Posted by sofia_michin on 3 abril 2010 at 19:00

    wiii!!! yo ya toy en el nivel 9 ¡10 playfish llevenme lejos!

    Responder

  11. Por fín se ha solucionado el Problema de Pet Society!!!, todos ya podemos abrir nuestros pets!!!!

    Responder

  12. Posted by Victoria on 3 abril 2010 at 19:31

    😀 ahh super lo de playfish cash 😀 wii
    ahh y que bien que se arreglo el problema, 🙂
    aunque a mi en ingles no me generaba problemas,
    ahh el pez si me parece bonito, es como el mas parecido
    a los peces de acuario de la realidad que he visto en ps
    saluditos 🙂

    Responder

  13. Posted by sofia_michin on 3 abril 2010 at 19:46

    ya se areglo?, por fin ya estaba mal con el ingles no entendia nadaa

    Responder

  14. hoola les voy a contar u truquito de qe es si no te sale el pez que queres apretas F5 el juego se carga otra vez y te aprece la comida cn la cual querias pescar el pez x’ ejemplo ese pez de san valentin embez de esperar otra vez hasta que te cresca pones F5 y te aprece otra ves la cereza 🙂 espero qe les sirva a mi me sirvio 100pre 🙂 beso Abriltuti Y Kiwii

    Responder

  15. Posted by Paty on 3 abril 2010 at 20:21

    No te creo Minerva :D, es en serio?, se dara playfish? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que bueno, ^^, me das la fuente por favor?

    Responder

  16. Posted by Paty on 3 abril 2010 at 20:52

    Hotel City Are you Keen to participate for at least 10 Playfish Cash? well, this is the 1st time we Playfish Team are giving Playfish Cash for a super duper easy pissy Competition! just install the game and follow the Tutorial then you can get 2 PFC, want more? then try to reach up to level 10 and u can get 4 PCF! not yet satisfi…ed? well, last chance, another 4 PFC if u get to level 25! start leveling up now until 12th of april,Your Playfish Cash will be credit manually to your account by Friday 16th April! so dont get too exctied! Playfish cash is shared all across PF Games! Goodluck fellow Chefs and Managers
    Lo encontre en la pagina oficial del hotel city

    Responder

  17. Posted by sofia_michin on 3 abril 2010 at 23:41

    Hola! yo creo k lo de playfish sera verdad, aunk no se, xk yo desde hace rato complete el tuto y nada

    Responder

  18. Posted by sofia_michin on 3 abril 2010 at 23:43

    Lo e traducido y dice:
    Hotel City es usted muy interesado en participar por lo menos 10 Cash Playfish? así, esta es la 1 ª vez que Playfish equipo están dando en efectivo Playfish para un super Concurso Duper pissy fácil! sólo tiene que instalar el juego y seguir el tutorial de entonces se puede obtener 2 PFC, quieren más? a continuación, tratar de llegar hasta el nivel 10 y puede llegar a 4 u PCF! No se ha satisfi ed …? así, la última oportunidad, otro PFC 4 si u llegar al nivel 25! empezar a subir de nivel hasta ahora 12 de abril, el dinero será Playfish de crédito manualmente a su cuenta antes del viernes 16 de abril! así que no demasiado exctied! Playfish efectivo es compartida por todo Juegos ¡PP! Goodluck compañeros de Chefs y Gerentes

    Responder

  19. Posted by • Alεjandяiitah on 4 abril 2010 at 01:51

    Hola Arandanin

    Perdon con no comentar en el blog , porque a mi han sucedido muchas cosas (sin carga el pet , salidas, problemas etc.) entonces no me han dado ganas de hacer nada 😦 … Y Te Queria decir si las cosas nuevas ya han salido , porque una amiguita que me agrego tiene ya la ropa y ya le pregunte como lo hizo …espero respuesta …

    Eso es Por Hoy … no tengo novedades frescas por ahora , solo que intentare un hack para ver los items futuros

    Saludos ! Fanny

    Responder

    • Posted by mili on 4 abril 2010 at 03:33

      jiji… ya te contesté Massiel… Revisa en tu pet. 🙂
      Yo compré el vestido..

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 abril 2010 at 10:37

      Hola Ale!(te molesta que te llamen Ale? porque si te molesta no te lo pongo así más! 😉 )

      Pues lo de las cosas nuevas, que te refieres a los items de las tiendas no?. Pues no, aún no estan. Al menos en mi caso no. :S Hasta hoy a la noche(técnicamente aqui lunes) nada .
      Tu no te preocupes por lo de comentar mujer!! tenemos una vida, también yo a veces tardo en responder! 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 5 abril 2010 at 00:57

        Hola Arandanin

        Pues No Me Molesta , Al Contrario me gusta , ya que soy alguien que es muy molestada en el colegio , me ponen seudonimos feos , o me molestan por detras 😦 (ademas pegando papeles) o escondiendo o robandome las cosas (o poniendome cola fria en mi asiento , que un dia me salve de esa ¬¬) aqui en el blog y en el face (no totalmente) soy tranquila , libre y feliz , ya que dejo todo atras , y puedo tener amigos , que sean amigos verdaderos y no me molestan , y me respetan , no que mis ”coleguillas” me agarren para el leseo , como un instrumento de prueba …
        Pues Esto de las cosas nuevas (antes que salieran) ya les vi a muchos con ropa , cosas etc. vaya a saber porque :/

        Saludos ! Fanny

      • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 11:59

        Vaya malos compañeros de clase ¡¿no?!Si es que hay algunos por ahi…

        Pues supongo que lo sacan por hacks o algo así porque si no yo no me lo explico…También paso en San Valentin, habia gente que tenia todo lo que iba a salir en las tiendas una semana antes de que saliera!! Y muchos lo vendian.

        Besos!! Arandanin.

  20. Posted by Oscar on 4 abril 2010 at 01:58

    Hola Alejandriitah!
    Oye como haces para hacer hacks para ver los items futuros? Espero tu respuesta
    Saludos de Oscar y Toby
    Chaito!*!

    Responder

  21. Posted by alkimika on 4 abril 2010 at 15:33

    Hola Arandanin, pues yo no se si ya podré entrar en el juego o no porque cuando me cansé de esperar decidí cambiar el idioma de facebook (a inglés de US) y desde hace dos días estoy entrando al pet en inglés, jeje no se si en español se habrá arreglado ya XD

    A mi me parece un poco feucho el pececillo nuevo, pobre pero es la verdad, jaja

    ¿Sabes?He descubierto una cosa curiosa, no se si alguno se habrá dado cuenta pero si tienes una balanza de peso de la cocina y le pones algo encima, reacciona y la aguja de la balanza se mueve según lo pesado que sea el objeto, me di cuenta ayer de pura suerte XD es una tontería pero me ha hecho mucha gracia, al igual que ocurría con el buzón de cartas, son interactivos,jeje
    Te envío unas fotitos de Emeraude pesando varias cosas para comprobar como funciona la balanza.




    Besitos de Emeraude y mios!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 abril 2010 at 19:35

      Jajaja Alkimika jajaja, ya lo sabia pero tambien tarde en darme cuenta (igual que el buzón jajaja) Vaya dos!!
      Me encantan las imágenes! jajajay los comentarios sobre toda la ultima”con muchas cosas” jajaja 😀

      Besos!!Arandanin

      Responder

  22. Posted by Oscar on 4 abril 2010 at 23:55

    Hola a Todos!
    Ya falta poco para los nuevos items, que alegria voy a redecorar mi baño jejejeje, que lastima lo de las tinturas de cash, sin embargo a Toby casi no le pongo pelucas jejeje, bueno en fin alguien sabe algun truqillo (que no sean trucos de cheat engine <Yo no lo uso) para que las verduras no se pudran,si alguien sabe me lo podria decir porfavor!*!
    Gracias
    Saludos de Oscar y Toby

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 11:48

      Qué mal que los tintes para pelucas sean cash!!! U_U
      Todo lo que es un poco raro y mola es cash…

      Aunque al menos tenemos todo lo nuevos para los baños!! yujuuuu!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  23. Posted by Camila on 5 abril 2010 at 00:26

    llegaron los items nuevoooos!! debo decir que estoy desilusionada un poco :/ algunas de las cosas mas bonitas son con cash ¬¬ que mal, lo bueno es que las decoraciones para el baño no!! pero me hacia ilusion lo de los tintes u.u

    besos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mili on 5 abril 2010 at 02:03

      Estoy totalmente de acuerdo contigo camila, me desilucioné totalmente. Yo quería la terraza junto a la playa y era de cash!!!!! 😦
      Aunque sea las cosas de baños no y yo quiero redecorar mi baño! 😉 Pero esta vez los artículos no fueron tan variados como antes…
      Qué vendrá para el próximo lunes????????

      Responder

      • Posted by mitzy on 5 abril 2010 at 06:29

        de acuerdo con uds. faltaron mas cosas a ver si el prox lunes ponen cosas mas bonitas y de variedad
        saludosss para uds y arandanin

      • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 12:02

        Hola Mili!
        Yo creo que tambien me desilusione un poco… queria los tintes… estaba pensando comprarme alguna peluca más de las que más me gustan y cambiar el color…

        Habrá que esperar al lunes!(bueno o a los spoilers al menos jiji)

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 11:57

      A Arandanin también le hacian ilusión los tintes!! y son cash!! que mal! 😦
      Al menos nos quedan los baños!! Wiiii

      Besos!!Arandanin

      Responder

  24. Posted by mitzy on 5 abril 2010 at 06:34

    Hola Arandanin!
    ahh soi nueva en el blog me encanta sta super padre!!!
    saludoss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 12:08

      Hola Mitzy!

      Me alegra que te guste el blog, aunque te he de decir que yo soy la sustituta temporal de la autentica dueña que es Maintenance 🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  25. Posted by Nana on 5 abril 2010 at 09:23

    También me ha pasado lo mismo, que otros, las cosas que mas me gustan son de cash, -.- pero me he comprado algunas cosillas…jejeje. Tengo una habitación nueva y vacía, ¿se os ocurre algo que poner en ella?, mmmm…xD no se :S.

    Por cierto, de que va eso del buzón? xD lo de la balanza no lo sabia, mola =)

    Saludoooos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 12:11

      Hola nana!

      El buzon que salió hace unas semanas en las tiendas (creo que salió la semana de caperucita roja) pues si le haces un click tu pet se acerca y el buzón se abre!! jeje y hay cartas dentro! Y como siempre que pasan estas cosas los pets se rien! jejeje

      Yo queria los tintes!! y bueno la peluca de sirena también jajaja!!

      Me reafirmo en mi opinión: Odio los cash!! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by minerva on 5 abril 2010 at 17:23

        de verdad odias los cash arandanin? hmm, supongo entonces que los que ganemos por usar hotel city los tiraras a la basura verdad?

      • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 19:55

        jajaja que va que va! tirarlos nunca!! Los odio pero, más bien odio que pongan tantas cosas chulas de cash!! Porque no tengo, y sinceramente estoy muy enganchada al juego pero no gastaria mi dinero real para costearme los cash!… El dinero cuesta mucho ganarlo para usarlo en un juego (es mi opinión).

        Besos!!Arandanin

  26. Posted by Nana on 5 abril 2010 at 09:24

    PD: yo también tengo el pez nuevo, y si que es un poco feillo, pero tiene su encanto xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 abril 2010 at 12:12

      Ay! si … pobre… yo llamandolo de todo! no el pobrecillo tiene también su lado mono 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

