Regalos gratuitos nuevos y otros! ^^

Hola a tod@s!!!!!

Antes que nada, y gracias a Andrés que lo comentó, un truco para aquellos que desde ayer no pueden entrar en el Pet Society (yo tampoco podía, y al hacer esto resulto!).

Abris facebook normal, vais a la esquina superior derecha donde pone “Cuenta”, después a “Configuración de la cuenta” dentro vais a la pestaña que pone “Idiomas” y cambiáis a “English(US)” y voilá!!! ya está. A mi me funcionó y por ello de nuevo GRACIAS ANDRÉS!!! jajaja estaba desesperada!.

Ahora los nuevos regalos gratuitos para los amigos:

Ahí van los coins por los que se pueden vender y los puntos de reciclaje que dan por ellos :

Arandanin ya tiene los dos!!! El cerdito esta chulísimo!! Y el estuche también. Me encantan!!!

Besos!!Espero que lo del cambio de idioma os sirva a todos!! ^^

49 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 2 abril 2010 at 15:09

    Hola Arandanin!!

    la verdad es que Andrés es un genio!!! xD sin el todavia estariamos tratando de abrir pet, ojala el truco funcione para los que aún no han podido 🙂

    saludos y suerte a todos con el truco!!

    Camila Camiliwis y Lyra

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 abril 2010 at 15:24

      Hola Camila!

      Según me comenta la gente en mi perfil, hay gente a la que no les da resultado, qué mal!!!!!. Yo es que lo probe con la cuenta de Arandanin, la mia personal y la de mi novio (que en ninguna podia entrar antes y con el truco pude entrar en las tres).
      Esperemos que Play Fish lo solucione cuanto antes, porque ya lleva así un día!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by mili on 2 abril 2010 at 15:38

    Y una de esas personas soy yo… Imagina lo desesperada que estoy. Ninguna cuenta me abre, ni la de mi hermana, ni la de mi novio, ninguna, ni de mi tía!!

    Responder

    • Posted by magui on 2 abril 2010 at 19:04

      estamos iguales a mi tampoco me funciona este truco ni a mi ni a mi enamorado nada… que pasa que lo areglennnnn me desesperoooo

      Responder

  3. Posted by Nana on 2 abril 2010 at 15:41

    Yo también soy una de esas personas,…. AÚN NO ME VAAAAA T.T que suerte teneis ¬¬

    Responder

  4. yo tambien soy una de esas personas ¬¬ y estoy con una bronca encima dios! que suerte que tuvieron andres y todos los qe pudieron entrar 🙂 yo todavia no puedo ver mi wikii y mi perrito deve estar con un hambre pobresito 😦 besos segui aci cn el blog. Abril y Kiwii

    Responder

  5. Posted by mili on 2 abril 2010 at 16:38

    Yo todavía no puedo entrar!!!! Que rabia!!! Miren esto es sobre las pelucas, será cash?: http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=4288091&id=319109071015

    Responder

  6. Posted by mili on 2 abril 2010 at 16:39

    Tienen que copiar todo el link.

    Responder

  7. Posted by mili on 2 abril 2010 at 16:41

    Y esto es sobre los items que se pueden pescar con el imán que es de cash: http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=4291569&id=319109071015

    Responder

  8. Posted by liz on 2 abril 2010 at 17:12

    ai q tristeza y desesperacion, desde ayer por la mañana no me carga el juego…. sera por el mantenimiendo ? no me da ningun aviso de error ni nada
    =(

    a alguien mas le esta pasando eso ?

    buuaaa

    Responder

  9. Posted by myblogpetsociety on 2 abril 2010 at 18:14

    Hola Arandanin !

    Veo que Eres de Gran ayuda a todos 🙂 ! Lo Intente y No me resulta ¬¬ , no se porque a los demas les resulta … sera por el navegador de internet?? Ay necesito ayuda !! Fanta debe estar Muerta y Coca Muerta de Hambre y con moscas … pobrecilla …:( alguien que me ayude pliss , lo necesito !!

    Saludos ! Coca

    Responder

  10. Hola Arandanin!

    La verdad es que he cambiado el idioma y aún así no lo he logrado abrir mis dos pets ni el de mi novio en 3 distintos navegadores, Google Chrome, Safari, y Firefox……
    Espero lograrlo pronto, estoy desesperada, quiero mi peeeeeet!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    • Posted by Camila on 2 abril 2010 at 20:04

      y cambiar al english pirate o a cualquiera de los que dicen “beta” te funciona?? a una amiga le sirvio eso

      Responder

  11. Posted by mypetsocietyblog on 2 abril 2010 at 19:43

    Hola a tod@s!!

    Siento mucho que no os sirviese el truco 😦 . (Yo uso firefox)
    He leído en la página de facebook “Pet Society =)” que se podia deber a una web atacante o algo así! . Bueno si alguien sabe más sobre esto agradeceria que nos lo comentase a todos.

    Ojala este lio se solucione pronto!!!

    Besos!!Arandanin

    Responder

    • Posted by minerva on 2 abril 2010 at 21:00

      yo creo que no es nada malo, yo uso firefox y de repente se pone loco con esto de las webs atacantes, pero por lo general bloquea cosas que ni al caso ^_^

      Responder

  12. Posted by Paty on 2 abril 2010 at 22:45

    Creo que tambien funciona en Italiano Suerte!

    Responder

  13. Posted by Victoria on 2 abril 2010 at 22:52

    Hola Arandanin como estas? Hay que bonitas las cosas 🙂 espero me lleguen prontito, me encantaron, el cerdito granjero se ve muy gracioso 🙂
    Gracias por las noticias actualizadas y por el truco para poder entrar a PS
    saludos Pinkett y Victoria

    Responder

  14. Posted by sofia_michin on 3 abril 2010 at 01:15

    Hola!! si arandanin lo de el idioma lo hiba a poner, pero andres se me adelanto jejejeeje.
    Bueno a mi si me funciona, pero a mi madre no :S ni a mi hermano, k raro.
    Por cierto…me encantan los nuevos regalos gratis, esta geniales!.

    Sofia y Michin

    Pd:Arandanin se ve muy b0nita con su vestido jejeje.

    Responder

  15. Las cosas estan muy buenas, lo unico lo del ingles me molesta un poco espero que se pueda arreglar y otra cosa esquee las pelucas con risos ya no tienen mas problemas! menos mal porque era la favorita de mora!. chau besos

    Responder

  16. Posted by mili on 3 abril 2010 at 03:36

    Todavía no puedo entrar!!!

    Responder

    • Posted by liz on 3 abril 2010 at 03:43

      yo tampoco he podido
      =(

      Responder

      • Posted by mili on 3 abril 2010 at 03:50

        Liz acabo de entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! weeeeeeeee.
        Acabo de cambiar por milésima vez el idioma y al fin pude entrar! Lo cambié a inglés us.
        Intenta para ver!

  17. Posted by liz on 3 abril 2010 at 04:50

    sigo intentando…. hasta ahora nada :S

    Responder

    • Posted by mili on 3 abril 2010 at 04:51

      Ashala que malo.!!!! El de mi novio también me abre! todos me abren!

      Responder

      • Posted by liz on 3 abril 2010 at 05:00

        quiza ya esta terminando el mantenimiento y pronto le tocara a mi zona jeje mantengo la fe ante todo jaja ….. todo por jugar pet

        😉

      • Posted by mili on 3 abril 2010 at 05:13

        Liz hablando de zonas jejeje dónde vives?
        Ojalá te cargue pronto!!

  18. Posted by liz on 3 abril 2010 at 05:27

    en mexico mili y tu ?

    ai si que ya cargue !! jaja

    Responder

    • Posted by mili on 3 abril 2010 at 05:28

      En Panamá.. estábamos cerca.. por eso jejejje.
      Bueno.. ni tanto pero un poko jajja.
      Ay que bien, me alegro por ti, porque yo tenía una desesperación enante…

      Responder

      • Posted by liz on 3 abril 2010 at 05:32

        jaja pues yo la tengo !! de verdad ya intente todo lo q se me ocurre pero nada q me deja ya kiero que cargue !! lo peor q ni sueño tengo jijiji

        y tienes razon estamos algo cerca por eso sufrimos con el juego … eres mi esperanza si ya accesaste tu quiere decir q no debe tardar en dejarme a mi , o eso espero 😛 jeje

      • Posted by mili on 3 abril 2010 at 05:59

        cuando dijiste: ai si que ya cargue !! jaja
        Yo pensé que ya habías cargado!!! Por eso me alegré-!!! Uyyy que mal que todavía!! Deberían regalarte algo por esperar tanto!!! En serio que siii.

  19. Posted by liz on 3 abril 2010 at 06:18

    jeje pues no aun no me va, y siii ya kisiera poder entrar ese seria un buen insentivo …. por hoy me doy por vencida ya me dio el dia 3 de abril y sigo esperando…. a ver si mas tarde me con seden el acceso… tu disfruta de tu pet jjeje y linda noche para todos !!

    Responder

  20. Posted by Nuria on 3 abril 2010 at 12:13

    Hoy por fin he entrado en el juego despues de tanto tiempo sin funcionar, pero en las tiendas no me aparecen los nuevos items…a alguien mas le pasa?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 abril 2010 at 14:00

      Hola Nuria!
      los items nuevos los ponen en las tiendad el lunes (o domingo según tu zona horaria).

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Nuria on 3 abril 2010 at 14:11

        Ahm ok, es que la semana pasada los metieron el viernes y pensaba que ahora era asi. Gracias

  21. Posted by Nuria on 3 abril 2010 at 12:43

    a mi no me salen los items nuevos…le pasa a alguien mas?

    Responder

  22. Posted by Paty on 3 abril 2010 at 15:46

    YA PUDE ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! Bendito sea, WOOOOOOOOJU! alfin T_T

    Responder

    • Posted by liz on 3 abril 2010 at 16:21

      wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! tambien pude accesar al fin jeje casi ni dormi por estar esperando … lo q hace el jueguito pet jeje

      >.<

      Responder

Deja un comentario

