Todo lo nuevo!! ^^

Aquí traigo otras imágenes de lo nuevo!!Creo que se ven mucho mejor:

También habrá nuevos regalos gratuitas para los amigos (no sé si estarán ya, aún no he podido entrar en el PS) y lo del osito que salió y pusé hace unas semanas, esta semana estará en las tiendas 😉

Y nuevo pez:

A Arandanin le encanta lo nuevo!! Quiere redecorar su baño ^^. ¿Qué pensais vosotros?

Ah! Por cierto ahora se podrá cambiar el color de las pelucas ^^ aunque no sé cuanto costará eso (o si será cash)

Besosss!!!Muacks!!

83 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 1 abril 2010 at 17:06

    hola Arandanin!!

    a camiliwis tambien le entraron ganas de redecorar el baño!!! está todo precioso lo de esta semana 😀

    besos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 19:46

      Hola Camila!

      La verdad es que si^^ estan muy chulos, además de que hay muchísimas cosas de baño ^^ Me encanta todo!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by myblogpetsociety on 1 abril 2010 at 17:10

    Hola Arandanin !

    Jeje , ya habia encontrado esto , aunque como esta lentisimo el computador , aun no puedo publicar, y sale el peluche de hotel city , pero ese no va a estar para enviar regalos gratuitos, que eso se ,y los items…me parece que son items como algo de la Sirenita , todo de mar , de Atlanta jejeje me gusto esta semana , Coca tendra que ahorrarse bastante dinerico para comprar , que los items estan bellisimos *-*

    Saludos ! Coca

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 19:51

      Hola Coca!

      El osito no dije que fuera gratuito, puse que habia regalitos nuevos y que ese osito estaría en las tiendas :p . Es que hable de él hace tiempo. Jeje
      Arandanin también tiene que ahorrar (ya tiene algo ahorradito ^^)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Star on 1 abril 2010 at 17:19

    tendre que redecorar el bañooo !!

    TINTURA PARA PELUCAAAS !!! x3 siempre las he estado esperandooo que emocion

    ya quiere que llegue todo

    besos xau

    Responder

  4. Posted by Camila on 1 abril 2010 at 17:43

    me staba fijando, solo habrá el gorrito de detective como ropa nueva?? no aparece nada mas :S

    Responder

    • Posted by Divina on 1 abril 2010 at 18:32

      si yo tambien me pregunto lo mismo pues a mi mascota luna lo q mas le gusta es comprarse ropas y que solo venga ese gorrito la verdad me entristece mucho : ( Saludos.

      Responder

      • Posted by Jenny on 1 abril 2010 at 18:45

        Hola!!!! Si hay ropas nuevas es lo q dice: Blue Shiny Ribbon (Girls), Blue Shiny Ribbon Dress (Girls), Blue Shiny Ribbon Shoes (Girls), Purple Shiny Ribbon, Purple Shiny Ribbon Dress, Blue Shiny Ribbon Shoes.

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 19:57

      Creo que justo encima de los gorros hay unos vestidos , unos zapatos y unos lazos. Aunque ¿no hay nada para chico?

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Divina on 1 abril 2010 at 18:59

    pero son solo accesorios 😥 nada de vestiditos ni eso ….

    Responder

  6. Posted by Divina on 1 abril 2010 at 19:03

    tienes mucha razon!!! ya me fije bien muchas gracias!!! la alegria ha vuelto a mi jajajaja XD

    Responder

  7. Posted by Victoria on 1 abril 2010 at 19:38

    WoW!, que cosas mas bonitas por dios, me encanta todoo, :O
    lastima que no hace mucho decore mi baño, pero bueno puedo hacer una nueva decoracion,
    :), en realidad estoy re decorando mi casa :O, y bueno estoy abierta a comprar cosas nuevas,
    No puedo creer lo mas genial de todo las tintas para pelucas, pero hay un problema, estoy casi segura que es demasiado genial, tan genial como para ser de Cash :/
    bueno muchos saludos, nos vemos 🙂
    Pinkett y Victoria

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 20:04

      Hola Victoria!

      Los muebles estan geniales!!!
      Y pienso como tu… el tinte de pelucas es taaaaan genial que ya veremos… seguro que es cash ¬¬ Buuuuu!!!!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Victoria on 1 abril 2010 at 22:20

        hay ya quiero que vengan las cosas nuevas :O
        Todos los cambios de look con la tinta para pelucas, que felicidad,
        las pelucas son de mis cosas favoritas, hacen que se vean super los pets
        y con tintes, wow,
        Ya si son de cash siento que me enfurecere 😐

    • Posted by Nana on 1 abril 2010 at 20:31

      Esperemos que no sean de cash -.-

      Responder

  8. Posted by Victoria on 1 abril 2010 at 19:39

    Bueno en realidad no sale como Play Fish asi que igual y tenemos suerte y podemos comprar las tintas con coins y espero que no sean muy caras 🙂

    Responder

  9. Posted by Andrés Pinto on 1 abril 2010 at 20:12

    Q raro mi pet no entra se queda el la carga completa y la cabeza del alcalde no para de moverse eso es todo, que raro!!!

    Responder

    • Posted by Nana on 1 abril 2010 at 20:33

      Yo llevo todo el día intendando entrar y no me deja tampoco, que desperdicio de dinero, un día sin hacer visitas es perder mucho pasta xD, y yo necesito ahorrar! Esperemos que vaya pronto!

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 21:55

      Yo tampoco puedo entrar 😦

      Responder

  10. Posted by Sofia on 1 abril 2010 at 20:12

    Hola arandanin!!!, bueno a mi me encantan los nuevos objetos mas k todo los rosas y el mueble negro, arandanin acabo de ver el blog de el PS y lo he traducido dice k los tintes estaran en la boutique k mal, aunque ojala no cuesten muxo jeje.
    Por cierto sabes como a k horas abrira el pet society???, es k a mi no me abre ni a una amiga de españa k cosa mas rara no??.

    Salu2 de michin y Sofia

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 21:50

      Hola Sofia!!

      El mantenimiento ya terminó hace horas, pero hay personas (muchas,entre ellas yo misma) que estan teniendo problemas y el PS no les abre. No sé cuando pasará esto, pero espero que playfish lo solucione pronto! U_U.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Andrés Pinto on 1 abril 2010 at 20:13

    si a alguien más le pasa siganme please.

    Responder

  12. Posted by Victoria on 1 abril 2010 at 20:14

    Si a mi tampoco me entra 😐 era lo que vine a comentar

    Responder

  13. Posted by Divina on 1 abril 2010 at 20:19

    yo estoy igual y mis pobres petlings deben estar hambrientos!!!

    Responder

  14. Posted by Camila on 1 abril 2010 at 20:46

    pucha!!! aún no quiere abrir pet!! mi comida se quemara y mis petling me estaran esperando con hambre u.u que pasara que aun no abre? carga entero y se queda pegado

    Responder

  15. Posted by Nana on 1 abril 2010 at 20:51

    Acabo de enterarme de un truco para ganar más dinero: cuando visitas a tus amigos te dan $20 entonces visitas a todos y cuando llegues al ultimo amigo antes de aceptar para que te den el dinero sacas el juego y luego te vuelves a meter y nuevamente visitas a tus amigo y ganaras los $20 correspondiente y asi cuantas veces quieras.
    Pero no se si es cierto o no, porque aún no he podido entrar y probarlo -.-

    Lo he sacado de este link: http://www.internetizado.com/trucos-pet-society/

    Saludos!

    Responder

  16. Posted by Camila on 1 abril 2010 at 21:06

    acabo de leer en http://www.petsocietyclub.com que esos items como de mar (la peluca azul y esas cosas) estaran en el estanque y se podrán pescar con una especie de iman!! pero no sale si el iman se compra con cash o no :/ espero que no!! porke las cosas son lindisimas!

    saludos…aun no me abre pet ¬¬

    Responder

  17. Posted by mariaM on 1 abril 2010 at 22:14

    Hola a todos, este blog me encanta, es muy util, tengo una duda, hoy me entere que las sillas de huevo, el 8 de abril perderan su valor, solo costaran 2000 monedas!!, o sea que si tenemos hay que venderlas rapido, sera verdad?, alguien sabe?. Yo tampoco pude entrar al juego, besos a todos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 abril 2010 at 12:02

      Hola MariaM!

      Me temo que debe de ser cierto, yo sigo algunas páginas del facebook y en varias lo han comentado (no recuerdo la fecha exacta) pero si que he leido que van a bajar su precio 😦 Arandanin no tiene sillas de esas, pero sabe que la gente las utiliza para hacer cambios y demás.

      Yo no podia entrar en el juego pero he hecho lo que dijo Andres en un comentario de camiar el idioma y me funciono!!(De paso Gracias Andrés!!! 🙂 )

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by mili on 2 abril 2010 at 13:02

        cómo le cambio el idioma???????????? Besos y respóndeme arandanin porfiss

  18. Posted by Sofia on 1 abril 2010 at 22:26

    K mal lo de el Ps, no he podido entrar en todo el dia mi coyote debe tener hambre, mixin debe estar repleta de moscas, alguien sabe k paso??, bueno creo k no preguntare en el foro de playfish

    Responder

  19. hola agregame en el face m,e llamo juan ignacio mostraccio

    Responder

  20. Posted by andrea on 1 abril 2010 at 22:48

    A mi no me deja entrar, carga todo y nada;pobrecitos mis petllings han de tenre hambre y yo ayer deje una cosa cocinandoce seguro que ya se me quemo. D=

    Responder

  21. Posted by Andrés Pinto on 1 abril 2010 at 23:14

    Se acerca el nuevo dia de Pet en Latinoamerica, y todavia no se harregla, q’ desperdicio!!!!

    Responder

  22. Posted by Andrés Pinto on 1 abril 2010 at 23:41

    hola camila, te tengo en face

    Responder

  23. Posted by Camila on 2 abril 2010 at 00:07

    agregame Andrés: osaposa@live.cl

    Responder

  24. Posted by yemser on 2 abril 2010 at 00:09

    saben a qué hr abrirá pet? =(

    Responder

  25. Posted by Andrés Pinto on 2 abril 2010 at 00:22

    Tengo un truco, abran el pet en inglés y ZAZ. Pet otra vez!!!!!

    Responder

  26. Posted by yemser on 2 abril 2010 at 00:35

    cambien el idioma del face, hasta abajo de sus paginas dice español solo asi =(

    Responder

  27. Posted by Camila on 2 abril 2010 at 00:40

    gracias andres!!

    Responder

  28. Posted by gonzalo on 2 abril 2010 at 01:39

    todo muy contemporaneo me gusta

    Responder

  29. Posted by Divina on 2 abril 2010 at 02:20

    muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaas gracias !! ya estaba desesperda juju beeesos!!!

    Responder

  30. pero en que ingles ?? xq ahi varios y todos dicen en englesh o como se escriba

    Responder

  31. quien sepa explicame bien mil gracias no puedo entrar desde las 10:30 de la mañana de argentina

    Responder

  32. Posted by jose on 2 abril 2010 at 04:09

    hola arandanin me gustaron muchos los itens y veo q cm yo y mi hermana no podemos entrar al pet aca en venezuela son las 11 37 y desde las 11am estamos tratndo de entrar y nad sera que playfish tubo un error en el mantenimiento y no se ah podido correguir es lo que pienso.

    Saludos para ti y arandanin de parte mia y de Aladin

    Responder

    • Posted by Divina on 2 abril 2010 at 04:23

      sip KSI q todos hemos tenido esos problemas!! yo soy d Ecuador y tb como desd las 10 am trataba d ingresar y nada!! hasta q una alma piadosa mas arriba comento acerca d un pequeño truquito y pude entrar hace una media horita recien y pudi limpiar a mi querida Luna ya llena d moscas la pobrecita y alimentar a mis hermosos petlings hambrientos juju ^ ^ Saludos!!

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 abril 2010 at 12:13

      Hola Jose!

      El Mantenimiento acabo hace un montónnnnn de horas, si aún sigues sin poder entrar, haz el truco que comentó Andrés, en configuracion de cuenta cambia el idioma a inglés (english(US)).

      Besos para ti y Aladin!!De parte mia y Arandanin^^

      Responder

  33. Posted by Diana on 2 abril 2010 at 04:18

    aun no puedo entrar a PS ya cambie el idioma!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 abril 2010 at 12:10

      Hola Diana!!

      A mi el truco me funcionó, ¿donde cambiaste el idioma? Al principio antes de entrar en facebook o en “configuracion de la cuenta”? Lo tienes que cambiar en configuración de la cuenta, si no no va. Si lo hiciste así entonces no tengo ni idea del problema, lo siento mucho 😦 espero que se solucione pronto!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by mili on 2 abril 2010 at 13:06

        Lo hice así y nada!!! 😦 Desde ayer no he podido entrar a mi pet!!!!

      • Posted by mypetsocietyblog on 2 abril 2010 at 14:55

        mili, yo lo habia hecho asi y tampoco me funciono, prueba iendo a Cuenta y dandole en “configurar cuenta” y de ahí a “idiomas” y cambias el idioma (es que antes prove cambiandolo ahí abajo y no me funcionaba pero lo hice así y así si)
        (mira a ver si así te funciona y me cuentas)

        Besos!!Arandanin

  34. Posted by Camila on 2 abril 2010 at 13:44

    mili yo lo hice en la pagina principal de face, cuando ya tienes abierto tu perfil en la parte de abajo abajo ahi sale español pinchas y cambias a inglish usa

    Responder

    • Posted by Camila on 2 abril 2010 at 13:45

      english xD

      Responder

    • Posted by mili on 2 abril 2010 at 13:50

      Gracias por la explicación Camila pero lo hice así y nada! Se carga todo y luego queda el alcalde moviendo la cabeza nada más sin hacer nada!
      Porqué=?????????????
      Estoy ultra desesperada.

      Responder

      • Posted by Camila on 2 abril 2010 at 14:08

        que raro :S y con otros idiomas has probado?

      • Posted by mili on 2 abril 2010 at 14:20

        Si he probado, con italiano también y nada.
        Yo quiero saber si sólo a mi me pasa???? Todos han podido entrar a su pet???????

  35. A mi tampoco me entra y estoy un pooquito desesperada xP pero mi perrito naranjoo se habra escapado mi mascota roñooosa poobre wikii 😦 pero bueno ojala playfish lo repare lo antes posible

    Responder

  36. Posted by Paty on 2 abril 2010 at 22:41

    ME VOY POR 2 DIAS Y NADA MAS SE VIENE ELMUNDO ENCIMA? o_o, *se suicida* ya me entraron ganas de un bañituh nuevo 😀

    Responder

  37. Posted by Paty on 3 abril 2010 at 16:36

    El tinte de las pelucas va a ser de la boutique! de playfish! de CASH! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder

  38. Posted by Marie on 8 abril 2010 at 22:22

    Saben que yo compre una tintura de pelo roja, y la cosa se cargó mal
    y tengo la tintura en el inventario, como hago para usarla?
    creí que era así y no es, porque compré otra, y se tiño! no me quedo en el inventario..
    alguien sabe XD?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 abril 2010 at 09:08

      Hola Marie!!

      Yo no tengo ni idea. He leido que para que se tinte una peluca solo puedes tener una fuera del baul. Que si tienes una puesta y otra en la casa en alguna habitación, se puede tintar sin querer la que no es. Pero eso que tu has mencionado no tengo ni idea! :S

      Besos!!Arandanin

      Responder

  39. Posted by Marie on 8 abril 2010 at 22:30

    ALGUIEN SABE COMO USAR LAS TINTURAS?

    me compré una roja primero, y no se tiño, y no puedo usarla y dije como ¿Será así?
    y compré otra negra, y se tiño automaticamente la peluca, sigue ahí la roja.. y nose que hacer con ella D: alguien me dcie porfa? sorry la ignorancia

    Responder

  40. Sabes Marie… ami me paso lo mismo .. parece que es un errror de playfish :S …

    porque me tube que comprar otra y se tiño … pero de la primera igual la tengo tirada en mi inventario :S

    Responder

Responder

