Spoilers nuevos items para el 5 de abril ^^

sHola a tod@ssss!!

En   http://petsocietyitalia.blogspot.com/ ya tienen spoilers!! Pongo aquí las imágenes:

¡¡¡¡Qué bonito que es todo!!! Voy a tener que redecorar la casa de Arandanin entera jajaja

Besossss!!!!!!!!!!111 Muacks!!

22 responses to this post.

  1. Posted by Cristoobal on 1 abril 2010 at 15:32

    ¬¬ porque siempre salen pelucas para mujeres y ya no para varones :@ tendrian que venir 1 para cada sexo. igual que algunas de las cosas

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 16:45

      Hola Cristobal!!

      Deberian de hacer más cosas para chicos. Aunque ahora si se pueden cambiar los colores de las pelucas podremos crear más variedad(espero que no sea cash!!)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Cada dia mas lindas las cosas ^^ igual no puedo entrar al pet por mantenimineto ¬.¬” ahi esa peluca azul ojala no se pague con cash mi archi enemigo del juego xP besos que sigas asi con el blog Abriltuti

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 16:47

      Hola Abriltuti!

      Ya se acabó el mantenimiento pero yo sigo sin poder entrar 😦 .
      La verdad es que los items nuevos cada vez son mejores (según mi opinión) ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • ahi algo raro qe no entiendo entro al ptet el juego se carga lo mas bien se carga todo y ahi se queda no me entra 😦

      • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 19:55

        Hola Abriltuti!!

        A mi me pasa exactamente lo mismo… me fastidia un poco porque tenia comida en el horno y seguro que se quemo… además tengo que dar de comer a mis petlings U_U

        Besos!!Arandanin

  3. Posted by carmen on 1 abril 2010 at 15:57

    Todo esta muy bonito

    Responder

  4. Posted by carmen on 1 abril 2010 at 15:58

    pero los nuevos misterios no los veo

    Responder

  5. Posted by carmen on 1 abril 2010 at 16:00

    me adicionas arandanin ……….porrrrrrrrfa

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 16:50

      Los de los mistery box estan en otra entrada, y te dije en otro comentario que te agrego me llamo “Lisa Corazón de León” (igual hay varias… )

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by dafne on 1 abril 2010 at 17:03

    es porque juegan mas mujeres que hombres …..

    Responder

  7. Posted by Camila on 1 abril 2010 at 17:11

    todo muy lindo, yo no soy tan enemiga del cash xD, solo cuando las cosas valen sobre 6 playfish cash porque ahi me quedo en la ruina y no puedo comprar ¬¬ , deberian ser mas caras en lugar de tener que pagar con cash, aunke nos demoraramos mucho en juntar los coins :P. aunke me tinca que esas cosas tipos sirena seran con cash u.u

    besos! ya quiero que sea domingo!! (aca llegan el domingo a las 9 pm :P)

    camila camiliwis y lyra

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 19:53

      Jajaja Camila, es que Arandanin odia mucho los cash! jejeje porque nunca puede comprarse nada .

      ^^Arandanin tiene ganas de que lleguen las cosas nuevas!Pero no de que llegue el lunes !buuu Es como Garfield y odia los lunes jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Camila on 1 abril 2010 at 17:48

    Abriltuti! ami me pasa lo mismo :/ carga entero y se keda ahi pegado u.u

    Responder

  9. Posted by marco on 1 abril 2010 at 21:02

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que genial me encantan las sirenas y sacan muchas cosas de ellas y aparte ya me voya comprar cash y eso significA QUE LO VOY A AGOTARRRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIII LO MALO ESQUE NO ME DEJA ENTRAR

    Responder

  10. Posted by Jenny on 2 abril 2010 at 00:25

    Hola Arandanin!!!! Los nuevos items llegan hoy mismo o el lunes??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 abril 2010 at 12:06

      Hola Jenny!

      Pues el lunes (si eres de España), si eres de algún pais de Ámerica pues creo que el domingo (esto se debe a diferencia horaria nada más).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by mitzy on 5 abril 2010 at 06:23

    amO tu blOG !!!
    zuper padree!!!

    Responder

  12. Posted by Ruby on 15 abril 2010 at 08:17

    alguien sabe T.T cuando se levanta el mantenimiento de petsociety? 15/04 de hoy -.- es q el otro duro bastante por eso

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 abril 2010 at 10:38

      Hola Ruby!!

      Creo que llego tarde a este comentario,ya se termino el mantenimiento 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

