Mistery boxes nuevos items!! :)

Lo nuevo de las mistery boxes!!

¿Qué os parece?

A Arandanin le gustan pero no le emocionan demasiado jejeje

9 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 1 abril 2010 at 17:07

    me gusta la silla rosa y ese como recipiente 🙂 pero como anda la suerte de camiliwis xD dudo que le salga algo jajaja

    besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 19:48

      Hola Camila!

      A mi no me da mucho más, si lo encuentro por casualidad bienvenidos sean jajaja pero tampoco voy a buscar! Sigo con la busqueda del gatito de la semana pasada ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 1 abril 2010 at 20:39

        siiii yo tambien!!! y no hay caso no me sale ¬¬ me salio la misma cinta celeste que a Arandanin hace unos dias 🙂

  2. Posted by Star on 1 abril 2010 at 17:09

    estos items ya estan en las mistery boxes ? o estaran el lunes ? RESPONDAME PLIZ

    me paso todos los dias aqui me encantaaa tu blog sigue asi 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 19:49

      Hola Star!!

      Por norma general los items de las mistery box nuevos entran los jueves justo después del mantenimiento. Así que ya están!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by carmen on 1 abril 2010 at 18:42

    me gusta la patineta

    Responder

  4. Posted by Victoria on 1 abril 2010 at 19:42

    WoW, a Pink y a mi si nos encantaron los objetos 🙂
    saluditos

    Responder

  5. mm no motivan mucho me gusto la patineta de la paz ;D

    Responder

Deja un comentario

