Adiós a los huevitos!u_u

Hola a to@s!!!!! ^^

No tengo demasiadas noticias, salvo que después del último mantenimiento al parecer han quitado los huevitos de pascua que encontrábamos por los árboles del vecindario U_U . Arandanin ya los tenia, pero es a mi o ¿no los han quitado muy rápido?.

También quería agradecerle a Lidia y a su Pitu los regalitos que le han enviado a Arandanin!!:

¡¡¡Muchísimas gracias!!!Arandanin esta feliz!!!^^ Jajaja Así según miráis la foto parece que le falta su príncipe >.< jajajaja.

Me hace muchísima ilusión recibir regalos, pero de verdad no hace falta que os toméis la molestia! A mi con que me leáis y comenteis de vez en cuando ya… Ya estoy feliz todo el día!Y Arandanin igual!!😀

Como ya tengo los tronos en vivo y en directo:

Bueno de momento creo que eso es todo!!

Besos a tod@ssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Muacks!!🙂

26 responses to this post.

  1. Posted by Paty on 31 marzo 2010 at 14:45

    Lamento esto, pero lo de los huevitos es por hacks, los del jugarpescado los han sacado por que mucha gente los hackeaba. Besitos y mas de mi y centra!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 18:36

      Hola Paty!

      Ummmm, será por eso que los retiraron tan pronto!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Paty on 31 marzo 2010 at 22:04

        Si, es por eso:

        2.- Se terminó la caza de huevos en el vecindario (NR: se refiere a los huevos de los árboles). La finalización anticipada de esto se debe, desafortunadamente, al hackeo de los huevos por los usuarios. Sentimos haber tomado esta medida extrema. Esto no afecta a Hideeni (NR: es de suponerse que se refiere a que no afecta a los huevos de Hideeni)
        sacado de un foro mio

      • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 11:51

        Hola Paty!!

        Wualaa, ya me habian comentado que podría ser por lo de los hackers… Bueno, lo siento por los que no hayan podido cojer sus huevitos… U_U.

        Besos!!Arandanin

  2. Posted by Lidia on 31 marzo 2010 at 14:58

    Buenas tardes Arandanín, a mi tampoco me aparecen ya los huevitos de pascua de los árboles, jo!. Pero bueno ya tengo unos cuantos jeje.

    Besitos, Pitu

    Responder

  3. Posted by Camila on 31 marzo 2010 at 15:19

    hola! Arandanin!

    La verdad esque no me llamaban mucho la atencion estos huevitos, los del año pasado eran mas bonitos :B. y yambien estuvieron por mas tiempo, ya habia pasado pascua y aun salian.

    besos!!

    camila camiliwis y lyra🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 18:38

      Hola Camila!!

      Precisamente por los del año pasado me daba la sensación que este los habian quitado muy rápido! jejeje A mi me gustaron más estos, pero para gustos colores😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by micaela on 31 marzo 2010 at 16:00

    hola Arandin xfaa me agregas en face? mail: day_mica@live.com.ar

    Responder

  5. Posted by Daiana on 31 marzo 2010 at 16:02

    Hola!!! POR FAVOR Arandin ME AGREGAS EN FACE ?? SOY daianita_2009@live.com.ar

    GRACIAS Arandin!!! suerte!!

    Responder

  6. Posted by Victoria on 31 marzo 2010 at 16:22

    ahh, yo por suerte ya habia agarrado varios huevitos pero si estuvieron poco tiempo😦
    saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 18:40

      Hola Victoria!

      Pues sip, estuvieron poco! Arandanin también los tiene🙂

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by jose on 31 marzo 2010 at 18:18

    hola arandanin si es cierto los huevos ya no estan pero sabes que paso con los huevos de hidenni ya no aparecen y si tu lo quieres publicar no puedes sabes si es un error de playfish

    saludos

    Jose y Aladin

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 18:43

      Hola Jose!!

      Me habia fijado en eso , pero no sabia si solo me pasaba a mi!!por lo visto le pasa a más gente. La verdad es que no tengo ni idea (a mi Arandanin le falta por conseguir un dichoso huevo de esos!! qué rabia!). De momento no he leido nada al respecto en ningúna página. Si encuentro algo no dudaré en ponerlo aquí!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Michin on 31 marzo 2010 at 18:56

    Hola, yo no estube en la epoca de pascua de el año pasado, pero los vi en casa de algunso amigos y eran mas bonitos que los de este año.
    Por cierto cuando veo a Hiddeni lo clikeo pero no sale para publicarlo ¡que rabia! solo me faltaban 2 ojala k no lo quiten para terminar mi coleccion.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 19:09

      Hola Michin!!

      Lo de los huevitos , depende de los gustos de cada uno🙂.
      Lo de Hideeni me lo comento otro chico, y ami me pasa lo mismo. Pero aún no he leido nada por ahí U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Michin on 31 marzo 2010 at 19:11

        Haber si tienes suerte y lo encuentras jejeje.

      • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 19:26

        Igualmente, a ver si Michin también tiene suerte y encuentra los que le faltan!

        Besos!!Arandanin

  9. Posted by Michin on 31 marzo 2010 at 19:01

    Arandanin!! Michin me acaba de decir k si la agregas al face para poder ser amiguitas ^^.
    kenyagarbar@hotmail.com

    Salu2

    Responder

  10. Posted by Andrés Pinto on 31 marzo 2010 at 19:07

    Yo tengo igual los tronos pero no los tengo a la vista, de todas formas, son geniales, no me vendria mal un poco de ayuda estoy corto en cosas, no me importa q

    Gracias Arandanin, no dejes de publicar. Es muy útil para prinicipiantes como yo😄

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 19:25

      Hola Andrés!

      Yo no los tenia hasta que me los regalo esta chica! ^^jeje
      El truco también sirve para estas cajas! no dudeis en probarlo aunque da mucha pereza!.

      Me alegra mucho que el blog os sirva para despejar dudas😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by carmen on 31 marzo 2010 at 22:37

    cual es tu cuenta quiero ser tu amiga………
    porfaaaaaa

    Responder

Responder

