¿Más que rumores?!! Ö.Ö (Actualizado al final!!)

Wooooooooooolaaa a tod@s!!

Una entrada rápida!

Acabo de leer algo que me ha dejado helada! es algo respecto a la entrada que puse ayer:

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2010/03/30/mas-rumores-%C2%BF%C2%B7_%C2%B7/

“Do you like the new 3D Pet Society feature? (It’s a feature available to all PS players on April 1st, so don’t spoil the surprise for others!) :D”

Traducción: “¿Te gusta la nueva función 3D Pet Society? (Es una función disponible para todos los jugadores PS el 1 de abril, así que no perder la sorpresa para los demás!): D”

Lo podéis leer aquí:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/Unofficial.Mayor

Me ha sorprendido demasiado esta noticia… ¿Será verdad? ¿Tan rápido? ¡El 1 de abril ya es mañana! Arandanin si que está confusa con esto!…

¡¡Qué locura!!

Besisssss!!!Muacks!!

NOTA IMPORTANTE: El mensaje acaba de ser borrado de la página, lo más posible será que ellos tampoco están seguros de nada. Así que de momento SOLO SON RUMORES . No os emocioneis demasiado.A ver si después no pasa nada y os vais a enfadar conmigo! :p

ACTUALIZACIÓN: Al parecer mañana es el día de los inocentes en Estados Unidos y esto puede ser todo una broma jajajaja (Yo no sabia eso, aquí en España es el 28 de diciembre🙂 ).

28 responses to this post.

  1. Posted by Isa on 31 marzo 2010 at 18:57

    Yo también la he visto, pero han borrado el mensaje! que pasará mañana???

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 19:16

      Ay!!Isa!! Yo también estoy pensando en “¿qué pasará?”
      Jajaja despues igual no pasa nada!! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Michin on 31 marzo 2010 at 18:59

    Me has alegrado el dia arandanin!!!
    Que bien ojala que sea mañana cuando vi tu otro post enseguida mi hermano y yo empezamos a hablar de eso jejeje.
    Me encantaria ver a michin en 3D!!! ejjejeje ya mañana nos tendras noticias.

    Salu2.

    Michin y Sofia

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 19:18

      Hola michin!!

      Solo son rumores, no os hagais muchas ilusiones por si acaso!! jejeje yo me las estoy haciendo y despues igual no pasa nada.
      Yo pongo aquí todo lo que veo y me parece interesante.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Michin on 31 marzo 2010 at 19:47

    Si, pero ahora recuerdo mañana no es el dia de los inocentes en estados unidos ¿no sera una broma? es k ahora me acorde

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 19:55

      Ah!!!Yo no sabía eso!! Quizás sea una broma!!

      Es que aquí en España el día de los inocentes es el 28 de diciembre jajajajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Camila on 31 marzo 2010 at 20:00

    :O noooooo no quiero pet society 3D!!! ojala sea broma del dia de inocentes!!! xD

    besos!!

    camila camiliwis y lyra

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 21:10

      Hola Camila!

      Por lo que estoy viendo en otros grupos… creo que no va a ser una broma y si es una broma , se lo toman muy en serio!! jajaja.
      A ver… Mañana todas las dudas serán despejadas.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by myblogpetsociety on 31 marzo 2010 at 20:09

    Hola Arandanin !!

    Pues no creo que sea una broma , lo he visto en muchos blogs , y pues, le harian una broma a todo el mundo!! ay mundo 3D … creo que viene porque al abrirlo despues de la actualizacion , no me lo encontre como antes,antes era carga rapida , ahora se me demoro un poco mas:/

    Saludos y Besos! Coca

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 21:11

      Hola Coca!!

      La verdad es que esto lo puse antes y no encontraba nada en otros grupos, pero ahora mismo esta saliendo en más sitios. Hay que esperar a mañana! A ver!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Tomii on 31 marzo 2010 at 20:36

    Antes de decir tanto sobre el dia de los inocentes, veamos algo, a ver si alguien sabe, ya que yo me hize mi pet en octubre. El año pasado en pet society, hicieron algo para el dia de los inocentes?. Hay que partir por eso.

    YO NO QUIERO A MI TOMATITO EN 3D, seria horrible, pobrecito.
    Pero como dice Arandanin, no hay que dar falsas alarmas, tal vez, solo sean rumores falsos, para darnos otra sorpresa. Hay muchas cosas que pensar, asi que solo nos queda esperar.

    Besos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 21:13

      Hola Tomii!!

      Exacto!! Estoy totalmente de acuerdo. El año pasado la verdad no se si hicieron algo asi, yo ya jugaba pero no estaba ni seguia blogs ni grupos así que tampoco sé si hicieron una bromita.
      Bueno, al fin y al cabo, mañana disiparemos las dudas!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  7. Posted by Tomii on 31 marzo 2010 at 20:50

    Estuve viendo, y por lo que dice, vos lo convertis SI QUERES en 3D sino, no.
    Miren: http://www.facebook.com/photo.php?pid=4372642&id=102284136580

    Responder

    • Posted by Paty on 31 marzo 2010 at 21:07

      De ser ese el caso, me gustaría que se pudiera revertir la instalacion.

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 21:17

        Hola Paty!!

        Yo espero que sea algo que se pueda revertir, porque me gustaria aunuqe solo fuera probarlo 5minutos y despues volver a la normalidad! Jajaja.

        Besos!!Arandanin

  8. Posted by Victoria on 31 marzo 2010 at 21:00

    Precisamente te iva a poner eso, mañana en estados unidos y en los paises de habla inglesa es el April’s fools day, (dia de los inocentes) y en la mayoria de los sitios de habla inglesa acostumbran a hacer bromas de ese tipo,😀
    quiza solo sea el rumor la broma, o sea un cambio solo por el dia de mañana, no se sabe,😐
    bueno saluditos para todos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 21:15

      Ays!! Arandanin esta impaciente por ver que pasa!!

      Si al final es una broma, se la han currado!! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Paty on 31 marzo 2010 at 21:09

    A mi me pareceria interesante, pero como si fuera pet ville, me cree un pet ahi pero el juego no vale la pena, pssssssss, pero me gustaria ver PS como pet ville, seria, no se, ¿raro?

    Responder

  10. Posted by Paty on 31 marzo 2010 at 21:27

    HUUUUUUUUUUUY! Aquí a las 8:30 comienza el otro dia, toy ansiosa porque ya son las 6:30!, no te precocupes arandanin! si tu no te animas yo lo haré y te traeré muestras!😀

    Responder

  11. Posted by Marce Dominguez on 31 marzo 2010 at 21:32

    Hola de nuevo! Gracias por pasarte por la página ;)! Ojalá que sea verdad y que sea opcional, pero como mañana es el día de los inocentes, nunca se sabe, espero que no nos estén engañando ¬¬.. Besitos de parte de Miniminina Kity y espero que te haya gustado mi página ;)!.. Besitos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 11:47

      Hola Marce!

      Al final nos han colado la broma! jajajaja
      Tu página esta muy bien (me hice fan jeje) a Arandanin le gusto mucho🙂.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by Marce Dominguez on 31 marzo 2010 at 21:37

    AAAAAAAA ES BROMA ¬¬ QUE BRONCA, PLAYFISH!! (GR, ACABO DE LEER EN OTRA PÁGINA EN LA CUAL PUSIERON “es una broma de playfish xD
    cuando termina de cargar sale: OH NO , WE GOT YOU —APRIL FOOL!” QUE BRONCA OJALÁ QUE NO SEA BROMA, PERO ESTO ESTÁ EN UNA PÁGINA! U.U

    Responder

  13. Posted by myblogpetsociety on 31 marzo 2010 at 21:46

    Hola de Nuevo Arandanin

    Ya descubri este caso del enlace y ya pondre el blog al mio , porcis , si me quieres agregar , este no es mi facebook real , es el que ocupo para agregar a los desconocidos , por asuntos de privacidad y que no me baneen la cuenta , es lisa-la-simpson@hotmail.com , mi cuenta ademas , en esa me la paso bien , ahi divertiendome un poco , yahi esta mi Coca , bien pobre , ya me banearon una vez en esa cuenta , pero la recupere .

    Saludos ! Coca

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 11:49

      Hola Coca!!

      Ya te agrege :p Somos como dos gotas de agua jajajaja me quede así O.O cuando te vi jajajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by Paty on 31 marzo 2010 at 22:06


    veanloo_O

    Responder

    • Posted by Camila on 31 marzo 2010 at 22:11

      :O no me gusta es onda como los sims 2, se pondra lento!! ¬¬ me cargó!!! ademas se ven fitos los pet xD

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 11:53

      Uouuo_O
      Ya me lo habia pasado otra chica por el facebook… Pero es rarooo.

      Me gusta más por la casa que por el pet… el pet se ve superextraño….

      Besos!!Arandanin

      Responder

  15. Posted by Paty on 31 marzo 2010 at 22:15

    Si, pero ahora ue me doy cuenta, se pudo hace 10 meses ^^U

    Responder

Responder

