Más rumores!!! ¿·_·?

WoOolaaa a tod@sss!! ^^

He visto en este blog:  http://petsocietyitalia.blogspot.com/ , esto:

¿Qué será?, un futuro PS en 3D o.O’ . El blog esta en italiano así que no entiendo demasiado pero si lo suficiente como para saber que ellos tampoco tienen nada claro al respecto!.

Pero yo hice la encuesta que mencione hace tiempo, y ponian a comparar a Pet Society con Pet Ville. Y las mascotas del ultimo juego son algo más en relieve. Quizás los del Ps se hayan picado y van a hacer algo similar con los pets!! jajaja ¿Os imaginais?. No sé, no sé. Como digo, son meros rumores, a saber que hay de cierto en ello.  Aunque como dicen “cuando el río suena,agua lleva” , quizá solo nos adviertan de esos cambios que están realizando últimamente tan a menudo en el juego.

De todas formas, y por hablar de algo, ¿a vosotros os gustaría ver a vuestros pequeños pets en tres dimensiones?. Jajaja A mi se me haría algo rarillo ver a mi pequeña Arandanin en 3D Ö.Ö Jajajaja.

Hablando de Arandanin ayer le salió el sombrerito nuevo de las GMB (creo que es de las pocas veces que le sale algo de los nuevos items tan pronto !!jajaja):

Después mientras dormía una siestecita, Hideeni “el mirón” apareció! jajaja. Veamos la sucesión de acontecimientos!:

Jajaja Arandanin se despertó y pilló a Hideeni observándola mientras dormía. Arandanin se lo tomo un poco mal y empezó a perseguir a Hideeni por el cuarto jajaja xD.

Y aquí os enseño una flor que me regalo una amiga de Arandanin!! ^^ Arandanin se puso muy feliz!!!!! Muchísimas gracias a Camila ^^ y a su pet  Camiliwis!!.De parte de Maintenance y mias!!

Y otra cosa, de esas que pasan con algunos muebles del Pet Society jejeje:

¿Qué nos contáis a Arandanin y a mi? 🙂

Besos a Tod@sss!!!Muacks!!

P.D.: Victoria me ha comentado (ya lo puse en la entrada correspondiente) que las setitas que pusieron en las Mistery Box en San Patricio aún siguen, no las han quitado!!! O.O

36 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 30 marzo 2010 at 17:49

    hola arandanin!!

    a camiliwis y a mi nos alegra que les haya gustado el regalin :), que mas da el anonimato si no nos conoce mucha gente xD.

    te mereces el regalo enserio! por tu buena voluntad y tu disposicion a responder todas nuestras dudas :), veré si puedo hacer llegar uno de los mismos contigo a maintenance 🙂

    besos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 20:50

      Hola Camila!!

      Ahora mismo pongo el nombre en la entrada!!
      Tanto a Maintenance como a Arandanin les han encantado los regalos!! Maintenance se puso supercontenta y me pidio que te lo agradeciera de su parte!!

      Muchisimas gracias, otra vez!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by • Alεjandяiitah on 30 marzo 2010 at 18:36

    Hola !

    Jeje me Encanto tu introduccion de esta publicacion xD! Bueno yo se un poco italiano , asi que vere si entiendo eso del ”pet society italia” a ver lo que dira… me dejaste con una curiosidad tremenda , en 3D , ver a Fanny , me daria mas miedo que ternurita :s , ya que se ven tiernos tal como estan , pero en la 3D o Peluche Daria Mas miedo ,ya que ayer mientras veia las fotos de fans de una pagina de pet de face , me asuste al ver un peluchito petiano , con sus ojitos saltones brillantes y negros …bruuuuff

    Saludos , me intento averiguar el asuntillo !!
    Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 20:55

      Hola Alejandriitah!!

      ¿sabes italiano?Qué es por tus familiares que viven allí ¿no? .Sabes de todo niña! 😉
      A mi tampoco me gustaria demasiado lo de 3D, los pets son bonitos tal y como son!
      Un peluchito petiano!jajaja me ha hecho mucha gracia eso jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 30 marzo 2010 at 21:20

        Hola !!

        Jiji ,”Ciao sono Alejandriitah ,Ho 12 Anni , Sono del Cile ”
        Mucho Italiano…Jajaj
        bueno pues tengo un tio en Italia y pues nos mando buf , muchas palabras anotadas en una libretita y pues ahi me las he ido aprendiendo , jijiji
        Lo de 3D mm… me gusta como es, y en 3D no pesaria mucho el juego… :/ , ahi se las tendrian que arreglar ….

        Saludos ! Fanny

      • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 21:33

        Jajaja Esta guay saber algo de idiomas distintos! Siempre sirve, nos da mundo!!^^

        A mi tambien me gusta como es, no habia pensado en lo del peso del juego!Tienes toda la razón, ademas si así a veces nos da problemillas de otra forma! jajaja

        Besos!!Arandanin

  3. Posted by Marcela on 30 marzo 2010 at 18:42

    Hola!
    Antes que nada felicidades! Te has encargado muy bien del blog!
    Me encanto esa historia del mirón jajaja nos has hecho reir a Marla y a mi.
    Uy, pero siento que en 3D las cosas no serán iguales! prefiero ver a Marla como caricaturita,
    son tan lindos así!
    Un saludo a la linda Arandanin y a Maintenance!
    Sin ustedes el blog no seria lo mismo!
    Besos(:

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 20:59

      Hola Marcela!!

      Muchisimas gracias!! Y sin vuestros comentarios tampoco sería lo mismo!
      Me alegra mucho que te haya hecho gracia la mini historia jijiji 😛
      Yo creo que también prefiero ver a Arandanin tal y como esta!!^^ Además son monisimos así , los pets.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by • Alεjandяiitah on 30 marzo 2010 at 18:46

    Ya lo he hecho , no tienen idea pero , justifican que saldra

    y tambien encontrado esto y lo traduci:

    El Playfish informa que sólo por esta semana han adelantado la salida de los nuevos objetos en las tiendas. Por consiguiente no serán de ello otros lunes.Este porque las tiendas tienen un nuevo look y una nueva compaginación para simplificar la búsqueda de los objetos. Los shops Luxury y Gadget han sido eliminados pero el Market ha sido añadido.

    Yo digo de esto que es mas dificil encontrar las cosas , me armo un lio ! , pero ya me acostumbrare..

    Saludos ! Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 21:02

      Hola otra vez Ale!

      Lo de los items creo que lo habia leido en algún sitio.
      A mi aun me cuesta encontrar algunas cosas, pero es lo que tu dices es acostumbrarse 😀

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Camila on 30 marzo 2010 at 18:51

    me fijé que sale un libro de peces!! :O seria genial para saber cuantos existen!, osea para camiliwis que le gusta pescar 😄

    besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 21:03

      Hola Camila!

      Si la verdad es que lo del libro estaria muy bien para los que pescan, para saber los que le faltan!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Camila on 30 marzo 2010 at 19:03

    y lo de las setitas es verdad!!! me acaban de salir :O

    Responder

  7. Posted by Pitufina on 30 marzo 2010 at 19:08

    A mi me pasa una cosa rara con el egg-invernadero :
    Lo tengo en el jardin y detrás hay un valla entonces cuando entro está una flor de las de arriba puesta es su sitio y las otras tres FALTAN! me asusté y estan detras del egg-invernadero encima de los postes de la valla :/
    Que susto! jaja un besooo!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 21:07

      Hola Pitufina!!

      Jajaja A mi me pasaba mucho eso con una ventana grande en la que aparece como el jardin en la que se pueden poner cosas. Pongo cosas en una mesa justo en frente y cuando vuelvo a entrar estan en la ventana!!jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Raiza on 30 marzo 2010 at 19:10

    Hola, donde veo la lista de los mistery boxes?

    Responder

  9. Posted by VaniaGreen on 30 marzo 2010 at 20:24

    Olle, es que no he visitado la página
    por que habia dejado de utilizar a mi Pet
    por un rato, pero lla volvi a las andadas (:
    Ehmm.. A lo que iba, ¿Por que no han salido
    las nuevas cosas, si lla fue Domingo i no
    he visto nada nuevo en las tiendas.. ?
    Me dicen que es por que las cosas salieron
    antes de tiempo el Viernes, cuando renovaron
    el Pet, pero aun me queda la duda |:

    Ahh! I eso de Pet Society 3D si que daria algo de
    cosa ver como tu linda mascota se convierta de
    repente en otra, no se, es que lla no seria igual.
    Supongo que estoi un poco en desacuerdo pero
    a ver que pasa (:

    Hasta luego! 😀

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 21:10

      Hola VaniaGreen!!

      Pues es eso justo lo que paso, esta semana excepcionalmente pusieron los items un par de dias antes, pero esta semana ya los pondran como siempre el domingo-lunes(dependiendo de la zona horaria)

      Lo del 3d solo son rumores… a mi me gusta Arandanin tal y como esta! jeje

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by Oscar on 30 marzo 2010 at 21:05

    Hola Arandanin!*
    Sabias que el juego esta en mantenimiento, en Pet society friends dice que habra un mantenimiento de 8:00 pm a 10:00pm GMT, pero mi cuenta no esta en mantenimiento, aahh y otra cosa q vi en la entrada que pusiste es que van a volver a haber jugadores activos??
    Bueno en fin Chaito y saludos para ti y Arandanin!*!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 21:25

      Hola Oscar!!

      No me habia fijado en ese detalle!! Ves como vosotros veis cosas que se me pasan!! jajaja
      Quizá lo vuelvan a poner (aunque espero que no quiten lo de las 50 coins!!!O.O!!! a los 50 primeros amigos que visites independientemente que sean activos o no!) hubo muchas quejas por eso, porque habia que pasar de una página en una y no te iba quitando de la lista a los que ya habias visitado… A ver que pasa…
      Lo del mantenimiento no tengo ni idea, ahora no estoy jugando (me va la conexion un poco lenta y mal hoy y no puedo estar a muchas cosas al tiempo). Lo mirare un momento ahora^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by myblogpetsociety on 30 marzo 2010 at 21:05

    Hola Arandanin!

    Soy La Dueña del Blog de Coca , te quiero hacer una pregunta …
    Lo que pasa es que soy nueva en el blog (ya que es mi primer blog que hago , y recien vengo aprendiendo), y quiero poner este blog a mis favoritos ¿que widget tengo que poner? me confundo mucho , espero tu respuesta …^^

    Saludos de Coca !!

    P.D: De Por Cierto , El Blog Lo Administras Muy Bien y Parece que atraes a mas a comentar jiji , los mios solo ven y se van ..

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 21:21

      Hola Coca, o dueña de Coca!!

      Jeje, yo llevo poco, porque soy la sustituta de la dueña real del blog que es Maintenance (ahora esta bastante ocupada y no podia llevarlo por eso me dejo a mi a cargo).. No se muy bien como va eso de los “widget” pero si me dejas un comentario con todas las dudas yo le puedo mandar un mail para que me las responda cuando pueda y te lo paso ^^.

      Ya verás como poco a poco tu blog va despegando 😉 El exito de este es gracias a Maintenance, yo estaba muy preocupada cuendo empecé por si a la gente no le gustaba como lo hacía y dejaban de visitar el blog!

      Besos!!Arandanin.

      Responder

      • Posted by myblogpetsociety on 30 marzo 2010 at 21:39

        Hola otra vez!

        Ok , recien me encontre una noticia de Playfish y claro la puse en mi blog para que lo puedas ver , y poner para que los demas de aqui se informen , es informacion que recien salio , noticia fresca !! (porque se sabe muy poco y yo he visto que casi nadie lo sabe )
        Bueno esto de poner como favorito el blog , me va a ser muy complicado , y lo otro me resulto facil …todo esto de la imagen , se va entendiendo de a poco… y claro con lo de blog , das buenas nocicias y claro , comentarios al dia !! yo me he demorado en aceptar comentarios ya que mi blog parece desierto, tengo uno pendiente , pero la persona quien lo escribio , escribio puros disparates y un link no valido … se notan que leen jajaja
        La duda mia es como poner la pestaña de Paginas o Blogs Favoritos en un blog ¿como se llama esa pestaña? ya que en eso hay nombres muy raros como ”del.io.sus” raro…

        Saludos Arandanin !de Coca

      • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 05:23

        Hola dueña de Coca!

        Le voy a preguntar a Maintenance, y ya te cuento! ^^(aunque te advierto que puede tardar un poco) Ya me pasaré a menudo por tu blog 😉

        Besos!!Arandanin

  12. Posted by Victoria on 30 marzo 2010 at 22:21

    Hay denuevo mas cambios :O, esto esta ya dificil de adaptacion, pero ojala todo sea para mejor 🙂
    muchas gracias como siempre por tenernos informados, y el Gorro de la GMB esta super, a Pink tambien le salio antes de ayer y se le ve super bonito, en cuanto a las cosas, tampoco sacaron los Almohadones de trebol de San patricio de las BMB, pero no he podido encontrar la jarrita, esa si se me hace que la sacaron 😦 bueno saludos para todos de Victoria y Pinkett

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 05:28

      Hola Victoria!!

      Bueno, a ver qué pasa, aún no se sabe nada… Todo son especulaciones mias con motivo de ver esa imagen (es que yo encuentro imágenes raras y Arandanin y yo no paramos de divagar jajaja).
      Pues entoncés yo no sé… tengo que mirar esa información (yo la puse porque la leí en otra página jajaja decian (yo encontré lógica la info) que como eran regalos especiales de San Patricio los quitaban por ese motivo, igual que paso con los de San Valentin). Cambiaré la entrada correspondiente después.
      Lo siento mucho por todos U_U fue error mio ponerla sin estar 100% segura 😦 . Aunque por otro lado ahora ahi oportunidad de conseguir las setitas ><wiiiiiiiiiiiii 😀

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by Camila on 30 marzo 2010 at 22:49

    acabo de descubrir gracias a oscar un pet en japones!!! o chino no se xD es muuuuy parecido a Ps!! incluso en la cancion de fondo, el tutorial y la risita del pet!!! xD deberian verlo

    Responder

    • Posted by Oscar on 30 marzo 2010 at 22:58

      JeJe a mi no me gusto ese pet es todo raro no se jejeje pero en verdad si se parece arto al pet society normal jejeje

      Responder

      • Posted by Camila on 30 marzo 2010 at 23:17

        esque esta en otro idioma xD pero es como = a pet society, aunque no me entusiasmo mucho

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 05:32

      Hola Camila!!

      Es chino! jajaja ya lo conocia (muchas gracias de todas formas por compartirlo con el blog!!), hace tiempo Maintenance escribío una entrada que lo mencionaba (lo recuerdo bien porque fuí yo la que dio el chivatazo!jajaja cuando me enteré hice exactamente lo mismo que tu, me puse a comentar aquí como una loca que habia encontrado el pet chino y que todo era raro,raro!! jajaja.

      A mi particularmente me gusta más nuestro PS, no sé si será porque es al que estoy acostumbrada…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by Camila on 30 marzo 2010 at 22:50

    rayos no se ve la foto ¬¬ pero lo publicare en mi perfil de facebook arandanin!!

    besos!

    Responder

  15. Posted by Camila on 30 marzo 2010 at 22:51

    yo denuevo…xD

    creo que al menos tu arandanin ya lo viste porque te tengo de vecina jajaja

    Responder

  16. Posted by Marce Dominguez on 31 marzo 2010 at 04:03

    A mi no me gusta la idea :(! no me gusta petville ni el 3d, para mi tendrían que dar a elegir cual versión utilizar,porque de verdad no quiero cambiar a Miniminina Kity por una pet 3D, son muy raritos , y disculpen pero me parecen muy feitos :(… BUENO SEGUIRÉ EN CONTACTO ESPERO QUE NOS DEN A ELEGIR O SE VA A ARMAR LIOS NO SOLO POR MI, MUCHOS USUARIOS ODIAN EL 3D D:

    P.D. LOS INVITO A UNIRSE A MI PÁGINA DEL PET DONDE INFORMO UN POCO DE TODO Y HAGO CONCURSOS..

    http://www.facebook.com/pages/-_-Petlandia-TU-mundo-de-diversiones-_/236761204978?ref=mf

    AHAH EL BLOG ESTÁ DE 10!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 marzo 2010 at 05:39

      Hola Marce!

      A mi el Pet Ville tampoco me gusta demasiado, tengo una mascota pero no le hago demasiado caso… Arandanin es muchísimo mejor!. La verdad es que si lo hacen esperemos que sea opcional, ademas por lo que se ve en la imagen será como un icono en la parte de abajo de la pantalla del juego, quizás sea para activar y desactivar. Como digo son todo especulaciones mias, yo solo os hago saber lo que encuentro y me parece de algún modo interesante :).
      Me pasaré por tu página;)

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

