Error pelucar!! Ö.Ö

Hola a tod@sss!!!

Muchos me habéis comentado lo del error que da la peluca “Golden Curl Wig”. Arandanin no tiene esa peluca, así que fue a la tienda de ropa a ver si como le sentaba el error :p

Arandanin estuvo buscando en las cajas misteriosas el gatito… o las orejitas de la semana pasada pero nada. No tiene suerte. Pero al menos consiguió esas gafas tan chulas que llevan un montón, pero que no había manera de conseguir! ^^

Vosotros ¿teneis suerte con las Mistery Boxes? ¿o sois más como Arandanin?🙂

Besos a  tod@ssss!!!!!!!!!!!!!!!!Muacks!!!😉

P.D.: Por cierto, lo del error del sexo en el diario que cuando las pets son chicas pone “macho” en lugar de “hembra”. También ocurre en los chicos, un amigo me ha dicho que en el diario de su pet que es chico pone “hembra” en lugar de macho :S Vaya cacao!! jejeje.

20 responses to this post.

  1. Posted by Oscar on 29 marzo 2010 at 19:34

    Hola Arandanin!
    La verdad yo soy mas como tú porque siempre que voy a buscar algo que me interesa no lo encientro🙂
    Saludos!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 19:39

      Hola Oscar!!

      Es que hay gente que tiene en seguida lo que quiere!!(aunque claro yo tampoco sé cuantas cajas se compran jaja) Yo tengo chic@s agregados que el mismo día que meten las cosas en las cajas ya las tienen!! y Arandanin O.O se queda alucinada la pobre jejeje.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Pitufina on 29 marzo 2010 at 19:41

    Hola!
    Esas gafas tan chulas las tengo yo (: pensaba venderlas pero al final con lo bien que le quedaban a mi pitufina me las quedé

    Pues Pitufina tiene bastante suerte siempre que quiere algo de una caja lo consigue lo unico que más me ha costado ha sido el sombrero del gato durmiente (x
    que es monisimo lo tengo en mi jardin encima de unos cojines y parece de verdad y todo!
    Y lo de las cajas Win or Lose ya he conseguido todo super rápido (:
    Un besazo!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 23:09

      Hola Pitufina!!

      Es que son muy chulas!! jejeje
      Pues a mi los tronos no hay manera que salgan jajaja Arandanin se ha llevado más tartazos la pobrecilla.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by • Alεjandяiitah on 29 marzo 2010 at 21:43

    Jeje , ya habia leido ese problema en el otro blog de la cuenta que ocupe , y eso de que los machos son hembras y las hembras son machos ¡Vaya Lio! al menos el pet se pone invisible por una parte sin el brazalete de cash xD

    Saludos ! Fanny

    P.D: Tambien Hay un Error de Planta que Al Sacarla No esta en el Cofre (rara vez que le suceda a uno)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 23:11

      Hola Alejandriitah!

      No sabia lo de las plantas!!

      Jajaja lo de la peluca no lo habia visto de ese modo! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by mili on 29 marzo 2010 at 21:46

    Yo tengo suerte aunque compro un sin fin de cajas jajajjaja!! Todos los items de 999 los ha obtenido mi Miztly y eso la hace tan feliz jiji.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 23:13

      WuaU!!! Arandanin ha tenido unos cuantos, pero no todos, hay muchos que no ha llegado a conseguir nunca, pero bueno, nunca pierde la esperanza en conseguir lo que quiere!jeje

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Victoria on 29 marzo 2010 at 22:20

    Hola, como andan todos por aqui-??
    Mi Pinkett se considera bastante afortunada con las Mystery Boxes,
    bueno de la gold no he conseguido nada nuevo de esta semana(tampoco es que estas semana haya comprado muchas), y de las cosas que quiero me falta la mascara de espanta pajaros o algo asi, pero pues verdaderamente tengo todo lo que quiero basicamente, lo de la semana pasada me salio super rapido, las orejitas que estan super monas y el sombrero de huevo que creo que tiene un error por que se le ve una cosa rarita en el cuerpo como que le falta algo del cuello o quiza sea idea mia, y bueno ya quiero lo de esta semana el gorro ese con el moño celeste se ha de ver super con el vestido de alice, creo🙂, de las Gold tengo casi todo lo que quiero me faltan unas gafas que no es que sean muy monas, lo de esta semana y la mascara que ya mencione, pero igual me considero bastante afortunada, en las blue he tenido menos suerte pero pues ultimamente esta cambiando eso y me estan saliendo mas cositas monas, y en las win or lose pues tengo todo menos el trono celeste,,
    hay adore el titulo del tema se ve super Ö.Ö jajajaj
    y adoro las pelucas del ps, yo la del error es la primera que le compre a Pink, y recuerdo que en ese momento me costo mucho por que me costaba muchisimoooooooooooooooo ahorrar,
    bueno, fue hace bastante cuando recien salieron,
    bueno muchisimos saludos🙂 nos vemos
    Pinkett y Victoria

    Responder

  6. Posted by Victoria on 29 marzo 2010 at 22:21

    Ahh Arandanin queria saber si podria pedirte un favor, me podrias enviar las Campanitas de regalo gratis?
    son lo unico que me falta, y quedarian super en mi nueva decoracion,
    ya me tienes agregada, soy Victoria Gómez🙂
    espero puedas, y saludos denuevo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 23:15

      Hola Victoria!!

      Vaya SEÑOR COMENTARIO el de antes jajaja, muy bien, te acabo de mandar ahora mismo las campanitas^^ Espero que queden muy bien en la casita de Pinkett ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Victoria on 29 marzo 2010 at 23:28

        Si me emocione un poco con el comentario🙂
        es que queria contar todo, gracias, ahora mismo recogere las campanitas,🙂
        es que estoy re decorando la casa y bueno mi primera habitacion en el momento la estoy haciendo medio de pascuas rosas o algo asi, y luego quiza lo cambie pero por el momento al menos las campanitas se verian muy way,
        y de hecho ya me salio la capelina con la moña celeste y comprobe mi teoria se ve super con el vestido de alicia🙂
        saludos denuevo, y nuevamente gracias

  7. Posted by Victoria on 30 marzo 2010 at 00:36

    Las setitas de san patricio de las GMB, no fueron retiradas lo digo como comentario por que me acaban de salir haciendo el truco.🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 14:18

      ay!! Muchas gracias por la info!!!

      Yo lo puse así porque lo leí en otra página. Quizás solo quiten la alfombra y el cojin que son de San Patrick. Tengo que ponerlo en la entrada correspondiente!!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by Camila on 30 marzo 2010 at 01:41

    te envie un regalo en pet y unas notas, lee el regalo 1º y luego las notas xD como el espacio para mensajes en pet es limitado me salio too cortado el mensaje jaajjajaja

    besos!!

    camila camiliwis y lyra

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 14:20

      Muchísimas gracias Camila y Camiliwis!!!!!!

      Me ha encantado el regalo!! Eres un sol!

      La verdad es que estais siendo todos superamables comingo!!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Nana on 30 marzo 2010 at 10:23

    A mi me pasa igual, me dan cosas k no me gustan o son una miseria -.-

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 14:24

      Hola Nana!

      Eso es lo que le pasa muchas veces a Arandanin, pero te digo que el truco sirve mucho para no perder dinero!! (lo escribió Maintenance hace un tiempo , no mucho, por si no lo has leido.) Se hace un poco pesado, y muchas veces tardas un monton en sacar lo que quieres, pero mientras consigues objetos raros y no pierdes dinero ^^.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by damian on 30 marzo 2010 at 14:44

    a mi la unica que compre me toco un gto violeta y la segunda un tortaso jajaja

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 16:42

      Jejeje A mi a la primera (bueno y la 2ª,3ª … jajaja hasta la 6ª o 7ª no me salió regalo) un tartazo!!! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

