Variedad, Arandanin y sus flores, y un trono rosa ^^

Hola a tod@s!!

Os traigo unas imágenes que me ha pasado Marco para ver el precio y puntos de reciclaje del trono rosa que sale en las cajas de “Win or Lose”. 😛Muchas gracias Marco ;).

El trono azul se vende por 833coins y se recicla por 5000 puntos de reciclaje. 😉 (Ya lo puse en la otra entrada pero por si acaso! jijiji ^^)

Más cositas… Ah! Ya me han dicho dos personas lo de que además de la tienda “Luxury” a desaparecido las tienda de “Gadgets”. Bueno, ya lo había visto y creo que lo mencione por algún comentario O.o Creo… Bueno, que sí, que lo escribo aquí por si alguien no lo había visto :p

El pez Esmeralda que comente en la otra entrada, al parecer lo quitaron porque daba problemas, así que ahora ya no esta en el lago U_U.

Hoy no saldrán items nuevos(bueno para mi seria ya mañana ^^es decir, el lunes), porque ya están en la tienda desde el viernes….

Ah!! Las flores del invernadero de Pascua ya han salido todas:

Para ver por cuanto se vende cada flor y recicla , ver entrada correspondiente:

https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2010/03/23/wooola-y-flores/

Creo que por ahora no tengo más que contar!! Uffff estoy cansadita…Creo que Arandanin y yo nos vamos a echar una siesta! jajajaja :p

Besos!!Buen domingo a tod@s!!

52 responses to this post.

  1. Posted by Victoria on 28 marzo 2010 at 14:14

    Hola, gracias por siempre mantenernos actualizados es una lastima lo del pez era super mono 😦
    pero bueno, el trono y eso se ven hermosos,
    y las coronas tambien el gatito, ahh me ha gustado todo 🙂
    muchos saludos de Pinkett y mios 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 19:11

      Hola Victoria!

      Lo del pez es una lastima, ademas que se podia pescar con comida normal y no con galletitas de cash!!! ¬¬
      A mi el gatito me encanta!! bueno como a ti, todo! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 28 marzo 2010 at 14:30

    wow! tanto vale el trono rosa?? que ganas de que salga repetido!!! xD a camiliwis le salio el azul y el gatito enojado despues de llevarse como 12 pastelazos xD, asi que si nos ponemos a pensar no sale tan a cuenta jajaja.

    que linda la ultima flor! aun no la veo 🙂

    saludos para todos!

    camila, camiliwis y lyra

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 19:13

      Hola Camila!!

      La verdad no sale rentable… salen demasiados tartazos!
      A mi me encantaron todas las flores!! Y la ultima un diente de león (L) jiji

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Victoria on 28 marzo 2010 at 14:31

    Hola, denuevo, queria comentar una cosa super rara que me paso ahora recien que entre a ps,
    entre y la habitacion 1 mi casa estaba vacia :|, me puse muy nerviosa por que pense que habrian hackeado mi cuenta o algo, pero mi deposit box y el closset estaban llenos y luego di una recorrida por el resto de mi casa que la vacie por que estoy en re decoracion, y volvi al room1 y aparecieron todas las cosas alli, 🙂 asi que fue solo un error del juego creo, pero que me asusto 😦
    bueno no se si a alguien mas le halla pasado
    saludos denuevo

    Responder

    • Posted by Camila on 28 marzo 2010 at 14:54

      a mi en particular no me ha pasado pero tengo amigos que si se les han desaparecido las cosas incluso los tapices y suelos!! pero l ir a otra habitacion y regresar esta todo en su lugar de nuevo, es un gran susto!!

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 19:16

        Camila, a mi me paso… y me lleve un susto!! uff Arandanin temblaba y todo del susto jejeje

        Besos!!Arandanin

    • Posted by minerva on 28 marzo 2010 at 18:24

      a mi me paso eso! solo aparecia honey (el petling) y eva (el pet) solo me cambie de cuarto y cuando volvi a la habitacion principal y todo estaba ahi… yo tambien crei que me habian hackeado la cuenta 😄

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 19:15

      Hola Victoria!!

      A mi me paso lo mismo ayer y hoy(aunque hoy ya no me asuste), creo que ya lo comente por ahi, porque me lleve un susto !! Pensé lo mismo que tu, que me lo habian robado todo!jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by Paula on 28 marzo 2010 at 14:38

    Ahora por visitar a los pets dan $50 y 10 puntos!!!

    Responder

  5. Posted by Victoria on 28 marzo 2010 at 14:41

    Hay me perdi una de las flores 😦 la del 27 😦

    Responder

  6. Posted by Garra on 28 marzo 2010 at 15:03

    tengo pocos amigos en mi cuenta de pet así que porfavor busquenme es face soy Andrés Pinto Saaverda

    Responder

  7. Posted by Victoria on 28 marzo 2010 at 15:50

    La peluca de los pets “Golden Curl Wig” tiene un problema y hace qe no se le vea una parte de el cuerpo a los pets, a alguien mas le pasa?

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 28 marzo 2010 at 18:55

      Si les pasa a todos , he visto un nuevo blog , que cada dia comenta algo y ahi salio el problema de la peluca , a todos les pasa

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 19:19

        A el chico que me mando estas imágenes le paso con su pet. Ademas fue después del mantenimiento y los nuevos cambios.
        Seguro que en el proximo manteninmiento lo solucionaran (jajaja y seguro que aparecerá un error nuevo jajaj >_< )

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 28 marzo 2010 at 19:56

        Se que Estos Problemas Deben Ocurrir , es normal en el juego , ya que al abrirlo dice ”Pet Society Beta” y Beta es cuando el juego esta en periodo de prueba pero ”eso lleva mas de un año en beta” tanto se demoran :/ o sera asi para siempre?? Ojala que Salga de Beta Para que No Pasen estas cosas Raras y Normales…

      • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 21:42

        Una cosa, si esta en fase “beta”(que está) no hay posibilidades de que el juego lo quiten? no sé, espero que no además lo sigue mucha gente, no se porque no lo ponen normal ya (bueno, cuando no tenga errores).

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 28 marzo 2010 at 21:58

        no si el juegp no lo quitaran , solo que lo mejoran para que no se , seamos felices xD

        Fanny

      • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 13:56

        jajaja yo soy muy feliz con los cambios!^^ nunca me aburro!!

        Besos!!Arandanin

  8. Posted by myblogpetsociety on 28 marzo 2010 at 19:46

    Hola!
    Recien Vengo leyendo tu comentario de ayer , es que en la mañana no estuve , pero bueno…Ya me Acostumbro a tu Idioma Español , Ya que me La Paso viendo Ya Comics que me descargo Para entretenerme y todos me han salido en español y las palabras , no entendia ni una , pero ahora ya de leer mucho ya me las empiezo a aprender xD , mm y esto de pet , de las win or lose me aburri de comprarlas ya que a Fanny ya casi se me ahoga de tantos ”pieasos”(paiasos) a la cara , y la novedad mia es que ya me crecio un huevo en mi arbol , esta en el jardin delantero , es muy lindo y alguien me ha dicho que me lo quiere comprar :/ vaya a saber…

    Saludos Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 21:40

      Hola Alejandriitah!!

      jajaja pero si los arboles no se pueden traspasar! jajaja (ojala se pudiera!! y guardar en el baul tambien! jajaja)
      Ya te veo en la cuenta que te dejaron!, yo utilizo la de Maintenance, por eso casi siempre firmo jajaja para que se sepa que soy yo y no ella jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 28 marzo 2010 at 22:04

        jaja si , aunque al principio , con la cuenta ,si la tienes , medio embrollo que te haces ya que ni uno lo sabe ocupar al principio xD

  9. Posted by • Alεjandяiitah on 28 marzo 2010 at 19:49

    jeje , te conteste con otro , ya que me prestaron una cuenta , ya que queria saber que se sentia escribir con otra cuenta , es genial !! capaz que me haga una para poner mi imagen a mi eleccion xD

    Saludos de Fanny a Arandanin ! (Por Cierto Arandanin es Bellisima *-*)

    Responder

  10. Posted by • Alεjandяiitah on 28 marzo 2010 at 20:33

    Me Fui a Pescar con un Huevo y despues de Pescar se me puso la pantalla de pet Blanca :/

    Responder

  11. Posted by diana on 28 marzo 2010 at 20:54

    hola arandanin ^^

    me encanta tu blog simpre me mantiene actualizada 😄
    nos gustaria q agregaras a mi y a pixie

    buscame por diana piña castillo
    te lo agradeceria mucho

    zaludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 21:44

      Hola Diana!

      Gracias por seguir el blog!!
      Ok, ahora mismo te agrego 😉 a ti y a Pixie

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by xamakita on 28 marzo 2010 at 23:24

    hola!!!me encanta este blog!!soluciona muxas preguntas y sobre todo el poder ver los nuevos items es una pasada-.
    yo queria haceros una consultilla: desde hace 2 dias no puedo entrar a ver a mi pet,no se q pasa se me queda parado en el titulo play fish y no va…pero es cosa solo de mi cuenta xq me meti en los pets de varias amigas desde mi ordenador y todo perfect.nunca he hecho nada raro cn el juego ni trampas ni trucos…me preocupa bastante xq tengo a 8 petlings!!y estaran pasando hambre!!!aalguien le ha pasado alguna vez???sera por los cambios q estan haciendo¿¿¿o q puedo hacer??he leido por ai q pueden hackear a mi pet??y eso como lo se yo??? siento hacer tantas preguntas…èro es q ya no se q hacer!! por favor cntestarme q me estoy volviendo loka!!!!!

    muchas gracias !!!!!y seguid haciendolo asi de bien!!!!!un besote enorme!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 14:03

      Hola Xamakita!!

      La verdad es que suena a error del juego, lo de hackear yo ni ideaU_U de eso no sé(aunque desde aquí, si alguien sabe algo sobre eso nos lo podria decir?como se puede saber si te hackearon el pet society?). Pero al poder entrar en el juego de tus amigas es que tu ordenador esta bien y tienes los programas actualizados.
      Intenta entrar varias veces seguidas(aunque supongo que ya lo has hecho)…
      Siento no poder ser de más ayuda!!!

      Besos!!Arandanin.

      Responder

      • Posted by xamakita on 29 marzo 2010 at 16:17

        muchisimas gracias de todas formas!!!haceis un trabajo impresionante!!!lo de entrar varias veces…uf ni se yo cuantas le habre dado a actualizar…en fin espero q tu intuicion sea cierta y q sea solamente un error del juego…pore xamakita..estara pasando hambre!!y yo no puedo ver las actualizaciones esta semana de las tiendas!!!jajajja
        muxas grtacias de nuevo arandanin,
        besos!!!

      • Posted by • Alεjandяiitah on 29 marzo 2010 at 18:00

        Esto es Raro…
        No Poder entrar a tu pet pero si en el de tus amigas…. :/ Complicado ….
        Me Paso a Mi algo Parecido ¿que usas xamakita? wifi?o internet Pagado? porque yo uso de este wifi y ahi se me concentro un problema para el PS
        Si Usas Wifi Te Recomiendo que Hagas lo Siguiente ,asi se me mejoro el problema

        1.- Irte a Conexiones de Red Inalambricas (te aparecera un Pequeño cuandro con informacion de la red que uno ocupa)
        2.-Arribita de esa ventana salen 2 pestañas ” General y Soporte ” Apretas Soporte
        3.- ya te sale el estado de configuracion con esta informacion del tipo de red ect. y abajito de eso dice ”Windows no detecto ningun Problema con esta conexion… ”etc.. y al ladito hay un boton que dice ”Reparar” lo apretas te aparecera otra y el computador solucionara el problema ”quizas , muy probable”

        Segunda Opcion :
        Si no te funciono la primera opcion (ahora muy arriesgada para mi ya que siempre cuando apreto reparar yo me debo conectar de Nuevo ¬¬) Deberias cambiar el Adobe Flash Player (recomendabes version 9 o 10) o cambiar tu navegador que usas

        Tercera y ultima Opcion:

        Elimina Cosas de tu computador que no ocupes , se que el juego te manda a tu computador varios archivos , si el computador esta muy lleno pues , no se te cargara , y capaz que los PS’s de tus amigos tengan archivos mas livianos que los tuyos .

        Ojala que te haya servido

        Fanny

  13. Posted by Camila on 28 marzo 2010 at 23:48

    Arandanin!! te cuento que al fin tengo mi arbol rosadooo!!! e.e.e! los tengo todos! camiliwis está feliz, le salio un huevito blanco y uno azul y fue a pescar y solo obtuvo basura xD asi que mejor esperare que crezcan los 3 para sacarlos.

    eso

    besos!!

    camila camiliwis y lyra

    Responder

    • Posted by minerva on 29 marzo 2010 at 05:16

      jeje, a mi me salieron los tres arboles a la primera, lo malo es que sembre uno extra “por si acaso” y ni siquiera me gusto el arbol rosa!! pero lo dejare por aquello de la fruta de $85 jeje

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 14:07

        Hola Minerva!

        A mi me paso con el de navidad, lo sembre porque era especial, y no me pega demasiado porque esta nevadito y hace sol!!jajaja pero lo dejo por lo de la fruta que es más cara! jajaja

        Besos!!Aranadanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 14:04

      Hola Camila!!

      Qué guay!!!!
      Arandanin ahora tiene uno blanco ademas del azul. Aunque no creo que intente ir a por el rosa… U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

  14. Posted by Camila on 29 marzo 2010 at 00:01

    me acaba de pasar algo rarisimoooo!!! :S

    abri el icono de la polera para vestir a camiliwis y cuando uno hace eso la imagen se acerca verdad? bueno, cuando lo cerre se kedo cerca para siempre!!! :O y no se veian las cosas de tan cerca que estaba!!! xD para arreglarlo tuve que volver a abrir la polera y alejar la imagen y ahi se arreglo :S

    Responder

    • Posted by myblogpetsociety on 29 marzo 2010 at 02:49

      Ay que raro , una vez me sucedio eso :s

      Saludos!Fanny

      De por cierto me gusto comentar con una cuenta asi,bkn !! , me hare una!! 😛

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 14:05

      Suena a Error jajajaja
      Qué raroooo!!!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  15. Posted by alejandriitaah on 29 marzo 2010 at 03:02

    Listo !! Ya me Hice Uno !!

    Fanny

    Responder

  16. Posted by Nana on 29 marzo 2010 at 07:58

    Bueeenas, ¿cuales son las cajas “Win or Lose”? son las k hay en mistery que valen, 50, 200 y 500?
    es que a mi no me salen esos tronos T.T .

    Un saludo, Nana.

    Responder

  17. Posted by Nana on 29 marzo 2010 at 08:15

    Ya se que cajas son las de “Win or Lose” y me llevado más bien tortazos….xD.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 14:09

      jajajaj no deberian de poner tantisimos tartazos!! jajaja
      A mi no hay manera de que me salgan los tronos tampoco U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

  18. Posted by Lia on 29 marzo 2010 at 13:44

    jouuu, q pena que hayan quitado el pez esmeralda. T_T yo lo quería!!! pero wenu, que se le va a hacer.

    entonces…. como pusieron las cosas nuevas el otro día x eso hoy no han metido nada??? pues q cosa mas rara, entonces esto ya va a ser así para siempre o solo ha sido este viernes????

    muxiiisimos bsss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 marzo 2010 at 14:11

      Hola Lia!!

      Pues por lo que tengo entendido lo de esta semana fue algo “fuera de lo normal” por ser Pascua. Creo que después seguiran poniendo los nuevos items como siempre^^. Pero habrá que esperar para creerlo jajaja.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  19. Posted by alejandriitaah on 29 marzo 2010 at 14:22

    Yo de a Veces , me sacaron un hack de nivel on el que yo podia subir a los pets al nivel 47 y puf , ganaba mucho !

    Saludos! Fanny

    Responder

  20. Posted by xamakita on 29 marzo 2010 at 19:22

    FANNY un millon de gracias por tu tiempo!!!
    luego ala noche pruebo a hacer lo que me dices pero tb decirte que yo me meto en mi ps en un pc portatil con wifi pero tambien lo he intentado cn el pc de casa que va a red y tambien he probado desde el curro….cada vez q veo un pc por ahi lo intento y nada!!!!jaja
    Esta tarde me he metido en ayuda y preguntas de feisbuk y he leido q a mucha gente le esta pasando lo mismo q a mi ,asi q espero q sea un error de ps!!!como dice el dicho:mal de muchos consuelo de tontos “jaja pero a mi me a trankilizado q a mas gente le pase.
    En cuanto haga lo q me has dixo o tenga novedades os aviso,
    mil gracias de nuevo
    Un besito!!!!

    Responder

  21. Posted by xamakita on 30 marzo 2010 at 21:22

    Fanny,Arandanin!!!ya puedo entrar!!!!asi sin mas!!!os dejo que voy a asear a mi xamakita!!!!besos!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 30 marzo 2010 at 21:34

      Hola xamakita!

      Biennnn!!!!! Me alegro mucho, sobretodo por tu pobre pet y sus petlings!! jiji

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

