Ropa de edición limitada de nuevo en las tiendas!!!!!

Hola a Tod@s!!

Una rareza!! jajaja Esta  información se la agradezco a Lourdes que me dijo algo de lo que yo no me había percatado! ^^. Ya sabéis, cuatro ojos ven más que dos!! Por eso me ayudáis tanto cuando me comentáis cosas así. Porque a mi se me pudieron escapar!

Pues, no sé si os habéis dado cuenta, pero en  la tienda de ropa esta ropa de edición limitada de la semana de Caperucita roja y demás!!

Imágenes, imágenes!! Ahí van:

Esto fue la semana que lo pusieron en las tiendas:

Y estas son imágenes tomadas por Arandanin hace escasos minutos!:

Así que si alguien quería comprase ropa de esa semana pero no le dio tiempo, aun esta a tiempo!! jejeje No sé si lo quitaran o no cuando se den cuenta…

Besos a tod@s!!!Feliz día!!!

6 responses to this post.

  1. Posted by Pitufina on 27 marzo 2010 at 13:13

    Hola! Soy Pitufina (:

    Es verdad es super raro lo ví anoche pero no me percaté que eran de la otra semana :O

    Tengo buenas y malas noticias para ti Arandanin

    Los nuevos peces que posteastes solo se pueden pescar con la galletita esa de cash (ODIO EL CASH)
    y tengo los precios de los objetos de las caja de 150 (:

    * Moody Kitty por 299 coins.
    * Blue Elegant Throne por 833 coins.
    * Pink Elegant Throne por 999 coins
    * White Cute Crown por 499 coins.
    * Black Cute Crown por 399 coins.
    y White Cute Crown se recicla por 3.000 puntos

    Puedo agregarte al facebok?

    Un beso !

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 13:27

      Hola pitufina!!!

      Muchísimas gracias por toda la info!!! Si, claro que me puedes agregar! Soy “Lisa Corazón de León”.
      Gracias por los precios de las cosas de la nueva caja, ahora mismo estaba haciendo una entrada con ellos, pero me faltaban 2 que aun no he podido conseguir ^^.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 27 marzo 2010 at 13:31

    hola!!

    ya compre toda la ropa esa semana (camiliwis es adicta a la ropa nueva xD) asi que solo juntare coins para los items nuevos :).

    besos!

    camiila camiliwis y lyra

    Responder

  3. gracias arandanin! x poner mi nombre en agradecimiento, yo tambien te agradesco porque estas haciendo las cosas muy bien y siempre estas atenta a todos los detalles…. BESOS!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 10:59

      Gracias a ti!! Si con la gente tan agradable que lee el blog y me ayuda con sus comentarios el llevar el blog se hace más fácil!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

Deja un comentario

