Precios y puntos de reciclaje de los “Win or Lose” :P

Hola otra vez!! ^^

Os traigo precios y puntos de reciclaje de los items de las cajas “Win or Lose”.

Iré añadiendo los otros 2 que me faltan cuando los tenga 😉

Me ha dicho Pitufina que los precios de los otros dos son los siguientes ^^:

Blue Elegant Throne por 833 coins.
Pink Elegant Throne por 999 coins

Gracias a Marco también sé los puntos de reciclaje de los tronos:

Blue Elegant Throne por  5000 puntos de reciclaje.
Pink Elegant Throne por 6000 puntos de reciclaje.

Ya pondré imágenes cuando pueda^^

También os traigo los precios y puntos de reciclaje de los nuevos regalos gratuitas para los amigos del PS ^^ :

Me he fijado que han cambiado el valor de TODOS los regalos gratuitos… ¬¬Buuuuu!!! Ahora todos se venden por 33 coins y se reciclan pos 200 puntos de reciclaje!! Qué mal!!…Antes el Mapache se vendía por más valor y también se reciclaba por más… Solo hay que mirar una entrada que hice hace unos días!! … No me gusta este cambio :(. Yo tengo todos, aunque sean repes, pero era una manera de conseguir muchos puntos de reciclaje y unas coins extra…

Besos!!!!!!^^

5 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 27 marzo 2010 at 14:18

    buuu na que ver que bajaran la cantidad de coins ¬¬ a mi siempre me llegaba el mapache y lo podia vender para unas moneditas extra :/ será no ma, como son gratuitos

    Responder

    • Posted by mili on 27 marzo 2010 at 14:24

      Yo nunca vendí el mapache, tengo curiosidad de saber cuántas coins te daban por venderlo. Me dices camila?? Besitos!!

      Responder

      • Posted by Camila on 27 marzo 2010 at 14:32

        me parece mucho que eran 133 coins, en uno de las entradas de arandanin anteriones sale, pero estoy casi segura que eran 133

    • Posted by mypetsocietyblog on 28 marzo 2010 at 10:37

      Seguro que es por que son gratuitos!! No sé porque lo cambiaron!! ¬¬

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 27 marzo 2010 at 14:34

    mentira mili eran 166 xD acabo de revisar, 133 era la canasta

    Responder

Deja un comentario

