Nuevos items en las Mistery Boxes ^^

Hola a tod@ssssssssssssss!!!

Estos son los nuevos items que apareceran en las Mistery Boxes después del mantenimiento^^

Flowers Wheel Barrow, Sleepy Cat Hat, Cute Blue Bonnet

Me encanta el gatito!!!!!!!!!!^^

¿A Vosotros que os parecen los items que van a meter?.

15 responses to this post.

  1. Posted by cucurrucu on 26 marzo 2010 at 10:48

    Me acabo de quedar loca…habeis visto q han cambiado todas las tiendas del PS????????? y tambien han incluido articulos nuevos??????…Saluditos a todos y Feliz Finde 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 11:22

      Hola Cucurrucu!!

      Yo también me he quedado loca!!, me puse a buscar las imágenes de los nuevos items toda nerviosa porque tenia que actualizar!!! jajaja qué sofocon! jajaja.

      Los articulos son ya los nuevos!! los que tendrian que haber puesto el lunes pero no me digas porqué, les dio la venada y los pusieron hoy!! jajaja Estan locos!! jajaja

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Nana on 26 marzo 2010 at 11:15

    Madre mia, me quedado yo también un poco pillada con lo del pet, no se supone que ponen cosas nuevas los lunes =S xD

    Un saludo.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 11:26

      Hola Nana!!

      La verdad es que si!, yo me extreñaba ayer que no hubiese ningún spoiler por ahí pero como ya había pasado otras veces eso de que se retrasan… pero no me esperaba esto!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. Posted by Nana on 26 marzo 2010 at 12:30

    Agregame en facebook, para tenerte como amiga en el pet society, buscame por el nombre de Laia Rock, gracias. Me encanta tu blog!!! =)

    Besos, Nana.

    Responder

  4. Posted by Camila on 26 marzo 2010 at 15:24

    esto significa que adios a las cosas de san patricio u.u no pude conseguir las setitas :(. abra que empesar a buscar estas ahora, me gusta la carreta con flores, ideal para los jardines 🙂

    besitos!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 00:39

      Camila , eso es lo que yo pienso 😦 Nos han dejado menos tiempo para intentarlo!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by petty on 26 marzo 2010 at 17:15

    tengo uan pregunta urgente estos ya estan en la mistery box o apareceran el lunes ?

    muy genial el blog lo leo todos los dias a cado hora para ver lo nuevo del pet (l)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 00:50

      Hola Petty!!

      Lo s nuevos items de las mistery boxes ya estan en ellas 😉 . Por norma general estos se meten antes del lunes, justo despues del mantenimiento, y esta vez es igual, lo unico que los items del lunes ya estan en las tiendas… La verdad es que hoy nos han vuelto un poco locos estos del Pet Society! jejeje pero me gustan estas sorpresas!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by mili on 27 marzo 2010 at 18:47

    Que pretty ya me salió los dos artículos de las cajitas de 500.
    Ahora voy a buscar la carretilla con flores!!

    Responder

  7. Posted by petty on 29 marzo 2010 at 19:08

    ya me salio la carretilla yujuuu me faltan los otros dos de 500

    Responder

  8. Posted by petty on 29 marzo 2010 at 20:59

    ahora me salio el gatito he tenido suerte hoy

    Responder

Responder

