Novedades!!! Items nuevos!!!Tienda nueva!!! ^^

Hola a Tod@ssss!!!!!

Os juro qué estaba nerviosa por poder actualizar cuanto antes, pero hasta ahora no he podido ponerme!!!! Muchas noticias!!!!!!^^

La Primera ya están en la tienda los nuevos items de esta semana!!!!!!!!!!! Qué locura por favor!!jajaja

Si, ayer estuve toda la tarde mirando las páginas donde suelen poner los spoiler y nada!! Me acosté tarde lo volví a mirar y nada! Y hoy cataplafff!! Todo de golpe!

Según entráis en el PS, os aparecerá lo siguiente:

Es como si fuera la prensa del PS que os anuncia novedades^^

Al parecer han puesto una nueva tienda, llamada “Market” , pero han quitado “Luxury” o al menos a mi en estos momentos no me aparece:

En esta tienda estarán los juguetes, los muñecos, artículos de fiesta, artículos deportivos, instrumentos musicales …etc

Está dividida en departamentos, a los que puedes acceder fácilmente gracias a los iconos que aparecen en la parte baja de la pantalla del juego:

Esto, lo de dividir las tiendas en departamentos, ocurre en todas las tiendas^^

Me parece una buena forma de organizar las cosas , aunque habrá que mirar unas cuantas veces hasta quedarse con donde esta todo :p

Otra novedad son los nuevos items gratuitos para regalar a los amigos ^^ Wiiiiii, han agregado dos más!!

Son unas campanitas plateadas y un muñeco de un hamster!! Me encanta el Hamster(L)^^

después también esta una nueva poción para cambiar la mirada de un pet , aunque va, como no, con cash…:

Una nueva caja misteriosa!! Por 150 coins, llamada “Win or Lose Box”. Según tengo entendido, o ganas un objeto totalmente nuevo o un tartazo o pastelazo (como lo llameis vosotros)en la cara^^ Habrá que probarlo.(Es que hoy aun no he podido ponerme a jugar en serio! )

Y creo que ya es lo último…los NUEVOS ITEMS que ya están a la venta!!… Hay un nuevo pettling… con cash como no!! 😦 y una nueva flor que puede ser de tres formas también con cash… Odio los cash! ¬¬

Bueno os dejo las imágenes:

Y Por ultimo nuevos peces que aun no sé con que se pescan (supongo que alguno tendrá que ser con el fruto del nuevo árbol! como paso con el árbol de San Valentín):

¿Qué os parece todo lo nuevo??

Si me olvido algo lo pondré más tarde! 😉

Besos!! Feliz Viernes!!!!!!!!!!^^

28 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 26 marzo 2010 at 13:36

    hola arandanin!!!

    aaaaa que emocionante!!!! 😀 hay muchas cosas hermosas!!, estoy ansiosa por abrir pet y ver todo lo nuevo, este juego cada dia nos sorprende, no hay como aburrirse 🙂

    besos!!
    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 14:30

      Hola Camila!!

      Si que emociona!! Yo me pongo nerviosa porque quiero actualizar rápido para enseñaros todo de lo que me entero y me pongo frenetica!! jajaja 😉 Me alegra que os gusten las novedades, a mi me encantan!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Paty on 26 marzo 2010 at 14:01

    AME, LES JURO, AME LAS NOVEDADES, benmdita seas arandanin, por iluminarnos con tu blog ;_;

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 14:28

      Jajaja Paty, a mi también me gustaron las novedades, creo que estan muy bien ^^.
      El Blog sigue siendo de Maintenance, yo solo soy su fiel colaboradora! jijiji 😉

      Muchas gracias por seguir el blog!!! A ti y a todos los que leen!! :p

      Besos!!Arandanin

      Responder

  3. ALTO BLOG! sos RE groso chabon.

    sobre esto, me acabo de comprar un peluche y ahora me compro la nueva caja xD

    y sobre los huevos, ya consegui todos, va, casi, me falta el Orange y el Rainbow…

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 14:27

      Hola Nicolas!!

      Yo ya me he comprado la caja nueva 3 veces y me salieron tres tartazos jajajaja Me hacen gracia los tartazos.

      A mi de huevos me falta el que es rare y dorado entero!!No hay manera de que me salga!!

      Suerte con los huevos!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. A mi me parece una lastima si sacarian al luxury es en la tienda que mas compro con mi kiwii pero bueno tal vez sea mejor la tienda y la cosinita rosa es preciosas seguro con que.. con Cash 😦 pero las misterys me confio qe esta se comprara en la tienda 🙂

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 14:25

      Hola Abriltuti!!

      Siguen estando las cosas del luxury solo que repartidas por otras tiendas, también quitaron la de Gatches (o como se escriba jajaja). Es cuestión de acostumbrarse a la nueva organización de las tiendas ;).

      Besos!!Arandanin

      Responder

  5. Posted by Paty on 26 marzo 2010 at 14:29

    Seeh, ah, y aproposito, no te diste cuenta de la otra cosa, nuestro diario, aparece en la pestañita de los otros libros 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 14:32

      Paty!! Ahora mismo voy a mirarlo!! Muchas gracias!! Es que a veces se me pueden escapar cosillas, me alegra mucho ver todo lo que me ayudais!! ^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by Camila on 26 marzo 2010 at 14:34

    me salve del tortazo!! xD me salio una coronita como la de la foto pero rosada 😀 es preciosa!!. es todo tan lindo que ya me puse nerviosa y no se porque tienda empesar!!!

    Responder

  7. Posted by Paty on 26 marzo 2010 at 14:38

    De nada mi fiel amiga maintenance, o arandanin :3, a mi me salio la corona negra muy linda por cierto, aunque me muero por ver el tortazo >:3

    Responder

  8. Posted by Paty on 26 marzo 2010 at 14:45

    Uyuyuy, me salio el tortazo xD, pero fue divertido xDDD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 15:01

      jajaja a mi me hace mucha gracia!! aunque también me gustaria ganar algo de lo que sale en las cajitas!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Camila on 26 marzo 2010 at 16:04

    hola todos!! recibi algunas solicitudes de amistad al publicar mi mail aquí, la verdad acepto muuuuuy poca gente, pero recorde que tengo otro pet! que usaba para mandarme cosas xD asi que dejare el mail por si alguien me quiere agregar, porque no tengo ningun dato ni fotos ni nada

    osaposa@live.cl

    besos! camila camiliwis y Lyra (la pet de ese mail :))

    Responder

  10. Posted by minerva arballo on 26 marzo 2010 at 17:33

    que gggenial!! (dicho con voz de posesa)
    y como siempre, yo sin dinero, lo bueno es que no se ve nada tws 😀 tengo tiempo

    Responder

    • Posted by minerva arballo on 26 marzo 2010 at 17:52

      adoro a mi madre, ella no tiene idea de que es el facebook siquiera pero me ayudo muchisimo a la hora de comprar lo que fuera, me dio una estrategia:

      antes de comprar nada, hay que organizar una lista de lo que queremos y ordenarla de lo mas caro a lo mas barato, y comprar primero lo costoso ademas primero compramos lo tws, despues lo del easter y luego lo demas

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 01:01

        Jejejeje Minerva eso es lo que hacia yo antes cuando tenia muy poco dinero, ahora procuro ahorrar a lo largo de la semana lo suficiente para poder comprar todo lo que quiero.
        Jajaja De hecho junto al ordenador tengo una libreta pequeña y ahí iba anotando todo con sus precios jajaja me hacia el plannig

        Besos!!Arandanin

  11. Posted by Paty on 27 marzo 2010 at 01:18

    Son unas copionas ¬¬, yo hago lo mismo, uso la calculadora de la compu y veo todo lo que me va a costar :33

    Responder

    • Posted by minerva arballo on 27 marzo 2010 at 03:16

      fue idea de mi madre!! no me digas copiona TT_TT waa!

      de hecho, yo lo hago a manita no me acostumbro a la calcu de windows :/
      ademas, no creo que me alcance, saque la cuenta y para comprar todo lo que quiero ocupo la friolera de: 19350!!! ademas que tengo habitacion nueva y quiero comprar cosas para hacer un centro de entretenimiento, ya tenia algunas en la bodega, y despues vi la pintura nueva que salio, y como creo que van a salir mas, usare el cuarto nuevo como salon de arte 🙂

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 11:24

        Minerva, seguro que Paty lo dijo de broma! 😉

        Un cuarto de arte!! Qué chulo!! Tengo que visitar a tu pet cuando tengas listo el cuarto :p

        Besos!!Arandanin

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 11:24

        Minerva, seguro que Paty lo dijo de broma! 😉

        Un cuarto de arte!! Qué chulo!! Tengo que visitar a tu pet cuando tengas listo el cuarto :p

        Besos!!Arandanin

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 11:17

      Jajaja Paty ,mujer, no te molestes!! jajaja 😛

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by Lidia on 27 marzo 2010 at 06:38

    Buenos días a todos!. Ayer me quedé perpleja cuando abrí el juego y vi todo lo nuevo, uffff me volví loca comprando cosas para mi Pitu y me he quedado con apenas dos mil monedas 😦 … Bueno tendré que ponerme a hacer visitas a mis más de 300 vecinos para conseguir coins.
    ¿Sabéis?, sé que esto es solo un juego, pero para mí significa mucho más pues llevo enferma casi 10 meses y paso la mayoría de mi tiempo en casa. Abrir Pet Society es para mi entrar en un mundo de color, lleno de vida, de sorpresas, es ilusionarte de nuevo como cuando eramos niños y entrábamos en una tienda de juguetes…

    También este blog me encanta, abro mi correo ilusionada casi todos los días para ver si me ha llegado alguna noticia nueva. Gracias a Maintenance por crearlo y ahora a tí Arandanín por seguir con él.

    ¡Un besazo enorme!

    Lidia Ruiz Sepúlveda, (Badajoz, España).

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 11:28

      Hola Lidia!!

      Me alegro mucho de que te guste, y de que el PS te sirva para animarte!! Espero que te recuperes poquito a poco!!y lo antes posible!! Arandanin va a ir a visitar a tu Pitu! 😉
      Me has emocionado y todo con tu comentario!!

      Un besazo para ti guapísima!!
      Arandanin

      Responder

  13. Posted by paloma on 1 mayo 2010 at 02:10

    me encanta tu block y me sirve mucho por que yo soy re visiosa de el pet society y me encanta vajarme imagenes como peluches ,animales y la otra ves creo que te vi en la cafeteria mi pet se llama recuerdame y siempre tengo en el cuarto principal las cosas nuevas yo nunca ise ninguntruco y no me gusta hacer trampa por que me da cosa
    bueno me encanta leer lo nuevo gracias

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 mayo 2010 at 11:08

      Hola Paloma!!

      Muchas gracias por leer el blog!! Me alegra que te guste!!
      Lo de que me vieses en la cafetería podría ser, porque tengo activada esa opción!! 😀

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

