Árbol de Pascua =)(actualizado con imágenes)

Hola a tod@s!!!!!!!

Ya crecieron los árboles de Pascua!!!

Por lo que he visto casi todo el mundo lo tiene azul!!.  Solo he mirado en los jardines de algunos amigos, ya miraré más pare ver los de los otros dos colores (rosas y blancos).

Jejeje hoy Maintenance le dejo una nota a Arandanin, y le comentaba que estos árboles nuevos daban más miedo que el de Haloween jajajaja xD (LOL).

Os dejo una foto de mi árbol solito y otra con Arandanin.

Arandanin a visitado a algunos amigos para sacar fotos de los otros dos árboles!! Espero que a las dueñas de Camiliwis(árbol blanco) y Miztly(árbol rosa) no les importe:

He recibido más comentarios , y amigos que me dicen que sus petlings han desaparecido por obra de magia. Vamos no porque no hayan comido y se escapen sino que simplemente ¡desaparecen!.

Esto ,según tengo entendido, se debe al mismo error por el que los Petlings se hace chiquitinos y que Playfish esta intentando solucionar. Jajaja yo lo llamo “El misterioso caso de los Pettlings menguantes”  :p.

Os dejo una foto del perrito de Tomatito que también ha encogido!!. (Espero que a su dueño no le moleste que la ponga :) )

Besos a tod@s!!

P.D.: Espero que esta tarde pongan spoilers para poder ponerlos aquí. Ah!! De momento no encontré el pez!

51 responses to this post.

  1. Posted by Charlotte on 25 marzo 2010 at 13:51

    Hola!
    A mi me han salido dos árboles rosas jajaja
    Aquí te dejo un link con Charlotte y sus dos nuevos arboles ^,^
    http://i340.photobucket.com/albums/o346/marta_Rr/arbolrosa.jpg

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 14:53

      Hola Charlotte!!

      Creo que tus árboles son blancos :S ;) Aun así son muy bonitos!

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Charlotte on 25 marzo 2010 at 20:09

        Es verdad o.0 dios mio estoy daltónica perdida xDDDDDDDD

      • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 20:21

        jajajaja Es un error comprensible, como son todos tan claritos jajaja ;)

        Besos!!Arandanin

  2. Posted by Lia on 25 marzo 2010 at 14:05

    wolas!!!

    yo planté 4 semillas y 3 me han salido azules y 1 blanco. asi que sí, demasiado azul xDDD, kiero algun árbol rosa para tenerlos a los 3. ^///^ es que me parecen preciosos, son muy bonitos, aunque es un poco raro porque contrastan mucho con los demás árboles que son todos frondosos y con hojas verdes (weno, menos el de San Valentín), parece que están desnudos xD en fin, habrá que esperar a que den frutos.

    y lo de los petlings es flipante xDDDD se hacen chiquititos, chiquititos y acaban desapareciendo??? xDDD pues que mala suerte para quien le haya pasado eso. XD espero que lo solucionen pronto porque se están montando un lío tremendo.

    y una pregunta… el pez de esta semana con qué se pesca????

    muxos besiiitoooos. ^///^

    por cierto…. Arandanin creo que dijiste que eras española en unos comentarios de una de las últimas entradas, es que yo también lo soy XD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 15:00

      Hola Lia!!

      A ver si tienes suerte y te sale el rosa!!. Tienes razón contrastan mucho, en eso estoy de acuerdo con Maintenance , me recuerdan un poco al de Halloween.

      Lo de los petlings de momento no, los que se hacen chiquitines no desaparecen… Simplemente la gente que padece este error del juego o sus petligs se hacen pequeños o desaparecen sin más. Menudo lio!!! :S

      Lo del pez, es que ayer una chica preguntaba si habia algun pez que saliera con comida normal que fuese espacial de Pascua. Y otra nos dijo que con el fruto del nuevo árbol se podría pescar un pez nuevo especial de pascua. Yo dije que iba a buscar imágenes de ese pez, pero aun no he encontrado ninguna ^^.

      Besos!!Arandanin

      P.D.: Si, soy de España ^^

      Responder

  3. Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 14:53

    Holas!

    Bueno yo solamente lo que espero en Pet Society es que me Achique algun animal , o que me cresca algun fruto en mi arboles azules y rosa (me falta el blanca pero seguire plantando. Que lindo Sale Tomatito, ahi riendose, feliz de que lo vayan a visitar a el a su casa, que tierno *-*.
    Ultimamente no tengo ninguna novedad, solo que lei arriba que Maintenance te habia dicho que estos arboles daban mas miedo que el de halloween , pues ya cuando los vi crecidos , vaya susto , y es verdad da miedo , y eso que no tengo el de halloween pero ya los conozco y lo tengo en la cuenta de una amiga y siempre me saco sus frutos, ya que no ocupa el pet society (solo de a veces jijij :z) pero no creo que se de cuenta , con tal le he reunido una fortuna en su pet xD

    Saludos ! Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 15:07

      Hola Alejandriitah!!

      Yo tampoco tengo ninguna novedad, a ver si sale algo por ahí!.
      A ver si tienes suerte y te sale el arbolito blanco!

      Lo de tu amiga, jejeje que bueno!! bueno si gracias a que entras a menudo tiene una fortuna seguro que no se enfada!! ;)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  4. Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 14:57

    Ayyy…recien me di cuenta que algunos petlings desaparecen :s ¿no seran del tamaño de una pulga que no lo alcanzamos a distinguir? no quiero que Caramelito , mi primer gatito , desaparesca ya que es tan mono , :3, y tiene su costumbre (como Kuky mi perrita) de sacar la lengua :3 ojala que no le pase nada ,que lo kiero!!

    Fanny

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 15:05

      Hola Alejandriitah!!

      Pues si, algunos pettlings estan desapareciendo (pero no porque se escapen sino que simplemente desaparecen). El otro día una amiga del pet society me lo comento toda asustada, decia que no lo encontraba y que no se le había escapado porque le daba de comer todos los días y además por lo que tengo entendido de escaparse te mandan un mensaje en el que puedes pedir ayuda a tus amigos o pagar para que te lo devuelvan.
      Y ayer una chica puso un comentario en una entrada antigua preguntandome que qué pasaba, porque le habia ocurrido eso mismo.

      La verdad es que esto es un lio :S además la gente esta preocupada por sus pequeños pettlings. U_U

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 16:05

        Pues una Amiga (Asi se podria decir , que ella me agrego y no la conozco , pero se que me agrego por pet xD) Encontro a una de sus amiguitas , no con un petling chiquito , sino con 2 ,un perrito y un gatito , y la verdad es que no comen , los otros pidiendose un filete , y estos chiquiturrines son pacificos y soñolientos uff.. que flojos!

        Besos ! Fanny

      • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 20:10

        Alejandriitah , mi Miiau también es muy tranquilito, pero ya lo era antes,jeje.

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 23:16

        Bueno , Caramelito y Tomii Son los petlings mios mas tranquilos xD, LOS DEMAS , DESORDENADILLOS xD

  5. Posted by Tomii on 25 marzo 2010 at 15:37

    Hola Arandanin!!

    A Tomatito y a mi no nos molesta en absoluto. Tomatito esta muy feliz de que Arandanin lo haya puesto en su pagina.
    Sobre los pettlings, espero que puedan volver a su tamaño normal, aunque quedan muy tiernos con ese tamaño ^…^

    Tomatito le manda muchos besos a Arandanin y yo te mando besos a vos Lisa
    Nos vemos.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 20:09

      Hola Tomii!

      Los petlings estan muy monos así chiquitinos, lo mejor es que no comen jajaja y así no gasto coins jajaja.

      Besos a ti y a Tomatito de parte de Arandanin y mios !!jeje^^

      Responder

      • Posted by Oscar on 26 marzo 2010 at 01:37

        Hola Tomii, me podrias agregar en face buscame como OsCaR MoReNo
        Gracias!

  6. Posted by liz on 25 marzo 2010 at 16:48

    hola !!

    como siempre muy interesante y util todo lo q nos compartes.

    sobre los petlings tengo varios vecinos con sus mascotitas miniatura !! la verdad es q se ven super monos pekeñitos a mi punto de vista, yo tengo 3 y por ahora ninguno me ha dado este problema.

    esperemos q pronto se resuelva. :)

    tengo una duda; tu sabras que a sido del pez esmeralda ? es q no he podido obtenerlo y la vdd ni siquiera se si esta en eljuego o quedo perdido como alguna vez a pasado con otros peces.

    gracias
    =D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 20:16

      Hola Liz!!

      No sé de que pez me hablas, Arandanin no suele pescar demasiado, pero invito a cualquiera que pase por aquí y tenga más idea de pesca que comente algo sobre dicho pez, a ver si sigue o no.
      ¿Comó es ese pez?

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by liz on 26 marzo 2010 at 15:58

        aah es el pez que verde q posteaste cuado los items de los cuentos, como el mago de oz y caperucita roja…. igual sigo buscando por la web a ver si encuentro algo..

        gracias !!

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 00:44

        Hola Liz!!

        Es que de aquella yo no llevaba el blog ;) Yo soy la sustituta temporal de la verdadera dueña. Pero me voy a informar y le preguntaré a más gente que tenga más idea de pesca que Arandanin.

        Besos!!Arandanin

  7. Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 17:03

    Arandanin , mira encontre a Maintenance aqui como pet solo para concursar ,el concurso era ¿cuantos pets hay de cada color y sale la foto de arriba de Maintenance

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=4245399&id=319109071015

    Jajajaj descubrieron el Blog !!

    Saludos ! Fanny

    Responder

  8. Posted by Victoria on 25 marzo 2010 at 17:11

    Hay no estan muy bonitos los arboles, esperaba algo mejor sinceramente, a mi me salio uno blanco y tengo otra semilla que no he plantado pues estoy indecisa, pero en fin, gracias por la informacion como siempre y saludos :)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 20:18

      Hola Victoria!

      Yo me plante otro para ver de que color sale!. Aunque no creo que plante para buscar el tercero porque ya tuve que quitar dos árboles para poder plantar esos.
      Serian más bonitos si tuviesen hojas!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Victoria on 26 marzo 2010 at 23:44

        si, o algo asi como moños como el arbol de festividades, bueno en fin tengo uno y la semilla que todavia sigo sin plantar :|
        es qe tengo mala suerte con los arboles siempre me salen iguales, los dos que quiero nunca me han salido y ya luego no quiero quitarlos :)
        muchas gracias como siempre y saludooos :)

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 01:07

        Hola Victoria!!

        A mi me da mucha pena quitar arboles… porque despues de plantarlos y esperar que salgan y todo… despues me da cosa quitarlos! :p

        Besos!!Arandanin

  9. Posted by Isa on 25 marzo 2010 at 18:23

    Hola! esta semana no vais a poner los nuevos items que apareceran a partir del Lunes?

    Responder

  10. Posted by mili on 25 marzo 2010 at 20:18

    Uyyyyy que linda mi Miztly!!! jijijiji que linda… Me emocioné cuando la ví ahí saltando de alaegría jajjaa.
    No iba a comprar más árboles, pero ustedes me emocionaron, todo me emociona. :)
    Saludos para todos. gracias Arandanin por las coins jejejje, no sabía que se podían regalar coins.. Voy a entrar al pet para ver de qué se trata.

    Ciaooo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 20:23

      Hola Mili!!

      Lo de las coins lo explique en mi primer post, cuando alguien te manda la semilla de flor se lo puedes agradecer dandole al “share” y le mandas a quien te mando la semilla 100 coins! ^^

      Me alegra que te haya gustado que haya puesto una foto de Miztly ;)

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Camila on 25 marzo 2010 at 20:23

    hola arandanin y demases!!

    por supuesto que a camiliwis no le molesta para nada que salir en su blog favorito, ademas aparece su perrito Luminor!.

    vengo recien llegando de la universidad asi que aun no se si se me a desaparecido algun petling o no :S espero que no.

    que estraño lo de los arboles, comprare mas para que me salga el rosado, es el unico que me falta :P y si se parecen a los de halloween xD pero dan menos miedo porque son de colores, mi arbol azul dio dos frutos y fui a pescar con ellos pero solo me salieron peces corrientes :( asi que no creo que se pueda pescar uno sin la galletas.

    besos a todos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 20:26

      Hola Camila!!

      Gracias por la información sobre la pesca. Quizás de momento no hayan puesto ningun pez especial para ese cebo, habra que esperar a las novedades!! :D Aun no ha salido nada… Habrá que esperar…

      Me encanta Luminor!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by Hikaru (: on 25 marzo 2010 at 20:28

    Pues yo he plantado dos, uno es rosa y otro es blanco. Me gustaría uno azul pero no plantaré más por que no tengo espacio TT se deberían poder tener jardines más grandes sin necesidad de tener cash.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 22:53

      Hola Hikaru!!

      Yo también creo que deberian de poner más jardines y que no sean con cash!. Jardines grandes como los que ya tenemos!… Es que da pena desacerse de algunos árboles.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by Camila on 25 marzo 2010 at 20:41

    ya revise y todos mis petling estan y del mismo tamaño de siempre, que mal yo quiero uno miniatura ¬¬ xD .
    compre otro arbol, espero que salga rosa!! por el puro gusto de tener los 3, ya que me aburri de buscar la jarra que nunca salio jajaja.

    besos!

    camila,camiliwis y luminor que hoy se hizo famoso xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 22:55

      Camila, pues a mi se me encogio Limonada!! que es mi segundo pettling!! Cuando entre esta tarde estaba chiquitina!
      Suerte para que te salga rosa ;)

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 23:13

        Guau , si si , a todos se nos va a achicar un petling , luego el segundo

  14. Posted by gonzalo on 25 marzo 2010 at 21:36

    el mio es rosa i tengo una mascota varonn

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 22:57

      Hola Gonzalo!!

      Es que he visto que hay muchisima gente con el árbol en azul!! Jeje yo lo queria en rosa, pero azul es bonito también ^^, tienes suerte de tenerlo rosa :D

      Besos!!Arandanin

      Responder

  15. Posted by Paty on 25 marzo 2010 at 23:28

    Los tres arboles que plante me salieron, rosa, azul y blanco! ^////^, ahora espero poder capturar a algun pez con el fruto :3

    Responder

  16. Posted by denisa on 25 marzo 2010 at 23:51

    holaaa mi perrito tbn a encojido casi ni se lo vee no me gusta asi pobrecitoooo en cuanto al arbol me ha gustado me ha salido rosita jeje besoss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 11:17

      Hola Denisa!!

      A mi dos gatitos se me encogieron, justo en el orden en que los compré. :(

      El árbol rosa es el que más me gusta!! Qué suerte!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  17. Posted by sakura on 2 abril 2010 at 03:47

    esta bkn ami un dia desaparecio una perrita mia y despues volvi a entrar a la misma pieza y estava en la puerta y mi arbol de pascua es blnaco y no me a dado nada desde ke crecio

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 2 abril 2010 at 12:28

      Hola Sakura!!

      Yo tengo dos árboles, uno azul y otro blanco, y tampoco me han dado fruto llevan más de una semana crecidos y nada :(. Habrá que esperar más!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  18. Posted by beatriz on 12 abril 2010 at 11:52

    Yo he plantado solo tres semillas , y me ha salido uno azul , otro rosa , i otro blanco…

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

