Items removidos de las Mistery (Actualizado al final)

Hola a tod@sss!!^^

Os traigo las imágenes de los items que quitaran esta semana: (Imágenes sacadas de : petsocietyfans.com)

De las GMB:

-Star Shades (Gafas de estrella)

-Glossy Red Surfboard Decor (Tabla de surf roja)

Y de las BMB:

-Water Filter Jug (Jarra con filtro para el agua).

Después también quitaran los items especiales de estos días festivos (Día de San Patricio):

Son:

-White Shamrock Cushion (Cojín blanco con trébol) de las BMB

-Shamrock Rug (Alfombra verde con trébol) de las GMB

-Cute Mushrooms Decor (Setas decorativas) de las GMB

Si estáis interesados en alguno de estos objetos yo que vosotros me pondría a buscarlos como una loca!! jajaja

De todos esos yo ya tengo las gafas de estrella y la jarra de agua. Que son los que me gusta.También me gustan las setitas pero si no hay suerte tampoco pasa nada 😛

Después en esa misma página he leído esto:

Quoted from Playfish official forum

” IMPORTANT: Easter Green Houses will be removed this Monday

We made a small mistake putting in the Easter Green Houses as Holiday Special.
As they will not give any flowers after this Sunday, we will however be removing them from the shops accordingly. The reason is of course that otherwise you will all be wasting coins as they will not be giving any flowers.
The mistake is that they should have been TWS and not HS – we apologise for this mistake. We are looking into updating this in the game this week as well, but now you all know!”

Más o menos traducido viene a decir:

Sacado del Foro oficial de Playfish:

“IMPORTANTE: El invernadero de Pascua(los que tienen forma de huevo) será removido este lunes.
Hemos hecho un pequeño error poner los Invernaderos de Pascua como día festivo.
Como no se darán más flores después de este domingo, sin embargo, será retirados de las tiendas como consecuencia. La razón es, por supuesto, que ustedes gastarán monedas en comprarlo y esté ya no dará flores.
El error es que la SA que deberían haber sido y no TWS – pedimos disculpas por este error. También estamos analizando la actualización del juego de esta semana,  pero ¡ahora todos ustedes ya lo saben!”

Lo he traducido con un traductor de Internet y algunas cosas no tenían mucho sentido y las he puesto como yo las entendí. Espero que os sirva de algo ;).

En la entrada anterior a esta la iré actualizando hasta poner todas las flores del invernadero de Pascua  ;). Lo haré así para no crear una entrada solo para poner una flor.

Besos a tod@s!!! :p

ACTUALIZACIÓN: Al parecer ,aún a día de hoy (29 de Marzo del 2010) salen las setitas en las GMB. Así que creo que aún no han sido removidas. Por tanto ha sido un fallo mio al ponerlo aquí. U_U Lo siento mucho.

41 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 24 marzo 2010 at 14:51

    que pena yo queria la jarrita u.u, empesare a buscar los honguitos antes de que los quiten xD

    saludos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 marzo 2010 at 15:02

      Hola Camila!

      La jarrita aun estas a tiempo. La quitaran cuando entren los nuevos items ;). Espero que tengas suerte en la busqueda!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  2. Posted by Camila on 24 marzo 2010 at 14:52

    aproposito, la flor de hoy es muy bonita :), no entendi algo, darán flores hasta el dia domingo? o hasta antes?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 marzo 2010 at 15:06

      Pues las flores se darán hasta el domingo. Lo que yo entendí es que tenian pensado seguir vendiendo el invernadero la semana que viene, y daria durante esa semana las 7 flores. Para aquellos que lo compren esa semana y no esta. Pero hubo problemas y si se sigue vendiendo la semana que viene no dará flores por eso lo quitaran. Solo estará a la venta esta semana, y si no lo compraste ya pues te has perdido las primeras flores.
      Ay!!Quñe mal me explico a veces, espero que me hayas entendido bien 😉

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 24 marzo 2010 at 15:12

        ajajajaja si entendi, de todas maneras ya lo tengo y tengo las 3 1º flores

  3. BUENO NO ME PREOCUPA MUCHO PORQUE LOS ANTEOJOS NO ME GUSTAN, LA PAV ELECTICA CELESTE YA LA TENGO Y LA TABLA NO M INTERESA.

    Responder

  4. qe porqueria por no decir otra cosa pero en vez de sacar cosas de $999 o $333 por que no sacan cosas de $67 pesos uno juega naña ace de todo para tener todas las misterys posibles y que todas porquerias vinieron pero bueno x lo menos tngo la tabla de surf 🙂 Besos segui haci Abril

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 marzo 2010 at 18:09

      Hola Anriltuiti!

      Ya, la verdad es que deberian de quitar la basurilla y los items que aun siguen en las tiendas y no los items raros y guays!!! ¬¬

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Camila on 24 marzo 2010 at 18:41

        siiii porque si quisieramos los items que aparecen en la tienda los compramos ahi y listo, para que hacer cajas misteriosas ¬¬ deberias existir solo items raros en ellas

      • Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 02:09

        Si , pero la cosa solo sera cuestion de ”Suerte” y Fanny no tiene suerte !! ¬¬

      • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 14:49

        Arandanin tampoco tiene demasiada suerte. El truco me viene muy bien pero me da pereza pronto jajaja 😀

        Besos!!Arandanin

  5. Posted by alkimika on 24 marzo 2010 at 16:51

    Jope, yo no sé por qué tienen que sacar las setitas si son muy recientes, antes pensaba que iban sacando las cosas según veían que llevaban mucho tiempo y necesitaban espacio para añadir más pero viendo que van a quitar las cositas de San Patricio que solo llevan una semana…qué rabia!!
    Gracias por la información Arandanin

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 marzo 2010 at 18:10

      Hola Alkimika!

      Al parecer las quitan porque son de San Patricio! … Jolines, las deberian dejar un poco más, con lo monas que son!!

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by gonzalo on 24 marzo 2010 at 17:20

    los anteojos nooooooo

    Responder

  7. Posted by Camila on 24 marzo 2010 at 20:48

    e estado tooooooooooooda la tarde buscando la jarrita y los honguitos usando el truco que dieron aqui en el blog, y e encontrado muchisimas cosas lindas de la lista de cajitas misteriosas pero ni rastro de los utems que desaparecerán u.u

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 marzo 2010 at 23:47

      Vaya mala suerte!! Yo lo intentaré mañana, hoy lo intente un rato y me salio un gorro que no tenia!!jajaja.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  8. Posted by mary on 24 marzo 2010 at 22:02

    y sieeeeempre quitaran cosas que valen 999 =( q pena…

    A PROPOSITO se sabe si va a haber pez de pascua que NO salga con la galletita de cash fish¿¿¿

    saludos y enhorabuena por el exito 😉

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 24 marzo 2010 at 23:40

      Al Parecer Si , si plantaste un arbolito de pascua , los frutos capaz que capturen un pez especial de pascua

      Saludos ! Fanny

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 24 marzo 2010 at 23:53

        Ahmmm no sabia eso Alejandriitah!! Muchas gracias por la info!!Mañana me pongo a buscar una imagen!!^^(es que aqui ya es tarde, deberia irme a dormir ya jejeje)

        Besos!!Arandanin

      • Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 02:06

        osea tu duermes primero luego yo xD , Mi arbol debe estar crecido , cuando de frutos pezcare con el a ver que tal , y le sacare una foto lo mas temprano posible 😉

        Besos ! Fanny

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 marzo 2010 at 23:51

      Hola Mary!

      Creo que se pescan todos los que puse la imagen el otro día, con la galletita de cash. Mañana miro por ahi a ver si hay alguno especial que se pueda pescar con comida normal aunque no creo (de momento creo que el ultimo fue el de San Patricio con forma de trébol).

      Muchas gracias!! Aunque si la cosa va bien es gracias a vosotros que leeis y comentais lo que escribo!!^^

      Besos!!Arandanin

      Responder

  9. Posted by Tomii on 25 marzo 2010 at 00:34

    Hola Arandanin, Yo solamente queria comentarte que a mi se me acaba de achicar el primer perro que me compre. Parece una pulga a la par de los otros. Si queres fijarte, entra a mi patio de lantero.

    Besos, Tomatito

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 02:07

      Uyyy se te achico Hoy ? quiero que se me achique uno !!

      Besos ! Fanny

      Responder

      • Posted by Tomii on 25 marzo 2010 at 02:30

        Si, se achico, jajaja.

        Besos. Tomatito

      • Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 03:22

        Jajaa ya lo vi , que chico !!Fue El primero que te compraste?? a Arandanin se le achico su primer gato , si es asi ¡ Mi Caramelito Achicara !!

        Besos ! Fanny

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 14:46

      Hola Tomii!!

      Es un error del juego que cada vez esta afectando a más personas!Lo peor es que a algunas personas en vez de encongerse simplemente desaparecen. Playfish esta trabajando en solucionar el error.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  10. Posted by Camila on 25 marzo 2010 at 00:50

    hola arandanin y demases!

    saben? de los arbolitos de pascua compre 3 para ver si me salian uno de cada color, uno lo hice crecer instantaneamente y me salio azul, los otros deje ke pasara el tiempo y salieron azules tambien ¬¬. será que solo se da de un color por pet que lo compra? a alguien le han salido de distintos colores? digo para no seguir comprando semillas y que me salgan solo azules 😛

    besitos!!

    camila y camiliwis

    Responder

    • Posted by Camila on 25 marzo 2010 at 00:53

      me compre otro y lo hice crecer y salio blanco!!! asi que mi teoria era falsa, solo tuve mala suerte (siempre me contesto sola, que comico xD)

      Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 14:48

      Hola Camila y Camiliwis!!

      Lo de los árboles parece que el que más sale es el azul!! Yo tembién lo tengo azul.
      Jeje ya he visto que te contestas tu sola. Lo del color, es aleatorio, te puede salir cualquiera.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  11. Posted by Cataw on 25 marzo 2010 at 02:40

    Yo compre 3 arboles, y los 3 me salieron blancos! xD

    Por cierto, entendi mal, o aun hay posibilidades de tener las setitas de San Patricio? TOT

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 14:50

      Hola Cataw!!

      Si, los items serán removidos cuando entren los nuevos items en las tiendas 😉
      Por eso aun hay tiempo, aunque poco, y hay que tener muchísima suerte…

      Besos!!Arandanin

      Responder

  12. Posted by mili on 25 marzo 2010 at 03:17

    Me acaba de crecer el árbol y fue rosadito! Que pretty… Lo quería así.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 marzo 2010 at 14:51

      Hola Mili!!

      Yo también quiero uno rosa!! jejeje Ya me pasaré a ver tu árbolito

      Besos!!Arandanin

      Responder

  13. Posted by • Alεjandяiitah on 25 marzo 2010 at 04:04

    Ah si alguien tiene Myspace con pet society agregenme al correo : massiel_hellokaty@hotmail.com
    y despues yo lo agrego en mis otros dos

    Saludos ! Fanny y Glenn de MySpace!!

    Responder

  14. Posted by Victoria on 26 marzo 2010 at 01:56

    Siguen podiendose conseguir los items? es que quiero la jarrita, la tuve pero en un momento de desesperacion por coins la vendi y ahora me arrepiento y la quiero 😦 sino alguien me la cambia por algo de 999?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 26 marzo 2010 at 11:19

      Hola Victoria!

      La verdad es que ahora si que ya no lo sé… Porque como pusieron hoy los items nuevos!! qué locuron!! Claro los items aguantarian hasta que pusieran los nuevos en las tiendas el lunes (aqui en España, aún domingo para Ámerica). Así que ahora ya no tengo ni idea :S

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by Victoria on 26 marzo 2010 at 23:49

        ahh, bueno pues espero que sigan 🙂
        pero de todos modos tampoco es que me encuentre muy decepcionada,
        ahh es que las cosas nuevas son muy bonitas 🙂
        muchas gracias Arandanin,
        saludos de Pinkett y mios 🙂

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 marzo 2010 at 01:09

        Hola Victoria!!

        La verdad es que no creo que sigan… porque como pusieron los items nuevos de las tiendas ya…
        Pero bueno, las cosas nuevas me encantan!! Y de las mistery boxes quiero conseguir el gatico que se pone en la cabeza!! es (L) adorable *-*

        Besos!!Arandanin

Responder

