Wooola…. y las flores del invernadero de Pascua^^

Hola a tod@s!!!

No sabia si escribir hoy algo, porque no tengo demasiado que contar. Muchas gracias por los comentarios!! Y aún más por aquellos que aportan soluciones a dudas tan rápidamente!!! 😉 . ¡¡MUCHAS GRACIASS!!!.

Saludos de Maintenance y Arandanin

Os dejo las imágenes de las flores que van saliendo en el invernadero con forma de huevo ^^, con el precio por el que se pueden vender y con los puntos de reciclaje que se consiguen al reciclarlas:

-Flor Día 22 de Marzo, Nacissus (Narcisos) :

-Flor Día 23 de Marzo, Tulip (Tulipan):

-Flor Día 24 de Marzo, Chamomille (Camomila, Manzanilla) :

-Flor Día 25 de Marzo, Lily (Lirio):

-Flor Día 26 de Marzo, Peony (Peonía):

-Flor Día 27 de Marzo, Daffodil (Narciso):

-Flor Día 28 de Marzo, Dandelion ( Diente de León):

Ahí esta Arandanin con sus flores ^^:

Besos a tod@s!!!!^^

29 responses to this post.

  1. Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 20:26

    recien ire a ver mi segunda flor del invernadero 🙂 por lo que veo es muy linda!!

    aproposito ayer lei el comentario de un chico, oscar, creo, que decia algo de pet society en myspace, yo tengo myspace!!! pero no lo se como buscarlo

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 21:23

      mira , en el lado izquierdo sale buscar aplicaciones , pero como va a ser dificil encontrarlo en la lista , en la barra de busqueda rosa buscas pet society , lo agregas al perfil y entras *-*

      Besos ! , que te vaya bien en pet society myspace y Facebook!

      Fanny (Facebook) y Glenn (MySpace)

      Responder

  2. Posted by renin on 23 marzo 2010 at 20:51

    me encantan los bocadillos!!

    Responder

  3. Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 20:51

    ya lo encontre!!! xD asi que si quiere alguien agregarme a myspace me avisa 🙂

    Responder

  4. Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 20:57

    yo denuevo xD ,e fije que el pet de myspace no esta actualizado como el de facebook, es como el 1º que habia, no trae los mismos ojos y las tiendas y todo esta como antes. se me habia olvidado todo eso! xD

    Responder

  5. Posted by Pucca on 23 marzo 2010 at 21:12

    Hola!!!
    Queria saber si las flores del invernadero me las van ha ir dando aunque no entre todos los días..
    Es que voy a estar fuera algún tiempo,y no se si es necesario meterse cada día para consegir las flores o cuando me pueda volver a conectar las tenga.
    Podrias ayudarme?
    Grancias!! Un Saludo!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 21:27

      Hola Pucca!!

      Pues hay que entrar cada día para recibirlas. El cartelito de la tienda dice más o menos esto : “¡Obten una flor de primavera nueva cada día a partir del 22 marzo GMT hasta 28 de marzo! ¡Inicia sesión y haga clic en el invernadero para recibir sus flores para ese día!”
      Según eso, hay que entrar todos los días para recibir todas las flores.

      Besos!!Arandanin

      Responder

  6. Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 21:26

    Ay mejor aqui publico mis correos de myspace , para que me tengan , ya que los publique y me decia que estaba pendiente de moderacion , no se porque :/

    Pelusita: massiel_katey@hotmail.com

    Rena : futuramaleela@hotmail.es

    Y el principal , Glenn

    Glenn : massiel_hellokaty@hotmail.com

    Besos ! Fanny y Glenn

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 marzo 2010 at 21:30

      Pone lo de pendiente porque lleva muchas direcciones de correo y podría ser spam jajaja 😉 pero yo lo aprobé.

      Besos!!Arandanin

      Responder

      • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 21:41

        Ah Gracias , pensaba que podria ser la señal de conexion a internet , que a veces me juega una mala pasada xD

        Besos! Fanny

  7. Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 21:46

    Alεjandяiitah como te busco? apenas cacho myspace xD que nerd

    Responder

  8. Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 21:50

    Alεjandяiitah no puedo agregar el mail futurama etc. por algo de restriccion de edad

    Responder

    • Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 21:51

      el otro, el principal tampoco, por lo mismo de la edad, que raro :S

      Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 23 marzo 2010 at 21:52

      Que raro , dame tu msn a ver si puedo hacer algo …

      P.D: no te habras puesto edad 1997 ,1996 ??por esos ??, ya que myspace , al igual que facebook es para mayores de 18 años

      Responder

  9. Posted by Camila on 23 marzo 2010 at 21:57

    pero el 1º lo pude agregar! xD que amorfo

    taty18950@hotmail.com

    Responder

  10. Posted by mili on 24 marzo 2010 at 02:28

    Que raro… Enante entre a pet society y todo estaba rápido como siempre. Y ahorita que acabo de entrar está super lento!!!!!!!!!!!!!!! Que aburrido.
    Porqué será?

    Responder

    • Posted by • Alεjandяiitah on 24 marzo 2010 at 04:22

      Por que ya muchos usuarios con problemas ya pueden entrar por lo cual la pagina esta llena

      Saludos ! Fanny

      Responder

  11. Posted by Raiza on 24 marzo 2010 at 03:26

    muchachos tengo cosas de los mistery eggs q quiero cambiar! quien se anima? =D

    Responder

Responder

